Los Serrano: Asqueado.

Yo soy de los que me parto con la serie y me quedo a verla hasta que acaba.
Pero SIEMPRE en todos los capitulos dejan un trozo de aproximadamente 2 minutos de capitulo para el final.
Vamos que te tienes que tragar un cuarto de hora de publicidad ( lo cual no está permitido me parece que eran 7 lo maximo), pa ver dos putos minutos.
Dan mucho asco, por no hablar de la mierda de productos que promocionan que también da bastante rabia la falsedad y la asiduidad con la que salen hasta el punto de salir dos seguidos.
morr escribió:Yo soy de los que me parto con la serie y me quedo a verla hasta que acaba.
Pero SIEMPRE en todos los capitulos dejan un trozo de aproximadamente 2 minutos de capitulo para el final.
Vamos que te tienes que tragar un cuarto de hora de publicidad ( lo cual no está permitido me parece que eran 7 lo maximo), pa ver dos putos minutos.
Dan mucho asco, por no hablar de la mierda de productos que promocionan que también da bastante rabia la falsedad y la asiduidad con la que salen hasta el punto de salir dos seguidos.

Pasa de los Serrano y ponte a ver "Aqui no hay quien Viva", que es buenisima [qmparto]
Aqui no hay quien viva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La unica serie donde todos los personajes tienen carisma a raudales, Con un apunte a parte a Emilio (El portero, interpretado por Fernando Tejero) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DevilMay escribió:Pasa de los Serrano y ponte a ver "Aqui no hay quien Viva", que es buenisima [qmparto]

Esa serie, EMHO, ralla el insulto a la inteligencia y al buen gusto. Pero bueno, supongo que será cosa mía.
Eso pasa en todos los programas, hacen una pausa publicitaria, 1-2 minutos de despedida y otra vez a comerse anuncios...
la verdad esque lo de t5 no tiene nombre,hacen asi con todas las series y programas no solo con los serrano,te tragas 1 minutos de putos anuncios pa despues oir dos frases y acabar,y al reves a veces tambien pasa,empieza l serie,dos minutos y a publicidad ya,es un puto asco ZzzZZ
Hablando de publicidad... ayer ví la nueva propaganda del Señor de los Anillos en A3 (que me temo que ese próximamente podría traducirse como en Septiembre, por lo menos :P), y me estaba preguntando... ¿cuánto durará esa película con el índice de anuncios que mete esta cadena? ¿6 horas? [mad]

Un minuto de publicidad por cada minuto de programa no es algo ni siquiera cercano a admisible. Suerte que hace tiempo que casi no veo la TV...
Sin ánimo de ofender pero Aquí no hay quien viva me parece una serie para subnormales.
Por cierto leí hace poco que TV3 (catalana) quería suprimir toda la publicidad de sus parrillas.
Sin animo de ofender, ;) Los Serrano me parece que es una autentica verguenza, ya han revisado 3 veces los guiones esta temporada para joder a las series de la competencia, porque no se si lo sabiais, pero el tema entre los dos hermanastros se esperaba para la tercera temporada, pero han puesto esa chorrada en esta para ganar audiencia justamente el dia que se puse a competir contra la serie de A3, lo dicho dan pena.

Y Ademas justo cuando se vuelve a estabilizar la serie en el miercoles, vuelven a joder el tema del enamoramiento entre elos dos, y poder asi seguir estirando el tema, por favooorrrrr.

Si hasta me fije en un capitulo, que son tan cutres, que los de peliqueria de un episodio a otro, se cortaron todos el pelo a todos los personajes.. XD XD XD Fue de Risa.

Desde entonces, el ver que esta serie ha perdido lo que tenia y que recurre a situaciones tipicas y topicas a mas no poder, pues prefiero pasarme a la recreacion del Rue del Percebe de A3, que me lo paso mucho mucho mejor.

;)

Salu2
kuririn escribió:Sin animo de ofender, ;) Los Serrano me parece que es una autentica verguenza, ya han revisado 3 veces los guiones esta temporada para joder a las series de la competencia, porque no se si lo sabiais, pero el tema entre los dos hermanastros se esperaba para la tercera temporada, pero han puesto esa chorrada en esta para ganar audiencia justamente el dia que se puse a competir contra la serie de A3, lo dicho dan pena.

