Los salarios de los empleados de TV3

Barcelona. (EFE).- La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha hecho pública este lunes la relación completa de las retribuciones salariales de sus órganos de gobierno, equipos directivos y categorías profesionales (consulta aquí el documento).

El presidente de la CCMA, Brauli Duart, se comprometió en la Comisión de Control del Parlament del pasado mes de marzo a hacer públicas estas retribuciones.

La publicación de estos datos, según la CCMA, responde a "la voluntad expresada por el presidente de la Corporación de garantizar la máxima transparencia en el uso de los recursos públicos y de facilitar un análisis convenientemente contextualizado de la evolución de los gastos de personal de la CCMA".

En la web de la CCMA se pueden consultar tanto los datos actuales como la evolución desde 2007 de los salarios de los órganos de gobierno.

Estos datos revelan que el presidente de la corporación tuvo en 2012 una retribución anual de 129.678,99 euros, los 5 miembros del consejo de administración de 96.593,94, el director/a de TV3 de 164.965,72 euros y el director de Catalunya Ràdio de 106.556,85 euros.

El comité de empresa de Televisió de Catalunya (TVC) ha divulgado poco después un comunicado en el que afirma: "celebramos que por fin se haya hecho público el sueldo de los cargos directivos y del personal excluido de convenio aunque criticamos que no se nos haya entregado antes la documentación".

http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20130423/54371453979/ccma-sueldos-plantilla-tv3-catalunya-radio.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/ccma-publica-sueldos-direccion-plantilla-2370964

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/6/4/1366649282046.pdf

Mira que me gusta tv3, pero en serio. Un conserje tiene de salario base 24.000€????? [qmparto] [qmparto]

Luego si tienes una emergencia por la noche vas al ambulatorio de tu pueblo y está cerrado. Gracias Mas!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguro que la gente lo ve bién y totalmente justificado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Déu n'hi do!!! Pero claro, son los voceros de Mas, asi que ya va bien, tela...
Estos sueldos son un insulto para el ciudadano catalan, esta claro.
Bien que salgan estas cosas a la luz... pero las que quedan, la sanidad por ejemplo, mas chanchullos.
En septiembre habrá cambio seguramente.
Esos voceros de Mas estuvieron dos legislaturas siendo los voceros de Montilla, así que no seais más simples que un protozoo.
Yo también flipo con el sueldo del conserge...eso es normal?(serán brutos, no?) jder, yo también quiero...
Ya me pareció exagerado lo de TeleMadrid pero esto está cerca.
A apretarse el cinturón como todos.
Aquí solo pone las retribuciones, que pongan también el tamaño de la plantilla. Me parece recordar que hace pocos años TV3 tenía la plantilla mas grande de todas las cadenas del país. UNA PUTA CADENA AUTONÓMICA CON MAS GENTE QUE TVE, TELECINCO O ANTENA3!!!!

Panda de hijos de puta, con corresponsales en medio mundo que solo aparecen una vez cada 3 semanas para decir la obviedad de turno que todo el mundo sabe ya porque por internet hace horas que corre la información.
No hay dinero, España nos roba!!!
Haran escribió:Esos voceros de Mas estuvieron dos legislaturas siendo los voceros de Montilla, así que no seais más simples que un protozoo.
Yo también flipo con el sueldo del conserge...eso es normal?(serán brutos, no?) jder, yo también quiero...

Sí que son brutos, pero no deja de ser una barbaridad.
Aunque si te mola moverte con el coche, hazte conductor, que cobran 60.000€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me alegro por el conserje
Devil_Riddick escribió:No hay dinero, España nos roba!!!

¿¿Se dan premios al comentario facilón made in Madrid?? POr cierto no es Telemadrid muy entendida en esto de abultadas nóminas?? [fumando]
trueskins escribió:

¿¿Se dan premios al comentario facilón made in Madrid?? POr cierto no es Telemadrid muy entendida en esto de abultadas nóminas?? [fumando]

No lo se, pero no nos quejamos de falta de dinero XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La virgen, ¿conserje de dónde?

trueskins escribió:

Qué poco hemos tardado en vomitar y en soltar el "y tú más". Como es de Madrid...

Venga... estaba claro que el chaval buscaba meterse con todo el grupo independentista del foro y no con el partido político... :-|
No sé si creerlo.

Siempre que han salido salarios (hinchadisimos) de empresas públicas ha habido una purga posterior (que a la gente le ha parecido perfecto...¡que cobran mucho!) que sólo ha servido para enchufar a otros que cobran salarios desconocidos.
jorcoval escribió:No sé si creerlo.

