Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

No entiendo como esta gente no está detenida... :-?

hay herramientas de sobra para saber quienes son y dónde están.

el 90% de mi juego es online. Estoy aprovechando a pasarme el Portal, que lo tenía en el orange box y ni lo había probado. Por lo menos algo positivo he encontrado, aunque no es excusa para lo que están haciendo los inverbes aburridos estos.
Evidentemente ha sido anon, enfin, y eso que dijeron que iban a parar, que triste...
Espero que los ataques terminen pronto y la gente pueda seguir disfrutando del on-line.

Menuda gentuza los que esten haciendo esto, espero que les caiga todo el peso de la ley.
multiplicate escribió:Espero que los ataques terminen pronto y la gente pueda seguir disfrutando del on-line.

Menuda gentuza los que esten haciendo esto, espero que les caiga todo el peso de la ley.

Efectivamente, y si al final no es Anonymous, espero que tambien caiga el peso de la ley sobre los responsables, incluso si los problemas son por Sony, cosa que no admitiran y diran todo lo posible con tal de salvarse el culo.
Esas comillas en la noticia sobre la palabra "desconocidas" creo que lo dice todo. Las causas son bien conocidas por Sony, el problema es que no quieren admitirlo.
Espero que Sony haga algo ya con Mierdonymus.
Estais pesados con anonymous....que no son ellos....que esos videos son de la anterior vez....esta vez Anonymous no tienen nada que ver.

Esto es culpa de Sony o del becario de turno, que le dio al boton que no tenia que darle :P

Si quereis quejaros bien, pero hacedlo en los foros de SONY, que son los responsables de no haber solucionado a estas horas que no podais entrar online.
NANJITO escribió:Estais pesados con anonymous....que no son ellos....que esos videos son de la anterior vez....esta vez Anonymous no tienen nada que ver.

Esto es culpa de Sony o del becario de turno, que le dio al boton que no tenia que darle :P

Si quereis quejaros bien, pero hacedlo en los foros de SONY, que son los responsables de no haber solucionado a estas horas que no podais entrar online.

+1. Todo con tal de no reconocer lo pateticamente lamentable que esta siendo Sony en esta generacion, :D
para esta gente que no tiene otra cosa que hacer sino joer a la que no puede irse de vacaciones de semana santa y encima reirse onde mierd.. esten metidos esta gente que son tan valientes que acen las cosas tras un seudonimo y no dan la cara que se creen lo libertadores de que?
aqui nadie les a pedido ayuda para nada. los usuarios legales tenemos los mismos o mas derechos que el que piratea que inflinge la ley y encima van de quiero ayudaros pos meteros vuestra ayuda x el culo vamos lo unico que conseguis esque los que no pòdemos salir de vacaciones y no tengan a nadie x que an salio de vacaciones esten su tiempo libre cagandose en vosotros. bn hecho gracias x nada y ojala os cojan todos panda de cafres que no haceis mas que joer al que va de legal...... en fin un regalo para esos que se hacen lamar justicieros unos dedos para que se los metan x el cu.... [poraki] ala ai va la frase final inspirada en vosotros atentos ..... buaaaggggggg
Cada vez me decepciona mas esta multinacional sea fallo de ellos o ataque deberian de tener infraestructuras de sobra para repararlas de inmediato o en unas horas, viendo lo visto q les den y pierden cada vez mas dinero.

Saludos
NANJITO escribió:Estais pesados con anonymous....que no son ellos....que esos videos son de la anterior vez....esta vez Anonymous no tienen nada que ver.

