LOS SERRANO vs SMALLVILLE

Encuesta
Los SERRANOS o SMALLVILLE ???!!!
29%
23
58%
46
13%
10
Hay 79 votos.
Smallville pego el bombazo, pero tambien lo hicieron los Serrano y ahora...........Ambas series coinciden en dia de emision.
Cual de las dos veis.

Mi voto indiscitible para LOS SERRANO me parece la mejor serie que se ha hecho en España en mucho tiempo.

Pero claro, como estamos en una sociedad "generalmente" americanizada no me extraña que terminen kitando los Serrano porque la gente prefiera ver Smallville.(subrayo lo de generalmente)
No tengo nada en contra de Smallville, pero los Seranos son muchos serranos. [poraki] [poraki] [poraki]
Mierda!!!!!!
Mierda!!!!!!!!!
MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me he equivocao y he votado a Smallville.... quería votar a Los Serrano, coño!

Se puede editar una votación?
Te juro por Dios que anoche mismo estaba pensando en poner esta misma votación :O me veo obligado a votar Smallville porque es la serie que veo, creo que todavía no me he saltado un capítulo, pero tengo un dilema. A todos los de la casa Smallville nos parece una serie de mierda, con unos personajes planos, unos guiones cada vez más aburdos, todas las semanas esperamos que el capítulo sea bueno y siempre acabamos decepcionados... y sin embargo estamos enganchadísimos. Los Serrano es una serie estupenda, con un humor que no sé si es bueno o no pero que yo personalmente me descojono con él, con buenos actores y personajes interesantes... pero va a la misma hora que Smallville.

Y temo que si intento empezar a verla mis compañeros hagan que me ocurra algo [mad]
Los serrano!!!!!!!

INCESTO; INCESTO;!!!!! tU ESTAS ENFERMO!!!!
Miki por tu padre, explícame lo del incesto, ¿ya le ha contado al padre el "secreto"?
Si ke s elo ha contado.
Ayer el padre pillo al hijo y a la "diosa" Eva en el baño, ella metida en la bañera en bolas y el con solo una toalla rebuscando en el agua pq se le habia caido el mobil y tonces entro el padre.
Lo hizo salir y le empezo a pegar collejas diciendole ke era un enfermo mental, ke no era normal y gritando INCESTO,INCESTO!! yo me partia de reir tanto, fue buenisimo.
Por supuesto voto por Los Serrano. Lo mejor de lo del incesto y eso fue en el último capítulo de la temporada pasada.

Pero de que te ries, tu lo que eres es un degenerao, un emfermo, sabes como se llama a esto? incesto IN CES TO

xDDDDDD
Escrito originalmente por Froy69
Por supuesto voto por Los Serrano. Lo mejor de lo del incesto y eso fue en el último capítulo de la temporada pasada.

Ayer hubo una escena parecida...

Tu estas enfermo... Pero no te preocupes, porque estar enfermo no es malo, mañana vamos al psicologo XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por MIKIXX
Ayer el padre pillo al hijo y a la "diosa" Eva en el baño, ella metida en la bañera en bolas y el con solo una toalla

¿QUE QUE QUE QUE QUÉ???! ¿QUE SE LA HA CALZADO YA Y YO COMO UN GILIPOLLAS VIENDO A LA LANA LANG QUE ES MÁS SOSA QUE UN POLO DE HIELO??? ME CAGO EN MI SOBRA TÍO, ¿PERO CUÁNTOS CAPÍTULOS LLEVAN? ¡PELOS! ¡SEÑALES!!
Escrito originalmente por |Bou|

¿QUE QUE QUE QUE QUÉ???! ¿QUE SE LA HA CALZADO YA Y YO COMO UN GILIPOLLAS VIENDO A LA LANA LANG QUE ES MÁS SOSA QUE UN POLO DE HIELO??? ME CAGO EN MI SOBRA TÍO, ¿PERO CUÁNTOS CAPÍTULOS LLEVAN? ¡PELOS! ¡SEÑALES!!

No se lanzó aún a por ella, andaba en ello, pero.........(mejor es que lo veas, sino.....)

