Ahora que ya han pasado las fiestas navideñas, ¿A cuantos de vosotros les ha caido de regalito una DS? Cuantas personas se han portado tan tan bien que les han regaladito una!
Venga, a contar cuantos DSeros como nuevos (Me incluyo)
Tambien podeis contar los complementos y juegos ¿eh?
Un saludo y disfrutar de este dia con sus comidas familiares!
Pos ami no me han dejado una DS porque la tengo desde el año pasado,pero hoy hace 1 año que me registré en Nintendo VIP,aver si me dan algunas estrellas o algo por llevar un año...
Bueno, yo soy uno de esos usuarios nuevos de DS, pero no ha sido para reyes sino para papa noel (asi llevo jugando 2 semanitas jeje).....vale igual no???
Pues a mi me a caido una lite blanquita con su animal crossing y estoy como un niño pequeño jugando. Ahora a esperar a marzo para el cumple y mi wii ^^
doctor_who
Enamorado de la Vida
640 mensajes desde dic 2006 en SomeWhere Under the Rainb
POs yo le compre a la novia un ds lite negra con brain training, y cojones (y perdon por la expresión) no pude aguantar sin autoregalarme otra, asin que por aqui los reyes an dejado dos DS, y mi GBA ahora ta triste y celosa jejeje
Yo me pillé una de un chico y la verdad es q es una gozada, qué pedazo de consola ^^ Estoy bastante contenta la verdad... aunque en el fondo sé que aun no le he sacado todo el partido que debiera
Pues en mi caso me he autoregalado la Ds Lite . Con el New Super Mario Bros y el Project Rub. Estoy encantado con la consola y ademas estoy aprendiendo muchas cositas en estos foros. En cuanto este bien empapado de informacion caera un Flash
Si eso del project rub sin caja es una cagada, xk asi no se va a poder vender xo bueno. Pregunte en Game y me daban 8 euros por el asi q tampoco merecia mucho la pena y el juego es bastante divertido. A TOCAR
Yo le he regalado una Lite a mi madre, para que juegue al brain training, al big brain academy... que jugaba en mi DS, y como me la llevo a mi piso, pues sólo podía jugar cuando yo estaba allí. Ahora puede jugar todos los días
También a mi hermano le gusta mucho el wario, y se pone al brain, al big brain, al tetris...
Vamos, que en vez de gastarme 140 euros en un perfume para mi madre y ropa para mi hermano, pillo la DS lite, que seguro que lo van a provechar muchísimo más