Te recuerdo que para la mayoría es imposible acceder a los foros oficiales ;)
jennifer_FCB_90 escribió:para esta gente que no tiene otra cosa que hacer sino joer a la que no puede irse de vacaciones de semana santa y encima reirse onde mierd.. esten metidos esta gente que son tan valientes que acen las cosas tras un seudonimo y no dan la cara que se creen lo libertadores de que?
aqui nadie les a pedido ayuda para nada. los usuarios legales tenemos los mismos o mas derechos que el que piratea que inflinge la ley y encima van de quiero ayudaros pos meteros vuestra ayuda x el culo vamos lo unico que conseguis esque los que no pòdemos salir de vacaciones y no tengan a nadie x que an salio de vacaciones esten su tiempo libre cagandose en vosotros. bn hecho gracias x nada y ojala os cojan todos panda de cafres que no haceis mas que joer al que va de legal...... en fin un regalo para esos que se hacen lamar justicieros unos dedos para que se los metan x el cu.... [poraki] ala ai va la frase final inspirada en vosotros atentos ..... buaaaggggggg

Pero como sois tan catetos de acusar a gente que no sabeis si son ellos?, que se demuestra que si han sido ellos, pues, vale... cagaros en sus muertos, pero ya han dicho que no han sido ellos y hasta que se demuestre lo contrario el unico culpable es Sony, por inutiles o por no saber mantener sus servidores ante ataques ajenos.

Ya pareceis los de la SGAE, que acusais y criminalizais sin tener ni puta idea, os crees jueces y jurado, incluso sin pruebas.

Me voy a reir yo si se demuestra que no ha sido Anonymous y ha sido culpa de sony... entonces que tendremos que decir... que Sony y todos sus defensores se metan (no el dedo) sino el move por el culo? xD
iNoct escribió:

Te recuerdo que para la mayoría es imposible acceder a los foros oficiales ;)

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
mortisdj escribió:Me voy a reir yo si se demuestra que no ha sido Anonymous y ha sido culpa de sony... entonces que tendremos que decir... que Sony y todos sus defensores se metan (no el dedo) sino el move por el culo? xD

Al final, usando tu libertad para decir lo que te sale de los cojones, que ya lo he leido antes, te va a costar un ban como una catedral, pero en fin, tu continua. Se puede opinar sin faltar a nada ni a nadie.

Al hilo, yo espero que se confirme (cosa que dudo), que ha sido metidad de pata de Sony. Un saludo.
otra vez falla... pues vaya...
Ya me parece que se estan colando en arreglar esto, lo mas gracioso es que dicen que alomejor tardan 1 o 2 dias mas
La causa creo que es solucionar fallos de seguridad en los sistemas de Sony para evitar que gente como Anonymous u otros indeseables provoquen fallos en sus sistemas o peor aún, que roben información de todos nosotros.

A mi me jode como el que más, pero prefiero que tengan todo securizado y perder 2-3 días que nos jodan nuestras cuentas o datos en el futuro. Aunque por otro lado, como informático, puedo casi afirmar que no hay ningun sistema invunerable, sólo hace falta tiempo para tirar un sistema abajo.
Entre una cosa y otra.. psss
Por si a alguien le interesa están haciendo Bob Esponja en la 1. [burla2]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
Nono_sk8 escribió:Ya me parece que se estan colando en arreglar esto, lo mas gracioso es que dicen que alomejor tardan 1 o 2 dias mas

mmmm creo que hasta la semana que viene na :(

Hasta el lunes como poco, hasta que se solucione sola la cosa. xD
fran19loko escribió:anonymous ataka a sony chavales esto seguramente se solucinara en 1 o 2 dias mas pero es solo una advertencia de lo que pueden hacer,mas tarde acabaran con sony y nos quedaremos sin ps network solo es cuestion de tiempo

Jesus [reojillo]
Yo mientras he vuelta a viciar a forza... :)

Al final aun no se sabe por que es??

1. O mantenimento rutinario.

2. Problemas en la central de japon y a lo mejor estan cambiando algunos servidores de pais.

3. en una pagina de los anon dicen que ellos no han sido, http://www.anonnews.org/?p=press&a=item&i=848 , aunque tambien dicen que puede haber sido algun anon pero sin actuar en nombre de anonymous.

