Los Segamaníacos en que os habéis convertido?

Antes habían gente que eran fans acérrimos de las consolas de nintendo, sega, sony, etc.

Antes era segamaníaco y ahora me tira más nintendo (aunque eso no quita que tenga la mayoría de consolas).

A los que os tiraba más sega ahora que compañía os hace más gracia?

Salu2
Creo que sería interesante que añadieras una encuesta al topic para ver porcentajes mas exactos. (eso si, que la gente que no vaya con ella el tema no vote a lo idiota solo por hacer "ganar" a su compañia preferida que entonces se jode todo xD)
Agregaría la votación pero no tengo ni idea jeje
SoulEdge escribió:Agregaría la votación pero no tengo ni idea jeje

No sé si te dejará.
Prueba a editar el primer post... si no te deja o:
a) nos quedamos con este topic
b) abres otro con la votacion y reportas este a los moderadores para que lo cierren
c) le pides a un moderador que la añada (y asi se ganan los garbanzos [sonrisa] )
yo en las epocas mas antiguas tenia consolas nitendo y sega alternando 1 por generacion xD

actualmente mis gustos son mas hacia nintendo y tambien tirando algo hacia microsoft, pero vamos, para mi la mejor consola que he tenido ha sido DC, y la que con mejor multi me he pasado ha sido la n64.

Ahora veré si puedo recuperar mi DC que la tengo bien localizada y además sin uso desde que la cedi a un tio mio xD
Yo era fan de Nintendo y de Sega, y se me cayó el alma cuando Sega se retiró. Como está claro que se retiró por la entrada de Sony en el mercado, pues a los verdaderos, les fue Nintendo, puesto que siempre fue el enemigo, pero ante la nueva intrusión, pues es mejor el enemigo conocido, o a lo mejor... No tan enemigo. [fumando]
Yo deambulo sin rumbo fijo, como los muertos caminando en los dos mundos (lease ak ak ak ak, entre el mundo de vivos y muertos)

Perdido en un torbellino de bits que no encuentra su sitio ni la maquina para gobernarlos a todos. Nintenderos, sonyers y xboxers, los foros libres de eol ya no se someteran al poder de Sega.

El que fue Segero no puede recyclarse asi como asi, me explico, lo lleva en el ADN, es más fuerte que cualquier sentimiento, mucho más que ser un "nintendero", es la unica "raza" (los de sega de verdad de la buena) intransferible a otra marca o sentimiento.

Aio

PD: He votado MSX
Yo nunca he sido tanto como segamaníaco, siempre estaba entre Sega y Nintendo, pero la desaparición de Sega lo que hizo fue "agarrarme" más a Nintendo.
No le busqué sustituto, si es lo que preguntas.
Gremio escribió:El que fue Segero no puede recyclarse asi como asi, me explico, lo lleva en el ADN, es más fuerte que cualquier sentimiento, mucho más que ser un "nintendero", es la unica "raza" (los de sega de verdad de la buena) intransferible a otra marca o sentimiento.

Suscribo tus palabras. Yo no me he convertido a ninguna otra religión.
Sigo comprando juegos de Sega en las plataformas en las que salen. Desde PS2 hasta Xbox, pasando por GC...
Un saludo! [beer]

P.D.: Sega lanzará nueva consola, ya lo vereis.
Pues si algún moderador puede poner la votación... que la ponga. Yo no puedo modificar el mensaje para poner la votación, tendría que hacer un tema nuevo.

Supongo que poniendo 1.sonyer 2.nintendero 3.xboxer 4.multiplataforma

Que razón tiene gremio jeje. En fin sega no será nunca lo que fue, ni los juegos le llegan a la suela de los zapatos a los que hizo para sus propias plataformas.

Salu2

Pd: lo dicho si el moderador puede ponerlo mejor así se haría una estadística
Supongo que xbox, aunque las tengo todas, pero desde que murió Dreamcast juego la mitad de la mitad de la mitad de lo que jugaba antes. Y rara vez me engancha algún juego.

Saludos.
Yo soy/era acerrimo de SEGA desde la Master system 1, hasta la Dreamcast.

