Los ripeos dañan la lente de la ps2??

Wenas, me gustaría saber, a mí y a muchos creo, si la utilización de ripeos puede dañar la lente de la ps2 y en caso de que sí cuándo y por qué. También me gustaría saber si hay otras formas de dañar la lente por la utilización de algún tipo de cds, no dándole martillazos ¬_¬ .
Muchas gracias y un saludo. Pienso que puede ser interesante.
Pues los rips es exactamente igual q cualkier copia de un juego en CD, lo q ocurre esq algunos como puede ser el GTA3, acen q el lector este constantemente leyendo el disco, q deberia ser el DVD... pero esto no es culpa del rip sino del juego en si. Lo de los CD´s si q es verdad, cuanto peor sea la calidad del CD, mas dificil es para la PS2 leerlo, y tb influye la velocidad a la q lo grabes, lo mejor es grabarlos a 4x o menos, pero con 4x esta bien

saludos [buenazo]
Gracias Coggi por responder, por fin mi duda ha sido totalmente resuelta.
Un saludo.
De nada kolega, pa eso estamos

saludos[sonrisa]
ya que ha salido este tema, que cd´s usas tú coggi??Cuáles son los mejores cd´s para la ps2???Muxas gracias.Salu2
Wenas, no soy coggi, pero por todo lo que he leído los verbatim metalAZO son de los mejores. Yo también uso samsung premium, sony y a veces hewlett packard.
Un saludo.
io si soy Coggi xD. Cierto, uso metalAZO x la relacion calidad precio,y xq son de los mejores, pero los TDK tb son muy buenos
Bueno, y ahora que los MetalAzo han pasado a la historia, cuales son los mejores?
Aun los puedes encontrar en alguna tienda, pero los superazo tp van mal, aunq si realmente estas dispuesto a pagar un pokito mas, pillate TDK
Yo soy de la idea que lo mejor es probar con varias marcas haber cual es el que mejor se adapta a tu ps2 y luego seguir con ella...

Los Cristal azo de Verbatim son malillos :(
Sip, tienes razon

Los crystal acen honor a su nombre, xq son transparentes de to [+risas]

saludos [buenazo]
Yo sigo en mis trece... MeMoReX BLaCK... [looco]

Me tiran d maravilla y quedan preciosos en cajas transparentes [fumando]
Buenas, segun he leido en este hilo, los cds kon la superficie mas oskura son mejores a la hora de leerlos la PS2 llegando a la konklusion de ke los memorex black o kualkier otro tipo de cds de superficie negra serian los mejores para usar, no es asi????

Venga un saludo... [fumando]
Bueno todo está relacionado.

Cuanto mas oscuro es el CD (por la parte de abajo evidentemente), mejor es, a la PS2 le resulta mas facil de leer, pero tb suele ser mas caro.

saludos [ginyo]
Y los princo van mal entonces?

A mi me van de PM.

Un saludo
Bueno tb depende de la consola, no tienen xq ir mal los princo pero posiblemente iran mejor otros mejores...
15 respuestas