jonscafe91 escribió:El problema es que nadie puede entrar directo al largo plazo sin pasar antes por el corto!!
Yo creo que sí se puede. Puedes conocer a alguien que no te atrae en un principio y sentir atracción posteriormente al ir conociendo a esa persona. Obviamente, no te sirve para historias de una noche donde se busca una relación completamente superficial. Pero en el día a día socializas y conoces gente, yo siempre me he buscado mis parejas así.
Por ejemplo, si eres un gordo feo de cojones con el mejor corazón del mundo NO te comerás ni un rosco por mas buena persona y buena personalidad que tengas.... simplemente porque las tías ni siquiera te hablarán, pasarán totalmente de ti y no entrarás ni al corto plazo ni al medio plazo ni a nada. Te ignorarán.
Mira, estoy seguro que aquí en EOL hay mas de un tío que con 30 o 40 tacos no ha tocado una tía en toda su vida y son tíos con un corazón enorme y tal.... pero con las mujeres de hoy día no basta ser bueno, no es suficiente ni siquiera es algo que les importe... porque
las tías NO buscan bondad, buscan tíos que les molen. Estamos en 2016 y así funciona el mercado.
Nadie sale con alguien solo porque sea buena persona, eso está claro. Necesitas sentir atracción. Pero creo que es un error pensar que todo el que no tiene suerte en el amor es debido a su físico. Conozco hombres (y mujeres, pero lo dejo en hombres, que es de lo que se está hablando) que no son especialmente atractivos y ligan. Y a otros, mucho más guapos, que no interesan a nadie. Y es que la mayor parte de la gente tiene el potencial de gustar. Los casos en los que se es tan feo como para causar repulsión son mínimos y no se aplican a los hombres solteros que conozco.
¿Por qué no ligan entonces?
Pues por lo que he visto, hay varios motivos:
-Sus habilidades sociales son comparables a las de un pedrusco. Nadie se va a fijar en ti si no te atreves a relacionarte o cuando lo haces pareces un psicópata.
-Están amargados y contagian a los demás. A nadie le gusta pasar tiempo con gente así.
-Son inseguros. No suele atraer una persona que no se valora, que no lucha por alcanzar sus metas y ha tirado la toalla en la vida. O que no saben vivir solos y van lloriqueando por ello y por lo terrible que es el mundo.
Seguro que podría pensar en más, pero creo que con esto vale.
He visto a mucha gente culpar de todo al físico y a que los demás solo te quieren si eres guapo. Pero todos ellos tenían un físico de lo más normal. Incluso los más feos, no lo eran más que otras personas a las que he visto ligar sin problemas.
Está claro que un buen físico facilita las cosas y, muchas veces, es imprescindible para relaciones superficiales. Pero de ahí a que te impida tener pareja... pues salvo casos de fealdad extrema, suele haber otras razones por las que la gente se queda sola.