Los ronquidos de mi p*to vecino

La 1.56 de la mañana y es imposible conciliar el sueño... Llevo ya una larga temporada aguantando al vecino de arriba de 50 y muchos que se mudo aqui y el tio no es que ronque, sino que tiene algun tipo de enfermedad que roza lo paranormal. Si un dia, por lo que sea, no me meto a la cama antes de la 1.00, hora a la que se suele ir a dormir, despues es casi imposible dormirse por sus jodidos ronquidos de mierda.

Ahora mismo por ejemplo tengo puesto el Mac con musica, no alta evidentemente, pero lo justo para escucharla y sigo escuchando mas sus ronquidos que la musica. He probado a dormir con los cascos de musica puestos y al dia siguiente levantarme con una jaqueca monumental, a dar golpes en la pared, a pasar un palo por el techo y el tio ni se inmuta. No vivo en casa propia y ya le he comentado a mi madre, la pobre dice que no se puede hacer nada, que de seguir asi insonorizo el techo por que es ANORMAL lo de este jambo, antes me daba pena pero es que ahora empieza a tocarme los cojones.

Considerais alguna solucion previa antes que meterme en obras o algo? Que no requiera mediacion por que el tio encima se lo toma todo a cachondeo y dice que no ronca cuando mas de una vez su sobrina que vive arriba se levanta entre la noche despertandole a el, y a mi tambien de paso, diciendole que esta roncando muy fuerte....

Un saludo y perdonar por los tacos pero es que ya me estoy consumiendo
... mala cara tiene el perro...
... no sabria que decirte esto es un problema vecinal , no creo si quiera que sea denunciable ...
sera algo de debas arreglar 'amistosamente'
... hay mas vecinos (aparte de la sobrina) que esten al 'tanto' del tema?
podeis hacer un poco de hincapie amistosamente y ver que pasa , como reacciona el hamijo
... en fin , cosas de comunidad
Sé cuánto molesta. Joder, yo a mi vecino de al lado (¬¬) le escucho hasta bostezar, flipa.

Ni idea qué se podría, la verdad.
blackblocker escribió:podeis hacer un poco de hincapie amistosamente y ver que pasa , como reacciona el hamijo

Pues sí, deberían juntarse todos los vecinos y decidir que no respire por la noche...

Lo de los ronquidos no tiene solución, así que solo te queda resignarte e irte a dormir antes.
abarai escribió:
blackblocker escribió:podeis hacer un poco de hincapie amistosamente y ver que pasa , como reacciona el hamijo

Pues sí, deberían juntarse todos los vecinos y decidir que no respire por la noche...

Lo de los ronquidos no tiene solución, así que solo te queda resignarte e irte a dormir antes.

¿Seguro que no tiene solución? me pareció que en la tele salia algo, pero no estoy seguro, claro que eso le supondrá a el un coste y dirá que nanai, que se lo paguéis vosotros jejeje.
Hombre algo habrá digo yo pero en el caso de que se pudiera operar (que no lo sé) supongo que costaría un dinero que el no va a pagar, y ya en el remoto caso de que se lo pagarais los vecinos (que serán solo los vecinos de los pisos colindantes) no creo que el se quiera meter en un quirófano.

PD: Podéis probar a regalarle unas tiritas de esas para la nariz xD
Yo por cosas como esas duermo con auriculares, intercalo radio o música según me de...

¿Que reproductor usas? Si puedes, prueba a ponerle un timer, para que no te de jaqueca, ponlo por ejemplo 30 minutos y que se apague o se pause la música.
¿Has probado con tapones para los oidos?.

Imagen
Creo que la mejor opción es llamar a un exorcista
Yo también oigo roncar a mis vecinos... No sé si quien ronca más fuerte es la mujer o el hombre... El caso es que alguien ronca en esa habitación xD Si solamente fuesen los ronquidos, pues todo bien... No hacen imposible dormirse ni despiertan, lo malo es cuando se pone a chillar la mujer porque dice que el otro está ocupando toda la cama (cuando la mujer podría comerse a 5 personas y quedarse con hambre), y él también la contesta con gritos, porque también duerme con tapones en los oídos (normal, con esa histérica como mujer...). En vacaciones, como me duermo muyyy tarde me entero de todo, a cierta hora el verano pasado se despertaban automáticamente (creo que eran las 4 o las 5) y se ponían a pegar gritos. Por cualquier cosa.