Y Ademas justo cuando se vuelve a estabilizar la serie en el miercoles, vuelven a joder el tema del enamoramiento entre elos dos, y poder asi seguir estirando el tema, por favooorrrrr.

Si hasta me fije en un capitulo, que son tan cutres, que los de peliqueria de un episodio a otro, se cortaron todos el pelo a todos los personajes.. XD XD XD Fue de Risa.

Desde entonces, el ver que esta serie ha perdido lo que tenia y que recurre a situaciones tipicas y topicas a mas no poder, pues prefiero pasarme a la recreacion del Rue del Percebe de A3, que me lo paso mucho mucho mejor.

;)

Salu2

pues que quieres que te diga,a mi me gusta y me parto con el fiti y el animal de santiago

y siempre es lider de audiencia(eso si,menos el dia que lo cambiaron para joder aqui no hay quien viva,que les salio el tiro por la culata)

eso si,a mi tambien me gusta aqui no hay quien viva,lo grabo y lo veo
Zhul escribió:Esa serie, EMHO, ralla el insulto a la inteligencia y al buen gusto. Pero bueno, supongo que será cosa mía.

Podéis poner mi firma ahí si queréis.
Zhul escribió:Hablando de publicidad... ayer ví la nueva propaganda del Señor de los Anillos en A3 (que me temo que ese próximamente podría traducirse como en Septiembre, por lo menos :P), y me estaba preguntando... ¿cuánto durará esa película con el índice de anuncios que mete esta cadena? ¿6 horas? [mad]

Un minuto de publicidad por cada minuto de programa no es algo ni siquiera cercano a admisible. Suerte que hace tiempo que casi no veo la TV...

cuando la pelicula es larga lo que hacen es adelantarla y ponerla a las 9:30. tb meten menos menos publicidad....asi q no les queda mal del todo. recuerdo que la de pearl harbor duró hasta la 1 y poco, y eso que era larga de wevos, jeje.
Zhul escribió:Esa serie, EMHO, ralla el insulto a la inteligencia y al buen gusto. Pero bueno, supongo que será cosa mía.

Supongo que la habrás visto poco...
Yo solo veo los serrano por Veronica Sanchez [+risas]
ferry escribió:y siempre es lider de audiencia
Gran Hermano y OT tambien lo fueron [maszz]
¿Para qué discutir si ver "Los Serrano" o "Aquí no hay quien viva" pudiendo ver la tele apagada? Porque vaya 2 series. Yo recuerdo una crítica que aparecía en un periódico a una peli de serie B. "En una gasolinera perdida en alguna parte pasan cosas. El guionista estaba fumado" Pues bien, da gusto saber que ese guionista no está sin trabajo. ;)
Hombre prefiero verla encendida, la verdad es que lo de los serrano ya toca los cojones, pero si, la veo o la grabo según la semana. Y aqui no hay quien viva tambien la veo, y si soy subnormal, que se le va a hacer, llegue ultimo en el reparto de cerebros. No aguanto a la gente que va de intelectual y de superior diciendo, ¿como puedes ver tal serie o pelicula? Cuando uno pone la tele o va al cine, va a pasar el rato y pasarselo bien, pues ya esta. Idem con las series, si te entretiene pos ya esta. Un saludo!
Pues joder a mi me encanta los serrano, me descojono con esa serie. Bonilla, Resines y Fiti(no se su nombre real) son la poya , es increible el descojone que em meto co nellos.
Aunque si que es verdad que esa pausa para 2 putos minutos de serie joden muchiiiiiiiiiisimo
estoy contigo beos,estoy asqueado de la gente que se las da de intelectual[lapota],compraros el dvd del national geographic y dejar ver a los demas lo que queramos,sin que el echo de ver determinadas cosas algunos intelectuales lo vean con complejo de inferioridad,o con otras palabras,de subnormalidad

que eso,documentales de la 2 y ala,los demas ya veremos serranos,aqui no hay quien viva,y lo que se ponga por delante
xavillin escribió: Fiti(no se su nombre real)

Antonio Molero.

