darzia escribió:Me parece increíble que después de todo este tiempo no hayan dado explicaciones sobre si las tarjetas de crédito de los usuarios están en peligro, o de cuanto piensan tardar en solucionar el fallo de seguridad que supuestamente tienen. Es lo mínimo vamos, en caso de que el hacker haya accedido a estos datos que los usuarios estén advertidos para vigilar sus cuentas bancarias... Vaya imagen están dando. Y los hackers se podrían dedicar a jugar al buscaminas si se aburren en vez de joder a millones de usuarios en las vacaciones de antes de verano. Qué asco de gente, espero que les pillen y se les caiga el pelo.
Totalmente deacuerdo.
Piensa que, como yo, muchissima gente ha trabajado muy duro para disfrutar estas vacaciones a su antojo, y yo, mismamente, pensava viciarme con mis amigos a saco, e incluso un compañero de trabajo se cogió la PS3 expresamente para jugar estas vacaciones. Con que cara me eh quedado yo, cuando el viernes, me llama y me dice... ¿la play tiene internet para jugar online? es que no conecta a nada..
Impresionante. Desde el jueves (Creeo), que me dijeron, oye, esto no va y yo pensando.. será lo típico, mantenimiento y histórias, pero .... estamos a sabado por la noche, me eh tenido que pudrir de asco por todos lados, ni salir ni nada (lluvias... etc..etc..) y nada, ni jugar online ni nada. Y para el colmo, se va la luz cada dos por tres (fallos de la fecsa por aguas..). Estoy que rebiento, voy a pegar fuego a algo, no aguanto mas ya.
Sony, nada, que va a decir, somos basura para ellos y si nos han robado tarjetas de crédito o nos pasa algo en las cuéntas bancarias... ya se pueden ir preparando.
Y quiero equivocarme, pero... sabeís que dia me da ami la impresión que lo van a tener arreglado? (que ya vereís, que casualidad...) el próximo mártes (que curiosamente, todos o casi todos, empezamos a trabajar, igual, supongo que los técnicos y personal de Sony, que si os fijaís e intentaís llamar al SAT, sale una locución muy bonita i/o amistosa que te informa de sus horarios de atención al cliente, pero ni tan siquiera nadie de guardia para que pueda asesorarte).
Ahora, voy a decir una cosa, y seguramente se me van a llevar los lobos por delante, pero... cada dia que pasa, me miro con mas recelo la Xbox (lo sé, ni yo mismo sé lo que digo, no me gusta nada la Xbox y menos, que se tenga que pagar el online, pero esto ya se pasa de medida; primero que si lo del linux, después que si actualizaciónes chorras, después que si caídas y relentizaciónes en los servers dedicados de Sony para sus juegos, luego, que si ataques de hackers, luego que si mantenimientos mal echos, luego que si la gente que tenía la ps3 pirateada accedía al network con otras DNS y cómo eso no lo ivan a tolerar, más y más actualizaciónes chorras).
Yo no sé vosotros, pero estoy algo cansado de leer tonterías y chorradas. "Lo vamos a solucionar" "Gracias por su paciéncia"........ Mira...... Yo si fuera una compañía como Sony, desdeluego, tendría a todo mi público atendido por igual, haría todo lo posible para cuidar lo único que mantiene a la gente fiel a Sony, su online, pero no, esta empresa "Sony", bah, para que cuidarnos, para que les vamos a importar, si siempre vamos a consumir sus productos (me autoexcluyo, ya que, lo único que tengo de Sony es: PS3 y despertador).
Señores, si no mandamos una cárta con todas nuestras firmas (que no somos pocos), creeo que... nos van a tomar mas el pelo.
Otra cosa que creeo es, que, ni tan siquiera (si es que lo llegan a reparar algún dia) tendremos compensaciónes por este "atentado" a nuestros derechos como consumidores.
Puedo entender que 1 dia, por causas ajenas a los técnicos de Sony, el server, falle, vale, lo entiendo y lo respeto y me conformo, pero.... lo que está pasando aqui, no tiene nombre.
Estoy que saco fuego por la boca
.
Perdonad el tocho y las inumerables faltas de ortografía, pero necesitaba desahogarme.
Saludos a todos.