› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jonscafe91 escribió:msoto escribió:Antes de nada, agradecer vuestra participación.
Siendo realistas, a nadie le gustaría que le rechazasen por el simple hecho de no atraer fisicamente a la otra persona. Los que tenemos buen corazón sin disponer de una cara o cuerpo sobresaliente, creo yo que merecemos una oportunidad. Pero es lo que hay. Cada uno es libre de estar con quien quiera.
Pero es la razón por la cual te rechazarán el 99% de las veces!! ¿O tu conoces a alguien que le hayan rechazado por tener "mal corazón" o ser un hijo de puta?! ¡¡Si eres un hijo de puta ligas muchísimo mas!! ¡¡Las tías aman a los hijos de puta!!!
Todo ese rollo del "buen corazón" es una enorme mentira, si tienes "buen corazón" las tías te meten en la friendzone a la de 3 y se piran con el típico cabronazo que les hace el chocho agua y le pone los cuernos con otras 3 o 4 tías al mismo tiempo (y luego te utilizarán a ti, el tío de "buen corazón", para limpiarse las lágrimas).
Igual la cosa cambia cuándo la gente es mayor y tal... pero en mi corta experiencia te puedo asegurar que la enorme mayoría de las tías (90% o igual mas) prefieren tíos guapos y con la mayor pasta posible. Y en España mas que en ningún otro sitio porque las tías están totalmente endiosadas y se creen seres superiores a nosotros con derecho a usarte y humillarte si es necesario. Se que no mola lo que digo, pero es mi humilde experiencia.
jonscafe91 escribió:msoto escribió:Antes de nada, agradecer vuestra participación.
Siendo realistas, a nadie le gustaría que le rechazasen por el simple hecho de no atraer fisicamente a la otra persona. Los que tenemos buen corazón sin disponer de una cara o cuerpo sobresaliente, creo yo que merecemos una oportunidad. Pero es lo que hay. Cada uno es libre de estar con quien quiera.
Pero es la razón por la cual te rechazarán el 99% de las veces!! ¿O tu conoces a alguien que le hayan rechazado por tener "mal corazón" o ser un hijo de puta?! ¡¡Si eres un hijo de puta ligas muchísimo mas!! ¡¡Las tías aman a los hijos de puta!!!
Todo ese rollo del "buen corazón" es una enorme mentira, si tienes "buen corazón" las tías te meten en la friendzone a la de 3 y se piran con el típico cabronazo que les hace el chocho agua y le pone los cuernos con otras 3 o 4 tías al mismo tiempo (y luego te utilizarán a ti, el tío de "buen corazón", para limpiarse las lágrimas).
Igual la cosa cambia cuándo la gente es mayor y tal... pero en mi corta experiencia te puedo asegurar que la enorme mayoría de las tías (90% o igual mas) prefieren tíos guapos y con la mayor pasta posible. Y en España mas que en ningún otro sitio porque las tías están totalmente endiosadas y se creen seres superiores a nosotros con derecho a usarte y humillarte si es necesario. Se que no mola lo que digo, pero es mi humilde experiencia.
¿LOS SENTIMIENTOS CUENTAN MÁS QUE EL FÍSICO O IGUAL?
GXY escribió:hay casos en que el fisico supone practicamente todo, y casos en que el fisico no supone practicamente nada.
PS2HACKER escribió:jonscafe91 escribió:msoto escribió:Antes de nada, agradecer vuestra participación.
boahh cuanta burrada leo, eres joven deduzco así que estas perdonado.
Sabes por qué los malotes / cabronazos tienen más éxito con las mujeres? Porque el 99% se dedica exclusivamente a la conquista de mujeres y eso son sus pasatiempos, por lo demás son gente vacía y por ello esas parejas no suelen durar mucho.
He conocido chicas guapas y al conocerlas me pongo a reflexionar y me río de mi mismo, creo que no soy el único/unica.
Yo estoy en silla de ruedas y no soy feo ni guaperas (estoy en la media) y aunque fuera guaperas soy consciente que con solo eso no me basta en el 70% de los de los casos pero tengo cosas que lo recompensan algo y no me va mal.
Hay que picar con picardía y te aseguro que muchas les encantan y ahí te conocen como persona y puedes llegar lejos.
Y sobre lo de las españolas endiosadas y blabla.... Prefiero una mujer española endiosada mil veces que una mujer malvada rencorosa de X países (X pon los paises que quieras).
Por cierto, tu no te haces pajas? Las haces con tias que te parecen feas?
cash escribió:@jonscafe91 Tranquilo, las tias a partir de los 30, se dan cuenta de la realidad, y se caen de ese arbol que tenian a lo alto del castillo, en los aposentos de la princesita, donde el pagafantas iba a bailarle el agua, y al caerse se da cuenta de que ya no es lo que era, o mas bien, lo que creia que era ( no olvidemos que las mujeres en general envejecen peor y/o antes ), y entonces digamos que tienen que empezar a jugar en la liga en la que los hombres llevamos jugando toda nuestra puta vida. Porque si no no es que no conozcan a nadie decente, es que sino no follan ni pa tras, teniendo ademas que aguantar como las de veintitantos se llevan la lana y la fama.
