Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Ams. los del Plus no pagan por tener un "servicio especial", no?
devil_snake escribió:
darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...

Si, pero avisaron y recompensaron a todos los usuarios

ohh wait...

Normal que compensaran a los usuarios, es un servicio de pago. Además estáis dando por sentado que no van a recompensar a nadie, cuando probablemente a los del Plus que son los que realmente están afectados por este tema por haber pagado les ofrecerán algo.

En cuanto a lo de que han tardado en comunicarlo no entro porque no entiendo el motivo, a no ser que fuera que querían restaurar el sistema sin que nadie se enterase y al final han visto que la cosa era más grave de lo que creían.
Por lo menos dan algo de información, que despues de 3 dias, ya sabemos algo.
Me parece bien que en temas de seguridad hagan las cosas bien y se tomen el tiempo necesario.
Ahora, me parece mal la falta de información que tenemos; no se lo que es peor, saber que tienen ataques externos o no saber nada.
Yo siempre estoy a favor de tener toda la información posible.
Deberian de recompensar tanto a los del Plus como a los que no lo son, pero vamos, que yo de $ony no espero nada... Ni un triste avatar...
belaam escribió:a mi me da igual que sea gratis o pagando.Ir a la playa tbm es gratis,pero si llegan unos cafres y la llenan de mierda al ayuntamiento de turno le cae la del pulpo por no cuidarla.Aqui no pasara nada.Ademas,el servicio network este ya lo pago al comprar mi consola de 350 euretes.

que la máquina cueste eso... no TIENE NADA QUE VER con el Online jajaja.

Todos sabemos que es debido a costes de fabricación, y no existe ningún añadido por servicio online "vitalicio" en ese precio...
yo ya pague psn cuando me compre la ps3 a 600 euros
Kamuñas escribió:
mortisdj escribió:

Jajajajaja, hasta los foros tienen en mantenimiento, se ve que cuando les dicen cosas que no les gustan (por que les estan poniendo finos)... ponen todo sus servicios en mantenimiento.

Vaya tela con Sony y eso que presumian de tener la consola mas segura... hasta la DS es mas segura que lo de Sony, yo de ellos me compraba una isla desierta y no aparecia mas por sitios publicos... no sea que les linchen, xD

Ahora es cuando Nintendo hace publico su Project Cafe, anuncia que lo sacan este año y yo por lo menos vendo la Ps3 cagando leches, por que esto me parece una tomadura de pelo a gran escala hacia los usuarios de los productos de Sony.

Que se pongan unas gafas de sus flamantes 3D a ver si asi... en 3 dimensiones, detectan mejor los problemas de "seguridad" que estan teniendo... si es que es cierto eso de los problemas de seguridad... que me da que su problema se llama "Rebug" y han tardado meses en detectarlo, panda de ineptos.

ZZZzzzzzZZZZzzzzzzz.......Aburres.A cada nueva noticia que sale,saltas a despotricar como un poseido.Que siiii,que ya sabemos que los japonese son maliiiisimos y que habria que exterminarlos a todos por esta faena que ha paralizado al planeta tierra y parte del extranjero,por no hablar de los que se han dado cuenta de que hay vida despues de HOME,cosa que parece que, TU,no has descubierto aun. En la siguiente novedad diras (lo estoy viendo) que ojala les caigan encima de las oficinas de sony,500 bombas como las de Hirosima y Nagasaki,ademas de que sufran de otros 1000 terremotos y maremotos como los recientemente sufridos...Eso por malos y por no poder conectarte,porque seguro estas sufriendo un suplicio inenarrable.Vamos,que me lo has puesto a huevo,por hacer un simil con estas fechas,parece que estes pasando por un calvario o pasion que ni la de cristo ,oiga...

Habria que ver si tienes el mismo coraje para apoyar causas y motivos mas nobles,justos y urgentes como el paro,la delincuencia o el terrorismo...

Pues eso,vende ya esta mierdaconsola (con el honor en ser la ultima en caer destripada) y dedicate a elaborar un plan para invadir japon,hacer manifas delante de las oficinas de sony y luego les robas los servidores,por gentuza...y por no poder jugar.

Es solo mi opinion.

