Los Robots ya están aquí!! Increible pero cierto!!

Se ma helao la sangre cuando he visto la noticia. Hasta donde va a llegar la ciencia en los proximos años y que es lo que vamos a ver?. Parece ser que han diseñado un tipo de robot capaz de sentir emociones y razonar por si mismo. El primer ejemplar será fabricado en los próximos 3 meses. Increible tios!

Todos los detalles:

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=773#773

[flipa] [flipa]
Haaaaaaaaaaaaala.

La noticia no dice eso, dice "ha desarrollado una serie de cromosomas artificiales que podrían permitir la fabricación de robots inteligentes, capaces de razonar, sentir pasión e incluso reproducirse", y que dentro de tres meses instalará el software (los cromosomas) en un robot por primera vez, y que reconocerán 47 órdenes y tendrán emociones... habrá que ver lo que sale, pero hay por ahí un flash de un tío vestido de pollo que reconoce esas órdenes y más, y... recuerdo que los personajes que salían en el Shenmue también tenían emociones.

A mí me suena a propaganda, espero no equivocarme y estar de aquí a 10 años puliéndole las juntas a mi amo robot [mad]
No entiendo que pinta ahí la palabra cromosoma... ¿sensacionalismo? es un software y nada más...
Kim Jong-Hwan escribió:"Esto podría ser muy peligroso para la humanidad, pero si dotamos a los robots con unos cromosomas artificiales 'buenos', no representarían tal amenaza"
Eso es lo que dicen en todas las peliculas de robots justo antes de que se vuelvan homicidas y maten al creador ein?
espera espera espera!! REPRODUCIRSE??? entre ellos???? que pasa un tornillo fecunda una tuerca o como????? pero joder estan idos esta gente, que nos van a invadirrrrr!!!

ui la virgen, en fin, que nos sea leve el dia que se les pire la pinza

saludossss [oki]
Kim Jong-Hwan escribió:"Esto podría ser muy peligroso para la humanidad, pero si dotamos a los robots con unos cromosomas artificiales 'buenos', no representarían tal amenaza"

[MODO PARANOICO ON]

Claro, hasta que a un gobierno (y no miro a nadie *ejem*bush*ejem*) se le vaya la pinza y cree un ejercito de robotitos con cromosomas artificiales 'malos' para invadir paises [mad]

[MODO PARANOICO OFF]
Menuda gilipollez de "invento". Pimero el koreano éste reinventa la inteligencia artificial y la bautiza de "cromosomas" jajaja, luego dice: "El robot tiene 14 cromosomas, lo que le permite tener 'personalidad'.". Pues si el número de cromosomas determina la personalidad vamos apañados porque hay plantas que tienen cientos XD.

En fin, que no sabía que hacer para hacerse famoso...
Hablando de Bush y los robots os acordais de los robots esos que envio a Irak para aniquilar nidos de rebeldes. El tema era que eran dirigidos a distancia pero tiempo al tiempo..........Terminator os dice algo? :-p
Yo no me creo mucho esa noticia la verdad... eso "aun" me parece muy dificil que se haga, pero bueno todo es posible y con el tiempo mas aun.
Estará metafóricamente hablando, con cromosomas supongo que se referirá a paquetes de "software" que hace que el robot (su sistema operativo, o su IA) tenga características diferentes, y se pueda comportar de diferentes formas ante un mismo estímulo. Según entiendo, estos "paquetes" se pueden combinar unos con otros, que en conjunto forman una "personalidad" con distintos matices.

Casualmente estos días me ha rondado la hipótesis de que también nosotros somos una especie de ordenadores (biológicos). Nacemos con unas predisposiciones genéticas, y luego nuestro ambiente familiar, la escuela, los medios de comunicación, etc. nos van "programando" de forma "activa" y bilateral (nosotros reelaboramos lo que nos llega y dependiendo de nuestros valores, actitudes y predisposiciones, vamos fabricando nuestra personalidad, nuestros hábitos y comportamientos, a la vez que también transformamos el entorno, aunque sea de forma indirecta).

Para nosotros es algo muy avanzado, pero la naturaleza lleva millones de años "programando" a las diversas especies, poniéndolas a prueba y forzando constantemente los mecanismos de adaptación y evolución. Cuando nuestra "programación" se haga más compleja, la máquina nos sucederá en la pirámide evolutiva. Más idas de pinza en el próximo capítulo. [inlove]
Zui escribió:No entiendo que pinta ahí la palabra cromosoma... ¿sensacionalismo? es un software y nada más...

Pues supongo que la habrán puesto pq realiza unas funciones que coincidirán en ciertos puntos, por ejemplo en inteligencia artificial se les llama neuronas artificiales a los elementos de proceso de un sistema, pq están hechos supuestamente como una simplificación intentando modelar el comportamiento de neuronas biológicas, pero claro, ni tienen axones ni dendritas ni nada, eso va "incorporado" en una serie de comportamientos y funciones de transferencia ;-)
De todas maneras sera interesante ver dentro de esos 3 meses como es el primer engendro de esos. Aunque sea muy primitivo.
Sera considerado el primero. :-)
Será nuestra creación, nuestro monstruito. [barret]
12 respuestas