Los rumores de la EGM de Enero sobr xb360

La edición de Enero de la revista EGM viene cargadita de rumores. Pasen y vean:

*

Nuevo juego de Katamari para Wii, PS3 y Xbox Live Arcade.
*

Microsoft publicará de manera intercalada, las continuaciones de sus juegos estrella. Así, tendremos Gears of War 2 en 2008 y Halo 4 en 2009.
*

Rare está trabajando en Viva Piñata Kart: un juego de carreras muy a lo Super Mario Kart, pero con las piñatitas -que nos hartaremos de ver en próximos meses-.
*

Ahora como siempre habrá que esperar. Aunque parece que todos son absolutamente factibles.
HALO 4 ?¿?¿?¿

Que fue del "Finish The Fight" ?
Eviljuice escribió:HALO 4 ?¿?¿?¿

pues sera el hijo.....no lo se, pero ten encuenta que la saga seguira por ejemplo con el halo wars, ya sea como juego paralelo o complementario, asiq ue un halo 4 puede ser completamente distinto (mira los final fantasy, son lo mismo pero diferentes)
lo dudo que saquen halo 4...se cargarian el nombre de la saga...lo del gear 2??? muy rapido no??? y lo del viva piñata???XD
Viva Piñata kart puede ser el proyecto ¿deshechado? de donkey kong racing, pasando por sabreman stampede y terminado-fulminado por banjo kart.
HAlo 4.Ojala que si,porque terminarlo con halo 3,Si son capaces de hace un buen juego porque terminar con la saga,quien lo dice...Ademas si sale en 2009 es el tiempo correcto que tiene que tener un juego para ser un megaton
Pues porque en mi pueblo "finish the fight" a bombo y platillo significa "termina la lucha"

y si termina pues termina .... [poraki]
GOW 2 en 2008 rápido? Hombre, sería 1,5-2 años de diferencia con el primero. Contando que hay gente que ya se ha quedado con las ganas de más...Yo lo veo mucho más que viable, interesante y apropiado ^____________^ (y eso que apenas he jugado un par de fases a primero XD).
pues sera el hijo.....no lo se

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Eviljuice escribió:HALO 4 ?¿?¿?¿

La pasta es la pasta XD
Gears of War deja un final con varias dudas, yo veo bien que saquen la 2 parte, de hecho, quien no quiere que le saquen la continuación? Eso si, que los DVD del Juego esten bien hechos XD
Vamos, que como en la proxima X720 o como se llame no sacan Halos no le compro la consola pero fijo.

Como van a cargarse la saga que mas pasta da a M$ por dios!.

Es lo que tienen que hacer, 1 año Halo y el otro GOW. Y si sacan mas sagas pues que las intercalen en el tiempo, asi todas tendran unos plazos de desarrollo acordes y todos ganamos. Menos los bolsillos claro
los rumores originales nodice nada de halo 4, sino dice en el 2009 el proximo juego de halo (ya puede ser halo zero, halo 4, halo wars...)
Para cuando algo del Ninja Gaiden 2? no se sabe nada aun?

saludos
Adama escribió:Vamos, que como en la proxima X720 o como se llame no sacan Halos no le compro la consola pero fijo.

Como van a cargarse la saga que mas pasta da a M$ por dios!.

Es lo que tienen que hacer, 1 año Halo y el otro GOW. Y si sacan mas sagas pues que las intercalen en el tiempo, asi todas tendran unos plazos de desarrollo acordes y todos ganamos. Menos los bolsillos claro

Mas de 3 partes puede significar joder la serie. Pueden sacar un juego parecido pero no ser un halo
No creo que salga un halo, sacarán otro juegazo must have y empezarán con otra trilogía, pero halo, ni cro que sea ni deben sacarlo.
puede ser una precuela de halo, o una continuacion donde se lucha contra otras razas,,que mas dara, la cosa es pegar tiros,,,,:D:D
donde puedo conseguir la revista egm para descargarla.
Las revistas tienen propiedad intelectual. Edita tu mensaje anda.
si alguien sabe q me amnde un link al privado
Sobre lo de Halo, yo creo que la historia termina ahora con el 3.

PEEEERO, vosotros creeis que no van a querer volver a hacer un Halo con el paston que se llevan? SEGURO que hacen otro.

Pero no la continuacion. Yo creo que haran un Halo 0 por ejemplo. Un juego situado cronologicamente antes de Halo 1.

Que esta saga tiene muchisima historia antes del primer Halo. Y seguro que nos la van a querer contar en forma de juego [beer]

Por otro lado, lo de Viva Piñata Kart estaba claro. Han encontrado otra pequeña gallina de los huevos de oro.
si os parece k el gears 2 en el 2008 es demasiado pronto.....

apaga y vamonos vamos, sk como no lo saken pal 2007 mal vamos
Mas de 3 partes puede significar joder la serie. Pueden sacar un juego parecido pero no ser un halo

Yo no entender. porque 3 y no 2 o 4???. A ver Halo es mi saga favorita en XBox y la de mucha gente. En USA mas de la mitad de las Xbox que vendieron tienen Halo2 y no se si el 1 tambien. ¿Que tiene halo que no pueda sacarse en una 4º o 5º parte????. Seamos realistas, Halo no es Shenmue. Es un FPS que tiene una historia que acompaña a la accion con una musica que te cagas, graficos acojonantes, adiccion por todos los lados y un OnLine perfecto. ¿Porque no van a poder sacar mas partes del Halo??. Del Zelda no pasa nada. Devil May Cray tampoco. De cohes, Marios, Sonic, etc... Pero de Halo no????? , es una erejia????. Mi no entender.

Saludos
Waki escribió:Sobre lo de Halo, yo creo que la historia termina ahora con el 3.

PEEEERO, vosotros creeis que no van a querer volver a hacer un Halo con el paston que se llevan? SEGURO que hacen otro.

Pero no la continuacion. Yo creo que haran un Halo 0 por ejemplo. Un juego situado cronologicamente antes de Halo 1.
.

Los libros.
Por dios, que nos narren los libros, en juego, en peli o en el live arcade, pero quiero ver como crean a los soldados y como nace toda la historia.
lo de viva piñata me recuerda al crash bandicoot, una serie de juegos que ultimamente dan hasta asco oir su desarrollo... con lo wapo que estaba el original..
hopy en meristation ponen que supuestamente se esta desarrollando el viva piñata 2 y que es de karts.....a ke no va a ser tan rumor.....

y como dije antes, el halo 4 puede existir y no tener nada que ver con el jefe maestro ni con la historia actual, como ejemplo lo que dije antes: el final fantasy,en el halo 4 puede ser que jueges una precuela o como en los resident: una historia comun entrelazada con distintos personajes.

lo del gow es sencillamente aprovechar el tiron, es decir, el juego tiene el motor y la estructura creada, no creas un juego desde 0, creas solo la continuacion de la historia, y 2 años dan pa programarlo.
25 respuestas