Siempre que han salido salarios (hinchadisimos) de empresas públicas ha habido una purga posterior (que a la gente le ha parecido perfecto...¡que cobran mucho!) que sólo ha servido para enchufar a otros que cobran salarios desconocidos.

Por eso digo lo del cambio en septiembre, pero creo que en agosto ya podrá pasar algo XD
El conserje cobra lo mismo que un grupo B/A2... no me extraña que nadie quiera meterles mano.
Es una verdadera vergüenza. Lo del Auxiliar de Documentación 34.200 euros. ¿Estamos locos o que? El trabajo de auxiliar de documentación debe ser parecido a lo que hace el becario medio en cualquier empresa.

Nunca tragué a TV3, pero ahora desde luego me caen mucho peor, y como catalán que paga impuestos me siento expoliado y robado en mi cara.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ...... que te gusta TV3? ........ señoría no hay más preguntas

Salu2
Vaya vergüenza! Madre mia que sueldazos... y creo que hace poco hubo una especie de huelga o quejas de los empleados... que hay que hacer para trabajar ahi? oposiciones? Y en la sanidad que una enfermera cobra lo mismo que uno de mantenimiento en tv3... QUE FUERTE! Esto se tiene que acabar...
jorcoval escribió:No sé si creerlo.

Yo he estado un año dentro del grupo a través de una subcontrata y si, los que son de plantilla eran dios. Era muy divertido oír a la administrativa quejarse todo el dia, cobrando 30mil euretes porque su amiga de le tele cobraba un poco mas. Ojo, que luego hay trienios, extras, etc.

También ratifico el resto de sueldo, si los tenian en los tablones internos y saban ganas de llorar cuando los mirabas y luego veías tu nomina.

Muy divertido ver alguno antiguo, que pasaba al retiro inerno, osea a no ahcer nada en algun departamento inventado y cobrando 60.00 euros por fumar y tomar cafes...
"Quien fuera conserje en TV3..."

Pedazo de sueldos que se gastan en general, totalmente desproporcionados... sobre todo los altos cargos.
Os cebáis con el conserje, pero 24000 es lo que deberíamos cobrar todos de SMI...

Haciendo cálculos son unos 1400 euros netos al mes.

¿En serio os parece una barbaridad? Luego pedimos que se nos equiparen los sueldos a Europa y blablabla, pero todo aquel que cobre 18.000, merece ser crucificado.

Me alegro por él.

PD: De aquellos directivos infladísimos, u otros sueldos, pues opino lo de siempre, despilfarro para estómagos agradecidos.
Hispalense escribió:Os cebáis con el conserje, pero 24000 es lo que deberíamos cobrar todos de SMI...

¿En serio os parece una barbaridad? Luego pedimos que se nos equiparen los sueldos a Europa y blablabla, pero todo aquel que cobre 18.000, merece ser crucificado.

Me alegro por él.

PD: De aquellos directivos infladísimos, u otros sueldos, pues opino lo de siempre, despilfarro para estómagos agradecidos.

Totalmente de acuerdo. 24000 no es tanto, ni de coña. Vale que son salarios públicos y habría que tenerlos controlados (sobre todo los altos cargos), pero no nos quejemos después de los sueldos privados si vemos un sueldo público de menos de 1500€ al mes y nos echamos las manos a la cabeza.

Taiyou
Hispalense escribió:Os cebáis con el conserje, pero 24000 es lo que deberíamos cobrar todos de SMI...

Me alegro por él.

Claro, pero el problema viene cuando los que pagan esos sueldos (privada) cobran menos que el conserje de la empresa publica el cual no se ha de preocupar por su continuidad....

Puesto que la privada no se va a actualizara europa, ya se ve que las medidas es para que seamos los baratos de europa, pues esta claro que la empresa publica ha de bajar. Ademas no es de recibo que se recorte en educacion y sanidad, sobretodo el primero como inversion de futuro y se mantengan unos sueldos tan altos en un bien no necesario como es el entretenimiento.
reavers está baneado por "SPAM"
Trabajo como externo para la CCMA y tendriais que ver el careto que se me ha quedado al ver el documento.
Mi mismo puesto en CCMA triplica mi sueldo :D:D
El conserje tendría que ser el mejor pagado de TV3: sin él, nada sería posible por no poder entrar al edificio XD .
trueskins escribió:

no creo que sea un comentario facilon sino un aprendizaje de otros hilos instructivos tipo: hilo_solidaridaz-catalana-alguien-me-lo-explica_1890606

ahora explicarle al autor de ese hilo porqué tienen tantos problemas en cataluña....
Y después dicen que tienen ''crisis'' y por eso tenían que cerrar el 3XL... sin comentarios.
ShadowCoatl escribió:La virgen, ¿conserje de dónde?

trueskins escribió:

Qué poco hemos tardado en vomitar y en soltar el "y tú más". Como es de Madrid...

