Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

estamos de vacaciones, y aun encima esta lloviendo que no se puede salir a la calle a tomar algo o dar una vuelta...
jose1024 escribió:Si no has tenido problemas con el sat de sony solo se puede deber a dos causas, una, no has tenido que hablar con ellos, dos, has tragado cuando te puesto un mal trato sobre la mesa.

El sat de sony, stockuno, son una panda de ratas que hacen equilibrio sobre la legalidad.

pues en mi caso, cuándo se me jodió la ps3, me la cambiaron en 2 semanas justas, no me gustó lo que me trajeron, y dije que no funcionaba correctaente, tras otras 2 semanas tenía una slim nueva a estrenar en casa....así que digo yo que tan malos no serán, de hecho, si por mi fuera, un monumento les hacía :D
lolbastogg escribió:
davehunter escribió:
PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera

Cooooooñoooooo como está el patio.... esto es lo que tiene dejarnos sin online, que como no podemos liberar tensión pegándonos en el tekken, ni acribillarnos a tiros en el uncharted 2, pues nos metemos caña por akí.

PD: Todos los altercados violentos de estos día sólo tienen un culpable........... SONY.

Saludos y no enfadarse ostias, fumaros un porrito y quedar en un juego cuando todo se arregle.

ese es el problema, no puedo jugar online, no puedo ir a gym por la culpa de la puta hernia y no me queda yerba y mis camellos estan de vacaciones, asi k esta es la mejor puta semana santa de mi vida (modo sarcasmo on)
davehunter escribió:
ese es el problema, no puedo jugar online, no puedo ir a gym por la culpa de la puta hernia y no me queda yerba y mis camellos estan de vacaciones, asi k esta es la mejor puta semana santa de mi vida (modo sarcasmo on)

Joder que putadón.... ahora te entiendo perfectamente. Yo en tu lugar estaría igual o peor.

Bueno me voy a por cerveza con tapa, que por suerte eso no ha caido en Granada

Salu2.
davehunter escribió:
lolbastogg escribió:
davehunter escribió:
PD_ por cierto, no era broma, le parto la boca cuando quiera

Cooooooñoooooo como está el patio.... esto es lo que tiene dejarnos sin online, que como no podemos liberar tensión pegándonos en el tekken, ni acribillarnos a tiros en el uncharted 2, pues nos metemos caña por akí.

PD: Todos los altercados violentos de estos día sólo tienen un culpable........... SONY.

Saludos y no enfadarse ostias, fumaros un porrito y quedar en un juego cuando todo se arregle.

yo como mucho te puedo enviar hierba por correos xDDDDDDDDDDDDD sobre acolchado, certificado xDDDDDDDDD
dos dias sin poder jugar lo puto online,su madre
Esto en Xbox Live no pasa, para que os deis cuenta que buena es sony
he podido leer en la pagina oficiaql de playstation que el psn americano ya esta activo alguien lo puede confirmar??
malek11 escribió:Esto en Xbox Live no pasa, para que os deis cuenta que buena es sony

Me parece que te has saltado uno que otro post... No es culpa de Sony, sino de hackers.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto parece lo de la última Euskal que se cayó la red el primer dia y no sabian porque era hasta pasados 4 dias.
malek11 escribió:Esto en Xbox Live no pasa, para que os deis cuenta que buena es sony
Ah, no? Y la caida del Live hace unos años en plenas navidades? Venga hombre, que nada es infalible.
Oscaret- escribió:
Ah, no? Y la caida del Live hace unos años en plenas navidades? Venga hombre, que nada es infalible.

LOL perdonalos...porque no saben lo que dicen xD
NOSIELSERVICIOLIVEESMEJORQUEPSNHAYQUEJODERSE!
aver, noticias frescas: http://www.gameprotv.com/anonymous-atac ... -9178.html

personalmente, tengo fuente que aseguran que la caida tiene que ver con unos servers de Amazon que alojaban datos de PSN.
maee escribió:he podido leer en la pagina oficiaql de playstation que el psn americano ya esta activo alguien lo puede confirmar??

