Los reyes no existen. Años?

Encuesta
Cuantos años tenias?
5%
8
2%
3
8%
11
13%
19
13%
19
16%
24
18%
26
25%
36
Hay 146 votos.
Yo a los 5 o 6, no recuerdo, pero fue xq descubri a mis padres en pleno acto. Jejejejejeeje, lo raro fue que no me traumatizo
A los 5.
Lo recuerdo perfectamente, ya que estaba en 1º de primaria, y la profesora se le iria la cabeza y pensó que ya lo sabiamos; asi que en mitad de clase dijo algo del estilo:" bueno entonces vosotros como ya sabeis que los reyes son los padres..." y todos :-O :-O [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima a volver a casa, en lugar de decirme mis padres que la seño se habia equivocado (desde cuando una seño se equivoca, si lo que dice la seño va a misa!), pues me dijeron que si, y que ni papa noeles, ni ratones coge dientes, ni los siesteros (los que venian y secuestraban niños en la siesta por no dormirse -muy tipico de mi pueblo-),ni la bruja piruja ni nada... asi que a partir de ahi tambien empece a ser ateo, si no existian los reyes, o la bruja piruja... porque iba a existir dios?
Sobre como se hacian los niños, ya lo sabia desde los 3 o 4 años, un dia en la cocina por la noche viendo una peli de dibus vhs (comemos alli en una mesa que tenemos y siempre hemos tenido una tele) cambie equivocadamente poniendo una autonomica y (ó tetacinco que antes no veas tu :D) .... [mad] "maaaamiiii ese señor pone la lila dentro....", luego tras saber eso, de vez en cuando cuando me quedaba solo cambio de canal y... [looco]

Puta infancia traumatica XD
Que no existen los reyes magos??? y los reyes católicos existieron??? Joer, me habeis dado la desilusión de mi vida a los 25 años :P
Apenas posteo, pero es que estoy leyendo cada cosa...

Aver yo lo descubri por los 10 o por ahi, por un amigo mio y tal... pero estoy leyendo que "si mis hijos, intentare que no crean en esas cosas..." pues perderan la ilusión por todo, yo ara mismo tengo 17 años, y por que lo tengo que saber y lo sabría y tal, pero por mí no lo sabría, la ilusión que te hace abrir los regalos cuando eres pequeño por la mañana, reunirte con la familia etc...

Yo por lo menos, esa tradición la seguire, mas que nada para hacer feliz a mis hijos al igual que lo he sido en mi infancia, y viviré con ellos la ilusión de ir a ver a los reyes etc... igual que mi padre conmigo...

Estos que decis que si a mis hijos intentare que noc rean en estas cosas... entonces para que quereis hijos? los quereis para que sean maquinas de trabajar ganar dinero y tener una vida como la que teneis "los que lo dicen" y no me refiero a una vida mala etc.. sino trabajando , agobiados etc...

En fin, los reyes serán los padres y todo lo que querais, pero la ilusión de ir a ver alos reyes, pensar que es lo que te van a regalar, intentarte dormir y luego levantarte a las 8 de la mañana y encontrarte el comedor lleno de regalos y abrirlos y que sea lo que tu querias, no tiene precio... y otra cosa, cuantos niños pobres, que estan en hospitales, enfermos, con problemas etc... pudiesen por lo menos tener la ilusión de hacer lo que hacen los niños que estan bien...? TODOS...

Me ha sabido muy mal ciertos post... en fin... hay gente muy "rara" por aquí...
OLE OLE Y OLE
Es mas, a mi casa siguen viniendo los reyes magos y a mi me sigue pareciendo una costumbre muy bonita y un dia estupendo el comer en roscon con la familia, descubrir las sorpresas que te han caido, no se cosas de esas
Si es que en EOL hay un huevo de gente que mola un monton.... no se como los demas podemos ser tan pringados
Me lo contó una compñera de clase, la típica que va de listilla. Me jodió la ilusión a los 7 años!!! cawento

Pero los reyes si que existen, son los padres!!!jiajia
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo fui descubriendo paulatinamente y no me supuso ningun trauma. Al final siempre sospechaba que no existian ni los reyes ni papa noel, pero a veces mi hermano mayor me decia "mira, esta pasando papa noel con el trineo" y yo miraba al cielo todo mosqueado y resulta que era la estela de un avion pero yo pensaba que a lo mejor realmente era papa noel.

Con el ratoncito perez, otro tanto. Anda que no molaba eso de que un raton vivniera a dejarme dinero. Aunque ahi siempre fui menos credulo, pero me hacia ilusiones igual.

Si algun dia tengo hijos o sobrinos, no pienso joderles la infancia. En mi casa, los paquetes todavia vienen "de parte de los reyes" pq es una tradicion muy bonita.
En mi caso, fue un graciosillo del cole quien se dedico a decirle a todos los niños desde parvulario que los reyes no existían. [mamaaaaa]
A mí con 8 años. Vino en el pack de papa noel y el ratoncito pérez. Lo de las cigüeñas nunca me lo dijeron xDD

Recuerdo la frase de mi padre de: "los reyes magos son papá, mamá y la cartera".
BeRBe escribió:[...]Recuerdo la frase de mi padre de: "los reyes magos son papá, mamá y la cartera".

Qué crack tu padre [tadoramo] X-D
pos con seis añitos...siempre he sido una cotilla y visto lo visto me viene desde enana...A mi hermano (por aquel entonces de 8 años) le habian dicho en el cole que los reyes eran los papis y fue preguntandolo en casa...mis padres le metieron en la cocina para explicarle todo y yo...pos me quédé detrás de la puerta escuchando...

Basta que te digan q no escuches para que te piquen más...y claro...pos ahi mi desilusión. Luego intentaron convencerme de que era broma, pero ya!!! enana pero no boba...
A los 8. me lo dijo mi primo u_U

La verdad es que no me importó en absoluto xD ¿A mi que me importaban los reyes? ¡Yo queria los regalos! xD

Me hacia gracia que de pequeño mi madre me decian que los reyes venian a repartir los regalos en helicoptero xDDDDD

Luji escribió:Con 24!

CABRONES!!!

o_O
62 respuestas
1, 2