¿Los save de supercard valen para la m3 simply?

Chicos, voy a cambiar de supercard a m3nsimply y veo que las partidas guardadas de ambas tarjetas son .sav.
Mi pregunta es si las puedo pasar directamente de la supercard a la m3 simply y me funcionan o hay algun convertidor de .sav de supercard a .sav de m3.

Echadme una mano y algun link a ese convertidor.
Mil gracias
Si usas el convertidor si....el link esta en el subforo de Scene...XD
Pero, al ser .sav tanto los de una como los de la otra, ¿no son directamente compatibles? Eso es a lo que me refiero
pues si, hay conversor de sav de SC a sav para m3 simply :P
busca en el foro scene de nds el savconf, yo tengo la versión 0.3 y funciona de maravilla, pasé unos .dat de m3 a .sav de mi SC y de lujo :P
nigel67 escribió:Pero, al ser .sav tanto los de una como los de la otra, ¿no son directamente compatibles? Eso es a lo que me refiero

Buenas! A ver si te respondo directamente a eso. No son compatibles directamente porque aunque sea .sav, su estructura es diferente para cada uno y el SC ocupa 256 kb y el sav del M3 Simply ocupa 512 Kb.

Saludos!

PD: Como te dicen hay que convertirlos usando el savconv3 y listos, es muy rápido!

-EDITO-

Pedías un enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721859&highlight=savconv
Mil gracias a todos. Sois unos cracks. tardé en contestar pork estuve off.
Gracias

Edito: Ya lo he instalado y en principio funciono rapidisimo. Ahora el archivo saliente es .SAv.sav, lo cual es un poco raro. ¿Tengo que renombrarlo ahora a .sav solo? o lo dejo así?
Gracias chicos
A ver el sav se tiene que llamar "nombre_del_backup.sav". La verdad que no sé porque te han salido dos .sav a mi eso no me ha pasado nunca, pero bueno en principio poniéndolo como te he dicho ya estará listo.

Saludos!!
Vale, ya he arreglado lo de los saves. Gracias por la ayuda.
Ahora solo tengo una duda más por favor. Le he metido hoy mismo a la m3 simply el system 1.04 y todo va bien pero no hay forma de resetearla, solo apagandola. ¿Por que un amigo mío con un system anterior me dice que el le da a R y L y los cuatro botones y se le resetea?
A ver si sois capaces de decirme algo y como hacerlo
nigel67 escribió:Vale, ya he arreglado lo de los saves. Gracias por la ayuda.
Ahora solo tengo una duda más por favor. Le he metido hoy mismo a la m3 simply el system 1.04 y todo va bien pero no hay forma de resetearla, solo apagandola. ¿Por que un amigo mío con un system anterior me dice que el le da a R y L y los cuatro botones y se le resetea?
A ver si sois capaces de decirme algo y como hacerlo

Cuando entras en el menú de los juegos, en la pantalla de abajo, en la esquina superior derecha aparece un botón R... que en tu caso estará en rojo, dale para que se ponga verde y l otendras activado.

Saludos!
Joder, mira tu que yo decía que que coño era esa R roja y verde.

OOyamaneko, eres un tipo genial ya solo por contestar a los pesadetes y a veces lerdos como yo. De verdad, mil gracias por preocuparte solo por contestar.
Ahora si que le saco el jugo al m3
nigel67 escribió:Joder, mira tu que yo decía que que coño era esa R roja y verde.

OOyamaneko, eres un tipo genial ya solo por contestar a los pesadetes y a veces lerdos como yo. De verdad, mil gracias por preocuparte solo por contestar.
Ahora si que le saco el jugo al m3

Tranquilo hombre, no pasa nada por contestar, muchas veces soy yo el pesado que no sabe alguna cosa.

Saludos y disfruta de tu M3 Simply que ya te digo que es una joya!
10 respuestas