Pues no se figura donde lo has leído,pero en la web usa sigue sigue diciendo que esta en mantenimiento.....
skinjed76 escribió:Patetico Sony como siempre, el servicio online se cae dia si y dia no. Me alegro mucho de haber vendido mi ps3 porque esto es ya un cachondeo. Yo con xbox 360 jamas he tenido ningun problema y creo recordar que llevo ya unos años con ella y nunca he tenido ningun problema para conectarme al live. A mi me gustaba mucho sony pero estoy viendo que me estan tomando el pelo y que microsoft me ofrece todo lo que busco. ningun fallo en el live, juegos que se instalan en 5 minutos, actualizaciones minimas de los juegos que ocupan un espacio ridiculo en el disco duro y un chat de voz que mas lo quisiera ps3.

Yo no soy ningun fanboy que conste pero esto ya es vergonzoso

tonterias...
FANBOY!
(simple sicologia)
Tengo presentimiento que unas horicas, quizas podamos conectarnos, asi que aguantemos un poco, y nos vemos dando tiros por el cod x'D
Name escribió:

Me parece que te has saltado uno que otro post... No es culpa de Sony, sino de hackers.

Me parece que has sido tu el que te has saltado algún que otro post, además de que Anonymus ya ha dicho que ellos no han sido, informate, no hay nada confirmado aun.
Yo he estado matando el gusanillo jugando al call en la wii,que esta mucho mejor de lo que creia.Saludos.
que divertido es escuchar a los fanboyts de uno y otro lado, sois tan ridiculos

Aunque mas divertido es escuchar la gente que defiende la pirateria claro esta, a estos habria que darles una medalla o algo para que se sintieran realizados
davehunter escribió:aver, noticias frescas: http://www.gameprotv.com/anonymous-atac ... -9178.html

personalmente, tengo fuente que aseguran que la caida tiene que ver con unos servers de Amazon que alojaban datos de PSN.

mande cualo?
Pues yo tengo una PS3 y ya me estan tocando los cataplines 2 dias libres con el tiempo que hace y sin poder jugar on-line [buuuaaaa] lo unico que tengo claro que la proxima generación a SONY le dan!! [+furioso]
NeoWendigo escribió:
davehunter escribió:aver, noticias frescas: http://www.gameprotv.com/anonymous-atac ... -9178.html

mande cualo?

Ayer se cayeron varios servicios de Amazon EC2, el mayor proveedor de servidores para contenidos en la "nube"

Quizás Sony almacenara datos de la PSN en ellos y haya caído por ello, como le pasó a FourSquare por ejemplo entre otros
Os imaginais cuando todo esté en la nube haya algún pete gordo y no puedas acceder a NADA? SKYNET está comenzando a hacer su trabajo!!!

kulture23 escribió:Pues yo tengo una PS3 y ya me estan tocando los cataplines 2 dias libres con el tiempo que hace y sin poder jugar on-line [buuuaaaa] lo unico que tengo claro que la proxima generación a SONY le dan!! [+furioso]

a muchos se les olvida que cuando le salían las 3 luces rojas y demás no podían jugar ni offline [beer]
mortisdj escribió:En la Rebug va, en la OFW no... el Lunes a lo mas tardar, los juzgados tendran una enciclopedia de ips a las cuales ha denunciado Sony. Aunque claro, hay que ser un poco torpes para conectar, sabiendo que los usuarios "legales" no pueden entrar. Sony os la va a meter hasta la garganta, jojojojo

La verdad es que el problema de las IPs no me preocupa, digamos que soy un fantasma en la RED [poraki]

Lo que si me preocupa es que me baneen una de las cuentas... [poraki]

Hay alguna noticia desde anoche.????
Loserkid escribió:
NeoWendigo escribió:

mande cualo?

