Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.
Pues ami me ha pasado una cosa, que menuda casualidad.

mi tarjeta de credito me ha dejado de funcionar y casualmente es la que tengo metida en la ps3, el ultimo dia que la use fue el miercoles y ahora me dice que no es operativa
Mientras los usuarios de psn plus nos recompensen por los dias sin online, me da igual lo que tarden.

Saludos
juasjuas25 escribió:joder ahora parece que todo el mundo tiene agorafobia y solo socializan desde psn,yo desde luego desde que uso psn es la primera vez que pasa esto,me compre una de las primeras 40 gigas,espero que lo que esten haciendo mejopre la experiencia online.

Este tipo de mensajes me llevan llamando la atencion desde que se abrio el hilo. En un foro centrado en videojuegos que esperais encontrar? adictos al punto de cruz? La gente que aqui suele reunirse tiene un gusto prioritario por este tipo de entretenimiento y es la base de su tiempo de ocio. Seguro que en los foros de radiocontrol a nadie le fastidia el fallo en PSN, pero si la rotura de stock de Pemar con sus repuestos de Kyosho, por ejemplo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
A mi me preocupa mucho mas que nuestros datos estén por ahi volando que quedarme una semana sin online. Una pregunta para los entendidos. Solo he hecho una compra con mi tarjeta de debito a través de la PSN con una cuenta yanki, pero la tarjeta ya caducó y la evidentemente la he renovado. Los datos de esa tarjeta, ¿siguen operativos con la nueva o al haber caducado ya no pueden hacer nada con ellos?
comance escribió:Ayer buscando sobre el tema vi una magina en ingles que traducido por mi basico entendimiento de este idioma decia mas o menos que el problema venia por hackers que habian robado dinero de las tarjetas de credito de usuarios y habian borrado los datos de las cuentas de todos los usuarios.
que seria una perdida billonaria para sony.Que no se sabia como seria reparado y daban un plazo de semanas e incluso un mes.
He intendado encontrar de nuevo la pagina pero no la he encontrado en cuanto lo haga os pongo el enlace.

Me parecería lamentable que no tuvieran un mísero backup de los datos y que la información bancaria aunque ellos la almacenen no esté mínimamente protegida, es decir, que aunque alguien se hiciese con los datos necesitase de una contraseña maestra o de la contraseña de cada usuario para obtener/descifrar los datos sensibles; si no fuera el caso y hubiera usuarios que estén siendo defraudados (perdiendo el dinero en la bolsa de PSN por la pérdida de datos o porque alguien está usando esa información por internet para hacer compras).
Y en ese caso, las denuncias de usuarios a Sony y multas podrían ser monumentales.

El asunto de que arreglen la PSN es importante pero secundario ya que si tienen un agujero de seguridad, que lleve su tiempo; la verdad que deberían tener separado la parte PSN para jugar online de la tienda online para pagar y así mitigarían algo el asunto.
Wookiee escribió:A mi me preocupa mucho mas que nuestros datos estén por ahi volando que quedarme una semana sin online. Una pregunta para los entendidos. Solo he hecho una compra con mi tarjeta de debito a través de la PSN con una cuenta yanki, pero la tarjeta ya caducó y la evidentemente la he renovado. Los datos de esa tarjeta, ¿siguen operativos con la nueva o al haber caducado ya no pueden hacer nada con ellos?

te pediran los nuevos datos.la caducada ya no vale.
x Doni x escribió:Pues ami me ha pasado una cosa, que menuda casualidad.

mi tarjeta de credito me ha dejado de funcionar y casualmente es la que tengo metida en la ps3, el ultimo dia que la use fue el miercoles y ahora me dice que no es operativa

En caso de robo el banco se responsabiliza y te devuelve el dinero que te an extraido
ahora solo falta que microsoft baje los precios de la 360 a 150€ y sony puede decir adios a la ps3 y sacar la artilleria gorda( supongo que la ps4) ratataaaa [tadoramo]
x Doni x escribió:Pues ami me ha pasado una cosa, que menuda casualidad.