Venga... estaba claro que el chaval buscaba meterse con todo el grupo independentista del foro y no con el partido político... :-|

Ah! Y eso es mejor o bueno?!?
Bueno, es que es la TV de más calidad de esta mierda de país que es España, y por otra parte, y como han dicho por arriba, es que los trabajadores de empresas "normales" cobran demasiado poco.

Y éste es otro hilo de mierda de estos que abundan tanto últimamente, por que no me entero de los salarios de las otras TV's?
_Avenger_ escribió:
Barcelona. (EFE).- La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha hecho pública este lunes la relación completa de las retribuciones salariales de sus órganos de gobierno, equipos directivos y categorías profesionales (consulta aquí el documento).

El presidente de la CCMA, Brauli Duart, se comprometió en la Comisión de Control del Parlament del pasado mes de marzo a hacer públicas estas retribuciones.

La publicación de estos datos, según la CCMA, responde a "la voluntad expresada por el presidente de la Corporación de garantizar la máxima transparencia en el uso de los recursos públicos y de facilitar un análisis convenientemente contextualizado de la evolución de los gastos de personal de la CCMA".

En la web de la CCMA se pueden consultar tanto los datos actuales como la evolución desde 2007 de los salarios de los órganos de gobierno.

Estos datos revelan que el presidente de la corporación tuvo en 2012 una retribución anual de 129.678,99 euros, los 5 miembros del consejo de administración de 96.593,94, el director/a de TV3 de 164.965,72 euros y el director de Catalunya Ràdio de 106.556,85 euros.

El comité de empresa de Televisió de Catalunya (TVC) ha divulgado poco después un comunicado en el que afirma: "celebramos que por fin se haya hecho público el sueldo de los cargos directivos y del personal excluido de convenio aunque criticamos que no se nos haya entregado antes la documentación".

http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20130423/54371453979/ccma-sueldos-plantilla-tv3-catalunya-radio.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/ccma-publica-sueldos-direccion-plantilla-2370964

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/6/4/1366649282046.pdf

Mira que me gusta tv3, pero en serio. Un conserje tiene de salario base 24.000€????? [qmparto] [qmparto]

Luego si tienes una emergencia por la noche vas al ambulatorio de tu pueblo y está cerrado. Gracias Mas!

Eso no es nada, en Euskadi cualquier funcionario gana más que eso. Calculo por lo que gana gente que conozco, el salario de un funcionario, respecto al de una persona que realiza el mismo trabajo en una empresa privada es del doble.
Amigas de mi hermana que estando en la diputación, ganan mas de 4000€ con un FP y horario de 8h a 14h
Lo más triste de todo esto, es que encima solo pueden entrar a esos puestos los que estén afiliados a los partidos de turno con el PNV en cabeza
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
24.000 brutos al año "sueldazo"? Que en el sector privado se paguen sueldos del 3r mundo no significa que esos estén hinchados.

El problema con TV3 és que hay demasiados altos cargos, ponerse con el sueldo de periodistas y demás viendo las cifras pues ya es atacar por atacar.
Dicho eso, el motivo por el que los sueldos de TV3 no deben ser los de un becario es el siguiente:
Entrevista TV3
http://www.youtube.com/watch?v=GwBNng3ypoA

Entrevista TVE
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ASWMiGKeQ#!

La diferencia de nivel es tan brutal que no es ni divertido. Lo de arriba es una entrevista profesional, lo de abajo para partirse el culo de la risa.
Info_Master escribió:24.000 brutos al año "sueldazo"? Que en el sector privado se paguen sueldos del 3r mundo no significa que esos estén hinchados.

El problema con TV3 és que hay demasiados altos cargos, ponerse con el sueldo de periodistas y demás viendo las cifras pues ya es atacar por atacar.
Dicho eso, el motivo por el que los sueldos de TV3 no deben ser los de un becario es el siguiente:
Entrevista TV3
http://www.youtube.com/watch?v=GwBNng3ypoA

Entrevista TVE
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ASWMiGKeQ#!

La diferencia de nivel es tan brutal que no es ni divertido. Lo de arriba es una entrevista profesional, lo de abajo para partirse el culo de la risa.

