Jhiive escribió:Y a los que tenemos Ya.com 1MB nos dejan tal cual? ¬¬
¡Eso, eso mismo me pregunto yo!
Yo revendido, 1Mb desde sabe dios cuando.
NanakiXIII escribió:
Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.
Vale, muy bien, mi línea soportaba 3Mb en la última triplicación y no me triplicaron porque se suponía que sólo estaba triplicando Telefónica. Vale, bueno, pues bien.
Ahora, ¿qué pasa? Telefónica me llamó el otro día para pasarme con ellos ya que iba a soportar mi línea 6Mb... así que yo pregunto lo mismo que Jhiive, cuando haga el chanchullo Ya.com con sus revendidos de aumentar la velocidad..., ¿qué van a hacer con los de 1Mb, esos de 1Mb que no triplicaron la última vez?, ¿nos pasarán directamente a 6Mb?, ¿nos pasarán a 3Mb?, ¿nos dejarán en 1Mb bajando el precio?, ¿nos seguirán puteando todos los operadores a los que no queremos estar con Telefónica directamente (revendidos)?
Hay una gran masa de clientes en esta situación, incluso de la propia Telefónica...
syphox escribió:yo tengo Ya.com 4096/512 y me va de maravilla, espero que a mi no me toque la linea
Si tienes 4Mb es porque NO ERES REVENDIDO.
Joder, algunos no sabéis ni lo que tenéis contratado, en serio.