Los RPG que vienen... ^^

Bueno, acabo de recibir una llamada de Logitech, me pagan una gran cantidad de dinero por romper vuestros teclados.
Y me he dicho, que mejor manera de romperlos que haciendo que los lleneis de babas...

Pues este topic sirve para eso, y es para que recordeis (si no lo teneis todo el rato en mente) la cantidad de RPGs que saldrán en DS.

Children of Mana
Imagen

Lost Magic ONLINE
Imagen

Contact ONLINE
Imagen

Final Fantasy III
Imagen

Iron Feather
Imagen

Mario & Luigi: Partners in Time
Imagen

Final Fantasy Crystal Chronicles ONLINE
¿¿¿¿¿¿¿???????
la verdad es que el lost magic da bastante penilla graficamente hablando, ,espeor que jugablemente sea bueno por que si no no se vaa comer un rosco..... el resto tienen muy buena pinta.
[babas] Mmmmmmmmmmmm [babas]
A ver si llega ya el Mario & Luigi para ir abriendo boca mientras llegan el Childre, el Iron feater y el FF3.
Yo para que voy a mentir, me los voy a comprar TODOS menos el mario & luigi.
supongo ke saldran mas en este año ^^ y el final fantasy online espero ke no sea solo un rumor :S rol online power :D
Menuda pintaza tiene el Children of Mana, dios ke ganas de meterle mano a todos!
El Children of Mana, Final Fantasy III y Mario Y luigi 2 son compra segura [oki]
ESos + los que aparecen solo en Japon, la verdad ya hacen falta buenos rpgs para ds que ganas que llegue Marzo [mad]

Salu2
Lo del CHildren of Mana es tremendo,para que luego digan que no se pueden hacer buenos gráficos en 2D...Hay fecha para USA,al menos?
el FF3 y el Children of Mana caeran seguro...
el Lost magic si q es verdad q graficamente da algo de pena, parecia q tendria un sistema de lucha con la tactil bastante chulo...mu bueno, tendra q ser pa compensar...ya veremos...

el christal chronicles...tengo ganas de ver algo, el de GC no me acaba, pero este en online (suponiendo q sea gratuito), puede estar bastante xulo...a esperar toca
dios, el ff3 y el children caen fijos, espero que lleguen traducidos [babas]
Dj Delfy escribió:Lo del CHildren of Mana es tremendo,para que luego digan que no se pueden hacer buenos gráficos en 2D

Amen, para ke necesitamos motores 3D espectaculares teniendo ese nivel de detalle en escenarios 2D...
Ya bueno, la mayoria podrian haber salido en GBA, haber que uso hacen de la tactil y el online.
pero el children of mana no salia para GBA? a mi me suena. Eso si el de DS tiene una pinta, que me he [amor] al verlo.
Dj delfy escribió:Lo del CHildren of Mana es tremendo,para que luego digan que no se pueden hacer buenos gráficos en 2D
dae escribió:Amen, para ke necesitamos motores 3D espectaculares teniendo ese nivel de detalle en escenarios 2D...

te juro que iba a decir eso con esas palabras,

quiero ese children of mana y ff3 YA!!
trape escribió:pero el children of mana no salia para GBA? a mi me suena. Eso si el de DS tiene una pinta, que me he [amor] al verlo.

No querras decir "Sword of Mana"? Es que ese si que salio en GBA

En cuanto a estos juegos, los que más me llaman son el Children of Mana y el Final Fantasy III... Aunque no creo que me compre ninguno, ya que un amigo mio se los pillará seguro (Para despues dejarmelos mouahahaha!), o tal vez me pille yo 1 y el otro ya veremos ^^

Saludos!
Menudas imágenes, ese Children of Mana y el FFIII... debo hacerme con ellos :O
El Childre of Mana es precioso [ayay] . Creo que los que más prometen son éste el Final III y el Mario & Luigi. ¡Tenemos RPG's para rato!
A ver si llegan ya todos estos RPGs para la DS que da gusto verlos, y seguro que mas jugarlos, que ganas de que el catalogo de la DS se expanda y expanda con grandes juegos!!!
tenoverburn escribió:

quiero ese children of mana y ff3 YA!!

