Los sectores de seguridad de Gas-o :)

Hola
bueno preparando mi examen de programación me he dado cuenta de que todavía tenía los SS que YO mismo extraje de los juegos pal de españa en el pendrive, asique antes de que se pierdan aki os los dejo.

LOS JUEGOS SON TODOS DE LA VERSIÓN PAL DE ESPAÑA
ES POSIBLE QUE DIFIERAN DE OTROS SS QUE SEAN LA MISMA VERSIÓN

TODOS LOS SS HAN SIDO PROBADOS

La lista de los juegos es :

Ampeed 3.bin
Blazing Angels.bin
Burnout Revenge.BIN
Call Of Duty 2.bin
Fifa 06 Rumbo A La Copa.bin
Final Fantasy XI Online.BIN
Kameo.bin
Need For Speed Most Wanted.BIN
Perfect Dark.bin
Project Ghotam Racing 3.bin
Quake 4.BIN
Table Tennis.bin
Tony Hawk.bin
Top Spin 2.bin
X Men 3.bin

A disfrutarlos ale :)
creo q se te ha olvidado adjuntar el ficheor.

[jaja]
si no te importa los añado al post de recopilacion de sectores. Tal cual lo has puesto tu.
Una pregunta:
SI tengo un backup de un juego NTSC me funcionará o solo los juegos que sean de la misma región que la consola???
:cool:
depende. Hay juegos NTSC que funcionan en PAL. En play-asia tienes un listado de juegos "region Free". Por aquí en el foro tambien lo tienes.

Y por ultimo aqui tienes una lista de los que funcionan

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games_without_region_encoding
el archivo que has subido me pide contraseña para extraer
La contraseña es "gas-o" (sin las comillas)

Saludos.
Y como sabes tan seguro q son PAL España??

Yo tb compro los juegos en el Jump o Game y por ejemplo el GRAW me dice q es PAL Australia [+risas] .Y tengo mas asi.

Deberia ser PAL comprado en España,no creo q nadie tenga claro cuales son los autoctonos de aki [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:Y como sabes tan seguro q son PAL España??

Yo tb compro los juegos en el Jump o Game y por ejemplo el GRAW me dice q es PAL Australia [+risas] .Y tengo mas asi.

Deberia ser PAL comprado en España,no creo q nadie tenga claro cuales son los autoctonos de aki [carcajad]

algunos escribis cada cosa que es para reirse.

Hay que usar el sentido común

Será porque la versión PAL de australia es IDENTICA a la de aqui ?
Será porque kién introdujo esos datos en el ss merger tenia el juego autraliano y por eso puso que era pal de australia ?

en fin esto ya es como la version del pgr3 pal de francia, si hombre que me compro el pgr3 precintado con caja y manual en español y dentro viene el disco de francia JUAS

Debe de ser que los de microsoft importan los juegos y luego abren las cajas y las cambian :)

será que no existen las version españolas luego ? :)

hay pocos juegos que sean exclusivos PAL DE ESPAÑA
concretamente son :

Fifa rumbo al mundia
fifa copa del mundo
need for speed most wanted
Oblivion
Call of duty 2
Xmen
Perfect Dark Zero
Battlefield Modern Combat

y los fifas y el xmen y el perfect dark zero son español - italiano, vamos que el mismo disco se vende en ambos lados, asique es posible que el ss merger os lo de por italiano.

PD por lo normal yo suelo saber de lo que hablo, si no se no especulo ME CALLO
eso deberiais hacer algunos
Gas-o escribió:
algunos escribis cada cosa que es para reirse.

Hay que usar el sentido común

Será porque la versión PAL de australia es IDENTICA a la de aqui ?
Será porque kién introdujo esos datos en el ss merger tenia el juego autraliano y por eso puso que era pal de australia ?

en fin esto ya es como la version del pgr3 pal de francia, si hombre que me compro el pgr3 precintado con caja y manual en español y dentro viene el disco de francia JUAS

Debe de ser que los de microsoft importan los juegos y luego abren las cajas y las cambian :)

será que no existen las version españolas luego ? :)

hay pocos juegos que sean exclusivos PAL DE ESPAÑA
concretamente son :

Fifa rumbo al mundia
fifa copa del mundo
need for speed most wanted
Oblivion
Call of duty 2
Xmen
Perfect Dark Zero
Battlefield Modern Combat

y los fifas y el xmen y el perfect dark zero son español - italiano, vamos que el mismo disco se vende en ambos lados, asique es posible que el ss merger os lo de por italiano.

PD por lo normal yo suelo saber de lo que hablo, si no se no especulo ME CALLO
eso deberiais hacer algunos

Bueno,bueno...........Ya veo q mi comentario t ha sentao como una patada en los webos asi q nah,no dire nada mas.

Asustao :-?
jandujar escribió:si no te importa los añado al post de recopilacion de sectores. Tal cual lo has puesto tu.

Como ya han sido añadidos al hilo en cuestión cierro, este, que para estos temas ya está el otro.
11 respuestas