› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Samus escribió:redscare escribió:Muy cierto. Mucha titulitis y mucha tontería veo. Un conserje es un empleo digno y necesario, no entiendo esas ganas de condenarle al sub-mileurismo. En vez de eso deberías quejarte si tu eres licenciado y cobras eso o menos. Y cargarte en la puta madre que parió al que cobra 165000€ anuales.
Me parece estupendo, pero el sueldo del funcionario deberia ser variable a como están quien lo pago, el sector privado. Eso si, igual que baja si la economia baja, tambien subir si esta sube, siempre con un control, puesto que el no ha de preocuparse en perder el trabajo cada día, eso es un plus.
En general tu enseñas esos sueldos y la gente se indignara, desde el telefonista con 24mil, a un chofer con 33mil (diselo a los taxistas) o el de redactor de 35mil (este díselo a muchos ingenieros) que escribe noticias que lle por la mañana en el periódico.
Sera que eres de los que les toco la lotería hace tiempo y gana sueldo de antes, pero no sabes que si seguramente te quedaras sin trabajo en el nuevo te bajaría bastante.
Y si, por supuesto el de los altos cargos en un insulto, pero los medios de esa lista en general son un pcoo infumables a la actual situacion, ademas ten en cuanta que son gente que no van a despedir.
kulsheder escribió:Soy catalán,pero yo DESEO que se cierre esta comedora,que me cuesta dinero y no uso.
Relación calidad/precio,esta tele sale muy cara,por la mierda que dan...
Info_Master escribió:Samus escribió:redscare escribió:Muy cierto. Mucha titulitis y mucha tontería veo. Un conserje es un empleo digno y necesario, no entiendo esas ganas de condenarle al sub-mileurismo. En vez de eso deberías quejarte si tu eres licenciado y cobras eso o menos. Y cargarte en la puta madre que parió al que cobra 165000€ anuales.
Me parece estupendo, pero el sueldo del funcionario deberia ser variable a como están quien lo pago, el sector privado. Eso si, igual que baja si la economia baja, tambien subir si esta sube, siempre con un control, puesto que el no ha de preocuparse en perder el trabajo cada día, eso es un plus.
En general tu enseñas esos sueldos y la gente se indignara, desde el telefonista con 24mil, a un chofer con 33mil (diselo a los taxistas) o el de redactor de 35mil (este díselo a muchos ingenieros) que escribe noticias que lle por la mañana en el periódico.
Sera que eres de los que les toco la lotería hace tiempo y gana sueldo de antes, pero no sabes que si seguramente te quedaras sin trabajo en el nuevo te bajaría bastante.
Y si, por supuesto el de los altos cargos en un insulto, pero los medios de esa lista en general son un pcoo infumables a la actual situacion, ademas ten en cuanta que son gente que no van a despedir.
Claro que si, con dos cojones. No nos acordamos de cuando lo de la burbuja inmobiliaria y vuestros caciques llenándose los bolsillos y muchos garrulacos sin estudios cobrando más de 3.000 al mes mientras los funcionarios tenían un sueldo inferior habiendo estudiado y sufrido mucho más para conseguir el trabajo?
Mientras se regalen 22.000 millones anuales a bankia, quejarse de que un conserje cobre 24.000 brutos es o ganas de hacer demagogia o directamente ser un títere del estatus quo.kulsheder escribió:Soy catalán,pero yo DESEO que se cierre esta comedora,que me cuesta dinero y no uso.
Relación calidad/precio,esta tele sale muy cara,por la mierda que dan...
Que tu no la uses, y que no te agrade la programación, no significa que deba cerrarse. Ya sabemos que a algunos todo lo que no sea "vivaspañah" cada medio minuto os parece "de mala calidad", pero seamos un poco serios, que ahora mismo sale muchísimo más barata que TVE, y con una calidad digamos que infinitamente superior se mire por donde se mire (bueno, excepto para ultra-nacionalistas españoles como tu, claro).
evangelion_01 escribió:Info_Master, lo de tachar de ultra españolista por criticar TV3 es de energumenos y de cerebros bien lavaditos, te lo dice un independentista convencido.
En relación al hilo, está claro que hay cosas de TV3 como la Formula 1 o el Barça que tienen que ser eliminadas ya, es un insulto a la población, pero quien dice que TV3 es el bocero de Mas es que no la ha visto nunca... Tenemos la cadena autonómica mas civilizada de España, lo sabemos muchos ciudadanos y es una cadena muy apreciada por muchos. Eso si, Esport3 es otro insulto mas...
marcelus90 escribió:evangelion_01 escribió:Info_Master, lo de tachar de ultra españolista por criticar TV3 es de energumenos y de cerebros bien lavaditos, te lo dice un independentista convencido.
En relación al hilo, está claro que hay cosas de TV3 como la Formula 1 o el Barça que tienen que ser eliminadas ya, es un insulto a la población, pero quien dice que TV3 es el bocero de Mas es que no la ha visto nunca... Tenemos la cadena autonómica mas civilizada de España, lo sabemos muchos ciudadanos y es una cadena muy apreciada por muchos. Eso si, Esport3 es otro insulto mas...
