Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

Si PSN mañana se hace de pago, aqui arde Troya. De quien hay que quejarse es de los cabrones que estan fastidiandonos el online y menos de Sony. Parece que contra mas grande sea la empresa mas nos tenemos que quejar. Suerte que a mas de uno no nos quitaron el online cuando nos llegaron correos avisandonos de que nuestras consolas fueron modificadas. Me incluyo en esto ultimo.
k enfermedad de gente 100 paginas con mensajes de frustraciones personales, es para tanto? k pasa k nuestros abuelos eran unos aburridos? leo ultimamente en eol 1 mensaje de 100 de personas "normales" los 99 restantes dais a entender k no teneis vida social.
Creo que al final hemos entrado en una especie de "vicio protestón": si es de pago por que es de pago y si es gratis pq es gratis. La cuestión para algunas personas es quejarse.

Yo prefiero que la PSN sea gratis. Bastante cuestan ya los juegos y el adsl.
Sabiondo escribió:
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.

Solamente corregirte, que es de que están pretegiendo nuestros datos lo dices tu, no he visto ningun comunicado oficial donde se confirme eso que dices; solemente se ha confirmado una intrusion externa, pero nadie ha hablado de robos de cuentas, de PSN Id... todo eso son rumores.
Yo no digo que no pase en XBOX, ni en Nintendo... como bien pongo me quejo que como usuario de PSN y pagando online (soy del PLus), merezco unas explicaciones que ha esta hora nadie me ha dado.
Yo no se los demas, pero yo cuando me compre la siguiente consola, si te aseguro que pondré en la balanza este tipo de actitudes.

Lo prometido, es deuda, Segun el que creó eso no podremos fiarnos de su palabra hasta que sony no lo confirme, enfin... Aqui os lo dejo:

FBI Arresta a 40 anyonimous despues del hackeo del psn
Tambien dejo informacion que he encontrado en un foro sobre las "usurpaciones" de las ID de PS3:

El Custom Firmware fue lanzado hace relativamente poco y con el llegaron un montón de novedades y de rumores que han asaltado Internet. Rápidamente nuestro compañero erikrubi nos envió un mensaje en el foro donde nos avisaba de que nos podrían robar cuentas con este Custom Firmware y el miedo se apoderó de nosotros.

Así que decidí realizar una investigación para saber los riesgos reales de este nuevo CFW y si los usuarios normales estábamos en peligro. Esta investigación ha sido realizada con una PS3 con dicho Custom Firmware, que no es mía, sino de un compañero y para probar este robo de identidades utilicé mi propia ID, por lo que no he atacado ni crackeado ninguna cuenta. Si esta investigación ha hecho daño alguien ha sido a mí mismo o incluso a mi compañero. Todo ha sido en pos de defender nuestras PS3 y conocer los riesgos reales.

Los datos que aquí doy son producto de mi propia experiencia, aquí no hay nada de lo que me dijo mi compañero o mi primo, son datos reales tomados por mi. Al igual que puede haber fallos y cosas que se me hayan escapado, no soy hacker, soy un usuario corriente preocupado por mi seguridad. Así que adelante y veamos si realmente estamos seguros:

Hay varias cosas que quería comprobar del firmware, una de ellas era si existía la posibilidad de entrar en PSN con la ID de otra persona sin necesidad de tener su contraseña. Esto es cierto, pero a medias.

He conseguido entrar desde la PS3 pirata a mi sesión de PSN con tan solo la ID. Es sencillo y cualquier persona lo podría hacer. Por motivos de seguridad no pondré como realizar dichas acciones. Una vez estoy dentro de la PS3 pirata con mi sesión de PSN decidí probar varias cosas.

La primera era ver si podían acceder a nuestros datos, contraseñas, tarjetas de crédito. Pues señores, esto es completamente mentira, lo he probado por mí mismo y no hay forma posible de acceder a esos datos. Puesto que cuando intentas meterte te saldrán los datos con los que te hayas registrado a la hora de conectarte con la ID de otro usuario. Así que el primer rumor es falso, no pueden acceder a ninguno de tus datos.

Lo segundo que intenté fue conectarme a la Store con mi sesión a ver si podía gastarme el dinero que me quedaba, es decir si podía “robarme” el dinero. Buenas noticias también, la Store no funciona de ninguna manera en el nuevo CFW y por tanto no puedes entrar y gastarte otro dinero. El truco que utilizan para descargarse cualquier contenido de la Store es diferente y no necesita conectarse a la que vemos nosotros. Por lo que podéis estar tranquilos en este tema también.