El que aburres eres tú. Si todo lo que tienes que aportar al post son estupideces sobre Japón mejor que no digas nada. Sobre PSN, decir que en apenas mes y medio han habido 5 mantenimientos y 3 incidencias, para un total de de ya 14 días. Ésto supone el ~25% de los días si empezamos a contar desde el primer mantenimiento el 9/3. ¿Qué que servicio es mejor? Yo lo tengo bien claro, prefiero pagar 50€ anuales por un servicio de calidad que hace mantenimientos programados en días puntuales cada algunos meses que un servicio gratuito que flaquea por todos los sitios. Ahora, también habrá gente que prefiera la gratuidad, cosa que puede ser razonable. Y no es solo eso. Es cómo toman el pelo a los usuarios, como ponen verde la lucecita de su página web sabiendo que PSN no funciona, sin tener en cuenta que dicen que ha sido un ataque externo. ¿Qué grupo ha sido? Si no ha sido ningún grupo y han sido una o varias personas queda en entredicho la seguridad de PSN.

darzia escribió:Joder qué cansinos despotricando de Sony. Me parece muy bien que no os guste su política de empresa pero cómo queréis que actúen frente a un ataque a la información de los usuarios. Mejor que hubieran dejado PSN online y el hacker hubiera cogido los datos de las tarjetas de crédito de miles de usuarios, ¿verdad? Parece que ahora nadie se acuerda de que el Live estuvo un tiempo también caído...

XBOX live tuvo una caida no programada en 2006 por el mismo motivo. Intrusión externa y robo de cuentas. Tardaron 3 horas en volver a restablecer el servicio.
dbridi escribió:hola
que se va por ese hilo
http://blog.es.playstation.com/territories/es/
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej

¿Podrías escribir en castellano y no en servocroata para que todos te podamos entender?

Gracias
Indajaus escribió:
que se va por ese hilo
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej

¿Podrías escribir en castellano y no en servocroata para que todos te podamos entender?

Gracias

Perdon de mi español
quiero decir
que la pagina de la web que havia dijo
tiene una luz verde
asi que
muy pronto se va tener psn online
gracias
dbridi escribió:
Indajaus escribió:
que se va por ese hilo
el serve se funciona
estas vierde
estas pronto a funcionar
jejejejejej

Gracias

Perdon de mi español
quiero decir
que la pagina de la web que havia dijo
tiene una luz verde
asi que
muy pronto se va tener psn online
gracias

No hagas ni caso a esa luz no sirve de nada, seguirá caído, SONY que mal lo estas haciendo, esto le puede perjudicar y mucho en las ventas de la consola.

P.D: vale que no sepas mucho español, pero podrias escribir todo seguido por lo menos XDDD
Adelaiglesia escribió:
Kamuñas escribió:
mortisdj escribió:

Jajajajaja, hasta los foros tienen en mantenimiento, se ve que cuando les dicen cosas que no les gustan (por que les estan poniendo finos)... ponen todo sus servicios en mantenimiento.

Vaya tela con Sony y eso que presumian de tener la consola mas segura... hasta la DS es mas segura que lo de Sony, yo de ellos me compraba una isla desierta y no aparecia mas por sitios publicos... no sea que les linchen, xD

Ahora es cuando Nintendo hace publico su Project Cafe, anuncia que lo sacan este año y yo por lo menos vendo la Ps3 cagando leches, por que esto me parece una tomadura de pelo a gran escala hacia los usuarios de los productos de Sony.

Que se pongan unas gafas de sus flamantes 3D a ver si asi... en 3 dimensiones, detectan mejor los problemas de "seguridad" que estan teniendo... si es que es cierto eso de los problemas de seguridad... que me da que su problema se llama "Rebug" y han tardado meses en detectarlo, panda de ineptos.

ZZZzzzzzZZZZzzzzzzz.......Aburres.A cada nueva noticia que sale,saltas a despotricar como un poseido.Que siiii,que ya sabemos que los japonese son maliiiisimos y que habria que exterminarlos a todos por esta faena que ha paralizado al planeta tierra y parte del extranjero,por no hablar de los que se han dado cuenta de que hay vida despues de HOME,cosa que parece que, TU,no has descubierto aun. En la siguiente novedad diras (lo estoy viendo) que ojala les caigan encima de las oficinas de sony,500 bombas como las de Hirosima y Nagasaki,ademas de que sufran de otros 1000 terremotos y maremotos como los recientemente sufridos...Eso por malos y por no poder conectarte,porque seguro estas sufriendo un suplicio inenarrable.Vamos,que me lo has puesto a huevo,por hacer un simil con estas fechas,parece que estes pasando por un calvario o pasion que ni la de cristo ,oiga...