Demasiado deporte hay en TV3 y en la televisión. Yo soy catalán peor no me miro ni el futbol ni las motos ni los cotxes. No lo apoyo, ya que creo que es el opio del pueblo y está ahí para distraer de lo realmente importante.
No miro TV3 cuando echan deportes, solo noticias, programas y alguna película.
Comparo TV3 con todo slos canales estatales tanto públicos como privados y se los lleva de carrerilla eso si. El más serio, con más calidad, y con más "grácia" ( polónia, crackovia, APM... ) que toodas juntas.
plaza escribió:Que tengan los sueldos que quieran pero que los paguen los independendistas y no todos los españoles,eso es lo que me jode,que sea su canal y lo tengamos que pagar los demas
King_George escribió:plaza escribió:Que tengan los sueldos que quieran pero que los paguen los independendistas y no todos los españoles,eso es lo que me jode,que sea su canal y lo tengamos que pagar los demas
Yo soy catalán, el canal también se emite en mi comunidad (Cataluña) la de los no indenpentistas.
Ale hoy ya has aprendido algo, mañana si eso ya te intento explicar que no hay 2 cataluñas que realmente solo hay 1, ya que no todo el mundo es independentista.
plaza escribió:King_George escribió:plaza escribió:Que tengan los sueldos que quieran pero que los paguen los independendistas y no todos los españoles,eso es lo que me jode,que sea su canal y lo tengamos que pagar los demas
Yo soy catalán, el canal también se emite en mi comunidad (Cataluña) la de los no indenpentistas.
Ale hoy ya has aprendido algo, mañana si eso ya te intento explicar que no hay 2 cataluñas que realmente solo hay 1, ya que no todo el mundo es independentista.
Ya que intentas sacarlo de contexto,te lo explico bien mascadito,con "su" me refiero a toda la comunidad no solo a los independistas pero por el contenido que emiten parece que el canal solo lo llevan unicamente los independentistas,a parte que eso solo son sueldos en TV3 pero TV3 tiene 7 canales,ale ya puedes decir que tú también has aprendido algo hoy
Namco69 escribió:Pues ahi has dicho bien claro todo lo contrario.
_Avenger_ escribió:
Mira que me gusta tv3, pero en serio. Un conserje tiene de salario base 24.000€?????![]()
![]()
Luego si tienes una emergencia por la noche vas al ambulatorio de tu pueblo y está cerrado. Gracias Mas!
kulsheder escribió:Ultraespañol¿??¿?¿Por decir que no estoy dispuesto a pagar,con dinero público,una cosa que no uso(como Tv1 o Telemadrid,por ejemplo)?
¿En dónde he sacado ya la puñetera política en mi mensaje,a parte de comentar que hay políticos DE TODO COLOR,que viven muy bien de eso?De todas formas vas muy errado en eso...
Yo critico algo que no me parece bien,independientemente de su"procedencia".
¿O es usted de esos de:Critico pufo catalán=Facha,Critico pufo Español=Bieeenn!!!...?
evangelion_01 escribió:Info_Master, lo de tachar de ultra españolista por criticar TV3 es de energumenos y de cerebros bien lavaditos, te lo dice un independentista convencido.
PolCat escribió:Por lo demás de acuerdo 100%.
Brutales los programas de Sense Ficció, Lletra petita, etc.
Info_Master escribió:kulsheder escribió:Ultraespañol¿??¿?¿Por decir que no estoy dispuesto a pagar,con dinero público,una cosa que no uso(como Tv1 o Telemadrid,por ejemplo)?
¿En dónde he sacado ya la puñetera política en mi mensaje,a parte de comentar que hay políticos DE TODO COLOR,que viven muy bien de eso?De todas formas vas muy errado en eso...
Yo critico algo que no me parece bien,independientemente de su"procedencia".
¿O es usted de esos de:Critico pufo catalán=Facha,Critico pufo Español=Bieeenn!!!...?
Bueno, el ataque insaciable hacia TV3 es normalmente sinónimo de ultra-españolismo, pero si me dices que opinas lo mismo de TVE o Telemadrid, entonces rectifico en lo de ultra-españolista (como mínimo en referencia a eso) por ultra-liberal.evangelion_01 escribió:Info_Master, lo de tachar de ultra españolista por criticar TV3 es de energumenos y de cerebros bien lavaditos, te lo dice un independentista convencido.
Se puede criticar de TV3 muchas cosas, yo mismo lo he hecho. Ahora bien, negar que la mayoría de críticas a TV3 son pura demagogia ultra-españolista es directamente vivir en Matrix.
A partir de ahí, y como sé rectificar cuando me equivoco, ya le he reconocido que si opina lo mismo de las demás públicas entonces no se le puede tachar de españolista por lo dicho hacia TV3, ya que seguramente lo decía desde una perspectiva liberal.PolCat escribió:Por lo demás de acuerdo 100%.
Brutales los programas de Sense Ficció, Lletra petita, etc.