Buenas noticias para la psp top1 mundial en juegos http://www.vgchartz.com/weekly.php , como no gracias a los japoneses.
a quien llamas cateta hablo en general x el dia que si lo hicieron y tanto que dices de que si ya an dicho que no an sio ellos igual que la primera vez so listo y si sigo diciendo que se metan su ayuda x el culo x que nadie la quiere solo gnte como tu que defiende lo indefendible y si es sony la que lo a joio lo mismo para ellos x no preocupàrse x sus usuarios que si pagamos las cosas asi que tu sigue defendiendo a los que van dano x culo a los demas pero sin decir catetos a los afectados so tonto aver si respetas un poco al que no tiene culpa y abres los ojos de un p... vez te crees que esto fue sony?.... vamos tambien crees en las adas y en el ratoncito perez x lo que parece. otra cosa tengo todo el derecho de quejarme del que no paga ni juegos ni nada de nada x que incumplen la ley y eso se llama denunciar asi que blablablabla seguir defendiendo a los miernonymus o alos hackers esos que solo acen dar x culo mientras los demas nos joemos y ellos se rien.
jennifer_FCB_90 escribió:a quien llamas cateta hablo en general x el dia que si lo hicieron y tanto que dices de que si ya an dicho que no an sio ellos igual que la primera vez so listo y si sigo diciendo que se metan su ayuda x el culo x que nadie la quiere solo gnte como tu que defiende lo indefendible y si es sony la que lo a joio lo mismo para ellos x no preocupàrse x sus usuarios que si pagamos las cosas asi que tu sigue defendiendo a los que van dano x culo a los demas pero sin decir catetos a los afectados so tonto aver si respetas un poco al que no tiene culpa y abres los ojos de un p... vez te crees que esto fue sony?.... vamos tambien crees en las adas y en el ratoncito perez x lo que parece. otra cosa tengo todo el derecho de quejarme del que no paga ni juegos ni nada de nada x que incumplen la ley y eso se llama denunciar asi que blablablabla seguir defendiendo a los miernonymus o alos hackers esos que solo acen dar x culo mientras los demas nos joemos y ellos se rien.

ojos sangrando!!! ratataaaa
jennifer_FCB_90 escribió:a quien llamas cateta hablo en general x el dia que si lo hicieron y tanto que dices de que si ya an dicho que no an sio ellos igual que la primera vez so listo y si sigo diciendo que se metan su ayuda x el culo x que nadie la quiere solo gnte como tu que defiende lo indefendible y si es sony la que lo a joio lo mismo para ellos x no preocupàrse x sus usuarios que si pagamos las cosas asi que tu sigue defendiendo a los que van dano x culo a los demas pero sin decir catetos a los afectados so tonto aver si respetas un poco al que no tiene culpa y abres los ojos de un p... vez te crees que esto fue sony?.... vamos tambien crees en las adas y en el ratoncito perez x lo que parece. otra cosa tengo todo el derecho de quejarme del que no paga ni juegos ni nada de nada x que incumplen la ley y eso se llama denunciar asi que blablablabla seguir defendiendo a los miernonymus o alos hackers esos que solo acen dar x culo mientras los demas nos joemos y ellos se rien.

Aprende a escribir, cuando lo hagas, te contestare, por que no entiendo nada de lo que dices, es totalmente incrompensible.

Dices que eres de Anonymous?, que pirateas?... no te entiendo nada, en serio...
Ahora al intentar iniciar session da un mensaje de PSN en mantenimiento
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
saiyan escribió:
JackL escribió:
Falcon_23 escribió:Y yo me pregunto, a ti nunca te dijeron que no se debe comprar las cosas segun salen??? por que todo falla al principio y mas hablando de consolas, yo jamas he comprado una consola nada mas salir.

¿Ahora es culpa suya que se le haya estropeado?

gacias Jack, desde luego lo que tiene uno que leer...

Si no veas lo que hay que leer uuuf como si dijera algo incierto.

No se trata de que sea culpa del el se trata de que ya sabes lo que hay cuando compras algo de la que la sale, y mas una consola, la culpa es de Sony por no hacer la consola bien desde un principio pero tambien el tiene su parte de culpa por comprarla nada mas salir es lo que hay, que pasa que ahora estoy desvelando algo nuevo, todos lo sabemos las consolas de la que salen no se compra, no hay mas.
Falcon_23 escribió:
No se trata de que sea culpa del el se trata de que ya sabes lo que hay cuando compras algo de la que la sale, y mas una consola, la culpa es de Sony por no hacer la consola bien desde un principio pero tambien el tiene su parte de culpa por comprarla nada mas salir es lo que hay, que pasa que ahora estoy desvelando algo nuevo, todos lo sabemos las consolas de la que salen no se compra, no hay mas.