Sí, es un coñazo... Y más de una vez me he levantado a pegarle ostias a la pared, pero es que ni se inmutan... También acostumbran a poner el despertador a las 8 y media de la mañana a toda ostia, sea miércoles o domingo, da igual... Todos los días ¬¬
Y son viejos, no trabajan ni hacen nada... Son ganas de tocar los huevos a los demás.

Y mi padre dice que nada, que no se puede hacer nada porque llevan ahí toda la vida... Claro, como él duerme en la otra punta de la casa...

Vamos, que es un coñazo pero como tu madre sea como mi padre te va a tocar joderte...
Os aseguro que es peor oirlos follar practicamente todas las noches, salvajes a mas no poder.
Paul_Gilbert escribió:Os aseguro que es peor oirlos follar practicamente todas las noches, salvajes a mas no poder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
O te compras unos tapones, o forras el cuarto con aislante acústico ( que no te servirá de nada) , o matas al vecino . XD

Porque por mucho que lo denuncies , si es que viene la policía (que se te van a descojonar cuando llames para decir que tu vecino ronca) no va a dar el tope de decibelios ni de coña.

Jodido lo tienes colega :-|
Solución:
Imagen

(la tía buena no viene incluida en el pack XD)

Es una chorrada que anuncian en Radio Marca pero bueno... si no es una trola como la mayoría de estas cosas y funciona... por lo visto la pulserita/reloj tochaco emite señales cuando roncas para hacerte girar y cambiar de postura para que no ronques. Ahora, como el tío ronque en cualquier postura creo que la única solución es fuego... y en grandes cantidades XD
Paul_Gilbert escribió:Os aseguro que es peor oirlos follar practicamente todas las noches, salvajes a mas no poder.

Y yo te aseguro que es mucho peor oirlos follar a cada hora de cada dia, subir, decirles que si pueden bajar la voz, y antes de llegar a mi casa, por las escaleras, ya les escuchas otra vez darle al asunto.
creo que los ronquidos se pueden catalogar como ruidos comunitarios, hay poca cosa que se pueda hacer aparte de intentar concienciar al vecino de que es molesto y que intente tomar medidas, todo esto por las buenas, a las malas poco vas a conseguir ya que requiere voluntad por parte del vecino roncador. Intenta meterle una casa de tiritas nasales en el buzón a ver si pilla la indirecta.
De todas formas ten cuidado, el stress provocado por la falta de sueño suele generar estados violentos, así que en caso de que se te acumule te aconsejo unos dias fuera de casa o acabaras cometiendo un asesinato cualquier dia XD

Yo tengo la desgracia de que mi habitacion (y mi cama) colinda con el hueco del ascensor de la comunidad (9 pisos), y cada vez que sube o baja se escucha "rascando" la pared, en horas puntas es imposible dormir (de 8 a 10 de la mañana) luego ya se calma un poco. De momento solucion no he encontrado, si me pilla durmiendo no suelo despertarme ya que tengo el sueño profundo, pero como algun dia me acueste tarde ya tengo que recurrir a los tapones de oidos, aunque luego me despierto con un dolor de cabeza que parece como si alguien me la hubiera estado golpeando con una maza toda la noche..
Mi vecino de al lado igual, no tan exagerado pero claro parece que duerma en mi cama xddd, encima no es ni de mi edificio si no de el que esta pegado.

Eso si, me vino un día el tipo ese que hoy el teclado de mi ordenador por la noche porque usa sonotone y lo oía mas, me quede con cara de tonto, que respondes a eso? xDD

Y ahora es el que molesta, pero bueno, así que igual que tu, acostarse antes que el es la solución. Cuando tenga mi propia casa, piso, etc, el dormitorio como mínimo insonorizado.
Pues yo puedo entender tu parte... pero piensa que para el que ronca tampoco es algo de lo que se este orgulloso... no sé ponte tu también en su lugar, yo ronco, lo reconozco xD, y no puedo hacer nada, ni pastillas ni jarabes ni tiritas por que lo tengo todo contraindicado por otra medicación que tomo... quizá a tu vecino le pase 3/4 de lo mismo y no pueda hacerle nada... así que me da a mi que lo que te queda es la resingnación... prueba con taopnes o algo... ánimo! ... y piensa que al final se ve que uno acaba acostumbrándose....

aprovecho para pedirle perdón al que me soporta todas las noches... ya sabes que no puedo evitarlo!
Breathe Right tiras nasales....

