Los seres más repugnantes de la naturaleza

juanmaero escribió:Anda, justamente el otro dia, al abrir el baño x la mañana me encontre con este panorama.

Imagen

Es lo que tiene que fumiguen en el pueblo xD

DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!! que asco coño!!! me encuentro eso y te juro que vomito!!!

Yo tb sois de los que tienen PÁNICO a las cucas!!! es que no puedo con ellas!!! un dia de pequeño cuando me desperté me encontré en mi cama una cucaracha apachurrada... joder... dormí con ella toda la noche sin darme cuenta... [mad] [mad] [mad]

Lo peor es encontrarte con una delante de alguien... es que suelto un gritito "supermarica" xDDD ¡¡¡¡¡¡¡ayyyy!!!!!!!! LOL es que no puedo ni matarlas... el otro dia me tiré como 3 minutos pensando en como matarla... al final fué la del pisotón... me dan hasdta pena... pero joder, que se vayan a la calle!
ferdy_vk escribió:Lo peor es encontrarte con una delante de alguien... es que suelto un gritito "supermarica" xDDD ¡¡¡¡¡¡¡ayyyy!!!!!!!! LOL es que no puedo ni matarlas... el otro dia me tiré como 3 minutos pensando en como matarla... al final fué la del pisotón... me dan hasdta pena... pero joder, que se vayan a la calle!

Algo similar a lo que me pasa a mí con las arañas, exceptuando lo del gritito "supermarica" xD. Coñas aparte, es ver una puta araña un poco grandecita y es que me anula, soy incapaz de hacer NADA, reacción que no es poco el cachondeo a mi costa que ha provocado...
mariconadas,acabo de dar con una mutacion de lo mas rara y de lo mas posible,esto si que es para cagarse por las patas abajo si te lo encuentras en el baño a las 2 de la noche cuando te entran ganas de mear:

TACHANNNNNNNNNNN!!!!
Imagen
Izcariel escribió:Que MONSTRUOSIDAD esa ultima imagen, el efecto en mi seria como si estuviese contemplando una escena como esta:
IMAGEN DE UN GRAN GRUPO

Mi primer post en eol fue:
"Las portadas mas brutales del metal/grind/etcs"
Me lo cerraron, asi que mejor no tientes a la suerte xD
Yo les tengo verdadero asco a las loxosceles, las hijas de puta pican y te sale una necrosis cutánea que pa que...

Había no hace mucho un tio al que le picó una de estas... si veis que ASCO daba verle la mano entera al aire, tendones, huesos y con tonos negruzcos.

Desde esa puta araña, solo soporto a las de las patas largas, que me limpian el cuarto de mosquitos y son muy majas.
-Rafilla- escribió:Imagen
A manuel fraga no lo supera nada.

Que askazo la verdad xDDD
Mr.Gray Fox escribió:Yo les tengo verdadero asco a las loxosceles, las hijas de puta pican y te sale una necrosis cutánea que pa que...

Había no hace mucho un tio al que le picó una de estas... si veis que ASCO daba verle la mano entera al aire, tendones, huesos y con tonos negruzcos.

Desde esa puta araña, solo soporto a las de las patas largas, que me limpian el cuarto de mosquitos y son muy majas.

AVISO A TODOS, LA IMAGEN DEL LINK ES ALTAMENTE DESAGRADABLE, ES EL EFECTO DE LA PICADURA DESCRITA POR Mr.GRAY FOX.

http://z.about.com/d/urbanlegends/1/0/2/B/day_9_sm.jpg
Sebastronius escribió:No se si os habeis fijado, pero ante una cucaracha todo el mundo le tiene asco. Pero no por ser fea ni cosas así, simplemente porque es algo instintivo de nuestro organismo. Nuestro subconsciente relaciona las cucarachas con suciedad, y por lo tanto con enfermedades, por eso nos dan tanto asco.