A mi no me puede robar ningun Hacker.
Cuando logren dar con mi tarjeta, les va a entrar hasta pena y lo mismo me meten dinero para que llegue a fin de mes...
MIKEGRASS escribió:ahora solo falta que microsoft baje los precios de la 360 a 150€ y sony puede decir adios a la ps3 y sacar la artilleria gorda( supongo que la ps4) ratataaaa [tadoramo]

claro claro [qmparto]
el_primo escribió:Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Dicen gran cantidad de tiempo, lo que nos queda....
(mensaje borrado)
iCaR0 escribió:
comance escribió:ya he encontrado el enlace , mirar esto http://www.ps3downloads.me.uk/blog/psn- ... ds-stolen/

asi mejor... http://www.ps3downloads.me.uk/blog/psn- ... tolen/?amp

gracias
Vendo trankimanises a € la pastilla. XDDDD
Ayer a un fanatico de la play3 amigo del barrio le oi pedir el precio de la xbox, hasta donde llegara no se, pero ya es un logro de Sony verlo dudar de plataforma.
Saludos y a seguir jodidos, que remedio.
MIKEGRASS escribió:ahora solo falta que microsoft baje los precios de la 360 a 150€ y sony puede decir adios a la ps3 y sacar la artilleria gorda( supongo que la ps4) ratataaaa [tadoramo]

Pues al parecer la PS4 aparecera en el 2014 y aqui llegara a finales o a principios del 2015
El problema que yo veo a ésto y me preocupa es que toda la cantidad de trabajo que se puedan estar dando para reforzar la seguridad y restauren el martes los servicios, vengan de nuevo los hackers en plan "a ver cuál seguro es ahora" lo vuelvan a echar abajo y pongan entre dicho otra vez la seguridad de Sony. Espero equivocarme...

saludos!
Y seguimos y seguimos... y seguimos y seguimos... esto se está convirtiendo en la odisea de todas.
Será cuestión de entrablar una bonita denuncia a Sony.....
En la noticia esa dice que hay cuentas de network que han desaparecido, y por lo que se ve de muchos y que pueden tardar en resolver el problema, dos semanas e incluso meses. Estamos listos. Menos mal que no juego mucho porque sino estaría con un mosqueo. De todas formas, este finde me ha salido al revés. Se me ha salido el hombro así que no he podido jugar al GT5 con el volante y pensaba matar el rato con un cod online..... vaya, que el puente está siendo una putada y estos de sony no me ayudan nada....
Ya nos podían compensar con el chat de voz :(
Sir Alucard escribió:Mientras los usuarios de psn plus nos recompensen por los dias sin online, me da igual lo que tarden.

Saludos

Y los que pagan por el online del DC ONLINE?? Y los subscriptores a Qriocity???
comance escribió:ya he encontrado el enlace , mirar esto http://www.ps3downloads.me.uk/blog/psn- ... ds-stolen/

Buenas a todos ..
aqui dice que puede durar el asunto 2 semanas o mas?? ... me parece un poco fuerte ... es de fiar esta noticia?
Yo acabo de entrar en mi detalles bancarios y no tengo ningun cargo .. menos mal ...

Si ha habido una brecha en la seguridad de PSN, pues han hecho bien en cerrarlo todo. Fastidia mucho, pero tengamos las cosas claras, prefiero estar 2 semanas sin online a que me roben mis datos! y los que decis que os pasais al Live de Pago de Xbox, pues TAMBIEN os podria pasar algo parecido en el futuro, quién sabe.. yo seguire con mi PS3 ..