Si has pagado 600 € por un producto (que no es poco), lo minimo que te pueden ofrecer es que la consola sea duradera, no que a los tres años peta, y no por una razon, sino por varias. O bien hay que hacerle reebaling, lectora estropeada o la mierda de pasta termica que le ponen.

Echarle la culpa a el, de algo que tiene culpa la compañia, me parece alucinante.
VENGA CAMPEONES JODED A SONY YA..XD [666]
Game Cube escribió:
Nuhar escribió: Pero lo que mas gracia me hace es que luego usen los programas de esos hackers para modificar sus consolas.

Lo que mas gracia me hace es tu comentario, acaso sabes tu si tengo juegos originales o utilizo programas para modificar la consola? Porque metes a todo el mundo en el mismo saco? En mi caso uso originales y me toca mucho la moral que cuando pueda jugar vengan otros con ataques a joderme las vacaciones.

Esta mal generalizar, lo reconozco, cambiare a que MUCHOS usan los programas y utilidades de los hackers que tanto se quejan.

Y por cierto, si fuera un ataque rapidamente hubiera dicho ya Sony un monton de cosas o no conoceis ya los comunicados de sony?

A mi lo que me molesta enormemente es que aqui cualquiera pueda dar comunicados generando mal entendidos para lavar imagenes empresariales, los ataques se saben perfectamente como se generan, son facilmente identificables. Esto es una metedura de pata de Sony de tres narizes, pero claro, mucho mas facil culpar a los demas...

No entiendo por que la gente quiere mirar a otro lado, yo estaria ya mirando como ponerles una queja, reclamacion o lo que sea.
JackL escribió:
Falcon_23 escribió:

Si has pagado 600 € por un producto (que no es poco), lo minimo que te pueden ofrecer es que la consola sea duradera, no que a los tres años peta, y no por una razon, sino por varias. O bien hay que hacerle reebaling, lectora estropeada o la mierda de pasta termica que le ponen.

Echarle la culpa a el, de algo que tiene culpa la compañia, me parece alucinante.

1+

600€, una Luz amarilla lo que hará que para la proxima generación mire con lupa la fiabilidad de sony, osea que no me la compraré hasta que la consola no esté 100% revisada y bajada de precio (eso si no me compro otra que salga)
fran19loko escribió:VENGA CAMPEONES JODED A SONY YA..XD [666]

Imagen
JackL escribió:
Falcon_23 escribió:

Tio sigues sin entederme yo no le echo la culpa a el, solo digo que sabiendo lo que hay en este mundo sabes desobra que no se pueden comprar las consolas nada mas salir al mercado, si es algo que sabe todo el mundo hombre y mas por 600 € si paso lo mismo con la PS2 no es algo nuevo, yo siempre espero a que salagan los fallos y que baje de precio lo hice con la Ps1 Ps2 y Ps3, tube muchos amigos que pagaron la primada de la que salio y les paso lo mismo a todos.
Falcon_23 escribió:
JackL escribió:
Falcon_23 escribió:

Tio sigues sin entederme yo no le echo la culpa a el, solo digo que sabiendo lo que hay en este mundo sabes desobra que no se pueden comprar las consolas nada mas salir al mercado si es algo que sabe todo el mundo hombre y mas por 600 €, o es que ahora todo funciona a la perfccion nada mas salir, yo espero a que salagan los fallos y que baje de precio lo hice con la Ps1 Ps2 y Ps3, tube muchos amigos que pagaron la primada de la que salio y les paso lo mismo a todos.

