devil_snake escribió:darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...
Si, pero avisaron y recompensaron a todos los usuarios
ohh wait...
belaam escribió:a mi me da igual que sea gratis o pagando.Ir a la playa tbm es gratis,pero si llegan unos cafres y la llenan de mierda al ayuntamiento de turno le cae la del pulpo por no cuidarla.Aqui no pasara nada.Ademas,el servicio network este ya lo pago al comprar mi consola de 350 euretes.
Kamuñas escribió:mortisdj escribió:
Jajajajaja, hasta los foros tienen en mantenimiento, se ve que cuando les dicen cosas que no les gustan (por que les estan poniendo finos)... ponen todo sus servicios en mantenimiento.
Vaya tela con Sony y eso que presumian de tener la consola mas segura... hasta la DS es mas segura que lo de Sony, yo de ellos me compraba una isla desierta y no aparecia mas por sitios publicos... no sea que les linchen, xD
Ahora es cuando Nintendo hace publico su Project Cafe, anuncia que lo sacan este año y yo por lo menos vendo la Ps3 cagando leches, por que esto me parece una tomadura de pelo a gran escala hacia los usuarios de los productos de Sony.
Que se pongan unas gafas de sus flamantes 3D a ver si asi... en 3 dimensiones, detectan mejor los problemas de "seguridad" que estan teniendo... si es que es cierto eso de los problemas de seguridad... que me da que su problema se llama "Rebug" y han tardado meses en detectarlo, panda de ineptos.
ZZZzzzzzZZZZzzzzzzz.......Aburres.A cada nueva noticia que sale,saltas a despotricar como un poseido.Que siiii,que ya sabemos que los japonese son maliiiisimos y que habria que exterminarlos a todos por esta faena que ha paralizado al planeta tierra y parte del extranjero,por no hablar de los que se han dado cuenta de que hay vida despues de HOME,cosa que parece que, TU,no has descubierto aun. En la siguiente novedad diras (lo estoy viendo) que ojala les caigan encima de las oficinas de sony,500 bombas como las de Hirosima y Nagasaki,ademas de que sufran de otros 1000 terremotos y maremotos como los recientemente sufridos...Eso por malos y por no poder conectarte,porque seguro estas sufriendo un suplicio inenarrable.Vamos,que me lo has puesto a huevo,por hacer un simil con estas fechas,parece que estes pasando por un calvario o pasion que ni la de cristo ,oiga...
Habria que ver si tienes el mismo coraje para apoyar causas y motivos mas nobles,justos y urgentes como el paro,la delincuencia o el terrorismo...
Pues eso,vende ya esta mierdaconsola (con el honor en ser la ultima en caer destripada) y dedicate a elaborar un plan para invadir japon,hacer manifas delante de las oficinas de sony y luego les robas los servidores,por gentuza...y por no poder jugar.
Es solo mi opinion.
darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...
dbridi escribió:hola
que se va por ese hilo
http://blog.es.playstation.com/territories/es/
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej
Indajaus escribió:dbridi escribió:hola
que se va por ese hilo
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej
¿Podrías escribir en castellano y no en servocroata para que todos te podamos entender?
Gracias
dbridi escribió:Indajaus escribió:dbridi escribió:hola
que se va por ese hilo
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej
¿Podrías escribir en castellano y no en servocroata para que todos te podamos entender?
Gracias
Perdon de mi español
quiero decir
que la pagina de la web que havia dijo
tiene una luz verde
asi que
muy pronto se va tener psn online
gracias
Adelaiglesia escribió:Kamuñas escribió:mortisdj escribió:
Jajajajaja, hasta los foros tienen en mantenimiento, se ve que cuando les dicen cosas que no les gustan (por que les estan poniendo finos)... ponen todo sus servicios en mantenimiento.
Vaya tela con Sony y eso que presumian de tener la consola mas segura... hasta la DS es mas segura que lo de Sony, yo de ellos me compraba una isla desierta y no aparecia mas por sitios publicos... no sea que les linchen, xD
Ahora es cuando Nintendo hace publico su Project Cafe, anuncia que lo sacan este año y yo por lo menos vendo la Ps3 cagando leches, por que esto me parece una tomadura de pelo a gran escala hacia los usuarios de los productos de Sony.
