Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

devil_snake escribió:Sigo diciendo lo mismo... Este mantenimiento es una sobrada... Que menos que nos den algo de la Store por las molestias...

como mucho un tema y gracias.
sony empieza a dar mucha pena...............
vaya ruina de psn...pa unos días que iba a hechar unos buenos vicios
asi sabreis apreciar a jugar al offline que es como se ha jugado toda la vida a las consola. Echaos unas partidas al Warcraft
Podríamos hacer una porra.
A ver quien tiene la culpa:

a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.
d) Uno de Sony que a pisado un cable y ya sabemos....
enakox escribió:Podríamos hacer una porra.

a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.

la C. XD
Beelzebul escribió:

a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.

la C. XD

la B. XD(no me estrañaria)
Bueno lo acabo de probar en rebug y ya no me dice q hay mantenimiento, sino q tengo q actualizar,por lo q me parece q se me acabo el chollo del online.
Los q lo tengan original q lo prueben haber si hay novedades
A mi en 3.60 me sigue diciendo que me columpie...
gst_2137 escribió:Bueno lo acabo de probar en rebug y ya no me dice q hay mantenimiento, sino q tengo q actualizar,por lo q me parece q se me acabo el chollo del online.
Los q lo tengan original q lo prueben haber si hay novedades

Con la 3.60 me dice mantenimiento, y si le doy a actualizar por internet, que tengo el ultimo firm.

Saludos

a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.

la B clarisimo.
esto ya es demasiado..
Esto es el principio del fin . Proximamente psn de pago, sino temps al temps.
Bueno,por lo menos se puede jugar al black ops online con el psn link.
its something

a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.

Yo voto por la B.
Espero que la saquen pronto de la TV.
Los que os estais quejando de que no podeis jugar teneis que saber que en las clausulsa de PSN dice que Sony no se hace responsable por la interrupcion del servicio, calidad ni nada...

Vamos... que si quisiesen chaparlo mañana, nos tendriamos que comer los mocos... XD XD XD
yippekay escribió:Los que os estais quejando de que no podeis jugar teneis que saber que en las clausulsa de PSN dice que Sony no se hace responsable por la interrupcion del servicio, calidad ni nada...

Vamos... que si quisiesen chaparlo mañana, nos tendriamos que comer los mocos... XD XD XD

Solo el 0.01% de la gente lee la letra pequeña. :o
subsonic escribió:
yippekay escribió:Los que os estais quejando de que no podeis jugar teneis que saber que en las clausulsa de PSN dice que Sony no se hace responsable por la interrupcion del servicio, calidad ni nada...

Solo el 0.01% de la gente lee algo. :o

FIXED ;)
sigue aun sin funcionar?
esque paso de encender la ps3 pa nada xDDD
DartDragoonXP escribió:sigue aun sin funcionar?
esque paso de encender la ps3 pa nada xDDD

Así es...
A ver, ni tanto ni tan calvo, esta claro que no se cae el mundo porque se caiga la PSN, pero una cosa es que se caiga unas horas y otra cosa es que esté toda la semana santa caida, máxime cuando hay mucha gente que normalmente no puede jugar mucho por estudios o trabajo y que aprovecha estos días para echar unos vicios.

Bajo mi punto de vista, me jode relativamente porque me estaba pasando el Infamous que no tiene online y solo me limita a la hora de echar algún FIFA que siempre cae, pero sobre todo es la poca seriedad que demuestran y la jodienda que es para muchos, ya que se de mucha gente para la que solo existe el juego online.

Aparte de eso, me parece poco serio que se tarde tanto en arreglarlo, es como si no tuvieran ni puta idea de que es lo que pasa.
kikegp85 escribió:A ver, ni tanto ni tan calvo, esta claro que no se cae el mundo porque se caiga la PSN, pero una cosa es que se caiga unas horas y otra cosa es que esté toda la semana santa caida, máxime cuando hay mucha gente que normalmente no puede jugar mucho por estudios o trabajo y que aprovecha estos días para echar unos vicios.

Bajo mi punto de vista, me jode relativamente porque me estaba pasando el Infamous que no tiene online y solo me limita a la hora de echar algún FIFA que siempre cae, pero sobre todo es la poca seriedad que demuestran y la jodienda que es para muchos, ya que se de mucha gente para la que solo existe el juego online.

Aparte de eso, me parece poco serio que se tarde tanto en arreglarlo, es como si no tuvieran ni puta idea de que es lo que pasa.

+1
Bueno segun el blog de Enrique Dans estos dias esta caido medio mundo empresarial, los servidores de Amazon y demas en fechas criticas osea parece un apagon general, osea que lo de este fin de seamana es en realidad un fallo mundial; http://www.enriquedans.com/
es poco serio ke no sepan de ke es, ke reconozcan ke no lo estan mirando a fondo porke estan de vacaciones xDDD
agur!
Cosecharás tu siembra?

a) Anonymous.
b) Belen Esteban.
c) Zapatero.