Chicos, a lo mejor es el paso nº1 para el Caos Total ...(acordaos de Jungla de Cristal 4) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para acabar, os imaginais que cuando vuelve todo estamos todos en el nivel 1 de los COD, perdiendo asi los prestigios, o estamos sin coches ni creditos en GT5, y todos los datos las ligas y finales de los Fifa , desaparecidos???? Como se nos quedaria la cara ??? [360º] [360º] [360º]
Erwan55 escribió:

Buenas a todos ..
aqui dice que puede durar el asunto 2 semanas o mas?? ... me parece un poco fuerte ... es de fiar esta noticia?
Yo acabo de entrar en mi detalles bancarios y no tengo ningun cargo .. menos mal ...

Si ha habido una brecha en la seguridad de PSN, pues han hecho bien en cerrarlo todo. Fastidia mucho, pero tengamos las cosas claras, prefiero estar 2 semanas sin online a que me roben mis datos! y los que decis que os pasais al Live de Pago de Xbox, pues TAMBIEN os podria pasar algo parecido en el futuro, quién sabe.. yo seguire con mi PS3 ..

Chicos, a lo mejor es el paso nº1 para el Caos Total ...(acordaos de Jungla de Cristal 4) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para acabar, os imaginais que cuando vuelve todo estamos todos en el nivel 1 de los COD, perdiendo asi los prestigios, o estamos sin coches ni creditos en GT5, y todos los datos las ligas y finales de los Fifa , desaparecidos???? Como se nos quedaria la cara ??? [360º] [360º] [360º]

Espérate que no te tengas que crear otra cuenta nueva!! [boing]
como tenga que crear una cuenta nueva, o siga con la mía y pierda todos mis logros y todos los prestigios de los cod se me va y le meto una patada a la play que la mando a rusia y mañana a trabajar. todo el puente sin hacer ni un punto y sin jugar aunque he estado dandole caña al bayonetta que maaaaaaaaaaaaaaalo por Dios
Por cierto, el que esté en el LIVE habrá comprobado que también va como el culo. Ayer sufrí unas cuantas desconexiones y era demencial navegar en el bazar. Nada estaba disponible. Se ha unido que este puente ha sido gratis + la evasion de jugadores de PSN, vamos K.O. total también.

Lo vuelvo a repetir, la próxima generación me hago Nintendero. xD
xd e estado fuera y me encuentro con este problema con mi play 3, espero que no me desaparezca mi cuenta que tengo 40 euros agregados de dos codigos, si me desaparece quien me lo paga??? sony??? me cago en su p...a m....e
iNoct escribió:
Erwan55 escribió:

Buenas a todos ..

Espérate que no te tengas que crear otra cuenta nueva!! [boing]

Pues al igual tienes toda la razon ... te imaginas?

"Nos place infomar a todos los usuarios de PSN que hemos restablecido la conexion con los servidores, pero lamentablemente os decimos tambien que hemos perdido todos vuestros datos y debeis crear una cuenta nueva ..... gracias por vuestra paciencia y confianza en Sony"

ME DA ALGO !!!!! [mad] [mad] [mad]
Erwan55 escribió:

"No place infomar a todos los usuarios de PSN que hemos restablecido la conexion con los servidores, pero lamentablemente os decimos tambien que hemos perdido todos vuestros datos y debeis crear una cuenta nueva ..... gracias por vuestra paciencia y confianza en Sony"

los mato y me pagan mis 40 euros a ostias
ya va el psn network??? es que tengo ganas de jugar unos carlos duty
elkheops escribió:ya va el psn network??? es que tengo ganas de jugar unos carlos duty

a mi no me va me sigue dando error
en estos casos como me alegro de haber borrado mis datos bancarios de la ps3.....
O solo comprar por psn card [ginyo]
ElPagano escribió:O solo comprar por psn card [ginyo]

datos bancarios no tengo nada puesto, lo que tengo son 40 euros agregados de 2 psn card que iba a gastar hoy domingo, que estado fuera trabajando y me encuentro con esto lol, sony mala mi dinerooooooooooooooooo................
ultimas noticias!
Estamos llevando la tarea rigurosamente. PSN y Qriosity seguirán suspendidos hasta que se haya reforzado la seguridad y la nueva infraestructura esté completamente operativa. Más información en los foros oficiales http://bit.ly/ield75

http://www.facebook.com/pages/PlayStation-Ayuda-y-Asistencia-T%C3%A9cnica/163466837039411
Sinceramente lamentamos que los servicios de la PlayStation Network estén suspendidos, estamos trabajando a marchas forzadas para traer el sistema de vuelta.