La vida es muy puta.
cash escribió:@jonscafe91 Tranquilo, las tias a partir de los 30, se dan cuenta de la realidad, y se caen de ese arbol que tenian a lo alto del castillo, en los aposentos de la princesita, donde el pagafantas iba a bailarle el agua, y al caerse se da cuenta de que ya no es lo que era, o mas bien, lo que creia que era ( no olvidemos que las mujeres en general envejecen peor y/o antes ), y entonces digamos que tienen que empezar a jugar en la liga en la que los hombres llevamos jugando toda nuestra puta vida. Porque si no no es que no conozcan a nadie decente, es que sino no follan ni pa tras, teniendo ademas que aguantar como las de veintitantos se llevan la lana y la fama.
La vida es muy puta.
jonscafe91 escribió:PS2HACKER escribió:jonscafe91 escribió:
boahh cuanta burrada leo, eres joven deduzco así que estas perdonado.
Sabes por qué los malotes / cabronazos tienen más éxito con las mujeres? Porque el 99% se dedica exclusivamente a la conquista de mujeres y eso son sus pasatiempos, por lo demás son gente vacía y por ello esas parejas no suelen durar mucho.
He conocido chicas guapas y al conocerlas me pongo a reflexionar y me río de mi mismo, creo que no soy el único/unica.
Yo estoy en silla de ruedas y no soy feo ni guaperas (estoy en la media) y aunque fuera guaperas soy consciente que con solo eso no me basta en el 70% de los de los casos pero tengo cosas que lo recompensan algo y no me va mal.
Hay que picar con picardía y te aseguro que muchas les encantan y ahí te conocen como persona y puedes llegar lejos.
Y sobre lo de las españolas endiosadas y blabla.... Prefiero una mujer española endiosada mil veces que una mujer malvada rencorosa de X países (X pon los paises que quieras).
Por cierto, tu no te haces pajas? Las haces con tias que te parecen feas?
Me hago pajas con las tías que me ponen... algunas responden al estereotipo de la mujer "guapa" y otras pues no tanto. A mi no me importa lo que piensen los demás, no me influencian las modas o los cánones de belleza que muestran en la tele.
Y por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que dices, lo cual no refuta lo que yo he explicado: hoy la enorme mayoría de las mujeres son superficiales y valoran muchísimo lo físico (que no me parece ni bien ni mal, simplemente es una realidad).
Si el físico no fuera importante los tíos no irían tanto al gimnasio (cosa que años atrás casi ningún hombre hacía) ni tampoco se depilarían... seamos sinceros ¿que hombre se depilaba o iba al gym 20 años atrás? Igual lo hacían los gays vale... pero los tíos comunes no lo hacían ni de coña, casi todos los hombres tenían su tripita y no era algo que preocupara a las mujeres.
Vamos que hoy las mujeres valoran y exigen muchísimo del físico del hombre, los chavales que son feos o gordos o no responden a los cánones lo tienen MUY jodido porque "la imagen", el postureo tanto en redes sociales como en la vida real es lo que triunfa. Esto te lo puedo asegurar porque lo vivo día a día no me lo invento.
PD: hablo de gente joven, 18-25 años, igual en gente de mas edad la cosa cambia. Pero lo que digo lo digo desde mi experiencia. Créeme que hay una discriminación y un desprecio BRUTAL de las mujeres contra los chavales que igual no son "cool" o son diferentes a la mayoría. Tengo varios amigos que con mas de 20 años no han tocao una mujer en toda su vida porque son totalmente ignorados y discriminados por las tías. ¿Por que crees que las putas son algo cada vez mas popular entre los chavales?
mecavergil escribió:El físico claro que importa mucho, pero también tu personalidad. Y que a los tíos se nos nota una barbaridad cuando estamos desesperados o no. Eso de que cuando tienes novia ligas más es totalmente cierto, porque no estás desesperado porque ves que te quedas sólo ni ninguna de esas chorradas que pensamos al estar solteros, sino que somos nosotros mismos y ya está.
jorl escribió:mecavergil escribió:El físico claro que importa mucho, pero también tu personalidad. Y que a los tíos se nos nota una barbaridad cuando estamos desesperados o no. Eso de que cuando tienes novia ligas más es totalmente cierto, porque no estás desesperado porque ves que te quedas sólo ni ninguna de esas chorradas que pensamos al estar solteros, sino que somos nosotros mismos y ya está.
Cuando estamos en una relación estamos follaicos y comidos y tranquilos, pero en parte a esto se le suma la preselección, te ven con novia y piensan " follar folla, parece que está más delgado, ella está con el será que es un buen partido"