Yo entiendo perfectamente que un producto pueda tener fallos de fabrica al principio. Por ejemplo, comprar la consola, llegas a tu casa, la pruebas y resulta que la conexion optica no te funciona. Eso simplemente vas a la tienda y la cambias. O con la Nintendo 3ds, que creo recordar que tenia una bisagra "bailarina".
Lo que no veo justo es que el fallo te lo de a largo plazo debido a los pobres materiales que utilizan. Porque hay que ser muy cutre para utilizar una pasta termica tan mala para un producto tan caro. Que si, hay que minimizar gastos para conseguir beneficios. Pero una cosa es eso, y otra fastidiar al usuario final con unos materiales que a la larga van a dar problemas.
fran19loko escribió:anonymous ataka a sony chavales esto seguramente se solucinara en 1 o 2 dias mas pero es solo una advertencia de lo que pueden hacer,mas tarde acabaran con sony y nos quedaremos sin ps network solo es cuestion de tiempo

eing???? xD ellos y cuantos más? LOL es cosa de Sony en fin......
parece que aqui el network esta en verde http://blog.de.playstation.com/ (alemania) y elde EU http://blog.eu.playstation.com/ italia ,francia y españa en rojo
Pues si los alemanes lo tienen ya sera cuestion de minutos/horas que lo tengamos nosotros no? :S
El grupo Anonymous sigue con sus amenazas y ya ha declarado que seguirán los ataques a Sony cuando la PSN vuelva a estar en funcionamiento .

"Anonymous has revealed that their next attack against Sony will be carried out when the PlayStation Network is back online.

When we asked Anonymous member Kato – who will be involved in the next attack against Sony – via their IRC about the group’s future plans regarding attacks on Sony, Kato told VGN365 that they are currently preparing their next attack against Sony; it’ll be scheduled to happen when the PlayStation Network is back online – the attack will NOT be against the PSN, just to clarify.

Anonymous will not do anything to disrupt the PlayStation Network.

The contents of the attack has yet to be revealed but be sure to stick with VGN365 for any updates regarding what the attack will actually do to Sony. "

http://vgn365.com/2011/04/22/anonymous- ... ck-online/

eso eso...TROLL_azo del 15

Imagen
Bueno pues a esperar que se ponga en verde...
IMPLOSION escribió:

eso eso...TROLL_azo del 15

Imagen

xD es tan malo que al mismo tiempo es bunisisisisisismo XD
jajajajaja es la polla. Ahora no empecéis a quotearlo que se van a volver las paginas mas largas que el problema del PSN xD
xD vaya tela cuando lo vuelvan a abrir se va a volver a petar porque vamos a entrar todos de golpe jajaja
aki7 escribió:El grupo Anonymous sigue con sus amenazas y ya ha declarado que seguirán los ataques a Sony cuando la PSN vuelva a estar en funcionamiento .

"Anonymous has revealed that their next attack against Sony will be carried out when the PlayStation Network is back online.

When we asked Anonymous member Kato – who will be involved in the next attack against Sony – via their IRC about the group’s future plans regarding attacks on Sony, Kato told VGN365 that they are currently preparing their next attack against Sony; it’ll be scheduled to happen when the PlayStation Network is back online – the attack will NOT be against the PSN, just to clarify.

Anonymous will not do anything to disrupt the PlayStation Network.

The contents of the attack has yet to be revealed but be sure to stick with VGN365 for any updates regarding what the attack will actually do to Sony. "

http://vgn365.com/2011/04/22/anonymous- ... ck-online/

A la hoguera con todos.
Segun el articulo, anonymous atacará sony, NO PSN.

En cuanto vuelva PSN, volveran a atacar a Sony, pero no a PSN....

Eso creo...
dj_ryu escribió:Segun el articulo, anonymous atacará sony, NO PSN.

En cuanto vuelva PSN, volveran a atacar a Sony, pero no a PSN....

Eso creo...

En teoria estan intentando evitar el perjudicar a los usuarios... la verdad sobre todo esto solo la conoce Sony.
Con tanto ataque la ps6 tardará varios años mas en salir, con un online de 200 euros y juegos de sony a 100 euros.
si pero quien asegura que cuando ataquen a sony no caiga tambien el psn!!
2028 respuestas