los saves no se guardan

ola!!,tengo un xg-flash de 256MB i me e bajado el sonic battle de una pagina i todo va bien xro lo raro eske nose xq el save del juego se borra una vez apago la consola...solo me pasa con ese juego. si sirve de algo me paso lo mismo con el splinter cell asike me lo volvi a bajr xro de otro sitio i aora va...tonces esto pasa x la rom o x mi cartuxo??? muxas gracias
nadie lo sabe?? x favor...
A ver una cosa, no es para nada necesario decir que te lo has bajado, porke en la web no damos soportes a gente ke baje nada ilegal. Hay ke plantear las preguntas de otro modo, sin incurrir en nada ilegal.

Salu2.
weno pos lo siento no lo sabia...xro en todo caso seria ilegal si lo usas mas de 24 horas i a tanto no e llegao. en fin gracias de todos modos
x JCS

Fecha/hora del primer post: 14-01-2004 16:59
Fecha/hora del segundo post: 16-01-2004 18:01 (reiterando la ayuda).
en todo caso seria ilegal si lo usas mas de 24 horas i a tanto no e llegao

Va a ser que no cuela XDXDXDXDXD

Has mirado que no haya que parchear?

Salu2!.
Morpheus él puede bajarse el juego de una página y haberlo comprado y tenerlo original
dejad el tema de lo ilegal o no ke es lo de menos...tonces la rom es lo ke va mal n? me lo bajo de otro sitio i yaa (creo)
Joder, que rallaos.. Mira en http://www.pocketheaven.com tienes todo tipo de parches para las roms que lo necesiten, y ademas de una lista completa de todos los Releases, y totalmente actualizada.

Ale, taluego.
7 respuestas