Erwan55 escribió:Holaaaa
Soy la mujer de erwan55. La verdad estoy contenta de lo sucedido porque porfin mi marido podrá estar por mi esta semana santa , colgando los cuadros que le pedí hace ya un año, y cambiando las bombillas del cuartito. Ya no voy a oír mas:"si, ahora voy. Cuando me maten, o cuando pase al siguiente nivel que me faltan unos puntitos.... O la clásica de:"una partida mas,cariño , y ya voy".
Hay que ver el lado bueno, os ira bien un descanso.
Besos!!!
Soy la mujer de erwan55. La verdad estoy contenta de lo sucedido porque porfin mi marido podrá estar por mi esta semana santa , colgando los cuadros que le pedí hace ya un año, y cambiando las bombillas del cuartito. Ya no voy a oír mas:"si, ahora voy. Cuando me maten, o cuando pase al siguiente nivel que me faltan unos puntitos.... O la clásica de:"una partida mas,cariño , y ya voy".
Besos!!!
Besos!!!
syst escribió:Erwan55 escribió:Holaaaa
Besos!!!
Mi novia sabe cambiar bombillas y colgar cuadros, como muchas otras mujeres.
Bacardy_con_cola escribió:mortisdj opino también que tener linux con sus consiguientes emuladores,reproducir mkw al vuelo,etc. no tiene precio pero nunca sera igual porque no existe el dual boot para otheros y me parece un engorro tirar de disco duro externo,cfw,para algo que antes ya teniamos y mejor,si te sientes mejor asi ok,personalmente cuando se pueda el dual boot en cfw me lo pensare(siempre quedara infectus,teensy o lo que sea para downgrade),hasta entonces seguire creyendo que no hay justicia en ps3 por que hay un dictador llamado sony que la gobierna.
syst escribió:Erwan55 escribió:Holaaaa
Besos!!!
h-hans2010 escribió:syst escribió:Erwan55 escribió:Holaaaa
Besos!!!
Tio pero lo qe dice la mujer de erwan55 es verdad no m creo k tu le manddes a acer esas cosas a tu noviaa..
mortisdj escribió:Bacardy_con_cola escribió:mortisdj opino también que tener linux con sus consiguientes emuladores,reproducir mkw al vuelo,etc. no tiene precio pero nunca sera igual porque no existe el dual boot para otheros y me parece un engorro tirar de disco duro externo,cfw,para algo que antes ya teniamos y mejor,si te sientes mejor asi ok,personalmente cuando se pueda el dual boot en cfw me lo pensare(siempre quedara infectus,teensy o lo que sea para downgrade),hasta entonces seguire creyendo que no hay justicia en ps3 por que hay un dictador llamado sony que la gobierna.
Efectivamente Bacardy, pero vamos, la insinuacion era clara, con ello me referia que por aqui hay mucha facilidad a la hora de llamar piratas a diestro y siniestro, al igual que en esta noticia culpar a Anonymous, algo, que siendo un poco inteligente se sabe que no es asi, como he dicho anonymous publicita sus actos con antelacion, ya que en su mayoria, son ataques DDOS, y sin esa publicidad previa no son efectivos. Pero que mas da... si Sony lo dice... cerriles al poder y a defender lo que dice Sony.
Lo mismo, como digo, pasa con el caso de la pirateria, ¿que ens u mayoria copian juegos a diestro y siniestro sin comprarlos?, cierto. Que hay gente que tiene su consola para otros fines que no son jugar, o que son jugar, pero por la mala calidad de la consola se han quedado sin lector y necesitan de este tipo de medios para poder jugar a sus copias, o a sus descargas (recordemos que no tienen la culpa de dejarse una pasta en la consola y que se le joda a los 2 dias), donde esta la moralidad de todo esto... alla cada cual, pero aqui enseguida, cuando habla Sony, Microsoft o la que sea, la gente se pone a atacar, cual tal perro rabioso.
Vamos, que poco importan los fines y la veracidad de las cosas, lo lamentable es que esto pasa con todo, no solo en el mundo de los videojuegos y en mi caso, que tengo la consola con un CFW y puedo decir que no juego, a la vista esta en la mayoria de mis posts en EOL, he dicho mil veces que esta generacion me parece aburrida en cuanto a videojuegos, pues me toca las narices que me llamen pirata y lo considero un insulto, por lo cual, me veo tan apto como ellos para hacer lo propio con esa gente que me llama pirata y que me hecha la culpa por algo, que es culpa de la propia sony, por su politica mafiosa en esta generacion.
Pero como digo es un problema generacional, pasa con Sony, Nintendo, Sgae, Microsoft, Telefonica, Ono, Jazztel... abusan de los usuarios y estos "los fanboys" tienen la personalidad en el culo y defienden a capa y espada a unas empresas que para nada miran por los intereses de los usuarios.
Podriamos profundizar mas, es algo meditado, es la politica de consumo a la que estamos impuestos, la politica del cerrilismo, la politica de la mentira, de la corrupcion, de lavar los cerebros para que no pienen un apice y lo lamentable es la cantidad de gente que se sienta en su sillon y si no tiene lo que quiere (algo que les han metido en la cabeza por el consumismo y que es perfectamente innecesario y se puede vivir sin ello) saltan, despotrican, insultan... son personas creadas a conciencia, manipuladas desde lo mas alto del poder politico y "empresarial" (que son los que mueven los hilos politicos) y la verdad que asi nos va.