Habria que ver si tienes el mismo coraje para apoyar causas y motivos mas nobles,justos y urgentes como el paro,la delincuencia o el terrorismo...

Pues eso,vende ya esta mierdaconsola (con el honor en ser la ultima en caer destripada) y dedicate a elaborar un plan para invadir japon,hacer manifas delante de las oficinas de sony y luego les robas los servidores,por gentuza...y por no poder jugar.

Es solo mi opinion.

El que aburres eres tú. Si todo lo que tienes que aportar al post son estupideces sobre Japón mejor que no digas nada. Sobre PSN, decir que en apenas mes y medio han habido 5 mantenimientos y 3 incidencias, para un total de de ya 14 días. Ésto supone el ~25% de los días si empezamos a contar desde el primer mantenimiento el 9/3. ¿Qué que servicio es mejor? Yo lo tengo bien claro, prefiero pagar 50€ anuales por un servicio de calidad que hace mantenimientos programados en días puntuales cada algunos meses que un servicio gratuito que flaquea por todos los sitios. Ahora, también habrá gente que prefiera la gratuidad, cosa que puede ser razonable. Y no es solo eso. Es cómo toman el pelo a los usuarios, como ponen verde la lucecita de su página web sabiendo que PSN no funciona, sin tener en cuenta que dicen que ha sido un ataque externo. ¿Qué grupo ha sido? Si no ha sido ningún grupo y han sido una o varias personas queda en entredicho la seguridad de PSN.

XBOX live tuvo una caida no programada en 2006 por el mismo motivo. Intrusión externa y robo de cuentas. Tardaron 3 horas en volver a restablecer el servicio.

Lo de las estupideces sobre japon/sony las viene diciendo ya este hamijo y otros, todos estos dias.Molestate un poco en leer mensajes antiguos y veras que como poco querian linchar a cualquiera que saliera de una oficina o trabajo bajo el rotulo de SONY.Y si no entiendes mi ironia es tu problema.

¿Que esta siendo una faena? Pues si,pero nada en este mundo esta libre de ser atacado o manipulado,ya sea de pago o gratuito.
Ya que exigen tanto los de Sony y MS , que se apliquen y metan caña en su servicio PSN, tanto exigir, tanto exigir...
3 dias casi sin online vaya gracia me da igual que sea externo , interno o el panadero que les vende harina. solo se que nos an joio bn sea quien sea. bueno x lo menos me estoi pasando el gta que lo tenia aparcado en boble fila desde hace tiempo........ eso si me da que asta el lunes nada jajaaja y encima ayer lloviendo to el dia la playa aqui al lado y sin poder ir [buuuaaaa] .
Al final network de pago para pagar los sueldos de ingenieros que esten dandolo todo para evitar los menos problemas posibles.

Anda que la broma (de esos ataques externos) nos va a salir carita.
A mi lo de jugar online es lo que menos me importa en este momento...., me importa bastante mas que tienen mis datos bancarios en la cuenta PSN (la tarjeta), weno, di que la tengo seca de pasta, y en caso de que me la choricen o algo solo ganaria pasta denunciando xDDD ,
Pero aun asi, me toca la moral esta incompetencia xD
Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible
Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨ [sonrisa]
Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible

Eso si no te intentan capar el español en los juegos de UK...., no saben na los perros......
aun sigue esto asi!!! me aburro, menos mal que hoy es dia de futbol [enfado1] , que an dicho que son ataques externos o que?
SMaSeR escribió:
Hytoshi-San escribió:Joder es una gran putada lo que nos han echo. Yo llevo 2 dias sin poder jugar al Killlzone3 online, y por lo que se ve todo apunta a los ataques de los hackers que no tienen otra cosa mejor que hacer que darnos por el culo a todos. ¿Y todo por que? unos por que quitaron el Linux y otros por que quieren jugar con juegos piratas online, venga ya cojones dejarse de chorradas y pamplinas.Ya se que los juegos aqui en España estan muy caros pues no lo compres aqui compralo fuera, hay paginas que te salen 25 y 30 euros mas baratos pero coño no nos toqueis la moral. En fin espero que esto se arregle lo mas pronto posible

Eso si no te intentan capar el español en los juegos de UK...., no saben na los perros......