Luego pase a Xbox y me pille una Game Cube porque me interesaba mucho el Zelda de este.
La verdad es que mi consola favorita a sido Dreamcast y Megadrive muy de cerca.
La GC la tengo practicamente abandonada, el RE$ apenas lo he empezado, el Zelda acabe hasta los cojones de porque se me hacia muy repetitivo y el Metal Gear pues como que no. El que mas me gusto fue el de Star Wars (creo que de factor5). Ah! tambien tengo 2 bongos con sus respectivos juegos y la verdad estan muy guapos... pero vamos que a mi los juegos de Nintendo no me terminan de convencer

Ahora estoy encantado con la X360 que creo que va a superar a mis Megadrives y Dreamcasts (es una sensacion solo).

Y espere con gran interes la PS3. La revolution no me interesa en principio nada por el rollo del mando. Pero si se deja jugar con un mando normal pues la volvere a probar.

P.D: Todo esto es porque curro que si no.....
SoulEdge escribió:Que razón tiene gremio jeje. En fin sega no será nunca lo que fue, ni los juegos le llegan a la suela de los zapatos a los que hizo para sus propias plataformas.

No estoy completamente de acuerdo.
En Xbox hay cosas muy interesantes que no han salido para ninguna de las consolas de Sega.
Out Run 2 es sencillamente genial. Panzer Dragoon Orta es la bomba.
En PS2 están los Virtua Fighters 4 que son muy muy buenos.
Y GC, PS2 y XBOX tienen los Supermonkey ball que no aparecieron para DC y todos estoy juegos son muy Sega.
Cierto que se esperan más títulos geniales de una compañía como Sega, pero no ha dejado de hacer juegos muy muy buenos.
Un saludo. :D
te dejas la conversion de shenmue II con la peli de shenmue 1 ;)

y el tremendo PSO de gc y xbox . me encanta este juego auqnue fuese igual que el de dc.
sip...hay buenos juegos...
pero la verdad q mu pocos...y son de hace un tiempillo bien mirao...
nada como los viejos tiempos q era un gran juego detras de otro...
espero q algun dia vuelvan a tener la vitalidad q tenian cuando programaban para dreamcast (aunq no me hago ilusiones)

por cierto...yo siempre he sido de nintendo...en esa epoca era "antisega" jejeje...la juventud.....pero la verdad q con DC tuve q reciclar toda mi religion y dejarlo a mitad entre sega-nintendo...

ahora, la que mas me gusta nintendo...y el resto las aprovexo tb jeje...q tmpoco es plan de discriminar XD
Sega me gustaba más que Nintendo de pequeño (por poco). Ultimamente, tiraba más por Nintendo, hasta que el año pasado pillé una Dreamcast. Madre mía como ha hecho girar las tornas esa consola.
Hombre, es como decir a quien quieres mas a tu padre o a tu madre...

Sega y Nintendo, pues como que les tengo un cariño especial. He jugado a sus consolas mas tiempo que a las 2 playstation's y el pc juntos. La verdad es que fue un shock, cuando sega dejo las consolas. Cuando mire a mi DC como diciendo, lo siento pequeña, te acabas de quedar huerfana [decaio]

Desde la DC no estoy tan enganchado a las consolas, ahora soy mas pecero , aunque tambien tengo la GC y la PS2 , esperando por una XBOX (si, la 1 xDDD) y la ND-Lite .
Bueno, la primera consola a la que jugué fue la Master System II. Sonic y Alex Kidd, no habia otros juegos en casa de mi prima, y nos pasabamos los fines de semana con ellos. Inolvidables momentos.

Luego me cayó una nes clonica con tropecientos juegos en memoria. Por supuesto bajar de la master a una nes con juegos antiguos y en la epoca incipiente de las 16 bits no era tan impresionante, pero sus buenos momentos pasé.

A partir de ahi hice el salto a PSX, con la que por fin los juegos llegaban a un aspecto gráfico similar o superior a las portadas de los juegos.