Os aviso también que todo lo que he intentado ha sido lo más lógico, es decir que no se si habrá alguna manera retorcida o diferente de lograr robar dinero. Pero que a día de hoy creo que no es posible. Más que nada porque no pueden acceder a la store como tal ni ver la información tuya.

Otro dato importante es que aunque estén en tu cuenta, no tienen acceso ni a los mensajes ni a ver a tus amigos. Por lo que están accediendo con tu ID pero no podrán realizar mucho en cuanto a la Store.

Ahora toca dar malas noticias, y es que como nuestro compañero erikrubi nos comentaba en el foro, Sí es posible jugar como otro usuario a los juegos online que he probado, en concreto CoD: Black Ops. Es decir he jugado con mi ID en otra PS3 sin necesidad de poner mi contraseña, y lo peor de todo tenía mi prestigio y mis habilidades.

Entonces, ¿Cuáles son los riesgos reales de este CFW? Pues no os van a quitar nada de dinero o de datos, no pueden acceder (Ya os digo, no se si con un programa o un nuevo método lo hagan, pero os puedo confirmar que la mayoría de gente no puede). La parte negativa y el riesgo real es que pueden jugar con vuestra ID, al menos al Black Ops, no sé si funcionará en otros juegos.

Así que solo nos queda esperar que hable Sony y nos diga si esto es verdad, si realmente corremos un riesgo o no. Lo único que puedo deciros yo como usuario normal y corriente de PS3 es que el único riesgo es que puedan jugar con tu ID al online de algún juego. Por lo demás todo queda desmentido por mi parte, a espera de que salga algo nuevo que pueda cambiar esto.

es un copi paste de una fuente externa me parece muy informativo, salu2

Aqui la fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784/page/109?WT.mc_id=TSO_ES_0098

Ahora el caso es encontrar la fuente de la fuente xDD
spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.

XBOX GOLD LIVE = 60 € AL AÑO

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.

SI eres GAMER, GAMER, de verdad, sabes de sobra que XBOX se folla a PSN en servicio online.
Me estoy sacando las intels de black OPS.... Y algún trofeo que faltaba
Sony tengo algo para ti ..... (corte de mangas) hija de la gran pu..

Ya me siento mejor y haber si dejan de meter tanto cuento y nos dan al menos una fecha estimada q ya esta bien de esperar, prefiero q me digan mira recien pra el 30 y no q se la esten pasando de listos todo el tiempo [ginyo]
Erwan55 escribió:Me estoy sacando las intels de black OPS.... Y algún trofeo que faltaba

Jajajaja el otro dia hizo un comentario muy verdadero y gracioso [sonrisa] qe ponía qe le gustaba lo qe esta pasando con PSN qe gracias a eso le podrias poner las bombillas y los cuadros qe te pidió hace 1 año [jaja] pero esta claro qe tu ahora k no tienes online te vas a viciar al offline [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.

Xbox con mes gratuito desde ayer mismo. Y va de vicio.

A la play le daran por culo hasta nueva orden.

Aqui el problema es la NULA comunicacion de Sony. Se sabe algo 5 dias después de que pararan el psn? Algo mas que una triste nota diciendo que hacen lo que pueden? Pobrecita sony...

IN-COM-PE-TEN-TES, un servio de 55 millones de usuarios parados 5 dias y todo son ingognitas. Será por ingenieros y por dinero.... [+furioso]
derfelillo escribió:
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.[/quote

Aqui el problema es la NULA comunicacion de Sony. Se sabe algo 5 dias después de que pararan el psn? Algo mas que una triste nota diciendo que hacen lo que pueden? Pobrecita sony...

IN-COM-PE-TEN-TES, un servio de 55 millones de usuarios parados 5 dias y todo son ingognitas. Será por ingenieros y por dinero.... [+furioso]

Tienes razon tioo..con la pasta qe sacaran esos cabrones y no son capaces de poner y buen servicioo [+furioso]
derfelillo escribió:
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.[/quote

Tienes razon tioo..con la pasta qe sacaran esos cabrones y no son capaces de poner y buen servicioo [+furioso]
Esta madrugada aún no funcionaba el servicio. El mensaje de error decía "tareas de mantenimiento".
h-hans2010 escribió:
Erwan55 escribió:Me estoy sacando las intels de black OPS.... Y algún trofeo que faltaba