Ayer se cayeron varios servicios de Amazon EC2, el mayor proveedor de servidores para contenidos en la "nube"

Quizás Sony almacenara datos de la PSN en ellos y haya caído por ello, como le pasó a FourSquare por ejemplo entre otros

Pues no va a tener que pagar indenizaciones amazon a las compañian ni nada...segun parece se "llenaron los discos duros" y se cayo en sistema completo...como perdiran datos se va liar gorda...
Alexis-CS escribió:
mortisdj escribió:En la Rebug va, en la OFW no... el Lunes a lo mas tardar, los juzgados tendran una enciclopedia de ips a las cuales ha denunciado Sony. Aunque claro, hay que ser un poco torpes para conectar, sabiendo que los usuarios "legales" no pueden entrar. Sony os la va a meter hasta la garganta, jojojojo

La verdad es que el problema de las IPs no me preocupa, digamos que soy un fantasma en la RED [poraki]

Estoy llorando con tu firma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoWendigo escribió:
Alexis-CS escribió:

Pues sabes que acabo de leerla yo tambien e iba a escribire, cuando te he leido que tu tb la habias leido xDD creo que ya somos 3 u 4! los que hacemos eso, menos mal que el iphone tiene aplicacion linterna!!! chanclas a la mano y!! SILENCIO... mucho silencio!! y que por favor no tenga toda la manta cojida y la almoada tuya abrazada, que entonces si que la hemos liao!! xDDD
vaya mierda joderr .... todavia esto no se ha solucionado qe asco de compañia maxo!! [+furioso] estamos hartos siempre de mantenimientos joder y luego los perjudicaos somos los usuarios y me cago en los qe provocaron todo estooo!!!
PaRaRz escribió:
NeoWendigo escribió:

Pues sabes que acabo de leerla yo tambien e iba a escribire, cuando te he leido que tu tb la habias leido xDD creo que ya somos 3 u 4! los que hacemos eso, menos mal que el iphone tiene aplicacion linterna!!! chanclas a la mano y!! SILENCIO... mucho silencio!! y que por favor no tenga toda la manta cojida y la almoada tuya abrazada, que entonces si que la hemos liao!! xDDD

Ya te digo.... alguna vez me ha tocado acostarme en el canto de la cama y sin manta... y a los 5 minutos disimulando moverte y decir "Heee!!! que me has destapado!!!!" [tomaaa] Incluso alguna vez me he acostado en el otro lado de la cama...
GorMat escribió:

A ver, quién decía no se que de unos hackers?

¿Todos los que pensábamos a raiz de unos hechos sucedidos recientemente y que ignorábamos lo de los servers de amazon relacionados con la PSN como el 99% de los internautas?

Normal que si los de anonymous han atacado la PSN recientemente y sony siempre avisa de sus mantenimientos, la lógica y los hechos te llevan a pensar en eso. A nadie se le hubiese ocurrido que fuera por eso.
Ponisito escribió:
GorMat escribió:

¿Todos los que pensábamos a raiz de unos hechos sucedidos recientemente y que ignorábamos lo de los servers de amazon relacionados con la PSN como el 99% de los internautas?

Normal que si los de anonymous han atacado la PSN recientemente y sony siempre avisa de sus mantenimientos, la lógica y los hechos te llevan a pensar en eso. A nadie se le hubiese ocurrido que fuera por eso.

...es que la caida del PSN no es debido a lo de Amazon. En la noticia no dice eso...
Ponisito escribió:
GorMat escribió:

Pues siendo asi.... Ir dejando la Ps3 para el Lunes ya que el pronostico de 2 dias de mantenimiento se cumpliran..!!!!!! [buuuaaaa]
Ponisito escribió:
GorMat escribió:

Los de Anonymus, y lo hemos dicho 20 veces, ya dijeron que no habían sido ellos, por qué dudar de ellos cuando en el primer ataque admitieron que fueron ellos, no crees que rápidamente se habrían apuntado el tanto. Además Anonymus ha dicho que en el próximo ataque a SONY, que lo habrá, no estará dirigido a los usuarios de PSN.
Alexis-CS escribió:Pues siendo asi.... Ir dejando la Ps3 para el Lunes ya que el pronostico de 2 dias de mantenimiento se cumpliran..!!!!!! [buuuaaaa]