El de ayer fue el primer capítulo de la temporada.
No, BOu ,no.
No s ela ha calzado simplemente jugando jugando se le cayo el mobil en el agua y el tio, ke es muy buena persona) le ayudo a buscar el mobil por el agua donde casualmente ella estaba en pelota picada.
Pues se acabó Smallville para mí, macho, a partir de la semana que viene volvemos a lo castizo, a lo nuestro, a lo ESPAÑOL. :D

A flipar con la Evita.
CSI Las Vegas 3ª temporada en AXN XD :P
Resumen de lo interesante de ayer para Bou, sino eres Bou, deja de leer inmediatamente :P

Vino el hermano de Resines, Alfredo Landa... El cual solo venia detras de la herencia, pero me da a mi que este nose separa de la familia en toda la temporada...

Eva ([babas]) se trajo a una amiga suya de Barcelona, Mari Pau...

Al tonto del Perea se lo llevo Resines a un psicologo para que le hablara de lo del "pecado mortal del incesto" y el psicologo le dijo que no era incesto, pero que no podia liarse con su hermanastra porque daria mal ejemplo a los hermanos pequeños... Entonces Resines le dice que se olvide de Eva y que monte una fiesta...

En esa fiesta se lia con Mari Pau, y despues de la fiesta se vuelven a ver y el tonto le dice que no quiere nada con ella, la otra se fue a Barna deprimida y desde entonces Eva esta enfadada con el, porque ha sido un cabron con su mejor amiga...

Basicamente eso es todo XD

Fdo- An0n1m0
Se agradece Anonimo, por cierto...

Escrito originalmente por An0n1m0
Debido a mi politica de no usar avatar XD me lo voy a poner en la firma...

Mi firma es sagrada, pero haremos una excepcion

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza XD [poraki]
Te juro por Dios que anoche mismo estaba pensando en poner esta misma votación :O me veo obligado a votar Smallville porque es la serie que veo, creo que todavía no me he saltado un capítulo, pero tengo un dilema. A todos los de la casa Smallville nos parece una serie de mierda, con unos personajes planos, unos guiones cada vez más aburdos, todas las semanas esperamos que el capítulo sea bueno y siempre acabamos decepcionados... y sin embargo estamos enganchadísimos. [mad]

Solo decir, k llevo vistos todos los capítulos, incluidos los k están por dar en España, hasta el 3-06 el k dieron la semana pasada en USA, aki vamos por el 2-20, y decirte k a partir de la semana k viene cambia muxo el asunto, ya no es lo típico, y va a ser cuando realmente os empeceis a enganchar a esta serie, ya no será el tipico mutante al k derrota Clark, sino k ahora yo por lo menos estoy enganchadisimo, y esperando a esta noxe k den el 7º de la 3º temporada en USA.

Por otra parte los Serrano es una gran serie tb, ¿K hacer? , pues ver las 2, k para eso tenemos videos u ordenadores!!
Pues yo no veo ni una cosa ni la otra, veo Una altra cosa.
Se agradece Anonimo, por cierto...

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza XD [poraki]

Ya hay pocas firmas grandes... O eso, o me estoy haciendo viejo...

Ademas es mu gonita la firma ;)

Y el avatar porque esta a poca resolucion...

Fdo- An0n1m0
Seamos sinceros, uno de los principales alicientes que tiene la serie es que es un culebrón con Superman de protagonista. La parte de superhéroe ya hace tiempo que pasé de ella porque era siempre lo mismo, y me centré en la parte del culebrón porque en el fondo soy un marujo, pero es que ni ahí da la talla la serie. La relación entre Lana y él es frustrante y me siento engañado, NADIE se interesaría por una tía tan boba y tan sosa que no sabe hacer más que lloriquear, por muy buena que esté y muchos ojillos que tenga. Lo han alargado demasiado, y ya ha llegado un puntoque me da lo mismo si se la tira, si no se la tira o si se hacen lesbianas y se lo montan juntas.

Bueno, vale, ese capítulo igual lo vería.
Con lo que yo me kede ayer [boing] [boing] [boing] fue con el Short ese de rayas que llevaba la amiga eva cuando entro en el cuarto de baño con la amiga esa.