Eso se supone que reduce los ronquidos. Sólo tienes que hacérselos llegar... seguro que más de uno te lo agradece.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: ronca tu mas que el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero mira que sois exagerados... Vamos a ver, tapones para los oídos de esos de espuma que se ensanchan el el oido y te lo aislan casi por completo... Si no oigo yo a mi padre, que ronca como un cosaco, no vas a escuchar tu a tu vecino de arriba... Que haceis de todo un mundo ¬_¬

Salu2
Píllate tapones de silicona febredol para los oídos, reducen 35DB según la frecuencia del sonido (hasta 39,5), para que entiendas, la música a unos 2500 de frecuencia, lo que es hablar normal sin ruidos a tu alrededor, no se oye casi.

También los he usado para estudiar, eso si, hasta que te acostumbras son un poco incómodos, pero no se salen de la oreja y son moldeables, lavables y por 4€ los tienes.

Los uso en la ducha para ducharme, para todo vamos XD .
Titomalo escribió:Los uso en la ducha para ducharme, para todo vamos XD .

¿Has pensado en dejar de cantar en ella? Así no los necesitarías más!
Hazard escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo reconozco: Yo ronco como un jabato. Y no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero me jode muchísimo cuando se me quejan. En principio no puedo hacer nada, no hay remedio.

Y es que según tengo entendido, hay varios tipos de ronquidos y muchas veces las tiras nasales y sprays no funcionan. Y claro, es más difícil decirle a tu vecino que deje de respirar (que se muere) o que se opere, por eso te recomiendo la solución más fácil: ponte unos tapones (te aseguro que reducen el sonido que escuchas en gran medida) y de esta manera todos contentos.

Ya nos contarás como va el tema.

Saludos. ;)
wifilino escribió:Pero mira que sois exagerados... Vamos a ver, tapones para los oídos de esos de espuma que se ensanchan el el oido y te lo aislan casi por completo... Si no oigo yo a mi padre, que ronca como un cosaco, no vas a escuchar tu a tu vecino de arriba... Que haceis de todo un mundo ¬_¬

Salu2

Yo tb pensaba lo mismo hasta que estuve una noche ingresado en el hospital, y mi compañero de habitación era un puto ANIMAL roncando. En serio que no pensaba que un ser humano pudiese hacer esos ruidos, totalmente infernal. Al pavo lo escuchaban las enfermeras que estaban en la otra punta del pasillo, fuera de la habitación, así que no me extrañaría nada que el autor del hilo escuche a su vecino a través del techo.

Tienes mis condolencias. Prueba con unos tapones buenos que atenúen la mayor cantidad de dBs posible. Si no, si el piso es alquilado... yo me mudaba.
Los tapones lo más rápido y sencillo. Sino consigue su número de teléfono y cuando ronque le llamas, se despierta y cuelgas. xD
Pues joder, te entiendo perfectamente. En navidades me qeudé a dormir en casa de mi tia, así no tenia que ir ni venir dos veces a lo tonto desde mi casa. Total, que también se qeudó la abuela, y yo me fuí a dormir a la habitación con mi prima... pues bueno, el mano a mano que se traian mi tia y mi abuela, no era normal. Parece una competición, si una ronca la otra lo hace as fuerte, llega unmomento que parecen una manada de Ñues XD. Mi tio se fué al salón, y mi otro primo se vino a nuestra habitación.