Pues yo compre el resident 5 en una pagina de aqui de españa que tambien lo tenia en UK y lo compre sin darme cuenta. Me salio por unos 45 o 50 euros eso si manual y portada en ingles pero el juego lo tengo en español, yo creo que todos los jegos de UK se adaptan al español
Hytoshi-San escribió:
SMaSeR escribió:

Pues yo compre el resident 5 en una pagina de aqui de españa que tambien lo tenia en UK y lo compre sin darme cuenta. Me salio por unos 45 o 50 euros eso si manual y portada en ingles pero el juego lo tengo en español, yo creo que todos los jegos de UK se adaptan al español

Tiene razón, quitando los PRO y los CALL OF DUTY, la mayoría de juegos vienen en multiidioma. GT5, Tekken, FIFA, Uncharted... etc.
Meccus escribió:Gracias, justicieros.

P.D A mi me da, que este ataque es por parte de alguien que va a por lo que va (pasta de las cuentas), no ha sido un ataque para tirar el servidor, ya que han dicho que lo tiraron ellos mismos para evitar males mayores.
Para mi, anonymus, lo unico que tiene que ver en todo esto, esque demostro que los servers de Sony son vulnerables a los ataques y alguien aprovecho el momento. Vamos, es lo que creo.
Si hubiese sido anonymus, ellos mismos lo habrian dicho, para mi, que ha sido otro hacker con intenciones " recaudatorias " el que ha entrado en los servers u algo.
Un ataque justiciero como decis vosotros, se limitaria a intentar tirar el server y fiesta, como ya paso...., este ataque ha asustado tanto a Sony como para cortar el servicio de golpe y tirar los servers....

Hytoshi-San escribió:
SMaSeR escribió:

Si y es lo normal, pero se han dado casos de juegos que son multi en todos los paises y casualmente los de UK no funciona el español..., ocurrio con assasins creed (creo!! que alguien me corrija), pero bueno, por ahora casos aislados, menos mal xD
Hytoshi-San escribió:
SMaSeR escribió:

Con algunos juegos no hay tanta suerte. Call of Duty, Uncharted 2, Infamous 1...

De hecho, de la version UK quitaron el español en Uncharted 2 e Infamous 1 para evitar la importacion.
yo no se k le keda a esto maxo
yo k habia kedado con mis colegas para estos diillas y meterle caña al black ops y mira
joder k asco de verdad
Sony la a vuelto a cagar y ya esta, ahora saca todo esta mentira que la gente se ponga en contra de los hackers, no es la primera vez que a Sony se le petan los servidores o la cagan con una actualización, a parte que los Annonymous ya han dicho que no han hecho nada, esta claro, Sony la ha vuelto a cagar y encima demuestra la mierda que es PSN y la gente que trabaja en ella.
No digo que los Annonymous hagan lo correcto, pero es que no han sido ellos, asi que...
tulomalsteen está baneado por "troll"
SMaSeR escribió:A mi lo de jugar online es lo que menos me importa en este momento...., me importa bastante mas que tienen mis datos bancarios en la cuenta PSN (la tarjeta), weno, di que la tengo seca de pasta, y en caso de que me la choricen o algo solo ganaria pasta denunciando xDDD ,

No es por crear miedo e incertidumbre pero estoy buscando la información de algo q he escuchado por ahi.... sobre q a algunos les han querido cobrar 465 euros y a otros XXX euros de su targeta de credito...la verdad es q seria una putada q por cualquier error alguno saliera desplumado de su targeta de credito..no?...

No se si sera por lo de suplantacion de IP o ID ( no me acuerdo ) pero si hacen eso tb toquetean la targeta de credito y seria una vulnerabilidad por parte sony muy pero q muy mala...