Simple y llanamente [amor] [amor]
Bou, pos estate atento a los siguientes capitulos, k se te encenderá la mecha!!
Los Serrano 0wnz meee

IN CES TO xDDDDDDD ,e l padre es el amo XD

Mi voto pa los Serrano claramente

Salu2!
Escrito originalmente por Circui
Bou, pos estate atento a los siguientes capitulos, k se te encenderá la mecha!!

¿Me estás diciendo que Lana y Cloe se van a hacer lesbianas y a montárselo las dos? Si es eso lo veo, si no... me quedo con el IN CES TO!
Yo soy seguidor acerrimo de las 2 series.

Pero los Serrano es lo mejor, y encima ahora ALfredo Landa que tambien pone lo suyo.

Y Belen Rueda como se conserva [flipa] [flipa] .

Lo mejor de ayer fue el final, cuando dice el Santi " que se ha tirao al toro que ha sido un piscinazo". Que cara tenia el Landa jeje

Solucion grabar smallville o "pillarlo" por algun sitio y los serrano verlos en directo.
Si a Smallville le quedan 2 o 3 episodios y son de lo mejor de la temporada...

Aparte existe un invento un poco viejo que se llama video... [666]
Estoooooooo... Me quedo con los partidos de la Champions, si es que los hay...

Pero si no hay futbol, pues prefiero los Serrano... Eso si, la cancion de la serie y todas las del tipo ese me ponen enfermo...
Los serrano!! El de ayer estuvo bien jeje
Me quedo con los Serrano, me descojono con la serie en general, y Eva es una diosaaaa [amor]
Por supuesto los serrano, producto nacional. Por cierto, a parte de lo que habeis dicho, Guille es un pedazo de C****n, y ayer por fin le dieron con su propia medicina, se lo merece. Su hermanastra Tete, aunque también sufrio, le dio caña.

[qmparto]
Los Serrano ownZ me, entre la madre y la hija cof cof [666]
Escrito originalmente por Mustang
Por supuesto los serrano, producto nacional. Por cierto, a parte de lo que habeis dicho, Guille es un pedazo de C****n, y ayer por fin le dieron con su propia medicina, se lo merece. Su hermanastra Tete, aunque también sufrio, le dio caña.

[qmparto]

Ahora q caigo... alguien se acuerda de un episodio del principe de bel-air en el q pasaba algo muyyyy parecido, en el q Will hacia a Hillary su esclava [sonrisa] , y cada vez q le decian: Hillary, ésta tenía que responder: caca? XD XD XD Estoy casi seguro q el gag ese lo han sacado d ahi, pq la primera vez q lo vi me parti la caja XD
Lo Serrano y Serranito forever! [toctoc]
Ahora q caigo... alguien se acuerda de un episodio del principe de bel-air en el q pasaba algo muyyyy parecido, en el q Will hacia a Hillary su esclava , y cada vez q le decian: Hillary, ésta tenía que responder: caca?

Yo síiiiiii es uno de los mejores episodios del príncipe de BEl Air, creo q la utilizaban como esclava porque descubrían que Hillary llevaba varios meses sin asistir a clase...

Por cierto mi voto ha sido para los Serrano.
Escrito originalmente por Drashiel

Yo síiiiiii es uno de los mejores episodios del príncipe de BEl Air, creo q la utilizaban como esclava porque descubrían que Hillary llevaba varios meses sin asistir a clase...

Por cierto mi voto ha sido para los Serrano.

Ese es, ese!!! Joer, ya ni me acordaba q era por lo d faltar a clase. Jejeje, "Willl es un regalo del cielo para todas las mujeres", ese episodio es d los mejores q recuerdo XD

Saludos [bye]
Los Serrano powaaaaa!!!

In Ces TO!!! XDXD
Sin duda los serrano [oki]

Salu2
Pues yo lo tengo claro, Smallville gana, pero como me vuelve loco los Serrano, pues grabo los Serrano y ya esta y los veo el miercoles, por cierto solo le quedan 3 capitulos a la 2\ temporada asi que poco tiempo le queda a la indecision.
36 respuestas