"Los Rolling Stones actuarán en El Ejido el 16 de agosto El Ayuntamiento de El Ejido ha tenido que pedir un aval bancario de 3 millones de euros"
Empieza la cuenta atrás. De aquí hasta el 16 de agosto, El Ejido tendrá que prepararse para acoger la llegada de uno de los grupos más importantes de la historia del rock: los Rolling Stones.
Sus 'satánicas majestades' tienen previsto actuar en el campo de fútbol de Santo Domingo, después de haber cerrado el contrato con el Ayuntamiento de El Ejido, que lleva más de un año trabajando -en el más absoluto de los silencios- para sacar adelante este proyecto. De hecho, según ha podido saber IDEAL, el contrato ya está rubricado.
No es fácil traer a un grupo de estas características, no solo por lo caro que resulta, sino también por la infraestructura que rodea a un concierto de este tipo. Pero El Ejido reúne las condiciones idóneas. Todo está previsto, y es que en estos meses de trabajo, la empresa alicantina que representa a los Rolling Stones ha visitado el municipio en dos ocasiones con el objetivo de estudiar todos los aspectos, como las condiciones técnicas, de espacio o de localización.
:D:D Rolling Stones en el ejido
Bueno, aqui esta la noticia. ¿Qué opiniais sobre el tema de traer a los rolling a un pueblo como el mio?
Por mi parte, todos los de aqui nos hemos quedao flipados, es que suena jevi... Madrid, Barcelona, Vallodolid... EL EJIDO!, y es que, un concierto con un grupo de esta va aser un megapelotazo. Yo estoy seguro de que iré, es una evento que nadie quiere perderse.
Seguro que mas de uno opina "anda que, van a hacer el concierto para cuatro cazurros que hay alli" realmente El Ejido no brilla por su aficion al rock'n roll, pero seguro que el concierto tendra una buenisma acogida.
Otro tema es que sea puro marketing de cara a las elecciones municipales del año que viene... pero bueno, por lo menos se lo curran no? eso si, aver como se paga ese aval de 3 millones de euros... las cuentas del ayuntamiento, se habran kedado tocadas.
Nose, yo creo que es una buena oportunidad para que de cara al exterior El Ejido deje de ser el sitio donde ocurrieron aquellos hechos (por culpa de 4 cazurracos), y se le mire de otra manera.
Saludos!