Los seres más repugnantes de la naturaleza

Quién los creo?
Por qué??
Por qué anoche dormí en el salón porque ella quería estar en mi cuarto??
Por qué hoy no puedo dormir en mi salón porque ella quiere venir a molestarme??
no, no me tacheis de machista, no hablo de mujeres:
Imagen
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los seres mas repugnantes del plantea para mi son los humanos... total, ese bicho esta "programado" y no piensa...

Si, da un ascal que flipas [mad]
mas feo es este:

Imagen

y nos lo zampamos XD

hombre, encontrartelo por ahí sin querer si que da un poco de repelús.
asthar escribió:mas feo es este:

Imagen

y nos lo zampamos XD

que va que va que va
estos al menos son rojos y blanquitos xD
los otros son marron cacaaaa diooooos no puedo dormir con eso en mi salón ya van dos noches  [buuuaaaa]
Fedri escribió:
asthar escribió:mas feo es este:

Imagen

y nos lo zampamos XD

que va que va que va
estos al menos son rojos y blanquitos xD
los otros son marron cacaaaa diooooos no puedo dormir con eso en mi salón ya van dos noches  [buuuaaaa]

tranquilo, no te preocupes, también las hay rojas y negras ^^.

A y por cierto, si les quitas la cabeza, se mueren a los 9 días y no por darse contra la parez, sino por hambre
asthar escribió:Imagen

A mi no me desagradan los langostinos para nada, es casi lo mismo qeu un camaron, lo que si da asco son las lombrices de cualquier tipo [reojillo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los seres mas repugantes son las pápulas perladas (versión wikipedia, please)... ah no, que los microbios no cuentan...

Podría añadir personas pero claro, me ganaría un baneo...

Finalmente optaré por

la TENIA

Imagen

y en general, todos los gusanos.
pechelin escribió:

Fail XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
flamewar89 escribió:Los seres mas repugnantes del plantea para mi son los humanos...

Hacía mucho que no decía... +1 XD

De todas formas ¡¿pa' que leñes pones foto?! argh [triston] las odio con toda mi alma, hace un par de días maté una en el baño... y a veces se me han colado en la habitación... lo paso fatal, un año hasta giré la cama porque iban por el techo y algún que otra día me encontré una de éstas encima de mi cabeza!!
No se si os habeis fijado, pero ante una cucaracha todo el mundo le tiene asco. Pero no por ser fea ni cosas así, simplemente porque es algo instintivo de nuestro organismo. Nuestro subconsciente relaciona las cucarachas con suciedad, y por lo tanto con enfermedades, por eso nos dan tanto asco.

En un documental explicaron varios comportamientos parecidos ante tipos de gusanos, cucarachas... bueno un poco de todo. Y al mismo documentalista le iban proponiendo juegos, le llenaron una copa de vino, cogieron una cucaracha totalmente esterilizada dentro del vaso, vamos que no tenía ni microbios ni enfermedades, y le dijeron que se bebiera el vaso.... pues el tio directamente no podía, quizá te vendan los ojos y no pasa nada, pero ya de por si da repelús. Lo mismo con una sopa, le pusieron una sopa delante, y entonces sacaron un cepillo de esos para limpiar el water, el cepillo era totalmente nuevo (lo abrieron allí mismo) y lo pasaron un poco por la sopa. Pues por el mero echo de relacionar eso con el water era suficiente para que te de cierto asco tomarte la sopa.

Así que es normal que den asco las cucarachas y en cambio las gambas que son más feas pues no nos den tanto asco (bueno a mi no me gustan....)
bah, la lamprea SI que es asquerosa por dios...
Sebastronius escribió:No se si os habeis fijado, pero ante una cucaracha todo el mundo le tiene asco. Pero no por ser fea ni cosas así, simplemente porque es algo instintivo de nuestro organismo. Nuestro subconsciente relaciona las cucarachas con suciedad, y por lo tanto con enfermedades, por eso nos dan tanto asco.

En un documental explicaron varios comportamientos parecidos ante tipos de gusanos, cucarachas... bueno un poco de todo. Y al mismo documentalista le iban proponiendo juegos, le llenaron una copa de vino, cogieron una cucaracha totalmente esterilizada dentro del vaso, vamos que no tenía ni microbios ni enfermedades, y le dijeron que se bebiera el vaso.... pues el tio directamente no podía, quizá te vendan los ojos y no pasa nada, pero ya de por si da repelús. Así que es normal que den asco las cucarachas y en cambio las gambas que son más feas pues no nos den tanto asco (bueno a mi no me gustan....)