En fin voy a creer q solo se trata de un cable pisado porque con esta puta crisis el miedo me corroe jijijijiji ( cuando se trata de la targeta de credito claro ... lo del online se aguanta como sea xD [tomaaa]
tulomalsteen escribió:
SMaSeR escribió:A mi lo de jugar online es lo que menos me importa en este momento...., me importa bastante mas que tienen mis datos bancarios en la cuenta PSN (la tarjeta), weno, di que la tengo seca de pasta, y en caso de que me la choricen o algo solo ganaria pasta denunciando xDDD ,

No es por crear miedo e incertidumbre pero estoy buscando la información de algo q he escuchado por ahi.... sobre q a algunos les han querido cobrar 465 euros y a otros XXX euros de su targeta de credito...la verdad es q seria una putada q por cualquier error alguno saliera desplumado de su targeta de credito..no?...
En fin voy a creer q solo se trata de un cable pisado porque con esta puta crisis el miedo me corroe jijijijiji ( cuando se trata de la targeta de credito claro ... lo del online se aguanta como sea xD [tomaaa]
No se si sera por lo de suplantacion de IP o ID ( no me acuerdo ) pero si hacen eso tb toquetean la targeta de credito y seria una vulnerabilidad por parte sony muy pero q muy mala...

HOLA???? cuidado con lo que dices que esas palabras pueden causar el panico, intenta buscar fuentes xDDDD
Valla, como cambian los tiempos...cuando empezó esta generación y cuando empezaron a salir los juegos medio terminados, con modo historia que te duraba menos de 8 horas y un montón de agregados que pagabas adicional todo por que ya estaba el servicio online en los videojuegos...muchos en estos foros maldicieron el servicio online, que preferían el modo historia más largo, completo que el online..hasta decían que jugar al PES o Fifa con todos tus amigos reunidos en el salón de tu casa, para ver sus caras cuando les marcabas goles de victoria, oír gritos de goooll o de reclamos airados al arbitro hecho de polígonos, eso no tenía precio...y ahora ya no saben que hacer sin el online..tan solos están? que ha pasado con aquellos amigos con los que se reunían a darle a una tarde de vicio?...los tiempos cambian y cada vez nos volvemos dependientes incontrolables de la nube... [triston]

Saludos
Con lo buena empresa que es Sony, como poneis en duda sus palabras.. ahh, no, que no se ha pronunciado, solo ha dicho ataques externos. xDDD

Bien, os explico lo que quiere decir Sony (Sarcasmo ON)...

Ataques externos - el Team Rebug al sacar el CFW
Hackers - Aquellos que entraban con dicho Firm y se adueñaban de todo lo de la store.
Datos confidenciales - Las tarjetas virtuales de Sony las cuales han sido desplumadas, a la hora de hacer balance y pagar por esas descargas a las third, han visto que el pico es alto, xD

Conclusion... estan tapando lo del Rebug, que les ha costado un tiempecillo darse cuenta a los pobres de Sony, pero no pasa nada... aun les queda dinero para el lunes a primera hora poner una demanda colectiva contra todos aquellos que han creado y utilizado dicho CFW, :)
mortisdj escribió:Con lo buena empresa que es Sony, como poneis en duda sus palabras.. ahh, no, que no se ha pronunciado, solo ha dicho ataques externos. xDDD

Bien, os explico lo que quiere decir Sony (Sarcasmo ON)...

Ataques externos - el Team Rebug al sacar el CFW
Hackers - Aquellos que entraban con dicho Firm y se adueñaban de todo lo de la store.
Datos confidenciales - Las tarjetas virtuales de Sony las cuales han sido desplumadas, a la hora de hacer balance y pagar por esas descargas a las third, han visto que el pico es alto, xD

Conclusion... estan tapando lo del Rebug, que les ha costado un tiempecillo darse cuenta a los pobres de Sony, pero no pasa nada... aun les queda dinero para el lunes a primera hora poner una demanda colectiva contra todos aquellos que han creado y utilizado dicho CFW, :)

El tema anonymus les ha venido mas bien que mal a esta gente....
Por lo menos podrian dar informacion de lo que pasa y si hay en juego el dinero de algun user, lo menos que podrian hacer, yo creo que la gente, tanto tiempo offline, ya se la sudaran los juegos y se empezaran a preguntar... ¿No sera que estan intentando sacar el Nº y demas mierdas de mi tarjeta de credito registrada en PSN? xDDD, esque... uff
Yo ya estoy acostumbrado a esta basura, me pasa por comprarle el Settlers 7 original a Ubisoft(que puede llegar a ser mas triste que esto que esta pasando aqui, ya que alli nisiquiera a 1players vs Cpu puedes jugar....),  si lo llego a saber antes, Sparrow que te va..., puto DRM de mierda colega.
SMaSeR escribió:
tulomalsteen escribió:

