Yo entiendo que haya compañeros que, para 3 ó 4 días que podían disfrutar del online, no lo puedan hacer y estén jodidos. Lo siento, espero que disfrutéis estos días con otros juegos o con la familia. La verdad que yo no tengo nada que ver con lo que está pasando también es cierto, pero si que le veo su sentido, que queréis que os diga.
Como os he dicho antes os entiendo a la perfección, a mi el online me fascina como al que más. Pero ahora me voy a poner en el lado contrario, todos aquellos que por una u otra forma se han sentido estafados por Sony con su abusividad y su cagada con las consolas, engaños, etc...
Han sido muchos, yo entre ellos, los que nos gastamos un buen dinero (600 €) en una consola con muchas ilusiones, y resulta que la pasta termica que lleva la consola, con un uso normal aguanta 3 años. A los 3 años la pasta se seca, deja de hacer su función y sobrecalienta la placa madre, produciendose cortocircuitos, con lo cual tienes 3 opciones:
-Rebulling 100 €
- Consola nueva
ó
sony te la cambia por otro modelo más nuevo pero pagando 180 €, y que no tiene opcion de jugar a tus juegos antiguos de ps2, ya sin mencionar que quitaron la opción de poder instalar un sistema operativo y utilizarlo como ordenador en el salón.
Vamos a analizar esto desde otro punto de vista para que lo veáis más claro.
Yo compro un coche que viene con A.A, Radio CD, Direción asistida, Elevalaunas electricos en las 4 puertas, etc... y cuando pasan 3 años de haberte comprado el coche, llega la compañia "X" donde lo compraste y se presenta en tu casa y te dice:
- Deme las llaves del coche, que El A.A, el Radio Cd y elevalunas electricos los tengo que quitar, por que ya no me sale de las pelotas que lo tengas disponible.
Entonces te bajas el pantalón, y dejas que te dén sin presentar resistencia, mientras te están robando.
Señores, Sony ha faltado el respeto a muchos usuarios, a todos los que en su día, compraron con ilusiones su PS3 tocha con la ilusión de tener todo aquello, se merecen un buen escarmiento bien dado, para nosotros solo serán unos días, pero para sony les pueden haber hecho mucha pupita por dentro.
Espero que no os enfadéis conmigo, y que entendáis que a veces hay que perder un poco para ganar más después, es retroceder 1 paso para poder dar 2 pasos más seguros. Os animo a que jugéis offline con la família y que veáis lo bien que os lo pdéis pasar.
Buenas vacaciones a todos!