Pues las cucarachas creo que eran de todos los seres vivos uno de los que tenian mejor sistema inmunitario, con lo que pocas enfermedades o cosas nos puede dar
Y yo que pensaba que los seres mas repugnantes de la naturaleza eran los canis....
G. Dragmire escribió:
Sebastronius escribió:No se si os habeis fijado, pero ante una cucaracha todo el mundo le tiene asco. Pero no por ser fea ni cosas así, simplemente porque es algo instintivo de nuestro organismo. Nuestro subconsciente relaciona las cucarachas con suciedad, y por lo tanto con enfermedades, por eso nos dan tanto asco.

En un documental explicaron varios comportamientos parecidos ante tipos de gusanos, cucarachas... bueno un poco de todo. Y al mismo documentalista le iban proponiendo juegos, le llenaron una copa de vino, cogieron una cucaracha totalmente esterilizada dentro del vaso, vamos que no tenía ni microbios ni enfermedades, y le dijeron que se bebiera el vaso.... pues el tio directamente no podía, quizá te vendan los ojos y no pasa nada, pero ya de por si da repelús. Así que es normal que den asco las cucarachas y en cambio las gambas que son más feas pues no nos den tanto asco (bueno a mi no me gustan....)

Pues las cucarachas creo que eran de todos los seres vivos uno de los que tenian mejor sistema inmunitario, con lo que pocas enfermedades o cosas nos puede dar

Que ellas sean inmunes no significa que no porten microbios y virus que a nosotros sí nos pueden afectar.
Qué curioso lo que cuenta Sebastronius.

A mí no me dan asco las cucarachas, me dan miedo >_< pero también me lo dan las abejas, las lombrices, y casi que cualquier insecto...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo aun no se como os puede dar miedo un insecto que mide unos pocos centimetros y que si le aplicais la presion de vuestro pie, muere; que me digais que os encontrais con esto en casa:
Imagen
Aun lo entenderia; pero que tengais miedo de una simple cucaracha... no se, no lo entiendo.
yo nunca he comido langostinos ni gambas por que para mi son insectos del mar, imaginense el cachondeo en la familia con las rarezas del tito.
Se dice de las gambas que son las cucarachas del mar,y en los paises asiaticos flipan cuando les decimos que nos las comemos y mas como manjar.
Jhiive escribió:
flamewar89 escribió:Los seres mas repugnantes del plantea para mi son los humanos...
Hacía mucho que no decía... +1 XD De todas formas ¡¿pa' que leñes pones foto?! argh [triston] las odio con toda mi alma, hace un par de días maté una en el baño... y a veces se me han colado en la habitación... lo paso fatal, un año hasta giré la cama porque iban por el techo y algún que otra día me encontré una de éstas encima de mi cabeza!!

La foto la he subido porque es de cosecha propia con mi móvil y el trofeo es mio xD
Gallo_Girl escribió:Qué curioso lo que cuenta Sebastronius. A mí no me dan asco las cucarachas, me dan miedo >_< pero también me lo dan las abejas, las lombrices, y casi que cualquier insecto...

+1
a mi no me dan asco me dan pánico, terror, pavor, horror xDD (lo se, es inexplicable)
seaman escribió:Se dice de las gambas que son las cucarachas del mar,y en los paises asiaticos flipan cuando les decimos que nos las comemos y mas como manjar.

en los paises europeos flipamos viendo como en los asiáticos se comen los saltamontes, los escarabajos, los perros
to es cuestión de culturas diferentes (uagggggg)
A mí hace no mucho se me subió una cucharacha hasta la oreja.

Hasta que llegó ahí, no me dí cuenta que que estaba dándose un paseo por mi espalda.

[babas]
Para bicho feo y repugnante la LAMPREA! (os haceis a la idea que cuando leis lamprea suena una música terrorífica) ImagenImagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Y dicen que cocinando en su propía sangre es un majar [lapota]
como te enganche un huevo eso....
seaman escribió:Se dice de las gambas que son las cucarachas del mar,y en los paises asiaticos flipan cuando les decimos que nos las comemos y mas como manjar.

entonces los tallarines fritos com gambas no es plato puramente asiatico ????
os juro que pensaba que el post este iba a hablar de los canis [qmparto]
que cabrones!!!! se me estan erizando los pelacos de la espalda de ver esas fotos
ante Sanidad, una Mosca es más peligrosa que una cucaracha, eso es lo único que aprendí en el curso de manipulador de alimentos XD

PD: ah, y lo de la cadena de frio jajajaja
La lamprea yo creía que era de fantasía de Men In Black o del algún Resident Evil...de verdad existe? O.o

Me gustaría saber como sonríe...