Asique entiendo perfectamente al autor del hilo. Sólo lo sufrí una noche (aunque cuando nos reunimos toda la failia siempre salen relatos de "terror" en ese aspecto xD) asique todos los dias debe de ser bestial.
wifilino escribió:
Hazard escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
wifilino escribió:Pero mira que sois exagerados... Vamos a ver, tapones para los oídos de esos de espuma que se ensanchan el el oido y te lo aislan casi por completo... Si no oigo yo a mi padre, que ronca como un cosaco, no vas a escuchar tu a tu vecino de arriba... Que haceis de todo un mundo ¬_¬

Salu2

Yo tb pensaba lo mismo hasta que estuve una noche ingresado en el hospital, y mi compañero de habitación era un puto ANIMAL roncando. En serio que no pensaba que un ser humano pudiese hacer esos ruidos, totalmente infernal. Al pavo lo escuchaban las enfermeras que estaban en la otra punta del pasillo, fuera de la habitación, así que no me extrañaría nada que el autor del hilo escuche a su vecino a través del techo.

Tienes mis condolencias. Prueba con unos tapones buenos que atenúen la mayor cantidad de dBs posible. Si no, si el piso es alquilado... yo me mudaba.

Vale, exagerdaos era poco [poraki] [poraki] [poraki]

SAlu2
Vete a una tienda de ropa de trabajo, y piyate unos tapones de obrero de estos que usan los obreros a ver que tal [oki]

Tambien podrias usar unos cascos de los que usan los martillos neumaticos, no creo que tu vecino suene mas que eso ¬_¬ xDD
Los verdaderos hijos de puta son los constructores por no aislar los tabiques como es debido.. cosa que se puede hacer DIY con un poco de maña, yo me sé la vida de mi dichoso vecino pijo loco y él la mía
Voy a insonorizar mi pared de esta forma ahora que tengo tiempo:

http://piraminet.blogspot.com/2008/04/i ... anero.html
Pues el otro dia hablandolo con mi madre, diciendole que pensaba ensartarlo en la katana me dijo las peores palabras "pues se ha jubilado". Ahora esta de nuevo roncando como un jodido cerdo, este finde he estado tranquilo por que se ha ido al pueblo pero ya ha vuelto y ya me estoy acordando de su... Entiendo que es algo que no pueda evitar, o no quiera a saber, pero es que es inhumano que ya a las 23.30 lo tenga roncando, es que no quiero ir a la cama, NO QUIERO!

Sobre los tapones hay una cosa que me echa pa'tras asinque a ver si podeis resolverla; a la hora despertaros con el movil / ipod / cazuela-cuchara, lo llegais a oir al momento, tardais en oirlo, o no lo ois?
Yo si duermo con los tapones puesto, y el sueño es muy profundo, no me entero ni del móvil ni del despertador, pero puedes probar a ver si tu lo oyes. Otra opción es que le pidas a tu madre que te despierte por las mañanas. En el caso de que no te sean útiles mis consejos, puedes hacer como ha dicho un eoliano anteriormente, averigua su número de teléfono y le llamas a medianoche para despertarle, y entre que coge el sueño y tal te duermes tu XD
no serias tu el que salio ayer en Anda Ya de los 40, en lo de Por Caridad S.L. para quejarte de los ronquidos de tu vecino...??? jajaja
Y yo pensaba que solo pasaba en mi bloque... Yo uso tapones a veces y la verdad que bien, no me entero ni cuando suena mi despertador ZzzZZ Pero como los use varios dias seguidos me duele el cartilago en el que llevo un piercing...
Has probado de forma temporal dormir en otra parte de la casa? Puede ser una solución a corto plazo hasta que soluciones el tema.
Tempano escribió:La 1.56 de la mañana y es imposible conciliar el sueño... Llevo ya una larga temporada aguantando al vecino de arriba de 50 y muchos que se mudo aqui y el tio no es que ronque, sino que tiene algun tipo de enfermedad que roza lo paranormal. Si un dia, por lo que sea, no me meto a la cama antes de la 1.00, hora a la que se suele ir a dormir, despues es casi imposible dormirse por sus jodidos ronquidos de mierda.

Ahora mismo por ejemplo tengo puesto el Mac con musica, no alta evidentemente, pero lo justo para escucharla y sigo escuchando mas sus ronquidos que la musica. He probado a dormir con los cascos de musica puestos y al dia siguiente levantarme con una jaqueca monumental, a dar golpes en la pared, a pasar un palo por el techo y el tio ni se inmuta. No vivo en casa propia y ya le he comentado a mi madre, la pobre dice que no se puede hacer nada, que de seguir asi insonorizo el techo por que es ANORMAL lo de este jambo, antes me daba pena pero es que ahora empieza a tocarme los cojones.

