Los rumores de Playstation Magazine UK

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Este mes en el nuevo numero de la revista oficial de Playstation de Reino Unido nos hemos encontrado con unos rumores muy interesantes, pueden ser ciertos o pueden ser verdaderos en un futuro, pero hay algunos que merecerían ser lo ultimo:

* EA ha realizado una subasta para ofertar quien será el próximo jugador o jugadores que aparecerán en la portada de Madden 2010.
* Los desarrolladores ya están trabajando en PSP2 y su salida será para el 2010.
* Tetsuya Mizuguchi esta realizando una secuela de REZ.
* Square Enix presentara en el E3 un titulo diferente de FF del genero MMO.
* MotorStorm para PSP ya se encuentra en desarrollo.
* Monolith ya prepara F.E.A.R 3.
* Lego Harry Potter en desarrollo

http://ps3p.es/3153/los-rumores-de-play ... gazine-uk/

[bye]
Antifaz escribió: * Lego Harry Potter en desarrollo

[bye]

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
lo que mas me jode es tener una psp 3000 por el resto buenas noticias.
No creo que salga una PSP 2 en el 2010....
leewix escribió:No creo que salga una PSP 2 en el 2010....

para el 2010 no, pero para el 2011 o 2012 yo lo veo mucho mas probable.
Namco69 escribió:

para el 2010 no, pero para el 2011 o 2012 yo lo veo mucho mas probable.

seguro que para esas fechas ya tenemos la famosa psp2
Antifaz escribió:Este mes en el nuevo numero de la revista oficial de Playstation de Reino Unido nos hemos encontrado con unos rumores muy interesantes, pueden ser ciertos o pueden ser verdaderos en un futuro, pero hay algunos que merecerían ser lo ultimo:

* EA ha realizado una subasta para ofertar quien será el próximo jugador o jugadores que aparecerán en la portada de Madden 2010.
* Los desarrolladores ya están trabajando en PSP2 y su salida será para el 2010.
* Tetsuya Mizuguchi esta realizando una secuela de REZ.
* Square Enix presentara en el E3 un titulo diferente de FF del genero MMO.
* MotorStorm para PSP ya se encuentra en desarrollo.
* Monolith ya prepara F.E.A.R 3.
* Lego Harry Potter en desarrollo

http://ps3p.es/3153/los-rumores-de-play ... gazine-uk/

[bye]

Please, please, please!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Espero que lo de una psp2 para el año que viene sea mentira, porque creo que pueden y deben sacarle mucho mas provecho a la actual psp empezando por portar juegos como Motorstorn o LBP para aprovechar el tiron de la PS3.

ni de coña
^CuNho^ escribió:Espero que lo de una psp2 para el año que viene sea mentira, porque creo que pueden y deben sacarle mucho mas provecho a la actual psp empezando por portar juegos como Motorstorn o LBP para aprovechar el tiron de la PS3.

pues me jode decirlo porque la tengo, pero la psp actual esta muy pero que muy muerta, y es mas, no se como se lo montara sony, pero una psp2 ofreciendo lo mismo que esta, como que no tiene sentido porque llevara el mismo camino.
Realmente dudo mucho que salga para el 2010/11, pero de todas maneras no podremos comprarla .. estamos en crisis ¡¡ :D

ver quien es el guapo que se pesca otra consola para la colección :D
9 respuestas