Los reyes me han traido la wii, pero no me lee los juegos xD

Pues eso. Me parecia haber leido ya algo. Me han traido la wii para reyes junto con wii play y zelda tp. Pues bien, me dice error al leer el disco, consulte los manuales. Mi hermano me ha dicho que alomejor hay que actualizarla por internet pero no tengo ni idea, haber que podeis decirme, un saludo
Probablemente los estés metiendo al revés xD.
ciclon-cht escribió:Probablemente los estés metiendo al revés xD.
no serias el primero.

Ni tampoco el ultimo [burla2]

feliz dia de reyes!

Será lo mas normal :D

En vez de ponerla en vertical ponla en horizontal y vuelve a meter el juego
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Es lo que iba a decir.

Leete el manual y verás la forma correcta de meter los juegos.
Probablemente los estés metiendo al revés xD.

eso mismo me pasó a mí XD.

salu2
Tensing escribió:

eso mismo me pasó a mí XD.

salu2

+1 [sonrisa]
y pensar que creí ser el único tan torpe de poner el dvd al revés....xD
Yo lo metí pensando que lo ponía alrevés y funcionó :-p
la serigrafía del DVD hacia la parte "fina" de la consola , lógicamente la cabeza lectora está en la parte gorda, ya que la fina es tan fina que no cabe...

XD
thejy escribió:y pensar que creí ser el único tan torpe de poner el dvd al revés....xD

+1 [qmparto]
Pues vaya y yo actualizando la consola x si acaso xD, alomejor es eso aun no se porque me ha pasado algo. Me ha dejado de funcionar el mando, seguro que es una tonteria pero no se. Las luces se quedan parpadeando y no se ve la manita de direccion, que tengo que hacer para que vuelva a funcionar? Bueno me voy a casa de mi abuela y cuando vuelva leo lo que habeis puesto, un saludo
ami tambien me paso lo de meter el disco alreves el dia que la estrene y va mal que lo pase jejeje.
vaya jajaja pos seguro q es eso luego miro, y lo de sincronizar no se como lo hare porque si no me deja que se mueva no se dnd le voy a dar y como xD. Pero bueno ya investigo cuando vuelva
El mando tiene un botoncito rojo donde las pilas (debajo de la tapa) y la consola otro en la tapita de la SD. Les das a los dos, y listos.
Musice escribió:Yo lo metí pensando que lo ponía alrevés y funcionó :-p

Jajaja, muy cierto.yo tambien he decidido conectar las cosas siempre al reves de como creo que debe ser, y curiosamente siempre funcionan...
hay que leer las instrucciones antes de alarmarse xDDD
Jojo, coño, menuda aventura le está suponiendo al chaval encender la Wii.

Por cierto, a mi también me la han traído hoy [tadoramo]
Aragorn-1 escribió:Me ha dejado de funcionar el mando, seguro que es una tonteria pero no se. Las luces se quedan parpadeando y no se ve la manita de direccion, que tengo que hacer para que vuelva a funcionar?

Desenchufa la Wii de la corriente y vuelvela a conectar ;-)
Yo ante la duda lei las instrucciones xD

Sino hubiese caido tambien seguramente.
le he dado a los dos botoncitos rojos pero sigue sin aparecerme nada
Dile a alguien que te ayude y os sincronizáis para darle al botón, tienes que esperar bastante. A mi me costó mucho para el segundo mando.
Aragorn-1 escribió:le he dado a los dos botoncitos rojos pero sigue sin aparecerme nada

Desenchufa la wii de la luz y vuelve a enchufarla...
DjScream3 escribió:

Desenchufa la wii de la luz y vuelve a enchufarla...

offtopic:
Mira 4 mensajes más arriba

PD: prueba a ver que no haya nada que dé interferencias con el bluetooth
era eso!! deschunfar y volver a enchufar y si, metia los cd's al reves.... muchas gracias a todos por la ayuda, voy a viciarme ;)
XDXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me estoy partiendo aún, ale a disfrutar XD
josepvf escribió:
offtopic:
Mira 4 mensajes más arriba

Ya lo se, pero el habia posteado 1 hora despues de ese mensaje y seguia con lo botones rojos... XD por eso se lo e repetido para que lo lea...
y luego vendrá la gente diciendo que las Wii no paran de petar. No digo que haya algún caso muy esporádico pero el 99% de las veces es problema del usuario [snif]
pues seguramente si, y digo lo mismo que dije hace 1 mes, al que no le guste es porque buscaba algo tipo xbox 360 y no va el rollo de eso, yo la acabo de probar y envicia el wii sport xD, voi a probar el zelda, un saludo
jajajaj, el fallo del cd al reves se ve que es bastante tipico xD. Yo tube que ponerla en horizontal para saber como iba

Salu2
31 respuestas