Considerais alguna solucion previa antes que meterme en obras o algo? Que no requiera mediacion por que el tio encima se lo toma todo a cachondeo y dice que no ronca cuando mas de una vez su sobrina que vive arriba se levanta entre la noche despertandole a el, y a mi tambien de paso, diciendole que esta roncando muy fuerte....

Un saludo y perdonar por los tacos pero es que ya me estoy consumiendo

Menos mal que eres de Pamplona que ya te iba a preguntar donde vivias porque lo de mi padre te aseguro que roza la enfermedad...
Jajajaja yo vivo en un 2º piso en un bloque de 5 pisos.
Pues cuando estoy en el comedor, y el vecino del 3º justo de encima de mi se tira pedos, se escuchan un monton y mi hermana y yo nos partimos xDD.

Y no es que se tire uno, no, esque igual empieza y se tira 6 o 7 jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:Jajajaja yo vivo en un 2º piso en un bloque de 5 pisos.
Pues cuando estoy en el comedor, y el vecino del 3º justo de encima de mi se tira pedos, se escuchan un monton y mi hermana y yo nos partimos xDD.

Y no es que se tire uno, no, esque igual empieza y se tira 6 o 7 jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja yo me acuerdo que en mi casa el vecino de tenia la manía de dormirse en el balcón y entre peos y ronquidos era la leche
yo se lo diría que fuera una formacía a por algo para que no joda .... yo en mi bloque depende de donde te pongas si que se oye mas .
gracias a todos los que habeis posteado en este hilo, llevo desde las 23:30 riendome jajaja qué genios.
He sentido la necesidad de hacerme una cuenta y todo para agradeceroslo xD
femorone escribió:Y yo pensaba que solo pasaba en mi bloque... Yo uso tapones a veces y la verdad que bien, no me entero ni cuando suena mi despertador ZzzZZ Pero como los use varios dias seguidos me duele el cartilago en el que llevo un piercing...

Jaja yo a veces tambien me pongo tapones, pero me los pongo a las 7 o asi que me despierto a mear como una abuelita jaja, y como a las 8 viene la chica que limpia en mi casa y siempre me despierta, pues me los pongo y la verdad que van de lujo! yo no me entero de nada, pero me pasa lo que a ti, como los lleve muchos dias tambien me duele el cartilago donde tengo el piercing jajaja [+risas]
TE ACOMPAÑO EN EL ROQUIDO
Que coño!!

Metele una nota en el buzon diciendoselo...a mi padre le metieron cartas en el buzon diciendo que no nos querian como presidentes...XD...

y luego lso temas del ascensor...XD...cuando ocurra una del ascensor hago una foto y la subo...porque la cosa empieza por un posit en el cristal y termina con papeles A4 pegados en el espejo...XD
DIIIIOOOOOX!! a mi me pasa lo mismo con mi vecino del edificio de al lado!! al tio se le escucha a través de las dos paredes de los repsectivos edificios el muy...debe tener amnea del sueño...
sabes que hago para que pare? golpes en la pared hasta que escucho que hace un ronquido mas fuerte y entonces para de roncar durante 5 minutos...tiempo en el que debo aprovechar y dormirme porque si no estamos en las mismas...
yo soy del sueño muy chungo y me cuesta dormirme horrores, y a veces he escucado en mi piso, roncar al vecino del edificio de al lado y es tremendo, sali al balcon y con una bocina de estas de futbol le di lo mas fuerte que puede, salió todo el mundo al balcon a mirar, incluso el susodicho vecino y ahí aproveché para dormir antes que él, desde eso, no lo he vuelvo a escuchar mas, lo mismo duerme en una habitacion diferente o algo .

Per para roncar, roncar, mi bulldoga francesa .... esa si que ronca, imposible dormir con ella en la cama [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder tanto se escucha de un piso a otro¿ joder, insonoriza esa habitacion y listos, pero que te lo pague él xDD
46 respuestas