Que rico hmmm arroz de lamprea
FAIL
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BrianPeppers escribió:La lamprea yo creía que era de fantasía de Men In Black o del algún Resident Evil...de verdad existe? O.o

Yo recuerdo haberla estudiado en Biología, por eso de que no tiene mandíbula.
Qué quereis que os diga... a mi me da mas asco esto:

Imagen
Imagen
Si parece un picador de carne la lamprea esa :O
no hay nada peor que los mosquitos...
Imagen
Los seres mas repugnantes de la naturaleza somos los seres humanos... la cucaracha no tiene la culpa de ser asi, que solo se limita a sobrevivir.
Pero que si no quieres cucarachas, ya puse una vez un veneno que es la poaya de los venenos, viene un kilo, y lo echas con una cucharita y adios cucas, eso si te las encontraras muertas, tu veras si usas este veneno lo pones por las zonas donde creas que entran y cubriendo todos los accesos, pilaran miedo y no entraran, es fuerte y deberas gastar cuidado si tienes perros y gatos, pero esto en mi cortijo echabamos este veneno y los cienpies estos de 20 cm se los cepillaba. se llama cypermor el mio es de 0.5 es el mas suave lo hay mas fuerte, y vale 3 y pico 1 kilo.

Yo a los bichos asco no les tengo, lo que me da es miedecillo de algunos si me meten un susto.
A parte los seres más repugnantes sean los humanos ....las cucas se llevan el 2º puesto,donde yo vivo en verano salen de no se donde :-? y te las puedes encontrar por cualquier lado..y no en el suelo precisamente [lapota]
Ya ves, que puto asco les tengo a las malditas cucas, lo que más repelús me da, es cuando vas al baño, y justo, sin pensar, mueves la cabeza rápidamente hacia un lado, y está ahi [mad] [mad] [mad]
javieron_ escribió:

entonces los tallarines fritos com gambas no es plato puramente asiatico ????

Se me olvido decir en algunos paises asiaticos,no toda china es asia,ni asia es toda china,no me acuerdo de en que pais era.No se si filipinas o algo.
Imagen

Me haría yo una sopa con eso :o
Joder, para mi los peces abisales son los peores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Para mi los seres mas repugnantes son los canis...esa plaga si es repugnante y no esos pobres bichos...
BrianPeppers escribió: Imagen

para mi el peor por ahora xD
los abisales al menos están a muchos metros de profundidad xDD
BrianPeppers escribió:Imagen

Eso me recuerda a una escalopendra:
http://youtube.com/watch?v=m3EgcY9IWP0&feature=related
Imagen
A manuel fraga no lo supera nada.
-Rafilla- escribió: Imagen
A manuel fraga no lo supera nada.

jajajajajajaja
el Fragasaurio sin duda es el peor xD
keda escribió:no hay nada peor que los mosquitos...
Imagen

Totalmente de acuerdo. Lo que me molesta no es que piquen sinó que encima te vacilen y vayan a tu oreja a burlarse de
ti para despertarte. [+furioso]
Encima es que no dan ningún beneficio, sólo crean un déficit en tu torrente sanguíneo;
las cucarachas al menos limpían el suelo.

[bye] [bye]
obiokaza escribió:
keda escribió:no hay nada peor que los mosquitos...
Imagen

Totalmente de acuerdo. Lo que me molesta no es que piquen sinó que encima te vacilen y vayan a tu oreja a burlarse de
ti para despertarte.
[+furioso]
Encima es que no dan ningún beneficio, sólo crean un déficit en tu torrente sanguíneo;
las cucarachas al menos limpían el suelo.

[bye] [bye]

Esto está en mi ránking de cosas que más me enfurecen [+furioso] Si sólo picaran vale, pero es que encima los cabrones te despiertan, y si enciendes la luz para buscarlos y darles su merecido se esconden [enfado1]

Yo con las cucarachas no he tenido muchos encuentros porque donde vivía antes no había. Pero me dan mucho asco igualmente, sobretodo si vuelan y se te cuelan por el balcón como me ha pasado una vez [triston]
Estos si que son los peores .....

Imagen [mad] [mad] [mad] [mad]

Me ponen enfermo con solo verlosss y oirrlossss ¿ para cuando un cucal para canis ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Imagen

Para Repugnante este ser Bakala,Friki y horrendo...

Os presento a Freddy¡¡¡¡
Anda, justamente el otro dia, al abrir el baño x la mañana me encontre con este panorama.

Imagen

Es lo que tiene que fumiguen en el pueblo xD
Que MONSTRUOSIDAD esa ultima imagen, el efecto en mi seria como si estuviese contemplando una escena como esta:
Edito: CENSORED por si acaso xD
64 respuestas
1, 2