A los 5.
Lo recuerdo perfectamente, ya que estaba en 1º de primaria, y la profesora se le iria la cabeza y pensó que ya lo sabiamos; asi que en mitad de clase dijo algo del estilo:" bueno entonces vosotros como ya sabeis que los reyes son los padres..." y todos
Encima a volver a casa, en lugar de decirme mis padres que la seño se habia equivocado (desde cuando una seño se equivoca, si lo que dice la seño va a misa!), pues me dijeron que si, y que ni papa noeles, ni ratones coge dientes, ni los siesteros (los que venian y secuestraban niños en la siesta por no dormirse -muy tipico de mi pueblo-),ni la bruja piruja ni nada... asi que a partir de ahi tambien empece a ser ateo, si no existian los reyes, o la bruja piruja... porque iba a existir dios?
Sobre como se hacian los niños, ya lo sabia desde los 3 o 4 años, un dia en la cocina por la noche viendo una peli de dibus vhs (comemos alli en una mesa que tenemos y siempre hemos tenido una tele) cambie equivocadamente poniendo una autonomica y (ó tetacinco que antes no veas tu
) ....
"maaaamiiii ese señor pone la lila dentro....", luego tras saber eso, de vez en cuando cuando me quedaba solo cambio de canal y...
Puta infancia traumatica