Los Serrano: Asqueado.

EL_TITO escribió:Otra cosa q no me gusta de esa serie y ninguna q lo tenga es eso de poner risas de fondo después de cada chiste, ese es un ejemplo de q es pa tontos, q pasa, q si no la gente no se anima a reirse?? o q si no no pillamos la bromita??

Pues no se si habrás visto tú mucho Aqui No Hay Quien Viva, porque esas risas de fondo que tu comentas no existen en esa serie... las unicas series made in spain q creo q tienen esas risas son "Casi Perfectos" y "Siete Vidas" (y en ambos casos hay risas porque se trabaja con público en directo).

Salu2!!
RuSSo escribió:
A mi me gustan los serrano y no es por criticar el guion, pero sobradamente todo el mundo sabemos que si haces el amor 1 2 3 y hasta 5 dias antes del dia que toca bajar la regla es IMPOSIBLe quedarte embarazada porque el ovulo a perdido su fertilidad, de echo es la mejor epoca para hacerlo sin condon, 2 o 3 dias antes de la regla... El ovulo es fecundable del dia14 hasta el 20 o 20y poco.. Y en 28dias baja la regla asique... Quieran o no hay lo hicieron mal, pero no pasa nada todo el mundo falla.

Noooooooo, russo no hagas cálculos de ese tipo, pq para nada es imposible quedarse embarazada fuera de la ovulación, puedes quedarte incluso teniendo la regla en ese momento, es más difícil, pero no imposible. Ya hablamos de esto en otros hilos, y debes saber q si no hubiera fallos, en la ovulación, no existirían los mellizos, cuando hay un mellizo, q no gemelo, es pq ambos óvulos han sido fecundados, cuando en teoría ovula uno cada mes....
Drashiel escribió:Un retraso en la regla no significa embarazo, si fuese así yo llevaría ya unos cuantos.

Perdón. Me he expresado mal. Quería decir que si está embarazada, la píldora no vale de nada. Por lo tanto, tener o no tener un retraso es accesorio puesto que no cambia nada.

Por cierto, y, cambiando un poquito de tema, ¿cómo explicas que en cada clase haya alumnos distintos cada día?
soyyo escribió:Perdón. Me he expresado mal. Quería decir que si está embarazada, la píldora no vale de nada. Por lo tanto, tener o no tener un retraso es accesorio puesto que no cambia nada.

Por cierto, y, cambiando un poquito de tema, ¿cómo explicas que en cada clase haya alumnos distintos cada día?

Nunca ,e he dado cuenta de si son los mismo alumnos o son diferentes, pero vamos, conozco a un chico q hace q está en la clase, y es un extra fijo, casi todos los contratados son extras fijos, igual q en la clase de los pequeñajos. De hecho además de ser extra fijo, casi siempre sale con la misma camiseta, debe ser pa q le conozcan...Es uno moreno, alto q va con una camiseta color rojo, eso sí, siempre está sentado en un sitio diferente..

No me dedico a buscar los fallos de la serie, pq en lo q me fijo es en si me hace reir o no. Para mí eso es lo importante.

En cuanto a lo del retraso, creo q lo tenían q poner, ya q si no no hubieran ido a por la píldora, a ellos les dio = hacerlo sin condón, por lo tanto tendría q haber algo que les hiciese reaccionar....

De todas fromas, para los gustos los colores, a todo el mundo le gustaba la serie esa de Manolo y Benito y yo nunca la aguanté...
yo me quedo con los serrano, son la lexe, jode muxo lo de la publicidad, los de telecinco son unos mamones, pero tb lo ace a3 y otras. [sati]
Joer, eso son fallos sin importancia.
Lo que importa es lo que ocurre en la serie...que eches un buen rato...
Zhul escribió:Hablando de publicidad... ayer ví la nueva propaganda del Señor de los Anillos en A3 (que me temo que ese próximamente podría traducirse como en Septiembre, por lo menos :P), y me estaba preguntando... ¿cuánto durará esa película con el índice de anuncios que mete esta cadena? ¿6 horas? [mad]

Creo que haran como con Titanic, dividirlo en dos partes para no perder dinero de anuncios, aunque una semana entre cada parte no es que haga mucha gracia.

Hablando sobre los Serrano, para mi los mejores son Raul y el Bonilla. Lo demas me parece todo bastante igual (sobretodo el royo de el Perea con la Eva, que es demasiado repetitivo).

Aqui no hay quien viva sinceramente me gusta mas. Es mas fresca, y a diferencia que los Serrano, esta es una serie de risas. Las mejores, las viejas.
Lo de la publicidad es de vergüenza ratataaaa
Pos segun fuentes de Cineol , parece q los guionistas por fin van a dar un giro en la trama, y es que santiago le dice a marcos q lo d eva fue una mentira piadosa, a ver q nos deparan...... pq ultimament ZzzZZ
Xeila84 escribió:Pos segun fuentes de Cineol , parece q los guionistas por fin van a dar un giro en la trama, y es que santiago le dice a marcos q lo d eva fue una mentira piadosa, a ver q nos deparan...... pq ultimament ZzzZZ

y que más se sabe sobre el cambio de trama algo significativo más q añadir?
Space escribió:y que más se sabe sobre el cambio de trama algo significativo más q añadir?

Pos que yo sepa nada.. si quieres saber lo que va a pasar en el siguiente capitulo puedes visitar la web: http://www.losserrano.telecinco.es o los foros d cineol, donde comentamos todo lo que pasa en la serie http://www.cineol.net

Saludosss :)
Xeila84 escribió:
Pos que yo sepa nada.. si quieres saber lo que va a pasar en el siguiente capitulo puedes visitar la web: http://www.losserrano.telecinco.es o los foros d cineol, donde comentamos todo lo que pasa en la serie http://www.cineol.net

Saludosss :)

ok, pues muchas gracias por la info Xeila

Saludos pa ti! [ginyo]
morr escribió:Pero SIEMPRE en todos los capitulos dejan un trozo de aproximadamente 2 minutos de capitulo para el final.

Yo lo pongo a grabar y me ahorro ese problema.
62 respuestas
1, 2