Name escribió:PaRaRz escribió:En el mundo mil millones de veces, teneis vida fuera de PSN? Por que parece que no, colega, estais vosotros para que se os caiga el servicio live! de xbox 360, como se le cae aveces a la gente, y es de pago, ellos si se pueden quejar por lo menos pero vosotros? Esto es de risa colega, cuanto enganchao.
Ahora respondeme a lo siguiente, personalmente tengo la consola en mi casa de lugar natal, ya que estudio en otro lugar, por lo que no poseo mi consola en casa de dicho lugar, ahora he bajado por esta semana a mi casa, más que por jugar, a ver tronos o lo que es lo mismo, pasos de semana santa, de hecho soy cofrade de una, pero me han jodido bien la semana con lluvias, ya que no ha salido nada, y no para de llover, de hecho estamos en alerta amarilla, ahora bien, no todo queda aquí, yo personalmente salgo por la noche a pasarmelo dpm, pero no puedo permitirme salir todas las noches, ni tampoco tengo tanta energía, así que hoy por ejemplo quería quedarme en casa para hechar unas partidas, y ¡Sopresa! nos han jodido de nuevo. Sí, puedo jugar off-line pero tengo todos los juegos terminados, y deseo jugar al Uncharted 2, por lo que me toca joderme.
No solo eso, la lluvia también me jodio tardes como la de ayer, y hecharme una partidita alivia el no poder salir, o jugar un partido de basket, suerte que no ha sido hoy cuando me ha jodido la tarde, pero sí la noche, así que como yo, habrá gente que habra vuelto a sus casas por semana santa y ahora no obstante con joderse con la lluvia, también se jode con no poder hecharse un online con una consola por la que él ha pagado, por favor señores, decidme, que es peor, ¿la enfermedad? ¿o el remedio? ¿Es que ahora decide un grupo cuando puedo y cuando no jugar a mi consola? ¿Por la que yo he pagado? Tengo que arrodillarme ante el grupo que impide que pueda disfrutar de mi consola ¿O qué? Por favor, que es cierto que Sony nos ha jodido en ocasiones, pero este comportamiento, no soluciona nada, solamente joder a los terceros (es decir nosotros). A dónde vamos a llegar, llevandole la razón a un grupo que elige cuando sí o cuando no, podemos jugar a nuestras consolas, por favor, sed realistas.