Los saves desaparecen! (soy un inutil)

Ayer me llegó mi M3 con passkey2 y como buen inutil que soy me fui a casa de un colega a ponerlo en marcha. Yo creo que todo lo hicimos bien, pero ¡surprise! la consola solo es capaz de guardarme los datos del último juego que pongo. Es decir juego 4 horas a un juego A, preubo un juego B 5 minutos, al volver al juego A esta reiniciado. La verdad es que me pone una pantallita de error nada mas encender la Ds, :

(nombre del juego)
Worning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! prees A to continue.

Eso pone (textualmente, atuosave)
No he leido nada por los foros de gente con el mismo problema, asi que me arriesgo a que me digas que ya esta posteado por algun lado, pero ya os lo he dicho, soy un inutil.
Se aceptan ayudas (o sugerencias de muerte que me merezco)
Asias
formatea tu tarjeta en fat...
no te puedo ayudar porque no se de m3 pero te saludo pa que te sea mas leve XDDDD
¿Parcheas con el Game Manager sobre la propia tarjeta?

Si no lo haces, ese es el problema.

Copia el juego en la carpeta NDS (de tu tarjeta).

Vete al GameManager y dale a Write NDS y buscas donde se encuentra tu tarjeta, abres la carpeta NDS y abre el juego.

Ya empezará a parchearse.

Después abre el juego en el m3 como normal.

PD: Ya nos contarás que pasa.
pues si, eres un inutil.

hay un topic-tutorial de villazeros dnd explica como parchear correctamente con el m3, y a parte de parchearlo necesitas tener en la raiz de la targeta una carpeta que al parchear los juegos en tu pc se te crea en C: y de nombre es ndssave, si copias esa carpeta a la targeta con los archivos dat ke tiene en su interior tu problema estara resuelto. antes de preguntar ke tal si nos documentamos un poco?

edit: te as registrado solo para preguntar esto?
una carpeta que al parchear los juegos en tu pc se te crea en C: y de nombre es ndssave, si copias esa carpeta a la targeta con los archivos dat ke tiene en su interior tu problema estara resuelto.

No hace falta.

La carpeta NDSSAVE la crea automáticamente cuando parcheas algún juego en la carpeta NDS (como ya expliqué anteriormente).
5 respuestas