C, queriendo imitar a A, ha enviado a B a las oficinas de Sony, cuando han visto entrar por la puerta la cara de zombie de B, se ha asustado D.

Y eso es lo que ha pasado señores.
La viejecilla que dejo sin internet a casi toda armenia ha atacado de nuevo arrancando cables de amazon y psn
jcesar escribió:La viejecilla que dejo sin internet a casi toda armenia ha atacado de nuevo arrancando cables de amazon y psn

[carcajad]
demo2k escribió:yo tengo una ps3 para online y una 360 con lt+ y me quedan 2 mesecitos , me alegro profundamente de que les den caña a sony sea anonymous o otro parecido , se merecen esto y mas por su forma de actuar contra la escene , comprendo que no deberian afectar a los usuarios pero es que si no se presiona seguiran tomandonos el pelo esta corporacion , yo tambien soy un afectado pero tengo muy claro que hay mas cosas en la vida que el juego online , pasear , estar con los amigos , salir de baretos , en definitiva relacionarse ... asi que por mi que aprieten todo lo que puedan , que se enteren que estan jugando con fuego .

Bien dicho man!
Lo que tienen que hacer es joder alos de sony... no alos usuarioss! :S no?? nosotros que culpa tenemoss?? si los japoneses esos estan como una .....?? que vuelva yaaaaaa tiooooo queee dias mas largos y aburridossss sin el callof....... [mamaaaaa]
Ya vaaaa ya vaaaaaa!!!!

Os dejo!! Me piro al vicio!!!

Perdonar chicos, que llaman la puerta las 2 guarras que vienen a alegrar a mi casco alemán, menudo vicio lleva...
HispaCoder escribió:Ya vaaaa ya vaaaaaa!!!!

Imagen
turbogomez escribió:
demo2k escribió:yo tengo una ps3 para online y una 360 con lt+ y me quedan 2 mesecitos , me alegro profundamente de que les den caña a sony sea anonymous o otro parecido , se merecen esto y mas por su forma de actuar contra la escene , comprendo que no deberian afectar a los usuarios pero es que si no se presiona seguiran tomandonos el pelo esta corporacion , yo tambien soy un afectado pero tengo muy claro que hay mas cosas en la vida que el juego online , pasear , estar con los amigos , salir de baretos , en definitiva relacionarse ... asi que por mi que aprieten todo lo que puedan , que se enteren que estan jugando con fuego .

Bien dicho man!

Si quieres les dan las keys,y reparten copias de sus juegos gratuitamente,y el desrrollo de los mismo se pagan con algodon de azucar que fabrican los oso amorosos,y para beber les dan zumo de gumibayas.Ya no hay hambre en el mundo y se han acabado las guerras.Ha vuelto el mesias.
Vaya unos razonamientos,si sony no existe tu juegas ahora a las canicas.
HispaCoder escribió:Ya vaaaa ya vaaaaaa!!!!

Perdonar chicos, que llaman la puerta las 2 guarras que vienen a alegrar a mi casco alemán, menudo vicio lleva...

No levantes falsas esperanzas ratataaaa
vaya semana santa XD

menos mal que me queda la 360, mañana me voy a por el portal 2
Perdonar tios, con el ya vaaa ya vaaaa me refería a que llamaban a la puerta y me disponía a abrir.

Siento el malentenido. [carcajad]
Me desespero!!!!!!!!!!!!!!! no se lo que hacer esta lloviendo, la tele a esta hora es una basura, me voy a hacer una p..a y a ducharme, no tengo otra cosa que hacer
HispaCoder escribió:Perdonar tios, con el ya vaaa ya vaaaa me refería a que llamaban a la puerta y me disponía a abrir.

Siento el malentenido. [carcajad]

si y me piro al vicio!!!? vete a dormir anda XD
Joer los usuarios de PSP tb estamos jodidos y nadie se acuerda de nosotros, coño
que listo el de YA VA!!! no nos lo hemos tragado todos. [poraki]
Se saben ya las causas?
Vaya tela esto está durando demasiado quiero jugar al p*** online YAAAAAA! [+furioso]
yo creo que hasta el lunes esto no se va a solucionar
llevamos 2 días sin online... y hasta el lunes, veo la cosa muuuuuuuuy fea [mamaaaaa]
Como estemos asi mañana tambien ya os digo yo que van a empezar los suicidios.... [angelito]
Bueno,viendo q no voy a poder hacer un fifa online me voy a dormir.
Hasta mañana y esperemos q ya lo tengan solucionado
esto va pa largo......... [+furioso]
y esperar a ver si en las proximas fiestas nacionales no vuelve a pasar,tiene pinta de ser asi,an esperao a la semana santa ke tiene casi todo el mundo fiesta para joder el online,asi se aseguran de joder a mas usuarios y asi mas gente se queja,ke asco dan los putos idiotas estos antisistemas,ke si esto no me gusta pues jodo,porke no hacen lo ke yo kiero
2028 respuestas