Siete para los Reyes enanos en sus tronos de piedra excavados en profundas y oscuras grutas donde nunca habitó la luz y donde tuvieron que vencer a las tinieblas
Siete para un pueblo orgulloso, los segundos nacidos bajo grutas y en bosques de piedra a semejanza de los bellos elfos
No existe metal como el de los enanos pero sus Reyes fueron engañados y sucumbieron ante los siete porque uno único fue forjado
Y la tristeza se alojó en sus salones la piedra trabajada se oscureció y marchito sus corazones la posesión de un tesoro que nunca les perteneció
Para declive de su poderoso reino con malas artes les fueron entregados los siete anillos de poder desde el trono de Mordor en el Monte del Destino
Siete para los Reyes enanos en sus tronos de piedra excavados en profundas y oscuras grutas donde nunca habitó la luz y donde tuvieron que vencer a las tinieblas
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Hans... muy buena!!!, ya sabes que te dije que escribiría alguna canción de la Tierra Media, pero no tengo mucho tiempo.... aunque ya pondré alguna (no te preocupes que no eres el único al que le gusta esto ) Aunque la mía irá más sobre elfos o humanos (es más fácil )
Me encanta. hace muchos años q leí ESDLA, y recuerdo q cada vez q cogía el libro, me gustaba mirarme el poema... se me ponía la carne de gallina sólo de leer "Mordor"...de hecho en la peli fue de las partes q más me gustaron, el relato del poema con la música y las imágenes....
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Vaya!! eso te pega mucho... pero más bien la tuya es "Lengua Negra/Biperina" XDXDXD
1 SaluDT
Chaval, a mi solo me pega el alto elfico o la lengua de los ents, a ti si que te pega la lengua negra, con esa cara de orco al que le han rebanado la nariz de un mandoble que tienes.