Los Santos de Athena Vuelan o no?

[discu] Dejo este hilo para que Usds discutan aqui sobre si vuelan, levitan, se deslizan, etc.
tomaaa gilipollez, no espamees el foro anda wapin.
Y esto tiene que ir en el foro de PS2?

Por qué no os creais un foro en otra página para discutir y nos dejáis a los que nos gusta leer las cosas tranquilos?
Jajajajajajaja acojonante jajajaj.
Desde un punto de vista japones-anime no vuelan, solo saltan muy alto, como oliver y benji [qmparto]
Pero vamos, a efectos practicos si que vuelan, descarao.

pd: que hace esto en PS2?

salu2
Por supuesto que no.
Pese a que todo lo que sale en el manga es físicamente posible,el hecho de que puedan volar no lo es.Esas armaduras pesan un webo como para volar con ellas:p
Juas juas juas.
oliver y benji no chutaban ahora que lo pienso, levantaban 180 grados la pierna, a ver quien es capaz de hacer lo mismo, exijo otro hilo chorra sobre ello calibre situado en otro foro que no venga a cuento [poraki]
jajajaja volar??? saint seiya y amigos??? en el foro de juegos de ps2???? jajajaja ahora hagamos un post sobre la vida sexual de Daxter
Botias escribió:Y esto tiene que ir en el foro de PS2?

DKnight escribió:pd: que hace esto en PS2?

Aistook escribió:en el foro de juegos de ps2????

Por desgracia, este foro parece un "chiquifanboy park" más que un foro de PS2. Supongo que la culpa es de la "casualidad" que hay con PS2 y la facilidad que tiene conseguir juegos descargados de internet y la estúpida autoproclamación (con su consabido orgullo) "friki".

Este hilo va en manganime.
Claramente se que este no es el lugar del hilo pero como se discutia sobre esto en esta misma seccion se me dio por ponerlo aca, y al que le guste entrar y opinar sobre "este" tema bien, y al que no, para que entra?!?!?
Pues entramos para decir que este hilo VA EN MANGA-ANIME. Si ya me molestaba esta discusión absurda en el hilo del juego de los Caballeros del Zodiaco, ni te cuento verme un hilo en PS2 para lo mismo.

Espero que algún día sepas perdonarnos porque nos guste tener un foro ordenado y sin tonterías...
ReiFoX escribió:Claramente se que este no es el lugar del hilo pero como se discutia sobre esto en esta misma seccion se me dio por ponerlo aca, y al que le guste entrar y opinar sobre "este" tema bien, y al que no, para que entra?!?!?

Pues para lo mismo para lo que he entrado yo, que me imaginaba que era una duda sobre el juego del capítulo de Hades.

Qué ingenuo he sido...
11 respuestas