› Foros › Off-Topic › Series y cine
Escafurcio escribió:Para mí, el mejor es Scorsese. Pero si hablamos de hacer pasta, el rey diría que es Spielberg.
TheDarknight75 escribió:Os habéis dejado al Rey del Mundo y Midas de Hollywood
Adris escribió:JP1 está más allá del bien y del mal. Esa película no se califica, se venera y punto pelota. xDDD.
Jin Sakai escribió:@thafestco @jcdr
Siempre me ha flipado lo poco prolífico que es y la expectación que crea, te saca una película cada década y bate récords de taquilla. Si hablamos del mejor director de las últimas décadas, hay varios por delante. Si hablamos del rey midas de Hollywood creo que no hay discusión, Cameron de calle.
Ashenbach escribió:Jin Sakai escribió:@thafestco @jcdr
Siempre me ha flipado lo poco prolífico que es y la expectación que crea, te saca una película cada década y bate récords de taquilla. Si hablamos del mejor director de las últimas décadas, hay varios por delante. Si hablamos del rey midas de Hollywood creo que no hay discusión, Cameron de calle.
Hacer una peli cada década, por muy "la más taquillera de la historia" que sea, no puede competir con hacer media docena de pelis en el mismo periodo de tiempo que todas son blockbusters. Spielberg gana por goleada.
TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:Jin Sakai escribió:@thafestco @jcdr
Hacer una peli cada década, por muy "la más taquillera de la historia" que sea, no puede competir con hacer media docena de pelis en el mismo periodo de tiempo que todas son blockbusters. Spielberg gana por goleada.
Que mas da dos pelis 3000 millones, que 6 pelis 3000 millones? Al final es lo mismo. Yo prefiero a Spielberg también, pero al Cesar lo que es del Cesar: Cameron lo peto con Titanic y Avatar. Y tiene muchas otras pelis guapas: T2, Aliens, etc
vik_sgc escribió:Spielberg. Un tipo que estaba rodando La Lista de Schindler mientras por la noche terminaba de montar Jurassic Park.
fshtravis escribió:Como productor, es el primero, eso sí. A quién no le gustaría hacerse millonario por una idea lúcida de hace casi 50 años
Ashenbach escribió:fshtravis escribió:Como productor, es el primero, eso sí. A quién no le gustaría hacerse millonario por una idea lúcida de hace casi 50 años
No tiene nada que ver el hacerse rico con ser productor de Star Wars. Lucas se hizo rico por el merchandising ya que negoció un porcentaje del mismo.