ANDE ANDARAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Huy eto suena a Expediente X,imagino que abrab llamao al agente malder y scaly [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=rmL-kKRN ... re=related

Segun agencia EFE se empieza a notar,personajes en la calles con sindrome onlinedown [sati]

Sen reforzao los servicios del suma social,antes le incremento paulatino de susosdichos sujetos xDDD

salu2
omalekim escribió:
Erwan55 escribió:

"No place infomar a todos los usuarios de PSN que hemos restablecido la conexion con los servidores, pero lamentablemente os decimos tambien que hemos perdido todos vuestros datos y debeis crear una cuenta nueva ..... gracias por vuestra paciencia y confianza en Sony"

los mato y me pagan mis 40 euros a ostias

No pasará, y aunque pasase estoy seguro de que Sony no iva a olvidarse de los usuarios que tenian dinero en sus "monederos" lo que sí sería gracioso es ver al típico tio que tenia 292020202 muertes en COD e iva primero en estadistica, y viese que ahora está el ultimo [carcajad]

PD: No os lo tomeis a mal, yo también tengo pasta en mi cuenta. [carcajad]
el_primo escribió:ultimas noticias!
Estamos llevando la tarea rigurosamente. PSN y Qriosity seguirán suspendidos hasta que se haya reforzado la seguridad y la nueva infraestructura esté completamente operativa. Más información en los foros oficiales http://bit.ly/ield75

http://www.facebook.com/pages/PlayStation-Ayuda-y-Asistencia-T%C3%A9cnica/163466837039411

Joer, últimas noticias dice jejeje, esto lo han publicado en el foro como a las ocho de la mañana o así.
KiLeR escribió:http://vgn365.com/2011/04/22/anonymous-we-will-attack-sony-when-psn-is-back-online/

¬_¬

si eso es cierto, que fallo mas gordo este de perjudicar en esta ocasión al usuario, pena me dan esos mierdas de hakers o como mierda los llamen
omalekim escribió:
KiLeR escribió:http://vgn365.com/2011/04/22/anonymous-we-will-attack-sony-when-psn-is-back-online/

¬_¬

si eso es cierto, que fallo mas gordo este de perjudicar en esta ocasión al usuario, pena me dan esos mierdas de hakers o como mierda los llamen

Pero tu te has leído la noticia y la has entendido? A ver, dicen que llevarán a cabo un ataque contra Sony cuando PSN esté activo de nuevo, y en negrita pone muy clarito que el ataque no será dirigido contra PSN y sus usuarios. Con respecto al actual ataque, lo hemos dicho 20 veces a lo largo de todo el hilo, Anonymus ha dicho oficialmente que no han sido ellos. A ver si nos informamos un poquito o nos leemos las noticias con atención.
GorMat escribió:
omalekim escribió:

¬_¬

Pero tu te has leído la noticia y la has entendido? A ver, dicen que llevarán a cabo un ataque contra Sony cuando PSN esté activo de nuevo, y en negrita pone muy clarito que el ataque no será dirigido contra PSN y sus usuarios. Con respecto al actual ataque, lo hemos dicho 20 veces a lo largo de todo el hilo, Anonymus ha dicho oficialmente que no han sido ellos. A ver si nos informamos un poquito o nos leemos las noticias con atención.

