Serpyd escribió:Pero si culpa de Sony no es que se caigan sus servidores !
Como toda máquina, tiene algun fallo puntual, dadas las circumstáncias ocasionadas por el grupo Anonymous, ahora, todos pensaís que están jodiendo.
Bueno, esperemos que Sony, arregle el problema, y si no lo hace, denuncia massiva al canto.
Pero denuncia porque, si es un fallo puntual como puede tener cualquier otro servicio, lo unico esque claro, este es a gran escala. Pero me hace gracia, por esto si que actua la gente, pero por los capados no, y luego me llamaran pesado pero... xD
Yo creo, que si es un fallo de ellos, no hay porque ser tampoco tan duros con las criticas, ya que estos fallos tambien son comunes por ejemplo en las ISP españolas (y en las del resto del mundo), tambien son comunes en el mundo del PC en juegos online, en servidores de foros, de webs ETC ETC, a cualquiera le puede pasar......
Lo de linux esta claro que no es lo mismo que esto, xq es un fallo puntual..., seria la misma situacion si lo quitasen del todo....
Bacardy_con_cola escribió: por Bacardy_con_cola 21 Abr 2011 20:48 no es lo mismo que quiten el psn,para linux te tenias que comprar teclado,instalar tu ydl o el que fuera,luego sudar sangre para configurar todo,vamos que si quitan psn me da igual,en cambio lo de linux fue para hecharse a llorar.
Si tu no tienes ni puta idea de hacerlo deja que los demas que si sabemos disfrutemos del producto completo gracias