Sense ficció es demasiado a veces
Que un programa con una perspectiva tan crítica con el sistema esté en la cadena demuestra la gran pluralidad de la misma.
comecoca escribió:como puede esta gente cobrar mas que bomberos , policias, personal sanitario y profesores?
privatizacion YA!
kulsheder escribió:No te cansas de etiquetar,¿eh?Te sigues equivocando.
I et dic una cosa:No em toquis els pebrots.Jó sóc tant català com tú,i no m'agrada que em timin.I PUNT.
¿Entendido?
Y cuidado con lo de ultra,que,o no sabes lo que significa,o diciendo esto(sin conocerme de nada),demuestras que más ultra-ignorante que tú,no hay nadie delante.
Y ahora vas y te ofendes...Adiós.
Info_Master escribió:Que tu no la uses, y que no te agrade la programación, no significa que deba cerrarse. Ya sabemos que a algunos todo lo que no sea "vivaspañah" cada medio minuto os parece "de mala calidad", pero seamos un poco serios, que ahora mismo sale muchísimo más barata que TVE, y con una calidad digamos que infinitamente superior se mire por donde se mire (bueno, excepto para ultra-nacionalistas españoles como tu, claro).
PainKiller escribió:Es como un interruptor, sólo tienes dos posiciones (la suya y la radicalmente opuesta).
Info_Master escribió:kulsheder escribió:No te cansas de etiquetar,¿eh?Te sigues equivocando.
I et dic una cosa:No em toquis els pebrots.Jó sóc tant català com tú,i no m'agrada que em timin.I PUNT.
¿Entendido?
Y cuidado con lo de ultra,que,o no sabes lo que significa,o diciendo esto(sin conocerme de nada),demuestras que más ultra-ignorante que tú,no hay nadie delante.
De lo que me canso es de ver a gente lanzar la piedra y luego esconder la mano...Blablabla...ultra...bleblebe...etc
kulsheder escribió:Info_Master escribió:kulsheder escribió:No te cansas de etiquetar,¿eh?Te sigues equivocando.
¿Entendido?
De lo que me canso es de ver a gente lanzar la piedra y luego esconder la mano...Blablabla...ultra...bleblebe...etc
Aquí el único ultra-nacionalista(catalán) que hay eres tú.
¿Lanzar la piedra?Mira chico,eres tú el que estás flameando que da gusto.Incluso ya me has metido dos etiquetas,sin conocerme de nada,además que te equivocas de entero,incluso por mi ideología,me lo tomo como un insulto,pero no me mosqueo por eso.
Una última cosa te voy a decir,o vives de la CORPO o del chollo,o no entiendo esta defensa(aún descalificando a quien no piensa como tú).
Me comparas con Vidal Guarras...![]()
El problema de Cataluñ/nya y de los catalanes,són justamente los Ultra-naCIUnalistas cómo tú.
Lo último,porqué no voy a perder más mi tiempo en responderte:Prefiero ser un mal español,a ser un BUEN Català com tú.
hiuston escribió:Si no comparte tu misma opinión se trata de un ultra-nacionalista español. Interesante
NGC escribió:El problema no son los sueldos de TV3, que son dignos, el problema son los otros sueldos que son una vergüenza.
Aun asi, el sueldo del conserge de tv3, 24000€ que son unos 1250€Netosx14pagas estaria cerca del SMI de Francia y otros paises europeos.
Lo interesante seria ver los sueldos de los "tertulianos",... para ver si cobran lo mismo o por ser quienes son cobran mas.
EN telemadrid los "amiguitos" tenian buenas remuneraciones.
Info_Master escribió:Insisto, como voceros de partido
NGC escribió:El problema no son los sueldos de TV3, que son dignos, el problema son los otros sueldos que son una vergüenza.
Aun asi, el sueldo del conserge de tv3, 24000€ que son unos 1250€Netosx14pagas estaria cerca del SMI de Francia y otros paises europeos.
Lo interesante seria ver los sueldos de los "tertulianos",... para ver si cobran lo mismo o por ser quienes son cobran mas.
EN telemadrid los "amiguitos" tenian buenas remuneraciones.
miguel_perez escribió:Eso es mentira.
Los empleados de TV3 quieren pagar sus impuestos a la hacienda catalana
matamarcianos escribió:Aprovechar también para cagarme en tv3 por tener a sueldo a los de siempre ya sea en las series o programas (matins, dv,...) y especial asco me dan los monguers de deportes, salvo honrosas excepciones.
Dfx escribió:Los empleados de TV3 quieren pagar sus impuestos a la hacienda catalana
Nekronomikon escribió:Por algo estos no hacen huelga y los de telemadrid si
shevi86 escribió:
Y éste es otro hilo de mierda de estos que abundan tanto últimamente, por que no me entero de los salarios de las otras TV's?
JohnLeeHooker escribió:shevi86 escribió:
Y éste es otro hilo de mierda de estos que abundan tanto últimamente, por que no me entero de los salarios de las otras TV's?
Porque no te da la gana. Bien que se ha publicado salarios de tu odiado Madrid y otras televisiones públicas. Por ahora parece que gana TV3 en despropósitos, pero no te interesa documentarte, es mejor venir a llorar.