Los reyes hongkoneses llegaron al fin :P

Al fin me acaba de llegar mi penúltimo autoregalo de reyes, ya llevo 25 y subiendo XD.
Imagen

salu2.
ENHORABUENA [oki]

No sabes la envídia que te tengo XD
A propósito, te tienes que haber gastado una pasta estas navidades

Un Salud:)

PD: con lo de honkonesas te refieres a que lo has pillado en las páginas de siempre o que se lo has pillado a un honkones directamtente?
PD: con lo de honkonesas te refieres a que lo has pillado en las páginas de siempre o que se lo has pillado a un honkones directamtente?

hongkonés, paso de lan, lik y derivados.

salu2.
Enhorabuena Baek (y esta vez si parece caviar XD ), juraria que lo de la derecha es una Neo Geo CD [babas] , pero lo de la izquierda :?
Izquierda = 3DO
Derecha = NeoGeo CD
[oki]

salu2.
por curiosidad... cuanto te han salido?
No quiero ni acordarme XD, solo el envío ya me salió por 95$

salu2.
mola, pero ya tenias la cartucho no? jo q makina..

pa jugar si usas la cd y te mola ya me lo diras, es que nose q hacer si cambiar la mia cartucho por una cd.. toi en duda.. ainsssssss q duro.. [Ooooo]
Yo no suelto mi AES ni por el PIB de USA, la NGCD basicamente es lo mismo, solo que con unos tiempos de carga que mejor ni hablar XD

salu2.
Escrito originalmente por OzSpeed
es que nose q hacer si cambiar la mia cartucho por una cd.. toi en duda.. ainsssssss q duro.. [Ooooo]

NUNCA jamás, la neogeo cd puedes ir a tomarte un café entre round y round literalmente XD
La cdZ es otra cosa pero el cartucho siempre será mucho más rápido.
Estoy con Urashima, jamas cambies la neogeo cartucho x la cd, no hay comparacion, solo te digo q en algunos juegos como samurai shodown puede tardar unos 20-21 segundos entre conbate y combate, asi q imaginate. un saludo
Escrito originalmente por kitinota
Estoy con Urashima, jamas cambies la neogeo cartucho x la cd, no hay comparacion, solo te digo q en algunos juegos como samurai shodown puede tardar unos 20-21 segundos entre conbate y combate, asi q imaginate. un saludo

joer 21 segundos combate a combate U_U

Escrito originalmente por Urashima

NUNCA jamás, la neogeo cd puedes ir a tomarte un café entre round y round literalmente XD
La cdZ es otra cosa pero el cartucho siempre será mucho más rápido.

cafe no, gracias te ;D

Escrito originalmente por Baek
Yo no suelto mi AES ni por el PIB de USA, la NGCD basicamente es lo mismo, solo que con unos tiempos de carga que mejor ni hablar XD

salu2.

ya sera para menos.. tu sabes lo que producen en usa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo es q toi haciendo economicas y algo me welo [bye]
suerte q lo dijiste despues, pq entre la peazo camara q tienes, la iluminacion y el color de las consolas NO VEIA UN PEOO.

enhorabuena por la adquisicion.

saludos.

pd: proxima foto, intenta alejarte un poquito mas de los objetos a fotografiar, tu churrin de camara no tiene mardita definicion...y hazlas de DIA. XD (pa q se vea argoo)
pd: proxima foto, intenta alejarte un poquito mas de los objetos a fotografiar, tu churrin de camara no tiene mardita definicion...y hazlas de DIA. (pa q se vea argoo)

El churrin este saca 1280x1024 y 1.3MP, pero como bien dices, de noche no vale nada, porque no tiene flash, creeme que esa foto era la mejor que se podía sacar, usé dos focos de luz, y no me podía alejar mas porque ya estaba apoyado contra la pared, aunque ya me cansé de todas estas tonterias de dos luces y demás, a partir de ahora las haré de día, asi va de lujo.

salu2.