Jajajaja el otro dia hizo un comentario muy verdadero y gracioso [sonrisa] qe ponía qe le gustaba lo qe esta pasando con PSN qe gracias a eso le podrias poner las bombillas y los cuadros qe te pidió hace 1 año [jaja] pero esta claro qe tu ahora k no tienes online te vas a viciar al offline [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja..... Ya lo vi..... El comentario aquel lo escribió mi mujer......que graciosa.....pero es verdad que se nos va un poco la pinza los que somos hardcore gamers..... De momento llevo 5 trofeos y 15 intels mas.....a ver si gracias al paron de psn me saco por fin un platino!!!!!
FeRNaNdo_KZ escribió:
spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.

SI eres GAMER, GAMER, de verdad, sabes de sobra que XBOX se folla a PSN en servicio online.

Creo que exageras amigo...no es para tanto.Lo unico que echaria de menos son las posibilidades del chat de voz (que en psn es bastante limitado)

y si me hablas de experiencia de juego online...he jugao bastante al online del Black Ops en Xbox (con una linea idéntica a la mia)...y es igual de malo que en PSN...asi que menos mal que no tengo que pagar por ello porque me sentiria estafado
FeRNaNdo_KZ escribió:

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

+1
Me gustaria que dierais argumentos a eso...

No por hacer la guerra...sino para informarme...
Olle,algunos de vosotros aveis ido a encender la play?? no vaya a ser k este funcionando y nosotros aki kejandonos de qe no va [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué es lo que se puede esperar de $ony si lio la que lio, sólo con el reloj de la consola en su día? Además de cabrones, chapuceros de órdago.
Miedo me da de la próxima que vaya a liar... ¿para el año que viene? y también da miedo la nueva PSN Ver 2.0 que debe estar preparando, sobre todo, para sus usuarios legales, los mayores perjudicados de esta infame empresa a los que no muestra el más mínimo respeto.

PD: Despues del acuerdo al que llegó GeoHot con la "innombrable", este se debe estar retorciendo por los suelos de la risa.
FeRNaNdo_KZ escribió:

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

Si eres GAMER, GAMER sabes que lo que importa realmente es jugar en línea. Y en esto ambos servicios son iguales, hay problemas en ambos, hay lag en ambos, etc, etc.
Ahora va resultar ke CHONY ,es la madre teresa de calculta xD ,hayke ser toli pa defender a una multinacional que solo le interesa la pasta.

An diso que habio una intrusion despues de 4 dias,pero no han dao mas datos ,CHONY a cortado el servicio online, no ningun hacker, no especulemos y lo abran puesto xke habia otro medios posteando dicha intrusion

Mocosoft no se dedicar a llevar hackers alos tribunales xD,de ahi ke live siga vivito xD

CHONY sip y na mas ke haser dar x.ulo kon los firmwares, que parece ke a nadie le molesta ahora, xke ami me ralla tela [+furioso] ,muso firm de mier.. y todavia no han puesto el chat de voz entre contactos

Nos kitaron el linux,ahi ya la empezaron a liar, y perjudicar al cliente,ke si nolo uso pero lo page,como musa gente,bueno tengo ota ps3 kon linux [sonrisa] ,eta no dejo ke me la viole CHONY [poraki]

Se metido en una guerra xke tiene pasta,bufete de abogaos y el mundo funciona asi y van a x los debiles,xke vamos ke 1 mutilnacional lleve a jucio a 1 o 2 tios es tela fuerte xD,pues sin les han crakeao los sistema ke se .odan

y ke koste ke tengo el pro 2011 ahi esperando y f-1 sin desprencitar xD,seguire tirando de la blankita ofline y trastea [angelito]
Huasta escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:

PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO

Si eres GAMER, GAMER sabes que lo que importa realmente es jugar en línea. Y en esto ambos servicios son iguales, hay problemas en ambos, hay lag en ambos, etc, etc.

Exactamente eso mismo pensaba yo...ya que en ambas plataformas...los servers son las propias consolas de los usuarios...que iran peor o mejor segun el ancho de banda y el ping que tengan...