Yo veo los serrano, me cansan, m parece un poco cargante, situacions muy topicas, tocan los ovarios con los anuncios, con los dias d emision, etc,etc... pero stoy enganchada :-p :-p asiq ... q se le va a hacer. ein?
Mientras el Bonilla siga diciendo frases como "antes incesto y ahora mariconismo", segirán teniendo un fiel seguidor en mí. Lo que me partí el culo con esa escena.
kaironman escribió:Mientras el Bonilla siga diciendo frases como "antes incesto y ahora mariconismo", segirán teniendo un fiel seguidor en mí. Lo que me partí el culo con esa escena.

Me gusta aqui no hay quien viva, pero veo mas los serrano, y ayer me descojoné entre eso y cuando se tiró a la piscina [jaja]
kaironman escribió:Mientras el Bonilla siga diciendo frases como "antes incesto y ahora mariconismo", segirán teniendo un fiel seguidor en mí. Lo que me partí el culo con esa escena.

O si no el incestastro al semana pasada[qmparto]
o esta misma semana el bonilla corriendo en pelotas al salir de la piscina[qmparto]
Yo veo a veces los serrano por el Bonilla, que aunque siempre haga de tío cascarrabias, me hace gracia. El Resines y el Fiti también son graciosos. La mujer (ains ahora no me acuerdo del nombre) también me cae bien. Pero los demás, a mi gusto, sobran...sobretodo la abuela XD XD

"Que tienes la mirada sucia" [sati]
Pues tiradme piedras, pero yo soy un Serrano enfermizo, no me lo pierdo ni una semana, tengo toda la serie completa en DVD... y habré visto cada capi unas 3 ó 4 veces... Es realmente descojonante.

Lo malo es que los que se acostumbraron a los capítulos de la mitad más o menos de esta segunda temporada (hora y cuarto de cachondeo), lo llevan claro, porque la serie la están encauzando por el mismo camino que como empezó: diversión la justa para que guste, pero sin llegar a la comedia. Si realmente os decepcionan los últimos capítulos porque no os reís, pues ved Siete vidas... Los Serrano son cahondísimos, y pienso que los personajes tienen una personalidad muy bien definida y tal; Marcos, que todos lo odiáis, hace de tonto, y siempre será tonto y empanado; Diego, pues nervioso, histérico, y con la mirada sucia XD, y siempre va a ser así... A mí me parece una serie muy entretenida.

Por otro lado, Aquí no hay quien viva no está mal, pero no le veo tanta "chicha" como a Los Serrano. Cuestión de gustos.

PD1: Aún siendo fan de Los Serrano, el cachondeo que se trae Tele 5 con los anuncios, los cambios de días de emisión, etc. es abusivo.

PD2: Estaremos de acuerdo en que Ana y los siete apesta ¿no? ;)

Salu2
A mi lo que me cansa de los serranos aparte del brillante guion que tiene (ironia) es que personas de 26 años como veronica sanchez sigan interpretando a estudiantes imbeciles de instituto[lapota] ...coño por lo menos que empiecen un modulo o algo
Flamígero escribió:A mi lo que me cansa de los serranos aparte del brillante guion que tiene (ironia) es que personas de 26 años como veronica sanchez sigan interpretando a estudiantes imbeciles de instituto[lapota] ...coño por lo menos que empiecen un modulo o algo

O que confundan a Elsa Pataki con una estudiante de SECUNDARIA, o que la píldora del día después puedas tomarla al mes siguiente, o que alguien se compre un kompressor que sólo aparece un día porque al siguiente cada uno vuelve a usar su coche de siempre, etc...

Si, es cosa tuya :D

Zhul escribió:Hablando de publicidad... ayer ví la nueva propaganda del Señor de los Anillos en A3 (que me temo que ese próximamente podría traducirse como en Septiembre, por lo menos :P), y me estaba preguntando... ¿cuánto durará esa película con el índice de anuncios que mete esta cadena? ¿6 horas? [mad]

Lo que más me jode de A3 en el tema de las peliculas esq se tiran 3 meses anunciando que van a emitir una.. hasta hacen comentarios al respecto en otros programas de la misma cadena. Lo hicieron con Xmen y luego con la Momia... no se que coño haran con una peli del calibre de ESDLA (miedo me da).

morr escribió:Sin ánimo de ofender pero Aquí no hay quien viva me parece una serie para subnormales.

Pues para no tener ánimo de ofender te has lucido. Gracias por llamarme subnormal.