Y con la nueva generación mientras esperaba que bajara de precio PS2, empecé a ver videos de Shenmue y lo flipé. Desgraciadamente la consola se fue al carajo, pero un colega que le habia tocado en un concurso me la dejó cuando se compró PS2 y yo la verdad lo pasé de coña con DC. Code veronica, shenmue y varios otros. La sensación de novedad no la he tenido tanto con GC ni con ninguna otra, realmente es una consola cojonuda, y supongo que algo peso que GC me la recordara en la decisión de compra, aunque luego no fuera precisamente igual la sensación, si lo pasé muy bien, además de que salvo shenmue están practicamente todos los juegos que jugué en DC.

Si analizamos consola por consola, es posible que SEGA no haya sido especialmente prodiga desde que murió DC, pero si miramos todos los juegos aparecidos para todas las plataformas no es un mal catalogo. Quizá seria recomendable que sega se centrara en una sola plataforma (sobretodo una minoritaria o con catalogo poco variado) para que se apreciara de forma importante su contribución.
SoulEdge escribió:Supongo que poniendo 1.sonyer 2.nintendero 3.xboxer 4.multiplataforma

5.ngagers 6.gizmonders [qmparto]
carcapitrion escribió:Y LOS otigi :Ð

los otogi son de koei, sega solo distribuye.

respecto a la pregunta, supongo que la mayoria se ha disgregado entre las plataformas actuales (como ha hecho la propia sega, ejem...)

yo soy/era fan de sega por cuanto a sus maquinas arcade, que en mi opinion las han sabido hacer como nadie, sobre todo las de cabinas (outrun, afterburner II, super monaco GP, rad mobile, virtua racing, R360, scud race, power sled, outrun 2...).

sega en ese ambito, me temo que es insustituible.

saludos cordiales.
GXY escribió:
los otogi son de koei, sega solo distribuye.

Más que Koei es Fromsoftware.
A mi me parece From Software está bastante vinculada a Sega. Ya no sólo porque distribuya sus juegos. Fromsoftware es la creadora de Evergrace y los títulos de Evergrace aparece Genki y Genki es la creadora de Sega Rally 2 de DC...
Es como Sumo digital, no es de Sega, pero es la encargada de Out Run 2 para Xbox.
Quizá tampoco sea como yo digo, pero al menos Otogi me parece bastante "made in Sega" ;)
Un saludito.
Yo me he criado con maquinas de Sega...pero la aficion fuerte me vino con las consolas de Sony, y a dia de hoy a ellas y a sus catalogos me debo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me fastidia que Sega este tan volcada con microsoft, cuando es la plataforma donde peores resultados esta obteniendo, no se donde pretenden llegar a parar....

EN fin, Sega no es lo que era pero para la historia quedan Dreamcast y Sega Saturn, siempre existira el mercado de segunda mano para disfrutar de ellas :-p
Yo siempre he sido seguero, y ahora que sega no está, la única que tengo en el punto de mira es nintendo. Ni sony ni microsoft me llenan tanto como me llenaban mi master system, megadrive, dreamcast... Por eso mi proxima consola será una nintendo. De mientras sigo disfrutando mi dreamcast y los emuladores de megadrive y master system en mi GP2X [ginyo]
nayru2000 escribió:
5.ngagers 6.gizmonders [qmparto]

7.Phatomers? [+risas]
La verdad es que sega ha sido una de las mejores compañías, al fin no supo hacer las cosas bien y se vió reducida, que les puedo decir, creo que no hay ninguna compañia de la calidad de Sony, con tantos videojuegos y obras maestras, además de unas campañas publicitarias impresionantes, para mi son las mejores consolas de la historia el playstation 1 y el 2 y no por su potencia gráfica sino por sus juegos... claro sumaria el snes por lo que me hizo sentir en su tiempo... pero la verdad es que la mayoría de sus juegos eran muy sencillos y al día de hoy ya los juegos en dos dimensiones se me hacen aburridos...