Que se pongan unas gafas de sus flamantes 3D a ver si asi... en 3 dimensiones, detectan mejor los problemas de "seguridad" que estan teniendo... si es que es cierto eso de los problemas de seguridad... que me da que su problema se llama "Rebug" y han tardado meses en detectarlo, panda de ineptos.
ZZZzzzzzZZZZzzzzzzz.......Aburres.A cada nueva noticia que sale,saltas a despotricar como un poseido.Que siiii,que ya sabemos que los japonese son maliiiisimos y que habria que exterminarlos a todos por esta faena que ha paralizado al planeta tierra y parte del extranjero,por no hablar de los que se han dado cuenta de que hay vida despues de HOME,cosa que parece que, TU,no has descubierto aun. En la siguiente novedad diras (lo estoy viendo) que ojala les caigan encima de las oficinas de sony,500 bombas como las de Hirosima y Nagasaki,ademas de que sufran de otros 1000 terremotos y maremotos como los recientemente sufridos...Eso por malos y por no poder conectarte,porque seguro estas sufriendo un suplicio inenarrable.Vamos,que me lo has puesto a huevo,por hacer un simil con estas fechas,parece que estes pasando por un calvario o pasion que ni la de cristo ,oiga...
Habria que ver si tienes el mismo coraje para apoyar causas y motivos mas nobles,justos y urgentes como el paro,la delincuencia o el terrorismo...
Pues eso,vende ya esta mierdaconsola (con el honor en ser la ultima en caer destripada) y dedicate a elaborar un plan para invadir japon,hacer manifas delante de las oficinas de sony y luego les robas los servidores,por gentuza...y por no poder jugar.
Es solo mi opinion.
El que aburres eres tú. Si todo lo que tienes que aportar al post son estupideces sobre Japón mejor que no digas nada. Sobre PSN, decir que en apenas mes y medio han habido 5 mantenimientos y 3 incidencias, para un total de de ya 14 días. Ésto supone el ~25% de los días si empezamos a contar desde el primer mantenimiento el 9/3. ¿Qué que servicio es mejor? Yo lo tengo bien claro, prefiero pagar 50€ anuales por un servicio de calidad que hace mantenimientos programados en días puntuales cada algunos meses que un servicio gratuito que flaquea por todos los sitios. Ahora, también habrá gente que prefiera la gratuidad, cosa que puede ser razonable. Y no es solo eso. Es cómo toman el pelo a los usuarios, como ponen verde la lucecita de su página web sabiendo que PSN no funciona, sin tener en cuenta que dicen que ha sido un ataque externo. ¿Qué grupo ha sido? Si no ha sido ningún grupo y han sido una o varias personas queda en entredicho la seguridad de PSN.darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...
XBOX live tuvo una caida no programada en 2006 por el mismo motivo. Intrusión externa y robo de cuentas. Tardaron 3 horas en volver a restablecer el servicio.
Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible
SMaSeR escribió:Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible
Eso si no te intentan capar el español en los juegos de UK...., no saben na los perros......
Hytoshi-San escribió:SMaSeR escribió:Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible
Eso si no te intentan capar el español en los juegos de UK...., no saben na los perros......
Pues yo compre el resident 5 en una pagina de aqui de españa que tambien lo tenia en UK y lo compre sin darme cuenta. Me salio por unos 45 o 50 euros eso si manual y portada en ingles pero el juego lo tengo en español, yo creo que todos los jegos de UK se adaptan al español
Meccus escribió:Gracias, justicieros.
Hytoshi-San escribió:Pues yo compre el resident 5 en una pagina de aqui de españa que tambien lo tenia en UK y lo compre sin darme cuenta. Me salio por unos 45 o 50 euros eso si manual y portada en ingles pero el juego lo tengo en español, yo creo que todos los jegos de UK se adaptan al españolSMaSeR escribió:Eso si no te intentan capar el español en los juegos de UK...., no saben na los perros......Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible
Hytoshi-San escribió:SMaSeR escribió:Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible
Pues yo compre el resident 5 en una pagina de aqui de españa que tambien lo tenia en UK y lo compre sin darme cuenta. Me salio por unos 45 o 50 euros eso si manual y portada en ingles pero el juego lo tengo en español, yo creo que todos los jegos de UK se adaptan al español
SMaSeR escribió:A mi lo de jugar online es lo que menos me importa en este momento...., me importa bastante mas que tienen mis datos bancarios en la cuenta PSN (la tarjeta), weno, di que la tengo seca de pasta, y en caso de que me la choricen o algo solo ganaria pasta denunciando xDDD ,
Pero aun asi, me toca la moral esta incompetencia xD
tulomalsteen escribió:SMaSeR escribió:A mi lo de jugar online es lo que menos me importa en este momento...., me importa bastante mas que tienen mis datos bancarios en la cuenta PSN (la tarjeta), weno, di que la tengo seca de pasta, y en caso de que me la choricen o algo solo ganaria pasta denunciando xDDD ,
No es por crear miedo e incertidumbre pero estoy buscando la información de algo q he escuchado por ahi.... sobre q a algunos les han querido cobrar 465 euros y a otros XXX euros de su targeta de credito...la verdad es q seria una putada q por cualquier error alguno saliera desplumado de su targeta de credito..no?...