BeOS escribió:Hombre prefiero verla encendida, la verdad es que lo de los serrano ya toca los cojones, pero si, la veo o la grabo según la semana. Y aqui no hay quien viva tambien la veo, y si soy subnormal, que se le va a hacer, llegue ultimo en el reparto de cerebros. No aguanto a la gente que va de intelectual y de superior diciendo, ¿como puedes ver tal serie o pelicula? Cuando uno pone la tele o va al cine, va a pasar el rato y pasarselo bien, pues ya esta. Idem con las series, si te entretiene pos ya esta. Un saludo!

Eso mismo pienso yo. Ultimamente al decir que ves Crónicas Marcianas (por ejemplo) te miran como si hubieses matado a alguien. Aunque el programa sea malo nadie tiene derecho a juzgarte por verlo.

soyyo escribió:
O que confundan a Elsa Pataki con una estudiante de SECUNDARIA, o que la píldora del día después puedas tomarla al mes siguiente, o que alguien se compre un kompressor que sólo aparece un día porque al siguiente cada uno vuelve a usar su coche de siempre, etc...

Juasss ya te digo... tienen unos fallos muy serios en el guion :S

Bueno... el tema de la publicidad me parece la ostia... nos inflan a anuncios en todas las cadenas, no sólo en T5.

A mi Los Serrano al principio me gustaba mucho pero ahora ya me estan empezando a rallar... estiran las cosas hasta más no poder y me desquician algunos personajes como Guille (daniel el travieso, por lo menos...), Teté (barbie ibérica... penoso cuando se tira un pedo y empieza a decir "me quiero moriiiiir"... a esta niña se le ha subido el pavo), Marcos (tartartartartartamudo y atontado hasta que acabe la serie), etc...

En cambio Aqui No Hay Quien Viva me parece algo mejor... tiene puntos muy buenos y no recurre al humor fácil (cosa que a mi juicio si hacen en Los Serrano).

[bye]
A mi me gustan mucho los Serranos, porque el bonilla se sale!!!Y con lo de la piscina, que risas... pero es que tb me gusta mucho aqui no hay quien viva,no me digais que no se sale el portero y a veces el padre????[idea]
Se pasan poniendo las dos series el mismo día!!! y tengo q ver 1 y el otro grabarlo... jejeje [jaja]

En cuanto a lo de la publicidad, es que estamos en una 'nueva era'...Publicidad con intermedios de pelis, series...
-Ay hijo cada vez que me acuerdo de aquel zulo...
-¡Ya papá pero no te deprimas, tienes que superarlo!
-¡Qué coño, si es que era más grande que esto!

[qmparto]

El que diga que es un insulto a la inteligencia supongo que sólo puede ser que la conozca de oídas y que sepa de es de JL Moreno pero que no la haya visto nunca... porque tiene algunos de los chistes más buenos que ha habido en una serie española en mucho, mucho tiempo (desde Javier Cámara en 7 vidas)...
Un consejo (y no es la primera vez que lo posteo): pasad de la tele de masas y regocijaos con "A dos metros bajo tierra"...

Lo mejor de la televission en abierto con infinita diferencia
La verdad es que jode y mucho que te pongan anuncios de 10 minutos a 2 minutos del final... Pero más me jodió que se pusieran a competir con Aqui No Hay Quien Viva... que cabrones!!!

Si he de elegir, me quedo con aqui no hay quien viva, que tiene unos puntazos buenisimos, y ademas los serrano ya me rallan un poco (bastante mucho)

pd: donde y a que hora echan "a 2 metros bajo tierra"???? :D
los serrano es a la tv como bustamante es a la musica

[buaaj]
Si ponen tanta publicidad es simplemente por la audiencia que tiene la serie. Los productores se estarán forrando con ella.
soyyo escribió:

Uyyyyyy. creo q el q lo confunde eres tú... eso no te vale como crítica, ya que Elsa Pataqui no ha salido en ningún momento como estudiante de secundaria, si no como profesora...

Y lo de la píldora del día después tampoco es acertado, ya q en la serie salía q la tomaba justo antes de las 72 horas, y por eso estaban acojonados, pq era el límite....

De todas maneras para los gustos están los colores, yo prefiero Los Serrano, me jode q esté puesta el mismo día que aqui no hay quien viva, pero si el portero de Aqui no hay quien viva, tiene carisma, Bonilla y Resines tienen más, a mi parecer claro...