El churrin este saca 1280x1024 y 1.3MP, pero como bien dices, de noche no vale nada, porque no tiene flash, creeme que esa foto era la mejor que se podía sacar, usé dos focos de luz, y no me podía alejar mas porque ya estaba apoyado contra la pared, aunque ya me cansé de todas estas tonterias de dos luces y demás, a partir de ahora las haré de día, asi va de lujo.

salu2.
Bueno, curiosamente en la foto no aparece la cama de fondo como otras veces XD

Aparte despues de decir los contras de la Neo Geo CD vs Neo Geo, por lo menos una cosa buena tiene, los juegos no te salen muy caros en la Neo Geo CD :P
Bueno, curiosamente en la foto no aparece la cama de fondo como otras veces

Las iba a poner encima de la cama, pero haciendo pruebas de luz, el lado derecho se veía totalmente negro, ya que una de las fuentes de luz no le daba bien, asique decidí ponerlas en el suelo, poniendoles las dos luces encima.
Aparte despues de decir los contras de la Neo Geo CD vs Neo Geo, por lo menos una cosa buena tiene, los juegos no te salen muy caros en la Neo Geo CD

Si, esa es la gran ventaja, en NGCD puedes tener todos los KOF (hasta el 99 que fué el último que sacaron) por menos de 100€, mientras que en AES por 100€ compras uno y para eso que no pase del 97 o 98 XD

salu2.

salu2.

Yo tengo bastante experiencia con la PCcam600, similar a la tuya, pero con flash, y tb con intentos de sacar fotos con webcams y con cams cutrex. (me refiero, peores q la tuya, de 0.6 y 0.3 mpx).

Por debajo de 2.1 mpx y sin flash ni te lo pienses, de noche no sirve, a no ser que uses focos "profesionales", de esos de luz metalica, como no sera el caso, mejor las haces de dia y te quitas de problemas ;)

Pero jolin...2 lamparas encima, tu haciendo acrobacias en la habitacion...y sale asi?...en fin, eso, hazlas de dia.

Saludos cordiales.
Bueno, ya es de día y le saqué otras fotos, espero que estas os gusten mas, quizá las saqué desde demasiado cerca, pero tampoco tenía demasiado sitio.
Imagen Imagen

salu2.
Aunque suene contradictorio y a algunos les cueste creerlo, la NEO GEO cartucho es mucho mejor que no la CD, a pesar que esta era más moderna e incorporaba tecnológía CD. No sólo por las cargas interminables entre combate y combate, pues tengo entendido que en algunos juegos en su conversión al CD se tuvieron que suprimir algunos efectos (no recuerdo exactamente que juegos y que efectos) quedando en ciertas ocasiones versiones de los juegos algo capadas, al contrario que la versión de cartucho, que eran pixel perfect. A parte de que el mando de la Neo Geo cartucho es mucho m´sa espectacular, pues es un arcade stick, no como la del CD que es un simple PAD.
La única razón de existencia de esta consola fué el abaratamiento de costes tanto en la consola como en el formato de los juegos, pues los juegos del CD salían mucho más baratos que no los cartuchos. Fué un intento de llegar al "populacho" y que esta consola ya no fuera un objeto para los bolsillos más pudientes. Vamos, que SNK pretendía hacer BMW's en vez de Ferraris como había estado haciendo hasta ahora. No sé si me explico.
Así que como dicen por aquí, nunca cambieis una de cartucho por una de CD, si acasso, copraros las 2, pero nuna una por la otra.
Saludos!
En cuestiones de Hardware, la NGCD es EXACTAMENTE igual a la AES (salvo porque la CD tiene un poco mas de RAM), no se si algún juego saldría capado, pero si asi fué no era por cuestiones tecnicas, sino por acelerar la carga supongo.
Así que como dicen por aquí, nunca cambieis una de cartucho por una de CD, si acasso, copraros las 2, pero nuna una por la otra.

