Los RPGs del 2011

Les dejó una lista de los RPGs que deberían salir en el 2011:

W-RPGs:

- The Witcher 2 (PC)
- Dragon Age 2 (Multi)
- Elder Scrolls V (Multi)
- Dungeon Siege 3 (Multi)

J-RPGs:

- Tactics Ogre (PSP)
- Final Fantasy Agito XIII (PSP)
- Radiant Historia (DS)
- Dragon Quest VI (DS)
- Dragon Quest Monsters Joker 2 (DS)
- Pokemon Black&White (DS)
- Final Fantasy Versus XIII (PS3)
- Atelier Totori (PS3)
- Trinity Souls of Zill'Oll (PS3)
- Neptunia (PS3)
- Disgaea 4 (PS3)
- Ar Tonelico 3 (PS3)
- White Knight Chronicles 2 (PS3)
- The Last Story (Wii)
- Xenoblade (Wii)
- Battle of the Milleniium Chapters 4&5 (PC)
- Eternal Eden 2 (PC)
- Dark Souls 3 (PC)

Action RPGs:

- Torchlight 2 (PC)
- Diablo 3 (PC)
- Darkspore (PC)

De todos los mencionados, alguno podría quedarse en Japón, o directamente no salir en 2011 (como en el caso de Diablo 3 y FF Versus XIII). Además para el 2011 se podría agregar alguna sorpresa como los Ni no Kuni en occidente, o la salida occidental de Fire Emblem Hero of Light and Shadow (DS).

Además si se alinearan todos los planetas, existiría una posibilidad que saliera Tales of Graces (Wii) en occidente. [sati]
Falta el Mass Effect 3 (si se puede considerar RPG), previsto para las próximas navidades si mal no recuerdo.

Esos Dragon Age 2, Elder Scrolls V y Diablo 3 hace tiempo que voy contando los dias que faltan para poder jugarlos XD

En cambio, los J-RPG dejaron de interesarme hace años.
Diablo 3 en 2011... eso de momento es cuestión de fe. xD
En mi agenda personal, Tactics Ogre ensombrece a todos los demás, y eso que solo es un remake de perfil bajo. Y Witcher 2, pero ese aunque saldrá en 2011 yo no lo jugaré hasta dentro de un par de años.
Witcher 2, todo lo demas sobra a su lado XD
Seth Wolfwood escribió:Diablo 3 en 2011... eso de momento es cuestión de fe. xD

ya ha dicho blizzard que para finales de 2012, primero va la expansión de starcraft II que es para principios de 2012(ojo 2012) y el trabajo en su siguiente MMO. Esta gente se lo toma todo sin prisas.
¿Heart of the Swarm no salía a finales de 2012? Al menos me suena que dijeron de aquí a 2 años, y eso que has dicho me suena a demasiado pronto. Pronto en la escala temporal de Blizzard claro.
Seth Wolfwood escribió:¿Heart of the Swarm no salía a finales de 2012? Al menos me suena que dijeron de aquí a 2 años, y eso que has dicho me suena a demasiado pronto. Pronto en la escala temporal de Blizzard claro.

dijeron que pasarían casi dos años desde SCII que salió en junio y hablaban de febrero de 2012 (que 20 meses entre SCII y su expansión ya esta bien...) y diablo III se va a después de eso así que... podemos morirnos con la espera.
18 meses dijeron si no recuerdo mal.
No sé por qué se me había metido en la cabeza que SC2 había salido más tarde. De todas formas sigue siendo una burrada de tiempo y sí, Diablo 3 en 2011 en nuestros sueños.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De la lista me quedo de calle con Tactics Ogre y The Witcher 2. Por estos dos pongo la mano en el fuego. Después The Last Guardian tiene una pinta cojonuda, pero....habrá que catarlo antes. Vamos, que estos tres son los únicos que me interesan para el 2011.

PD: Ops, casi me dejo el Atelier Totori, el Rorona me encanto.

PD: A Dragon Age 2 yo lo quitaría de la lista, lo que vi en Madrid (y he visto más adelante) es de todo menos un RPGs.
Espero que no nos salga todo de golpe como nos tienen acostumbrados.. que luego tenemos que emplear horas de sueño en jugar a todo [+risas] .
Melkorian escribió:Espero que no nos salga todo de golpe como nos tienen acostumbrados.. que luego tenemos que emplear horas de sueño en jugar a todo [+risas] .

Eso, y luego no rindo en la oficina
red0n escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Heart of the Swarm no salía a finales de 2012? Al menos me suena que dijeron de aquí a 2 años, y eso que has dicho me suena a demasiado pronto. Pronto en la escala temporal de Blizzard claro.

dijeron que pasarían casi dos años desde SCII que salió en junio y hablaban de febrero de 2012 (que 20 meses entre SCII y su expansión ya esta bien...) y diablo III se va a después de eso así que... podemos morirnos con la espera.

Y el final de Heart of the Swarm filtrado hace unas semanas... LOLAZO.
Añadir a la lista el DarkSpore de EA, que es como el Diablo pero con criaturas creadas en el Spore.
OK. Agregé Darkspore (PC).

Por cierto, alguien sabe si Risen 2 va a salir en el 2011 ??
16 respuestas