Pd: en cine eol ya se habla mucho de estas series, y creo q deberían trasladar este hilo alli..
Drashiel escribió:si el portero de Aqui no hay quien viva, tiene carisma, Bonilla y Resines tienen más

Amén [ginyo]
Drashiel escribió:
Uyyyyyy. creo q el q lo confunde eres tú... eso no te vale como crítica, ya que Elsa Pataqui no ha salido en ningún momento como estudiante de secundaria, si no como profesora...
He oído ELSA???????? [angelito]

Esto se refiere a que en el capítulo que llegó al principio todos se creían que ella era la nueva compañera de clase, no te acuerdas? Pero luego le dijeron que era la nueva rofesora de lengua y se quedaron flipando...
Creo que se refería a eso eh! ;)
Ains mi Pataky... jeje Salu2!
Es verdad, no recordaba eso, de todas maneras Pataki tiene un cuerpazo de impresión y una cara muy bonita, que no parece muy de adulta que digamos, no parece una niña pero tampoco parece q tenga 30 años.

En todas las series meten a gente mayor haciendo de colegial, o de universitario, pero eso no es en lo q nos fijamos, a mi lo q me importa es el humor, o lo q me aporte la serie en sí. Y a esta serie el humor le sobra....
Drashiel escribió:Es verdad, no recordaba eso, de todas maneras Pataki tiene un cuerpazo de impresión y una cara muy bonita, que no parece muy de adulta que digamos, no parece una niña pero tampoco parece q tenga 30 años.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Se la ve una mujer angelical ;).
Salu2!
Kenyi escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Se la ve una mujer angelical ;).
Salu2!

pos la vi el otro dia en la tele presentando su nueva pelicula (que por cierto, esta chica no tiene muy buen tino para elegir peliculas. todas en las que interviene son un truño XD). y ahora es MORENA. me quedé flipado. :O la encuentro mucho mas atractiva con el nuevo look, y da mas morbo tambien. [jaja]
Drashiel escribió: Uyyyyyy. creo q el q lo confunde eres tú... eso no te vale como crítica, ya que Elsa Pataqui no ha salido en ningún momento como estudiante de secundaria, si no como profesora...

Como ya te han dicho, me refería al primer capítulo donde aparece Elsa Pataki, que todos los alumnos la confunden con la nueva estudiante.

Drashiel escribió: Y lo de la píldora del día después tampoco es acertado, ya q en la serie salía q la tomaba justo antes de las 72 horas, y por eso estaban acojonados, pq era el límite....

Repasa el capítulo. Para que sólo hubiesen pasado 72 tendrían que haberlo hecho justo un día antes de que a África le bajase la regla.
Eso sin contar que no tiene dolores premenstruales y que si tienes un retraso, la píldora ya no funciona. Si estás embarazada, por muchas pildoritas que te tomes no te hacen nada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"

Cosa tuya y mia, me parece penosa y sin gracia esa serie.

Ademas de tener pesimos actores (en mi opinion).

SaLu2sSs
¿ALgun intelectual puede explicarme porque los que vemos Aqui no hay quien viva somos subnormales?

Si no os gusta os poneis un documental de la segunda guerra mundial y punto,pero vamos a respetar a los que vemos la tele para evadirnos del puto trabajo y echar unas risas.

A mi me gustan las dos series,asi que depende del dia veo una u otra y a la semana siguiente veo en el FDF la otra,que la pasan sin anuncios.Salu2!!
pfff yo tp puedo con aki no ay kien viva, deberia ser esto no ay kien lo vea
Pos entre los serrano y aki no hay quien viva
Veo los serrano, y aki no hay quien viva me los bajo y ya los veo trankilamente.

Y la Elsa esta de buena que te cagas, no ha tenido que disfrutar nada el Fran Perea "trabajando" con ella.
xDDD

Salu2
Hola a todos:
Yo prefiero mil veces Los Serrano, esq ese Fiti y ese Raúl son insuperables!!!
Aqui no hay quien viva tb lo veia al principio, pero últimamente me estoy dando cuenta de q todos los chistes son muy parecidos, además q a Loles León no puedo verla ni en pintura(guarrilla sin gracia q siempre está igual).
Otra cosa q no me gusta de esa serie y ninguna q lo tenga es eso de poner risas de fondo después de cada chiste, ese es un ejemplo de q es pa tontos, q pasa, q si no la gente no se anima a reirse?? o q si no no pillamos la bromita??

