Los rusos se quieren apoderar de Facebook

jaimero77 está baneado por "spam"
Un magnate ruso ha invertido millones para hacerse con acciones de la red social Facebook… es que estos rusos se quieren meter en todo… Ya parece que no podremos divertirnos tranquilamente en Facebook sin que la KGB nos espíe…

http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/3513/el-magnate-ruso-yuri-milner-hace-inversiones-millonarias-en-facebook
...mucho ruso en Rusia...y mucho dinero también..
jaimero77 escribió:Un magnate ruso ha invertido millones para hacerse con acciones de la red social Facebook… es que estos rusos se quieren meter en todo… Ya parece que no podremos divertirnos tranquilamente en Facebook sin que la KGB nos espíe…

Seguramente le interese mucho tu vida al KGB.
Ajá ¡¡lo sabia!! estos jodios rusos comunistas!!!! y nadie me creia cuando lo gritaba desde lo alto del campanario de mi pueblo en pelota picada!!!!

Os advertíii!!!

[+risas]
¿No era de la CIA ya?
Mad Max escribió:Red Alert!!

Dentro de poco los zeppelines comunistas surcaran los cielos [mad]
peor aún: los comunistas nazis!!!

Imagen

XD
O los Comunistas Mutantes del Espacio!!

Imagen

XD
Ya me veo recibiendo publicidad de rusas que quieren ser mi mujer... [mad]
PussyLover escribió:Ya me veo recibiendo publicidad de rusas que quieren ser mi mujer... [mad]

Acuerdate del trato de Zapatero con los rusos [carcajad]
PuKaS escribió:
PussyLover escribió:Ya me veo recibiendo publicidad de rusas que quieren ser mi mujer... [mad]

Acuerdate del trato de Zapatero con los rusos [carcajad]

Uy! es verdad, no me acordaba. Yum yum!!!

Y eso sera bueno , XD
djsesteban escribió:

Y eso sera bueno , XD

Cuando te pidan pasta para el viaje como hicieron con mi compañero de piso me lo dices. [+risas]

Por suerte se le dió por preguntarme que opinaba de los mails de la tia y cuando vi las cabeceras y vi que cuando decía que escribía desde su trabajo y que ninguna cabecera coincidía con el mismo ISP...

No creo que sean peor que las traducciones literales de los anuncios de meetic y similares
¿Quieres cumplir algunas niñas solo caliente? Visita Meetic ES y reunirse con ellos hoy!

¿Por qué no cumplir con las niñas en caliente ruso Sueño matrimonio esta noche?

En caliente sueño ruso [mad] [mad] [mad] [mad]
Es el apocalipsis [mad]

EDIT: ¿alguien me puede explicar lo del trato a favor de ZP?
[ fj ] escribió:EDIT: ¿alguien me puede explicar lo del trato a favor de ZP?

Marchando una del youtube!!! http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q
¡Hostias!

Pues hace no mucho me agregó una rusa bastante espectacular, cuerpo de modelo...y no hace otra cosa que hablarme cuando me conecto...

Y yo que me había hecho ilusiones...ahora lo entiendo todo...
yo no soy usuario de facebook pero tengo un par de preguntas para los que sí lo son
si hacer una cuenta es gratuito, ¿quién mantiene los servidores y paga a los empleados?
y otra pregunta, ¿puede facebook usar tu imagen para hacer publicidad con ella?

saludos
Hay una cosa que se llama publicidad...
Skalextric escribió:¿No era de la CIA ya?

CIA=Central intelligence Agency de EEUU no de Rusia.
me parece que nunca he entrado en la web de facebook.
PuKaS escribió:
[ fj ] escribió:EDIT: ¿alguien me puede explicar lo del trato a favor de ZP?

Marchando una del youtube!!! http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q

Imagen
rudedude escribió:yo no soy usuario de facebook pero tengo un par de preguntas para los que sí lo son
si hacer una cuenta es gratuito, ¿quién mantiene los servidores y paga a los empleados?

saludos

lo hizo un mago
Los rusos ya tienen su propio "facebook", lo que pasa es que esta en ruso, lo que limita el acceso a gente del resto del mundo.
tangency escribió:
rudedude escribió:yo no soy usuario de facebook pero tengo un par de preguntas para los que sí lo son

saludos

lo hizo un mago

Pero el mejor ejemplo lo ilustra a la perfección lo acaecido en Facebook cuando a principios de febrero de 2009 anunció que cambiaba sus condiciones de uso. A partir de entonces nombre, apariencia e imagen del usuario pasaban a pertenecerle. La red social podía emplearlos para lo que quisiera, incluso con fines comerciales y publicitarios. De hecho, se indicaba que la red social quería vender la gran base de datos de sus usuarios a empresas, lo cual le iba a reportar grandes beneficios. Para más inri, aunque el usuario borrara su perfil, la red podía emplear las copias archivadas. La guerra no se hizo esperar y se crearon grupos de protesta dentro del propio Facebook, el más popular con 88.000 miembros. Bajo presión, el 19 de febrero de 2009 el portal anunciaba que Facebook volvía a las antiguas condiciones de uso. El hecho sirvió para poner sobre la mesa lo que en España venían alertando desde la Agencia de Protección de Datos (AEPD) y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y que se resume en que “hay que aumentar la privacidad y la seguridad en las redes sociales”. No es entonces de extrañar que el nuevo informe conjunto elaborado por estas dos instituciones haya despertado tanta expectación. Avalado por múltiples datos y comprobaciones, el informe alerta de tres momentos críticos para la privacidad y la protección de datos. El primer momento en el que conectar las alarmas es en la fase inicial de darse de alta en las social media, puesto que piden rellenar amplios cuestionarios. Aunque algunos de los campos son de relleno voluntario, preguntan sobre orientación sexual, profesión religiosa o ideología política. Además hay que comprobar la configuración, ya que por defecto está activado el grado más alto de publicidad del perfil, lo que permite ser visto por cualquier persona. Esta circunstancia hace que el 43% de los usuarios de redes sociales tengan su perfil de manera accesible a todos. Otro momento en el que prestar atención es en la llamada fase de participación, en la que se ha constatado que se publica mucha información personal y relativa a terceras personas. El INTECO y la AEPD también alertan en este punto de la suplantación de identidad, la instalación de cookies sin conocimiento del usuario que permite almacenar información sobre él y sus hábitos de navegación y la generación de spam a otros usuarios al acceder a su libreta de direcciones

http://www.revistafusion.com/2009052993 ... ciales.htm

si que es magia sí [poraki]

saludos
eraser escribió:peor aún: los comunistas nazis!!!

Imagen

XD

XD, pedazo de capitulo, hoy es el dia de los simpsons aqui en eol? se vera en vez del verde habitual amarillo? xd.

No creo que se apoderen de facebook, y menos de que la kgb se importe por la vida de una persona.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
privet, yo no estoy en facebook, adios pakas. no les importara mi vida pero es evidente que se apoderan de facebook por algo.
26 respuestas