Idem [babas] [babas]

Salu2 :)
A mí el Children of Mana de momento no me convence.
Tened en cuenta que la imagen que ha puesto Kiba-kun es de un poblado, pero las pantallas normales no tendrán tanta calidad:

Imagen

Yo los que más espero son FFIII, ASH:

Imagen
(seguramente es CGI)

Y Tales of the Tempest:

Video Tales of the Tempest

SaluDS!
¿Y el Tao? ha salido ya en japon ¿se sabe algo de su calidad, de si lo van a traer o algo asi? tenia buena pinta..
tras ver las calificaciones de la famitsu el lsot magic es 30/40 y el iron feather un 28/40 dice muxo de cual es mejor .... XDXDXDXD

pero weno a mi el q mas me llama con diferencia es el lost magic ... los graficos no lo son todo .... :P , el sistema de hechizos tactil pinta mu wapo y la "cosa rara" del contact es como menos curioso ....

el ff3 pinta wapo pero si sige con la "historia" del de nes ... ¬¬
nintendo no tiene pensado sacar algun mother 3??? ahora que han sacado el mother 1+2 para la advance se podian poner con el 3!
El Mother 3 sale para GBA también, sobre la primavera en Japón. Si llega aquí le haré un huequito en el slot GBA. :D
Pues na, llamando a visa para que me cancelen las tarjetas, que sino el mes siguiente me extraen varios órganos para que les pague.
RAAAAAAAAAGGGGGGGGNAAAAAAAAROOOOOOOOOKKKKKKKKK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
daria lo que fuera por un baten kaitos version DS, pfffffffff seria bestial.
_ReaLiTy escribió:daria lo que fuera por un baten kaitos version DS, pfffffffff seria bestial.

Pues si no me equivoco había uno anunciado. No sé qué será de él

Salu2 :)
el baten ds esta por el momento paralizado a la espera de terminar el tales ,supogno que sera el mismo equipo quienes hagan los dos juegos.
¿No son un poco demasiado 2D? ¬_¬

Yo estoy esperando que saquen algún Golden Sun , y por supuesto un nuevo Zelda [looco]
De momento queda un poco para disfrutar de todos ellos, aunque en Japón ya ha salido el Lost Magic...

A ver si alguien lo pilla de importación y nos dice q tal está!!!
Como se puede saber si llegaran a Europa? Es que yo quiero ese Lost Magic..
Nuku nuku escribió:la verdad es que el lost magic da bastante penilla graficamente hablando, ,espeor que jugablemente sea bueno por que si no no se vaa comer un rosco..... el resto tienen muy buena pinta.

Me has quitao las palabras, justo eso iba a decir yo. Bueno, añadiendo que el contact me parece raro. ¿una pantalla con dibujos coloridos y otra con dibujos detallistas?
pero el contact juega con eso, con el cambio de estilos, escenarios bellisimos y un primer plano del viejo ese que son 4 pixeles gigantes. ,el lost magic es asi por pura badancia, hasta para la advance seria malo graficamente,.
el children of mana va aser muy guapo,ya tenia ganas de ver un juego de rol de ese tipo en ds ;-)
YOOOO quierooooo children of mana..... desde q probe el seiken densetsu 3(secret of mana 2) esta saga me ha enamorao y el ff3 .... tuve el estomago de jugarlo en la nes y la verdad no estaba mal y me gusto asiq con eso graf en 3d to guaps caen fijo. looossss quieroooo

Supongo q M@tu me los pillara XD
YOOOO quierooooo children of mana..... desde q probe el seiken densetsu 3(secret of mana 2) esta saga me ha enamorao y el ff3 .... tuve el estomago de jugarlo en la nes y la verdad no estaba mal y me gusto asiq con eso graf en 3d to guaps caen fijo. looossss quieroooo

Supongo q M@tu me los pillara XD
Ixu escribió:Supongo q M@tu me los pillara XD

Supones bien, amigo mio...

Pero con esa pintaza me dan ganas de pillarme alguno, en especial el Seiken [babas]

Saludos ^^
39 respuestas