Exacto, si solo podeis elegir una quedaros sin duda con la AES, o si no haced como yo, os pillais las dos (y la Z que ya caerá...)

salu2.
Baek, esto no es algo que me haya inventado yo. Es lo que dicen todas las revistas especializadas. No se el motivo, pero algunos juegos de CD presentan algunos detalles técnicos inferiores a los del cartucho. Puede que se deba a lo que tu dices de acelerar las cargas, pero sea por lo que sea, la cuestión es que algunos juegos están como capados. Me gustaría poder hablar con propiedad, pero en este caso no puedo pues desgraciadamente no dispongo de esta máquina.
Lo ideal para un coleccionista, como ya he dicho antes es disponer de todas las versiones que salieron. Yo si me dieran a elegir elegiría la de cartucho claro está.
Y por último recalcar, que el único motivo de la salida de la Neo Geo CD, fué el intento de SNK de popularizar su consola recortando costes (vease el mando por ejemplo o el precio de lo que cuesta un cartucho o un CD) y así poder hacer frente a máquinas como MegaDrive o Snes.
Un saludo!
MUCHO mejor de dia, estimado baek [oki]

Lo del "capado" tb lo lei en algun sitio, el quid de la question es que la NGCD tiene una lectora de CD que...ejem...

APESTA [buaaj]

Es MALA pero con alevosia, es de 1X, con una cache de risa, y una circueteria interna de mas risa aun.

Como la unidad de CD es tan....HORRIBLE (16 segundos de carga para un combate en KOF94...veridico), segun parece "limaron" algun que otro juego para minimizar esos tiempos de carga, yo no he podido comprobarlo personalmente...

Si un dia lo compruebas, baek, coge el mismo juego en AES y CD, y compara fondos, frames de animacion, cosas de esas...por confirmar...

Lo que si tengo entendido es que la MUSICA es mejor en los juegos de CD, ya q son redbook audio (viva el CD audio) XD.

Saludos cordiales.

pd: la CDZ es igual q la NGCD, incluso la unidad sigue siendo 1X, solo mejora la cache (y en consecuencia, la transferencia), pero sigue siendo de risas y fiestas comparando con cualquier consola de CD, tal como playstation, saturn o 3DO.
Si un dia lo compruebas, baek, coge el mismo juego en AES y CD, y compara fondos, frames de animacion, cosas de esas...por confirmar...

Eso haré [oki]
pd: la CDZ es igual q la NGCD, incluso la unidad sigue siendo 1X, solo mejora la cache (y en consecuencia, la transferencia),

Exacto, esto es un error muy común, la NGCDZ no es que tenga un lector a 2X, es que está optimizada la caché, por eso no carga el doble de rápido los juegos, sino que en algunos llega a reducir en 4 veces la carga.
pero sigue siendo de risas y fiestas comparando con cualquier consola de CD, tal como playstation, saturn o 3DO.

Un detalle sobre la 3DO, es INCREIBLE, absolutamente INCREIBLE la velocidad de carga, es prácticamente inexistente, y eso en juegos como SSF2T que ocupan bastante, en los que ocupan poco es como si tuvieras un cartucho.

salu2.
Yo había leído que juegos como Samurai Shodown, se le habían eliminado el Zoom. Repito, que no lo puedo saber a ciencia cierta, ya me gustaría a mi tener aunque fuera la NeoGeo CD, pues para colmo los de Link Sang no me contestan ni para la Neo Geo Pocket :(

Exacto, esto es un error muy común, la NGCDZ no es que tenga un lector a 2X, es que está optimizada la caché, por eso no carga el doble de rápido los juegos, sino que en algunos llega a reducir en 4 veces la carga.

Teniendo en cuenta, claro, q los juegos estan "hechos para el sistema", si fueran juegos de 100mb de datos como hay en otras consolas por mucha cache q tuviera se iban a ir a freir esparraguitos XD, pero bueno...son basicamente los de AES con musicas en CD, y supongo q tb secuencias de video y cosas por el estilo. (la verdad es q no he visto juegos "propios" del formato CD).

Un detalle sobre la 3DO, es INCREIBLE, absolutamente INCREIBLE la velocidad de carga, es prácticamente inexistente, y eso en juegos como SSF2T que ocupan bastante, en los que ocupan poco es como si tuvieras un cartucho.

algo bueno debia tener la 3DO, considerando que fue creada por la misma mente pensante tecnologica del AMIGA (peazo ordenador, por cierto). Lo malo de 3DO no era su tecnologia, sino sus juegos-pestiño, el escaso soporte de thirds (especialmente japos...pa no variar), y que en 3D era peor que sus competidoras.