En un documental explicaron varios comportamientos parecidos ante tipos de gusanos, cucarachas... bueno un poco de todo. Y al mismo documentalista le iban proponiendo juegos, le llenaron una copa de vino, cogieron una cucaracha totalmente esterilizada dentro del vaso, vamos que no tenía ni microbios ni enfermedades, y le dijeron que se bebiera el vaso.... pues el tio directamente no podía, quizá te vendan los ojos y no pasa nada, pero ya de por si da repelús. Lo mismo con una sopa, le pusieron una sopa delante, y entonces sacaron un cepillo de esos para limpiar el water, el cepillo era totalmente nuevo (lo abrieron allí mismo) y lo pasaron un poco por la sopa. Pues por el mero echo de relacionar eso con el water era suficiente para que te de cierto asco tomarte la sopa.

Así que es normal que den asco las cucarachas y en cambio las gambas que son más feas pues no nos den tanto asco (bueno a mi no me gustan....)

Yo he visto el documental y es la caña, el señor de los bigotes sale en todos XD

Bueno, las gambas y to' lo parecido, según mi porfesora de biología son de la familia de las arañas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ferdy_vk escribió:el otro dia me tiré como 3 minutos pensando en como matarla... al final fué la del pisotón...

Mi madre dice que no hay que espachurrarlas con la zapatilla porque luego se quedan los huevos pegados a la suela y los vas esparciendo por toda la casa hasta que eclosionen. Yo no sé si es verdad, lo dice ella!

Sobre la dantesca imagen del baño... [lapota] no puedo hablar, nunca he visto tantas qks muertas por metro cuadrado, ahora me pica todo el cuerpo.

Y sobre la picadura de la araña, no tenía ni p. idea de que pudieran ser tan peligrosas. A mi tampoco me gustan nada estas bichas. De hecho los 3 seres que más mal rollo/miedo me dan son cucarachas, arañas, avispas... aunque por lo general todos los insectos. Si miráis fíjamente y de cerca una mariposa, una mariquita, un saltamontes... acojonan.

http://www.youtube.com/watch?v=a6vllMAgzPI&NR=1
juanmaero escribió:Anda, justamente el otro dia, al abrir el baño x la mañana me encontre con este panorama.

Imagen

Es lo que tiene que fumiguen en el pueblo xD

para mi, peor que goatse o 2 girls 1 cup
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Fedri escribió:2 girls 1 cup

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo te matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No sabía lo que era "2 girsl 1 cup", me he puesto a investigar por Google, y por primera vez en muchos años se me ha revuelto hasta el alma!! la madre que te...!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
POR FAVOR, SI HAY MÁS GENTE COMO YO QUE NO SABÍA LO QUE ERA "ESO" QUE NO INVESTIGUE, PORQUE VER EL VÍDEO QUE YO HE VISTO... NO LO AGUANTA NI DIOS [lapota]
Jhiive escribió:
Fedri escribió:2 girls 1 cup

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo te matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No sabía lo que era "2 girsl 1 cup", me he puesto a investigar por Google, y por primera vez en muchos años se me ha revuelto hasta el alma!! la madre que te...!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
POR FAVOR, SI HAY MÁS GENTE COMO YO QUE NO SABÍA LO QUE ERA "ESO" QUE NO INVESTIGUE, PORQUE VER EL VÍDEO QUE YO HE VISTO... NO LO AGUANTA NI DIOS [lapota]

hay que culturizarse hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BrianPeppers escribió:La lamprea yo creía que era de fantasía de Men In Black o del algún Resident Evil...de verdad existe? O.o

Me gustaría saber como sonríe...

Que rico hmmm arroz de lamprea
FAIL

Existe...existe... Le llaman el vampiro de agua, son peces (aunque yo dudo que eso sea un pez...) primitovos, se alimentan de la sangre de sus presas que simpre estan vivas, y si, como te pille un huevo, te deja con una voz de soprano que ni Montserrat Caballé!

toma arroz de lamprea [lapota]

Imagen
Madre mia que miedo con lo de la araña esa :S , os imaginais que os pica en la cara???? :S

Alguien sabe de algun caso aqui en España que le ha picado esa araña??
64 respuestas
1, 2