Porque la de abajo está manipulada por el PP y como este hombre dice lo que debe de decir y con más razón que un santo, pues eso al PP no le hace gracia y sueltan a la payasa esa que el título de periodista se lo ha debido de encontrar por la calle.

Los salarios sí que son una burrada, un conserje, lo siento mucho pero me parece una burrada habiendo ingenieros que cobran eso, poco más e incluso menos.
Se supone que los sueldos se muestran en bruto......madre mía los que criticais un sueldo de 24000€ al año.....¿y qué quereis, que no llegue ni a 1000€ netos al mes?

Para mí eso es un sueldo "normal" (entiendo que se incluye todo, pagas, etc...).

Se podría criticar los sueldos de los altos cargos, pero ahí no entro.....pues no sé lo que hacen :p (supongo que menos que el conserje).
Pues teneis razón retiro lo dicho, unos 24000€ al año brutos son unos 1300 al mes netos, quizás sea mas que lo que ganan normalmente pero tampoco es tanto.

Ahora estoy entre el asco que me dan los anticatalanistas por transgiversar las noticias por su odio que les ciega, la verdad de que hay mucha envidia de gente que no cobra ni la mitad que estos sueldos, la nula crítica de los españoles hacia la no transparencia de los sueldos públicos y la reflexión personal de si el problema son los funcionarios o es el sector privado con sus mierda sueldos.
bullituary escribió:Se supone que los sueldos se muestran en bruto......madre mía los que criticais un sueldo de 24000€ al año.....¿y qué quereis, que no llegue ni a 1000€ netos al mes?

Para mí eso es un sueldo "normal" (entiendo que se incluye todo, pagas, etc...).

Se podría criticar los sueldos de los altos cargos, pero ahí no entro.....pues no sé lo que hacen :p (supongo que menos que el conserje).

Joder estamos hablando de un sueldo, supongo que bruto, de 1.700 euros para un conserje... en cuanto se le queda quitando impuestos? 1.100-1.200 euros? Eso es un sueldazo, a dia de hoy, para un simple conserje.

Conozco de primera mano una persona que trabaja el sector publico, de 7 de la mañana a 7 de la tarde con un descanso de 30 min, por menos de 1.000 euros mensaules, sin un solo dia de baja en los ultimso 5 años.
Devil_Riddick escribió:Joder estamos hablando de un sueldo, supongo que bruto, de 1.700 euros para un conserje... en cuanto se le queda quitando impuestos? 1.100-1.200 euros? Eso es un sueldazo, a dia de hoy, para un simple conserje.

Unos 1350€. Eso es un sueldo normalito. Sueldazo... Joder, sí que apuntamos bajo ya.

Luego nos quejamos de que el SMI francés es de 1.400€. Pero en cuanto sale uno que despunta estamos ahí para criticarlo. Eso no ayuda en tener mejores salarios, te lo aseguro.
_Locke_ escribió:
Devil_Riddick escribió:Joder estamos hablando de un sueldo, supongo que bruto, de 1.700 euros para un conserje... en cuanto se le queda quitando impuestos? 1.100-1.200 euros? Eso es un sueldazo, a dia de hoy, para un simple conserje.

Unos 1350€. Eso es un sueldo normalito. Sueldazo... Joder, sí que apuntamos bajo ya.

Luego nos quejamos de que el SMI francés es de 1.400€. Pero en cuanto sale uno que despunta estamos ahí para criticarlo. Eso no ayuda en tener mejores salarios, te lo aseguro.

Si fuera por mi ese conserje deberia cobrar 10.000 euros mensuales, y el resto de funcionarios y trabajadores en empresas publicas mas de lo mismo. El problema esta en como esta Cataluña ecconomicamente. Antes que recortar en sanidad y educacion habria que recortar sueldos "desproporcionados" en esta epoca.
Devil_Riddick escribió:Si fuera por mi ese conserje deberia cobrar 10.000 euros mensuales, y el resto de funcionarios y trabajadores en empresas publicas mas de lo mismo. El problema esta en como esta Cataluña ecconomicamente. Antes que recortar en sanidad y educacion habria que recortar sueldos "desproporcionados" en esta epoca.

Pero es que yo me fijaría en los otros, en los que tienen salarios de 165.000€ anuales, el que gana para vivir en la opulencia, y no en el que simplemente tiene para vivir dignamente. Es decir, entiendo que lo llamativo de la noticia no es el jodido conserje.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y otro hilo más donde los catalanistas e independentistas se hacen las víctimas y los ofendidos por éste brutal ataque de la caverna.