Saludos cordiales.

pd: hoy me prestan una JAGUAR con el alien vs predator...hace 7 años que no veo una jaguar en marcha (que emocion) [sati]
sino sus juegos-pestiño, el escaso soporte de thirds (especialmente japos...pa no variar), y que en 3D era peor que sus competidoras.

Hombre es lo de siempre, habría que ver a donde llegaba la 3DO con el mismo apoyo que la PSX, y lo de juegos-pestiño, si que es cierto que no salieron muchos, pero la consola tiene algunas obras maestras (con cuentagotas eso si) como el SSF2X (para mi el mejor SF de la historia), el D, el Flasback, el Need for speed (para muchos el mejor de la saga) o el FIFA 96 (el primer fifa poligonal).

salu2.
Enhorabuena Baek, algunos saben, lo que es disfrutar jugando

Yo la Neo Geo Cd la vendí, y si alguno quiere llamarme gilipollas, hacedlo, pero como excusa diré que era joven he inexperto. Ahora dormiría con ella, junto a la Súper y la Nes y la Game boy (dios si hasta me doy asco)

Por ahí he escuchado que entre carga y carga de la NGCD eran unos 21 segundos aproximadamente, eso era lo que tardaba en cargar la pantalla donde ponía Loading
En el juego Pulstar (uno de naves de los del R-tipe) cargaba para la pantalla de Game Over
Jugar puede ser desesperante, sobretodo en el KoF cuando cargas la ostia para un combate de menos de 10 segundos

Por cierto de cuantas velocidades es el lector de CD de la 3DO??
Por cierto de cuantas velocidades es el lector de CD de la 3DO??

Oficialmente un 2X.

salu2.
Saludos,

Pedazo de compra Baek, que hit! [oki]

Yo por dar un poco por culo y tal pues como que no flipo con la NGCD sino con la 3DO XD XD. Es una de mis consolas mas perseguidas y que nunca me atrevo a comprar... o por lo menos hasta que no la vea con el PEDAZO The Need For Speed, el mejor de toda la saga, mas claro agua. Tendria que ver si es mejor tecnicamente la version de pc que estaba a 640x480.

Una pena que esta consola no contase con apoyo, si llega a ser asi creo que hubiese podido competir con las 32 bits de la epoca a pesar de rendir menos en 3d que la psx y andar a la par con saturn. Y como dice Baek, el SFIIX es para mi tb el mejor SF de la historia :D

Ains, ese Flasback... [ok]

Por cierto Baek, que te ha salido la 3DO? Irás ahora a por la FZ-10? y por la M2? XD XD Dicen que hay corriendo por ahi algunas versiones incompletas de la consola. Ver para creer.

PD: si te haces con el NFS prometeme que le haras una foto y me la mandaras firmada, te juro que la imprimo y la cuelgo [poraki]
Por cierto Baek, que te ha salido la 3DO?

No las compré por separado, sino que negocié precio por las dos juntas asique no te sabría decir.
Irás ahora a por la FZ-10?

Voy a por todas las consolas existentes, aunque antes de la FZ-10 tengo otras prioridades :p
y por la M2?

Ese es el típico sueño de cualquier coleccionista, al igual que la beta del Project Berkley de Saturn, que es otro de mis sueños [looco]
PD: si te haces con el NFS prometeme que le haras una foto y me la mandaras firmada, te juro que la imprimo y la cuelgo

Seguramente no tarde mucho en pedir un pack con los mejores juegos de 3DO y no te preocupes que scaneo la portada y si quieres hasta el cd y las instrucciones [oki]

salu2.
Seguramente no tarde mucho en pedir un pack con los mejores juegos de 3DO y no te preocupes que scaneo la portada y si quieres hasta el cd y las instrucciones [oki]

[beer]

Si señor :D
30 respuestas