e estado currando estos días y no e podido leerlo todo, e llegado hoy y me encuentro con esta mierda, como quieres que este, bailando de alegría??? e leído bien el enlace y se que dice que va a preparar un ataque a sony, eso ya lo dijo hace dias, y curiosamente ahora un taque de esta magnitud, es normal que piense lo que piense, y no por leerme 800 paginas voy a pensar que tal y cual lol, me la suda si ellos no han sido o a sido pepito grillo , pero el c....n que a sido lo debe pagar y en la hogera
que pòca verguenza de verdad....... mas les vale tenerme mañana un coche con chofer esperando en la puerta para llebarme a clase x estos cuatro dias sin mi cuenta plus. Bueno dicen x ai que a sio uno vestido de fontanero que a entrao y a roto las cañeras de la instalacion de sony y a puesto todo a lo waterworld. La descripcion oficial era esta : hombre moreno con un prominente bigote y un mono azul y rojo con una M en la gorra. Al parecer buscaba setas e iva un poco pasado de rosca mucho cuidado es peligroso asta que se le pase el efecto....................
[fumando] [fumando]
jennifer_FCB_90 escribió:que pòca verguenza de verdad....... mas les vale tenerme mañana un coche con chofer esperando en la puerta para llebarme a clase x estos cuatro dias sin mi cuenta plus. Bueno dicen x ai que a sio uno vestido de fontanero que a entrao y a roto las cañeras de la instalacion de sony y a puesto todo a lo waterworld. La descripcion oficial era esta : hombre moreno con un prominente bigote y un mono azul y rojo con una M en la gorra. Al parecer buscaba setas e iva un poco pasado de rosca mucho cuidado es peligroso asta que se le pase el efecto....................
[fumando] [fumando]

pues a mi me han dicho que era un erizo azul??? a ver la fuente de la noticia chaval
omalekim escribió:e estado currando estos días y no e podido leerlo todo, e llegado hoy y me encuentro con esta mierda, como quieres que este, bailando de alegría??? e leído bien el enlace y se que dice que va a preparar un ataque a sony, eso ya lo dijo hace dias, y curiosamente ahora un taque de esta magnitud, es normal que piense lo que piense, y no por leerme 800 paginas voy a pensar que tal y cual lol, me la suda si ellos no han sido o a sido pepito grillo , pero el c....n que a sido lo debe pagar y en la hogera

A ver tranquilidad, con solo haberte leído la noticia con atención, no solo lo que pone en el enlace, te habrías enterado de que el ataque será a Sony, no a PSN y sus usuarios, y haciendo una pequeña busqueda en google y entrando en la web de Anonymus habría visto el comunicado oficial en el que dicen que ellos no tienen nada que ver. Que a mi tampoco me funciona PSN y estoy igual de jodido que tu, pero no entro aquí a despotricar sin saber lo que digo.
omalekim escribió:

¬_¬

Donde habeis estudiado vosotros?, es por no llevar a mis hijos al mismo colegio, :S. La gente ademas de no saber ni escribir, ya no sabe ni leer :S
omalekim escribió:
jennifer_FCB_90 escribió:que pòca verguenza de verdad....... mas les vale tenerme mañana un coche con chofer esperando en la puerta para llebarme a clase x estos cuatro dias sin mi cuenta plus. Bueno dicen x ai que a sio uno vestido de fontanero que a entrao y a roto las cañeras de la instalacion de sony y a puesto todo a lo waterworld. La descripcion oficial era esta : hombre moreno con un prominente bigote y un mono azul y rojo con una M en la gorra. Al parecer buscaba setas e iva un poco pasado de rosca mucho cuidado es peligroso asta que se le pase el efecto....................
[fumando] [fumando]

pues a mi me han dicho que era un erizo azul??? a ver la fuente de la noticia chaval

mae mia como está el patio... ¬_¬

pero no ves que esta describiendo a Super Mario? [qmparto]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
2028 respuestas