Yo también oigo roncar a mis vecinos... No sé si quien ronca más fuerte es la mujer o el hombre... El caso es que alguien ronca en esa habitación xD Si solamente fuesen los ronquidos, pues todo bien... No hacen imposible dormirse ni despiertan, lo malo es cuando se pone a chillar la mujer porque dice que el otro está ocupando toda la cama (cuando la mujer podría comerse a 5 personas y quedarse con hambre), y él también la contesta con gritos, porque también duerme con tapones en los oídos (normal, con esa histérica como mujer...). En vacaciones, como me duermo muyyy tarde me entero de todo, a cierta hora el verano pasado se despertaban automáticamente (creo que eran las 4 o las 5) y se ponían a pegar gritos. Por cualquier cosa.
Sí, es un coñazo... Y más de una vez me he levantado a pegarle ostias a la pared, pero es que ni se inmutan... También acostumbran a poner el despertador a las 8 y media de la mañana a toda ostia, sea miércoles o domingo, da igual... Todos los días ¬¬
Y son viejos, no trabajan ni hacen nada... Son ganas de tocar los huevos a los demás.
Y mi padre dice que nada, que no se puede hacer nada porque llevan ahí toda la vida... Claro, como él duerme en la otra punta de la casa...
Vamos, que es un coñazo pero como tu madre sea como mi padre te va a tocar joderte...