¿Los SAT de LG y/o Samsung aceptan TVs de Redcoon?

Vereis, en breve voy a comprarme una TV nueva, y para mi la referencia online en cuanto a precios es Redcoon.

El tema es que he leido que segun que marcas (Yamaha, Denon, Harman Kardon, Infinity, Onkyo...) no cubren la garantia de articulos comprados en
Redcoon por no haber sido importados por el distribuidor oficial.
Por lo que tengo entendido las marcas con garantia panaeuropea (Sony, Panasonic...) no ponen ningun problema, ¿verdad?

Sabeis algo en concreto de LG y Samsung? Alguna experiencia con estas dos marcas, Redcoon y el SAT?

Saludos.
en cuantos foros vas a realizar la misma pregunta? :Ð
Globalmente la respuesta es simple: si tienes abogado en tu familia, la garantia europea te garantiza tus derechos.
Pero sin apoyo legal, samsung spain ó lg spain aprovecharan para mandarte a tomar por saco.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
toto escribió:Globalmente la respuesta es simple: si tienes abogado en tu familia, la garantia europea te garantiza tus derechos.
Pero sin apoyo legal, samsung spain ó lg spain aprovecharan para mandarte a tomar por saco.

eso es mentira, yo mi samsung la compre en pixmania y se me rompio 2 veces en 2 años y las dos veces se hizo cargo samsung sin problemas en repararla, la ultima reparacion de casi 500 €, por que era el panel entero...

Da igual donde compras la television, la marca se tiene que hacer cargo durante 2 años, conservando factura claro.
3 respuestas