Los scans de Doom 3 version Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hace dudar, son las scans de la revista pero mejores, pero hay algunas nuevas y otras con un webo de tiempo... :-|
Salu2
son de la version XBOX seguro? tienen muy buena pinta...
Me estoy haciendo tantas ilusiones con este juego que me da miedo que luego me decepcione [mad]
Eso si los scans muestran unas imagenes geniales a ver si va bien fluido. [oki]
No se que pensar...

Imagen

Fijaros los indicadores de salud y municion, que pequeños que se ven, mucha resolucion para una xbox.
En GamePro tienen tres imágenes, dos de ellas para registrados.

Como no lo estoy (registrado), sólo puedo colgar una:

Imagen

No pinta nada mal, está claro que en un compatible de más de 1500€ se verá muuucho mejor, es algo que cae por su propio peso. Yo ya me conformo :p .

Saludos.
La captura no es lo más espectacular del mundo... pero bien es cierto que hasta la fecha solo hemos recibido imagenes de una version PC hormonadísima y con los personajes posando y desde ángulos muy cinematográficos.

A ver a cuantos fps se mueve eso, es todo lo que me gustaria saber...
Otra de Gamepro online(no la revista escrita)

Imagen
A mi me parecen mas que suficientes [sonrisa]
A mi el último scan me recuerda al de los caraconos. Le han hecho la cabeza con 4 poligonos xDD
Y los brazos y todo. Joer mu buenas texturas y tal pero vaya modelos [uzi]
Uff... XD que alivio de verdad que me esperaba algo peor, pero despues de ver riddick me dio un poco mas de confianza, se mira un tanto degradado a la version de pc pero no esta nada mal, ademas es un port que le falta todavia mucho y por lo menos puedo ver la HUD del juego algo que no ha aparecido en los scrrenshots de los de PC.
aqui hay un hilo bueno por si quieren comparar y sacar conclusiones
Ya no se ven los scans. :?
Joe pues a mi no me ha decepcionado, si se mueve de manera decente, con la pedazo de ambientación, el sonido terrorífico, los pedazo de sustos que te dan los jodíos zombis... madre mía no puedo pedir más... [babas] que ganas de que salga [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ... entre este, Halo 2 , Riddik, Far Cry...alguno tiene que salir bueno por narices y personalmente tengo muchas esperanzas en Doom una de las mejores sagas de todos los tiempos no puede defraudar... creo que será uno de los imprescindibles de esta generación.

Esos 5.1 llenos de ruidos tenebrosos por todos lados... [babas] [babas] [babas] [babas] , va a ser una pedazo experiencia jugar a este juego...eso espero [ginyo] .

Salu2.
12 respuestas