soyyo escribió:Perdón. Me he expresado mal. Quería decir que si está embarazada, la píldora no vale de nada. Por lo tanto, tener o no tener un retraso es accesorio puesto que no cambia nada.
Por cierto, y, cambiando un poquito de tema, ¿cómo explicas que en cada clase haya alumnos distintos cada día?
Nunca ,e he dado cuenta de si son los mismo alumnos o son diferentes, pero vamos, conozco a un chico q hace q está en la clase, y es un extra fijo, casi todos los contratados son extras fijos, igual q en la clase de los pequeñajos. De hecho además de ser extra fijo, casi siempre sale con la misma camiseta, debe ser pa q le conozcan...Es uno moreno, alto q va con una camiseta color rojo, eso sí, siempre está sentado en un sitio diferente..
No me dedico a buscar los fallos de la serie, pq en lo q me fijo es en si me hace reir o no. Para mí eso es lo importante.
En cuanto a lo del retraso, creo q lo tenían q poner, ya q si no no hubieran ido a por la píldora, a ellos les dio = hacerlo sin condón, por lo tanto tendría q haber algo que les hiciese reaccionar....
De todas fromas, para los gustos los colores, a todo el mundo le gustaba la serie esa de Manolo y Benito y yo nunca la aguanté...