Que mas da que no haya dinero en España, que muchas familias no puedan comer ni llegar a final de mes, que mas da que se carguen leyes constitucionales... aqui lo que importa es poder jugar al online de la PS3 y como Sony dice que es un ataque externo, pues a culpar a los Anonymous de ellos, por mucho que hayan dicho que no han sido ellos y aunque sea descarado que no es su forma de actuar. No pueden jugar a su online en Ps3, SU VIDA DEPENDE DE ELLO y han de pagarlo con quien sea y al precio que sea, como no saben pensar por si mismos, pues sony ya se encarga de manejar los hilos de esas mentes planas.
Aunque la culpa sea de los Anonymous (que no lo es), de que Sony quiera capar el Rebug (algo muy normal), no tenemos que olvidarnos que los unicos culpables son los de Sony, por no saber mantener sus sistemas a salvo, ellos son los que han de velar por los interess de sus usuarios legitimos, cosa que no hacen, solo miran por sus propios intereses. Yo he pagado a Sony por uno de sus productos, a mi me importa tres pimientos que les hackeen la web, o que tengan fallos de seguridad, es su puñetero problema, a mi me han vendido X producto con X caracteristicas, y si no me dan lo ofrecido es su problema, no tengo por que entrar en una batalla contra anonymous, ni contra los que usan rebug, ni los que usan CFW. Mi problema es Sony, que es quien me ha vendido el producto.
Espero que quede clara mi postura.
Saludos.
Besos!!!
jcesar escribió:Erwan55 escribió:Holaaaa
Besos!!!
No se si sabes que jugar se puede jugar, en modo normal...
Besos!!!
Debido a una intrusión externa y para verificar la seguridad de nuestros servicios hemos apagado Playstation Network
iCaR0 escribió:ultimas noticias....de un moderador del foro oficial
Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general.
No os estamos dando largas: se está investigando en profundidad y por ello está tomando tiempo.
Saludos y de nuevo sólo puedo pedir disculpas por todas las molestias causadas por este asunto.
Saludos
Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... true#M5227
MaYrO1983 escribió:Yo aprovecho que no hay online para hacer carreras b spec en gt5,joder 30 vueltas mirando como un coche hace la carrera solo xd
Hyoriken escribió:Gioeli escribió:Hyoriken escribió:Nosé si se habrá comentado, hay rumores de que se podrían perder hasta los trofeos, como eso sea cierto...rodarán cabezas
Supongo que si se pierden y vuelves a sincronizar, volverás a tener los que tuvieses en la consola, así que en teoría el usuario no perdería ninguno, ahora, el que formateara y no tuviera ni uno, y sincronizara pues sí que los perdería xD
Nosé, pero como se borren, no volvería a jugar por trofeos, menudo bajón xD
Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network. En orden de conducir una investigación a fondo y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.
Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
eRTaNi escribió:Menos mal que es gratis...
zoid escribió:Pos ala vuelta al curro y sin online. En fin espero que sony nos recompense con algo ,un mes del plus o algo no?? Que deciis??
iNoct escribió:Al menos reconocen que han tenido una intrusión, cosa que ya intuíamos.
mortisdj escribió:
Jajajajaja, hasta los foros tienen en mantenimiento, se ve que cuando les dicen cosas que no les gustan (por que les estan poniendo finos)... ponen todo sus servicios en mantenimiento.
Vaya tela con Sony y eso que presumian de tener la consola mas segura... hasta la DS es mas segura que lo de Sony, yo de ellos me compraba una isla desierta y no aparecia mas por sitios publicos... no sea que les linchen, xD
Ahora es cuando Nintendo hace publico su Project Cafe, anuncia que lo sacan este año y yo por lo menos vendo la Ps3 cagando leches, por que esto me parece una tomadura de pelo a gran escala hacia los usuarios de los productos de Sony.
Que se pongan unas gafas de sus flamantes 3D a ver si asi... en 3 dimensiones, detectan mejor los problemas de "seguridad" que estan teniendo... si es que es cierto eso de los problemas de seguridad... que me da que su problema se llama "Rebug" y han tardado meses en detectarlo, panda de ineptos.
iNoct escribió:zoid escribió:Pos ala vuelta al curro y sin online. En fin espero que sony nos recompense con algo ,un mes del plus o algo no?? Que deciis??
Date con un canto en los dientes que digan "Sentimos las molestias y disculpen los incovenientes y punto." xD
dbridi escribió:hola
que se va por ese hilo
http://blog.es.playstation.com/territories/es/
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej
Meristation escribió:Sony admite una "intrusión externa" en PSN
Continúan las labores de mantenimiento en este servicio.
Por: J. Javier Martín
Sony ha confirmado, a través del blog oficial de PlayStation, que los servicios PlayStation Network y Qriocity han sufrido una intrusión externa, motivo por el cual han decidido cerrar ambos servicios hasta solventar el problema. La comunicación oficial de la compañía japonesa al respecto ha sido la siguiente:
"Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network. En orden de conducir una investigación a fondo y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.
"Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información."
Puedes obtener información actualizada en los foros oficiales de PlayStation y en calendario de mantenimientos e incidencias.
darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...
Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general.
No os estamos dando largas: se está investigando en profundidad y por ello está tomando tiempo.
Saludos y de nuevo sólo puedo pedir disculpas por todas las molestias causadas por este asunto.
devil_snake escribió:darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...
Si, pero avisaron y recompensaron a todos los usuarios
ohh wait...