Los scripts del XBMC no me funcionan!

He actualizado el XBMC a la última versión (T3CH XBMC 2008-05-04) y desde entonces, los scripts no me funcionan.
Cuando los lanzo aparece "(Running)" a la derecha del nombre del script durante un instante y no pasa nada más. Ni siquiera el script del Tetris funciona. El caso es que la conexión a internet funciona correctamente, ya que recibo la información metereológica y los RSS sin problemas...

A alguien más le ha pasado? Tenéis idea de qué es lo que pasará?

Cualquier ayuda será bienvenida!

Gracias!

Saludos!
A mi tampoco me funciona la parte del tiempo, en mi caso sin actualizar la versión, ni hacer ningún cambio en la config del XBMC. :-?
Yo me instalé hace un par de días el último EOL Instaler con la actualización 20-04-08 (creo) y el XBMC y los scripts que trae funcionan perfectamente (al menos Apple Trailers y Tetris)... Será cosa de esa nueva versión ?
A mí me pasa lo mismo que a Cardean
Ya lo he solucionado! Arranqué la consola con un DVD con el Slayers y me cargué todo el directorio del XBMC (que tengo como dashboard), salvando, eso sí, la carpeta UserData. Subí por FTP la última versión del XBMC, copié de nuevo la carpeta UserData en su sitio y ahora ya funcionan los scripts perfectamente. Se ve que a veces algo se corrompe por ahí y lo mejor es cortar por lo sano.

LaGrand, te recomiendo que hagas lo mismo a ver si así se te soluciona el problema.

Saludos!
4 respuestas