syst escribió:A ver, para la gente que tiene miedo del tema de datos bancarios, phising, etc.. que esté tranquilo, en caso de fraude demostrado, la entidad bancaria se hará cargo de devolverte los fondos sin perjuicio, ya que detrás está Sony como tercero, os lo digo porque trabajo en una entidad bancaria y sé como funciona.
Ni te van a poder saquear la tarjeta, ni la cuenta, ni nada, como muchisimo estad atentos a los cargos de la tarjeta y en caso que no sea correcto ese cargo (normalmente viene de una compañia residente en EEUU y el cargo de normal es en USD), en ese caso os ponéis en contacto con vuestra entidad y le decís que vosotros no habéis comprado nada de eso, bloquean el cargo o lo rechazan directamente.
Saludos.
Dios te oiga amigo jijijijiji ..... en serio ,, me alegro oir eso porque oigo mucho q SONY esta SUPERBLINDADA y resulta q en momentos chungos cortan el servicio por noseque para disimular disque " tareas de mantenimiento " cabe recordar q esto no pasaba antes pero desde sus vulnerabilidades cualquier pollo entra a liarla en sony" ,,,, yo soy realista como tu amigo ... pero creeme q unas labores de mantenimiento no duran tanto y sin hacer caso a los rumores creo q algo feo tiene q ser y para disimular sony saque su bandera de siempre " labores de mantenimiento " ....
Y aun mas me alegro q nuestros bancos nos cubran el culo porque si no.... pero aun asi oi a uno q coh noseque CFW te conectabas con cualquier ID PSN y jugabas tranquilamente( rumor q oi en el hilo S&P) y espero q haya sido broma del usuario M..... porque me olvidé de preguntarle la fuente .... pero bueno me aferro a la prudencia jejejeje ...
Ya se q ahora mismo no se sabe perfectamente cual es su causa pero me gustaría aclarar q una cosa siempre programada todos los años y ahora chafa después de "ciertas vulnerabilidades" fuera mas transparente y q sony reconosca y diga la verdad lo q pasa.... aunque tristemente se q sony nunca hara eso porque seria el adiós de miles de clientes y por eso tiran la cortina de humo " labores de mantenimiento "
Para finalizar solo 2 cosas quisiera ... 1._ mi targeta de credito tranquila y 2._ quiero el online ya disponible
..... QUIERO HECHARME UNOS VICIOS YA! , q llevo toda la puta tarde q si cn los amigos, q si las cervesitas en el bar , q si unas rodadas cn la moto , q si a darle al cigarro cn los amigos en la terraza ,,, joder q la ps3 también nesesita q le preste atención no? ... JA JA JA JA
( en serio,,, ojalá lo arreglen pronto pero tampoco es el fin del mundo no?.... o si?) eso a cada uno de vosotros jijijijiji
EDITO. bueno ahora si q me da igual xD.... hoy saldre como siempre los fines de semana cn los amiguetes por ahi.... eso si! ojalá lo arreglen para mañana porque siempre que me levanto con resaca se me pasa al REPARTIR PLOMO EN CALL OF DUTY BLACK OPS jijijijiji .... es un liberar de estres q flipo.... como mañana siga igual esto me quedare sin cuartos de tanto salir por ahi... ja ja ja ja