Tanto Espanta ens roba... A mi Si que me roban cuando voy a la escala y me cuesta 10 euros... Lo mismo que ir a Madrid. :-|
_Locke_ escribió:
Devil_Riddick escribió:Si fuera por mi ese conserje deberia cobrar 10.000 euros mensuales, y el resto de funcionarios y trabajadores en empresas publicas mas de lo mismo. El problema esta en como esta Cataluña ecconomicamente. Antes que recortar en sanidad y educacion habria que recortar sueldos "desproporcionados" en esta epoca.

Pero es que yo me fijaría en los otros, en los que tienen salarios de 165.000€ anuales, el que gana para vivir en la opulencia, y no en el que simplemente tiene para vivir dignamente. Es decir, entiendo que lo llamativo de la noticia no es el jodido conserje.

Y yo no he dicho lo contrario...

Pero se entiende que los directivos y altos cargos, sean de donde sean, cobran siempre un dineral y de esa burra no se van a bajar. Pero que hasta el conserje tenga ese salario muestra el nivel de despilfarro.
karatfur escribió:Y otro hilo más donde los catalanistas e independentistas se hacen las víctimas y los ofendidos por éste brutal ataque de la caverna.

Tanto Espanta ens roba... A mi Si que me roban cuando voy a la escala y me cuesta 10 euros... Lo mismo que ir a Madrid. :-|

Osea que estas mas enfadado que te roben los de La Caixa cuando tu decides ir de vacaciones pero no lo estas te robe el gobierno directamente de tu dinero o por la falta de inversiones que te afectaran a ti y a la economia de tu zona.
Muy lógico.
SpitOnLinE escribió:
karatfur escribió:Y otro hilo más donde los catalanistas e independentistas se hacen las víctimas y los ofendidos por éste brutal ataque de la caverna.

Osea que estas mas enfadado que te roben los de La Caixa cuando tu decides ir de vacaciones pero no lo estas te robe el gobierno directamente de tu dinero o por la falta de inversiones que te afectaran a ti y a la economia de tu zona.
Muy lógico.

Antes de seguir con ese tema, por favor, informate.
Devil_Riddick escribió:
SpitOnLinE escribió:

Muy lógico.

Antes de seguir con ese tema, por favor, informate.

Me he informado bastante creo, espero que lo mismo que tu para decir tan severamente que me informe, ya que lo debes tener muy claro.

Pero es verdad que este tampoco es el hilo para hablar de esto, no voy a continuar la discusión que incian extremistas aún que digan barbaridades.
_Locke_ escribió:

Muy cierto. Mucha titulitis y mucha tontería veo. Un conserje es un empleo digno y necesario, no entiendo esas ganas de condenarle al sub-mileurismo. En vez de eso deberías quejarte si tu eres licenciado y cobras eso o menos. Y cargarte en la puta madre que parió al que cobra 165000€ anuales.

Me alegro por él.

++++++1
redscare escribió:
_Locke_ escribió:

Muy cierto. Mucha titulitis y mucha tontería veo. Un conserje es un empleo digno y necesario, no entiendo esas ganas de condenarle al sub-mileurismo. En vez de eso deberías quejarte si tu eres licenciado y cobras eso o menos. Y cargarte en la puta madre que parió al que cobra 165000€ anuales.

Me parece estupendo, pero el sueldo del funcionario deberia ser variable a como están quien lo pago, el sector privado. Eso si, igual que baja si la economia baja, tambien subir si esta sube, siempre con un control, puesto que el no ha de preocuparse en perder el trabajo cada día, eso es un plus.

En general tu enseñas esos sueldos y la gente se indignara, desde el telefonista con 24mil, a un chofer con 33mil (diselo a los taxistas) o el de redactor de 35mil (este díselo a muchos ingenieros) que escribe noticias que lle por la mañana en el periódico.

Sera que eres de los que les toco la lotería hace tiempo y gana sueldo de antes, pero no sabes que si seguramente te quedaras sin trabajo en el nuevo te bajaría bastante.

Y si, por supuesto el de los altos cargos en un insulto, pero los medios de esa lista en general son un pcoo infumables a la actual situacion, ademas ten en cuanta que son gente que no van a despedir.
Aclarar que yo soy trabajador para la CCMA subcontratado, hago 24x7 cada semana con rotaciones sin sentido (de 6 a 2 y la semana siguiente de 23 a 7h) con turnos como el de la noche que eres el único soporte informático y de monitorización para toda la CCMA (tv3, 324, esports3, portales web etc etc etc etc etc etc y etc) por 15.500.

Hay de todo, por desgracia.
95 respuestas
1, 2