Eso si, superando a estas dos series hay una q destaca entre todas: Ana y los 7. Esa si q se sale!!!!

PD: Era broma, no vaya a ser q me echen de la comunidad por esto, :P :P :P
Es que no veas como se las marcan en los serrano.
Y el otro dia el puntazo del santi xDDD yo es que me partooo.
Cada miercoles me quedo sperando mas y mas....
Y esa Eva.....a ver que se lien ya joderrr (esto ultimo han sido solo 2 dias, mu bonito, pero solo 2 dias......... queremos accion....a ver si hay algun eoliano de tele5 aki xDDDD

P.D. Joder, me he hecho la pixa un lio xDD
soyyo escribió:Como ya te han dicho, me refería al primer capítulo donde aparece Elsa Pataki, que todos los alumnos la confunden con la nueva estudiante.

Repasa el capítulo. Para que sólo hubiesen pasado 72 tendrían que haberlo hecho justo un día antes de que a África le bajase la regla.
Eso sin contar que no tiene dolores premenstruales y que si tienes un retraso, la píldora ya no funciona. Si estás embarazada, por muchas pildoritas que te tomes no te hacen nada.

Por supuesto, pero el espermatozoide no fecunda el óvulo hasta las 72 horas aproximadamente, de ahí la efectividad de la píldora, si ella lo hizo un día antes de q la bajase la regla, y no la bajó, entraba dentro del plazo. Los dolores premenstruales no aparecen siempre, aunq sí una gran mayoría de las veces, y no todas tienen dolores premenstruales.

Volviendo al tema, lo hizo un día antes de q la bajase la regla, al día siguiente no la bajó, por lo q hasta las 72 horas le quedan dos días completos. Un retraso en la regla no significa embarazo, si fuese así yo llevaría ya unos cuantos. Y si el plazo de la píldora se acabase un día después yo podría estar embarazada, ya q la tomé a las 48 horas.

El problema del capítulo es q juntaron el retraso con la toma de la píldora, y para ello tenían q hacerlo justo un día o dos antes, del final del ciclo.
Pues yo si miro alguna miro Aqui no hay quien viva.

Nose, me da la impresion que si tengo que mirar una serie que me haga gracia, mejor que me haga gracia todo el rato no como en los serrano, que he pillado algun "gag" muy currado pero en 5 minutos eso es un drama y, siento decirlo, pero si quiero ver un drama me pondre a ver un drama, no una cosa a medias.

Esa es la impresion que me da a mi.

PD: La hija del presidente, la "bollera" y la rubia con quien se queria enrollar la bollera (siento no decir los nombres pero es que nunca me acuerdo) no estan nada mal tampoco ehhhhh X-D [+risas] [babas] [fumeta]
Drashiel escribió:
Por supuesto, pero el espermatozoide no fecunda el óvulo hasta las 72 horas aproximadamente, de ahí la efectividad de la píldora, si ella lo hizo un día antes de q la bajase la regla, y no la bajó, entraba dentro del plazo. Los dolores premenstruales no aparecen siempre, aunq sí una gran mayoría de las veces, y no todas tienen dolores premenstruales.

Volviendo al tema, lo hizo un día antes de q la bajase la regla, al día siguiente no la bajó, por lo q hasta las 72 horas le quedan dos días completos. Un retraso en la regla no significa embarazo, si fuese así yo llevaría ya unos cuantos. Y si el plazo de la píldora se acabase un día después yo podría estar embarazada, ya q la tomé a las 48 horas.

El problema del capítulo es q juntaron el retraso con la toma de la píldora, y para ello tenían q hacerlo justo un día o dos antes, del final del ciclo.

A mi me gustan los serrano y no es por criticar el guion, pero sobradamente todo el mundo sabemos que si haces el amor 1 2 3 y hasta 5 dias antes del dia que toca bajar la regla es IMPOSIBLe quedarte embarazada porque el ovulo a perdido su fertilidad, de echo es la mejor epoca para hacerlo sin condon, 2 o 3 dias antes de la regla... El ovulo es fecundable del dia14 hasta el 20 o 20y poco.. Y en 28dias baja la regla asique... Quieran o no hay lo hicieron mal, pero no pasa nada todo el mundo falla.
62 respuestas
1, 2