Ahora que estamos terminando la bonita epoca de paz y vacaciones, y comienza otra de bonita y cara tradicion... LOS ReYeS, es hora de hacer recuento de lo que les hemos pedido y nos van a traer.
A mi creo ke no se me va dar mal este año (voy a tener k mandar la ucha del gorrino a urgencias en rehabilitacion)....si no pasa na y con permiso de mis padres, me van a traer una camara digital, un mobil y alguna xorpresa por ahi (espero ).
¿Y a vosotr@s?
Por parte de mi novia no se, y yo a ella un peluche gigante de las supernenas, 2 camisetas de las supernenas, la colonia de chupachups, un tanga con mi nombre ( ), y una sudadera del grupo de mi equipo (vaya paston me dejao)
Escrito originalmente por bn1975 Pos a mi una xbox y una grabadora de dvd lg
Por parte de mi novia no se, y yo a ella un peluche gigante de las supernenas, 2 camisetas de las supernenas, la colonia de chupachups, un tanga con mi nombre ( ), y una sudadera del grupo de mi equipo (vaya paston me dejao)
salu2
OOOLEEEEE , bienvenido al Club de la XBOX.
Oye no se por ke me da...pero tu novia no será fan de las supernenas verdad, es broma , yo tambien soy fan; ah y lo del tanga es un puntazo (una indirecta muy sutil )
yo ize un trabajito un forero de EOL (Fox) y gane pastilla de barman.y le e pedido a los reyes que le lleve a mi hermano unos creative 5.1 Digitial 5500... pa jugar al counter na mas xDDDD
Pues a mi los reyes magos me estan jodiendo porque se ve que han ido a todas las tiendas de informatica donde vivo yo y se han llevado todas las pioneer 106 . Como mañana no encuentre una me da algo xD.