lo mio es curioso
recuerdo un dia ke estabamos en el patio de un colegio ke ya cerraron viejisimo porcierto, y los tipicos malewis de unos cursos mas, no me pregunteis cuales ke asta tanto no llego, pues vinieron diciendo lo tipico, ke si los reyes no existen y tal ke si el ratoncito perez tp,
primero me dijeron lo de los reyes,5 o 6, he votado 5, y bien desilusion, lo pensé yo creo y como todo,buah me suda la polla, pero esk luego me dijeron, el ratoncejo perez tp existe, y fui el unico ke me alegre de ke no existiese y fuese todo una farsa xDDD
vereis os cuento resumidamente, yo de pekeño, cuando mi padre jgaba cnmigo a kitarme los dientes, lo tipico creo yo, uia etc, y lo intentaba cn lo de la puerta y el hilo, cn el coche rc me quito alguno creo tb, o me los autokité, y algunos a mano xD y llegaba la terrible noche, si la terrible, venia el cabron del raton, me tiraba noches en vela, y unos cuantos años pidiendole a mi padre ke se lo kedase el el diente, lo guardase debaj de la almoada y despues me de el dinero, xk me daba miedo el puto raton, me imaginaba ai una rata en mi oreja o yo que se que xDDDD
asta el punto ke acababa llevandole el diente a mis padres a su almohada y cosas así xD
en fin de risa
soy raro!!¿¿¿ xDDD
la verdad esque tengo que decirlo, me parto la polla recordándolo, soy un cagón