En fin voy a creer q solo se trata de un cable pisado porque con esta puta crisis el miedo me corroe jijijijiji ( cuando se trata de la targeta de credito claro ... lo del online se aguanta como sea xD
No se si sera por lo de suplantacion de IP o ID ( no me acuerdo ) pero si hacen eso tb toquetean la targeta de credito y seria una vulnerabilidad por parte sony muy pero q muy mala...
mortisdj escribió:Con lo buena empresa que es Sony, como poneis en duda sus palabras.. ahh, no, que no se ha pronunciado, solo ha dicho ataques externos. xDDD
Bien, os explico lo que quiere decir Sony (Sarcasmo ON)...
Ataques externos - el Team Rebug al sacar el CFW
Hackers - Aquellos que entraban con dicho Firm y se adueñaban de todo lo de la store.
Datos confidenciales - Las tarjetas virtuales de Sony las cuales han sido desplumadas, a la hora de hacer balance y pagar por esas descargas a las third, han visto que el pico es alto, xD
Conclusion... estan tapando lo del Rebug, que les ha costado un tiempecillo darse cuenta a los pobres de Sony, pero no pasa nada... aun les queda dinero para el lunes a primera hora poner una demanda colectiva contra todos aquellos que han creado y utilizado dicho CFW,
SMaSeR escribió:tulomalsteen escribió:SMaSeR escribió:A mi lo de jugar online es lo que menos me importa en este momento...., me importa bastante mas que tienen mis datos bancarios en la cuenta PSN (la tarjeta), weno, di que la tengo seca de pasta, y en caso de que me la choricen o algo solo ganaria pasta denunciando xDDD ,
No es por crear miedo e incertidumbre pero estoy buscando la información de algo q he escuchado por ahi.... sobre q a algunos les han querido cobrar 465 euros y a otros XXX euros de su targeta de credito...la verdad es q seria una putada q por cualquier error alguno saliera desplumado de su targeta de credito..no?...
En fin voy a creer q solo se trata de un cable pisado porque con esta puta crisis el miedo me corroe jijijijiji ( cuando se trata de la targeta de credito claro ... lo del online se aguanta como sea xD
No se si sera por lo de suplantacion de IP o ID ( no me acuerdo ) pero si hacen eso tb toquetean la targeta de credito y seria una vulnerabilidad por parte sony muy pero q muy mala...
HOLA???? cuidado con lo que dices que esas palabras pueden causar el panico, intenta buscar fuentes xDDDD
h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨
Hytoshi-San escribió:h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨
Tranquilo que si los cogen les van a caer una buena. Y les tendra que pagar a Sony un gran pero que gran indecnisacion por los daños causados a los servidores de Sony
Hytoshi-San escribió:h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨
Tranquilo que si los cogen les van a caer una buena. Y les tendra que pagar a Sony un gran pero que gran indecnisacion por los daños causados a los servidores de Sony
Jackdoc escribió:
23/04/2011
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
Name escribió:23/04/2011
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
Alexis-CS escribió:Jackdoc escribió:
Eso significa que ya funciona.?????
Assman escribió:yo creo que ha sido el papa, para que dejemos las consolas y vayamos a ver la procesiones.
Es un castigo divino, jeje....en fin, seguiremos esperando a ver que pasa estos dias
elkheops escribió:
Alexis-CS escribió:
No lo pillo...
O yo soy muy Tonto o tu tienes un sentido del humor muy fino.... (o ambas LOL)