Lo de los 2 dias cumple mañana por la mañana mas o menos... Porque lo dijeron el jueves... Pero vamos, que a este ritmo, dia y medio para cambiar el mensaje de error por mensaje de mantenimiento, nos da una ligera idea de que va para laaaaaaaaaaaaargo el que vuelva el PSN a la normalidad... (OJALÁ me equivoque....)
pues ya pueden ir rapido por que ni os imaginais el pastizal que esta perdiendo sony en psn [plas]
devil_snake escribió:
Alexis-CS escribió:Pues siendo asi.... Ir dejando la Ps3 para el Lunes ya que el pronostico de 2 dias de mantenimiento se cumpliran..!!!!!! [buuuaaaa]

Lo de los 2 dias cumple mañana por la mañana mas o menos... Porque lo dijeron el jueves... Pero vamos, que a este ritmo, dia y medio para cambiar el mensaje de error por mensaje de mantenimiento, nos da una ligera idea de que va para laaaaaaaaaaaaargo el que vuelva el PSN a la normalidad... (OJALÁ me equivoque....)

ojala tio k mañana x la mañana o si es posible oy x la madrugada se arregle todo estoo xk es una pena k SONY tengaa estos problemas...

Me podrias decir cuando este ya en funcionamiento si es k se pone en algun momento de estos? gracias
tulomalsteen está baneado por "troll"
todavía no lo arreglan?.... vaya tela xD... [snif] haber si lo arreglan pronto porque me imagino q la gente acabara algun de SONY hasta los cojones ( sea quien sea el culpable ) .... nose como la gente sigue pensando en SONY cuando va a comprar un producto suyo con la cantidad de putadas q nos hacen.... en fin ojalá esto cambie algun dia y SONY tenga un sistema en condiciones porque estos ultimo años bffff :-|
Esto pasa ya de castaño oscuro.... Oooh
me tendria que aver acostado a las 9 de la mañana y despertado a las 2 y asi ahora estaria durmiendo, y no me estaria aburriendo como una mierda aqui en mi casa ein? ein? ein?
Joer, esto da a pensar que cualquiera puede tirar abajo el PSN no? menuda basura de seguridad que tienen.......
Mi cuenta japo tampoco me deja iniciar sesión. Me da a mí que al final va a ser cierto que todos los datos de inicio de sesión estaban en el mismo servidor y éste ha petado sin copias de seguridad :S

Saludos.
Sigo diciendo lo mismo... Este mantenimiento es una sobrada... Que menos que nos den algo de la Store por las molestias...
"No new information to update you with I'm afraid. We'll post here over the weekend with any developments. blog.eu.playstation.com/"

Sin novedades en el frente... http://twitter.com/#!/PlayStationEU

No es por deprimir al personal...pero yo no contaria con el psn en todo el finde
iCaR0 escribió:"No new information to update you with I'm afraid. We'll post here over the weekend with any developments. blog.eu.playstation.com/"

No es por deprimir al personal...pero yo no contaria con el psn en todo el finde

Mecagontó. Justo ahora que hace 2 días subí un nivel de LBP para conseguir el trofeo de los 50 jugadores: http://lbp.me/v/08wh2w

Saludos.

PD: lo mismo mi nivel ha roto los servidores de PSN XDD
iCaR0 escribió:"No new information to update you with I'm afraid. We'll post here over the weekend with any developments. blog.eu.playstation.com/"

Como estan las cosas, todo el finde me parece poco...
Riwer escribió:Joer, esto da a pensar que cualquiera puede tirar abajo el PSN no? menuda basura de seguridad que tienen.......

Si es por lo de amazon no es la seguridad...es que tienen un sistema mal diseñado al depender tanto de un servidor externo a ellos aun mas si no pueden usar los servidores de japon (me imagino que seran los centrales) al 100%.

Yo estube jugando al forza esta tarde y todo iba bien hasta las 8 que me empezo a dar mucho lag aunque creo que es culpa de telefonica...asi que toca jugar offline.
2028 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241