mi consola favorita de Sega sin duda la DC: que juegazos ese illbleed =))) ver como la prota perdía su ropa en la batalla final, nunca vi algo asi ...
Ahora trabajo y puedo permitirme el lujo de ser multiplataformero XD
Sega sigue sacando juegos, algunos excelentes, no hay nada que convertir, salvo la eleccion del hard, que para el caso es y debe ser multiplataforma.
unkblog escribió:(eso si, que la gente que no vaya con ella el tema no vote a lo idiota solo por hacer "ganar" a su compañia preferida que entonces se jode todo xD)
Eso es imposible de evitar, asi que mejor que lo dejen estar.
Hola Men escribió:Más que Koei es Fromsoftware.

ay si..

eso me pasa por postear sin verificar lo que estoy pensando [tomaaa]

ya me paso alguna vez, que le atribui dino crisis a konami o alguna paja mental por el estilo.

por cierto, chrome hounds tambien es de from no?

saludos cordiales.
pues yo era segero de pro y ahora soy multi tirando fuertemente a xboxer.
por cierto, chrome hounds tambien es de from no?

En efecto.

Yo era y soy un seguero de corazon. SEGA me daba todo lo basico que necesitaba como jugador a mi gusto. Me siguen regalando joyas domesticas y arcades a porrillo o sea que si seguero hasta la tumba. Ahora, coincidiendo con la edad, soy multiplataforma total y un gustazo oiga. Ademas seguir la politica de SEGA como publisher seria imposible de otra manera.

SEGA volvera cual Phoenix.
Sega (especialmente Dreamcast) siempre está conmigo, jamás dejaré de serlo.
Yo la verdad no es por hacerme el imparcial pero la primera que tuve fue una NES y guardo un gran recuerdo de ella y podria decir que era Nintendero pero luego vi la Megadrive y me gusto mas que la SNES y migre,luego en los 32 bits la pobre saturn y el retraso de N64 me hizo decantar por PSX que me gusto tanto pues que continue a PS2 pero como no llenaba al 100% aunque no como otros foreros que dicen que la dejan llenando polvo sigo jugando pero poco a poco la acompañe con una dreamcast una xbox y una gamecube y de estas 4 de ultima generacion tengo que reconocer que la que mas me ha gustado sin duda ha sido la dremcast asi que si me podria considerar mas un segamaniaco que otra cosa y contestando a la pregunta multiplataformero con mas tendencia a SONY
desde siempre fui segamaniaco (aunque en la intimidad le ehaba los cuernos con la SNES [sonrisa] )

Ahora soy multi, que es lo mejor (hasta donde uno se pueda permitir, claro) y para mí la mejor consola es Xbox, pero todas me gustan [beer]
Yo diria que, en cuanto a hard, predomina el "multiplataforma con tendencia a xbox", almenos en lo que es eol.
pues yo sigo siendo Segamaniaco aunque tenga otra consola...tengo muchos juegos de Sega en la GBA en la Xbox y cuando tenga la Ds...de echo el Sonic de la X360 me lo comprare sin dudarlo y tengo el Condendem...me siguen encantando los juegos de Sega...

saludos...y por cierto mis consolas favoritas de todos los tiempos: Mega Drive y Dreamcast.

si estoy esperando a ver si los nuevos Afterburner, VF y Vt salen para X360(que no creo)... [decaio]
Hombre, al igual que yo creo que la mayoría de segueros se habrán convertido a multiplataformeros, es lo más normal, es la mejor forma de tener "la consola de SEGA" porque así no se te escapa ningun juego.

Puestos a elegir plataforma, entonces me he convertido a Nintendero, ya que si alguna compañía se parece ahora a la SEGA de entonces, esa es Nintendo. Recuerdo los piques Sega-Nintendo con gran cariño, el "pasarse" a Nintendo era una de las cosas que nunca me lo hubiera imaginado en la época de Fanboy.

Por cierto, manda huevos que el otro día en el foro de Xbox 360 me llamaran "Sonyer" [+furioso]
Bueno..... Multidreamer

Es que la mayoria de Titulos que me gustab de SEGA se distribuyeron en las tres consolas, ya en la DC disfrute muchos (Y sigo disfrutando).

Saludos
mi progresión ha sido la siguiente:

sega->sony->microsoft
42 respuestas