HOLA???? cuidado con lo que dices que esas palabras pueden causar el panico, intenta buscar fuentes xDDDD

Vamos ya para colmo solo faltaria eso que te roben los datos de tu tarjeta de credito. ¡Que podrian hacer! pero vamos no creo que puedan hacerlo, ya que Sony tiene una base de datos de todos que esta superblindada para que no nos roben los datos de la PSN ID y datos de la targetas bancarias yo creo que no se deberia de difundir eso si no es fiable
Superblindado no hay nada, mira como han caido tambien en su dia Paypal y Visa, y podria haber sido bastante mas gordo.....
Siempre habra alguien, que sin apenas medios, por conocimiento puro y duro, sepa mas que el equipo que programo tal sistema de seguridad..., siempre hay un pez mas gordo....
Parece como si siguiesemos en la epoca en la que pirateaban servidores llamando por telefono y emulando ciertos tonos que reconocia el server xDDD
h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨ [sonrisa]

Tranquilo que si los cogen les van a caer una buena. Y les tendra que pagar a Sony un gran pero que gran indecnisacion por los daños causados a los servidores de Sony
Hytoshi-San escribió:
h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨ [sonrisa]

Tranquilo que si los cogen les van a caer una buena. Y les tendra que pagar a Sony un gran pero que gran indecnisacion por los daños causados a los servidores de Sony

una queee!?!?!? Oooh
Hytoshi-San escribió:

Si ha sido un ataque en toda regla (osea no tirar el server, sino atacar las cuentas e intentar sacar informacion), el server lo ha tirado Sony, asi que ha tenido que ser gordo lo que ha pasado. Si alguien hace eso asi de facil y una compañia con tantos recursos no lo arregla en 0, no creo que nadie sea capaz de pillar a este elemento....,
Si logran sobrevivir comunidades inmensas de pederastas sin ser descubiertos en la red, imaginate un tio que este solo y que sepa del tema.... (con saber me refiero a que sea el puto guru).
Ahora, esto que digo, seguramente no sea nada de nada verdad, y el fallo haya sido provocado por la propia Sony xDDD

Siento el ejemplo de la pederastia, pero es un tema donde quedan claramente en ridiculo los investigadores informaticos que se dediquen a esto..., porque ya es triste que se te pueda llegar a colar algo asi por el ares, osea, puede haberlo descargado hasta un niño......, y luego se preocupan mas de los derechos de autor que de proteger a los que de verdad lo necesitan ..., siento haberme ido del tema pero es algo que se me come vivo
Jackdoc escribió:Imagen

Weno solo quiero decirte ¿que con que fin has puesto el logotipo de Playstation network? si es para burlarte de los que somos de Sony ¿o es por que eres un fanboy de Xbox? si es asi es por que eres un fanboy de Xbox y no tienes ni idea de nada ya que Microsoft os la mete dobla si no es asi te pido disculpas
23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
Name escribió:
23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

Intrusion no suena a ataque de floodeo xD
Como tengan montada la seguridad del psn como la de la ps3... apaga y vamonos xDDDDDDD

Eso significa que ya funciona.?????
yo creo que ha sido el papa, para que dejemos las consolas y vayamos a ver la procesiones.

Es un castigo divino, jeje....en fin, seguiremos esperando a ver que pasa estos dias
Alexis-CS escribió:

Eso significa que ya funciona.?????

No te hagas ilusiones al parecer no funciona aun. A medida que pase el dia todos los de este hilo iremos irformando
Pff venga a ver quien pone el Logo PSN mas grande va... ¬¬¬¬
Assman escribió:yo creo que ha sido el papa, para que dejemos las consolas y vayamos a ver la procesiones.

Es un castigo divino, jeje....en fin, seguiremos esperando a ver que pasa estos dias

Ha sido su venganza por haber llovido y que no haya salido ninguna :p

http://img119.exs.cx/img119/2673/palps.gif
elkheops escribió:Imagen

No lo pillo... [reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O yo soy muy Tonto o tu tienes un sentido del humor muy fino.... (o ambas LOL)
Alexis-CS escribió:
No lo pillo... [reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O yo soy muy Tonto o tu tienes un sentido del humor muy fino.... (o ambas LOL)

La ignorancia es la base contra cualquier estupido ;)
2028 respuestas