Los serranos...

Os preguntareis.. a que conio biene esto a aqui? ahora os lo cuento...

Yo feliz, estaba mirando a Buenafuente, donde ha salido el chaval que tiene aborrecio el queso.. y al rato me sale un colega que ta mirando los serrano y me dice:

En los serrano, tan haciendo una clase de yoga, en el fondo de la clase unos kanjis.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en un lao pone "almuerzo" [食事] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro kani que salia era "recordar" [覚], este ya esta mejor, pero.. almuerzo??? XD

Viva los decoradores de las series españolas... eso es como las camisetas con kanjis.. a saber si se estan cagando en la madre de los que las lleva...

Por ejemplo, es muy tonto, pero la camiseta de megazone donde pone "baka"... eso lo avisan en la web, pero quien no entienda un pepino y se la compre.. menudo camiseta pa llevar xD

Pos nada.. solo esta chorrada... pero a mi me ha molado... XD
Yo también me he estado fijando en los Kanjis del la pared del gimnasio,pero aún estoy en el nivel 1 y no los entendía.

Lo de la camiseta de "baka" tiene tela.¿No había otro "adjetivo"?

Por cierto,hoy he descubierto(creo) el significado del kanji que lleva el Gouki/Akuma(Street Fighter) en la espalda.

Creo que significa "emperador" o "imperial".Más literalmente "poderoso"

Lo he aprendido hoy y es de nivel 1.

Saludetes.

¿Qué pensarán los japos de una serie tan "typical" como Los Serrano?
¿Les gustaría?
Jejeje
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Qué pensarán los japos de una serie tan "typical" como Los Serrano?
¿Les gustaría?
Jejeje

Elsa Pataki [babas]
Elsa Pataki

K razon tienes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Elsa Pataki [looco] [looco]
y la hermana q tambien no veas como esta [oki]
me las pillaba a los dos colegas esas y les ensaña caligrafia con mi pincel magico que cuando lo tocas se alarga cual baston de GOKU XD XD XD XD
Esta noche mientras cenaba estaba viendo la nueva serie de Emilio Aragón y me he fijado en un cuadro/poster que tenían colgado de la pared en la que salían 4 o 5 Kanjis que ya conozco!!!!!!!!!!!!

Me ha hecho ilusión reconocer ya en algún sitio algunos Kanjis.
Eran agua,tierra,fuego y otro que no conocía.
El kanji de tierra no me fije, taba cenando y no taba mucho por la serie, te dire que el kanji que queda (si no me equivoco) era este 凶 (maldad), quedando el "cuadro" asi:

凶 - maldad
火 - fuego
水 - agua
土 - tierra

xD
‹¥ - maldad

hostia, ese kanji es el dibujillo que sale en el ff7 en el limite de cloud, corte cruzado xDDD
8 respuestas