@grimfregando Tio con todo respeto, te lo dice un poseedor de Wii U y un defensor de Nintendo que se ha comido bastante insultos por defender a la casa de Nintendo.
Pero me parece honestamente muy muy mal tu argumento.
Lo primero es no se que entra Sony aqui, pero si es por comparar, no tiene sentido tio, cierto que Nintendo mas first pary games que Sony este año, sin duda alguna, pero Nintendo es basicamente lo unico que tiene, sino sacaran juegos no habria nada.
Yo que tengo todos los juegos que han salido y reservado el Xenobalde de la Wii U de nintendo de este año, tampoco es que sean tantos.
Splatoon, Kirby, Xenoblade, Mario Party 10, Yoshis Wolly World y Mario maker? no se si me escapa alguno.
La PS4 exclusivos este año ha tenido, Bloodborne, Until Dawn, no se si consideraras Uncharted Trilogy exclusivo, The Order 1886, MLB The Show 2015 y Tearway Unfolded.
No son tantos pero de exclusivos como tal tampoco esta tan mal, pero luego tienes que pensar en os juegos third party.
Tienes:
Metal Gear Solid V
Ultra Street Fighter IV
Mad Max
Tales of Zestiria
Dragon Quest Heroes
Battlefront III
Batman Arkham Knight
The Witcher III
Mortal Kombat X
Final Fantasy Type 0
Dark Souls II
F1 2015
Y eso los que me vienen asi nada mas, pero la lista es mucho mas inmensa.
Ojo si te gusta mas un catalogo que otro esta bien, yo tengo ambas y un PC y pronto One, justo para no tener que decidir, pero tu argumento no hay por donde cogerlo, hablas solo de los exclusivos como si el resto no importara.