Por ello me ha parecido que me estoy perdiendo algo aqui....
Creo que el problema es que sony no tiene ni idea del lo que es online en todo el mundo deberia de un principio saber que eso tienes unos coste muy elevado,claro al principio es una buena idea dar online gratis para competir con 360 pero una vez que se estabiliza las venta que como cogones mantiene los servidores que pasa con sony para mi la mejor compañia de video consola desde que saco ps2 pero con ps3 todo ha sido cajaditas,y no me refiero a un online como tiene sony que cada dos por tres se cuelga si ya le costaba matener moder warfe como mantiene ahora black-ops los dos junto mas fifa etc,etc primero con la salida de la maquina super precipitada luego vendiendola a unos precios elevado,vendiendonos el puto blu-ray ya que creo que son los unicos blu-ray que han vendido pues no conosco ha nadie que tenga un blu-ray en el salon lo habra pero bueno es mi pensamiento y ahora que debemos pagar por el online pues joder que sean claro que dijan que la han vuelto a cagar pagar solo para mantener online y no como negocio y se termina el problema y no le hechemos la cualpa a los hacker ya que todo tiene un limite pues es que si pagamos de saparecen lo hacker lo dudo pero estoy seguro de que eso no es el problema por que no pasa con la 360 pues no para de sacar actualizaciones para que no funciones las copia de seguida (politicamente hablando)buenos y tambien denuncian a los hacker supongo que no pasa porque microsoft si sabe lo que necesita para mantene su online en todo el mundo y para eso hace falta mucho dinero y nada mas.
Bueno espero que se soluciones lo ante posible para poder seguir jugando como todos ustedes un saludo.
canio666 escribió:Creo que el problema es que sony no tiene ni idea del lo que es online en todo el mundo deberia de un principio saber que eso tienes unos coste muy elevado,claro al principio es una buena idea dar online gratis para competir con 360 pero una vez que se estabiliza las venta que como cogones mantiene los servidores que pasa con sony para mi la mejor compañia de video consola desde que saco ps2 pero con ps3 todo ha sido cajaditas,y no me refiero a un online como tiene sony que cada dos por tres se cuelga si ya le costaba matener moder warfe como mantiene ahora black-ops los dos junto mas fifa etc,etc primero con la salida de la maquina super precipitada luego vendiendola a unos precios elevado,vendiendonos el puto blu-ray ya que creo que son los unicos blu-ray que han vendido pues no conosco ha nadie que tenga un blu-ray en el salon lo habra pero bueno es mi pensamiento y ahora que debemos pagar por el online pues joder que sean claro que dijan que la han vuelto a cagar pagar solo para mantener online y no como negocio y se termina el problema y no le hechemos la cualpa a los hacker ya que todo tiene un limite pues es que si pagamos de saparecen lo hacker lo dudo pero estoy seguro de que eso no es el problema por que no pasa con la 360 pues no para de sacar actualizaciones para que no funciones las copia de seguida (politicamente hablando)buenos y tambien denuncian a los hacker supongo que no pasa porque microsoft si sabe lo que necesita para mantene su online en todo el mundo y para eso hace falta mucho dinero y nada mas.
Bueno espero que se soluciones lo ante posible para poder seguir jugando como todos ustedes un saludo.

estoy taaan aburrido que incluso he comenzado a leer ese ladrillo sin una puta coma...

pero he decidido que parar cuando he leido:

no me refiero a un online como tiene sony que cada dos por tres se cuelga si ya le costaba matener moder warfe como mantiene ahora black-ops los dos junto mas fifa etc,etc

en fin...molaria que algunos os informaseis mejor antes de soltar esas perlas
rti escribió:Ahora va resultar ke CHONY ,es la madre teresa de calculta xD ,hayke ser toli pa defender a una multinacional que solo le interesa la pasta.

An diso que habio una intrusion despues de 4 dias,pero no han dao mas datos ,CHONY a cortado el servicio online, no ningun hacker, no especulemos y lo abran puesto xke habia otro medios posteando dicha intrusion

Mocosoft no se dedicar a llevar hackers alos tribunales xD,de ahi ke live siga vivito xD

CHONY sip y na mas ke haser dar x.ulo kon los firmwares, que parece ke a nadie le molesta ahora, xke ami me ralla tela [+furioso] ,muso firm de mier.. y todavia no han puesto el chat de voz entre contactos

Nos kitaron el linux,ahi ya la empezaron a liar, y perjudicar al cliente,ke si nolo uso pero lo page,como musa gente,bueno tengo ota ps3 kon linux [sonrisa] ,eta no dejo ke me la viole CHONY [poraki]

Se metido en una guerra xke tiene pasta,bufete de abogaos y el mundo funciona asi y van a x los debiles,xke vamos ke 1 mutilnacional lleve a jucio a 1 o 2 tios es tela fuerte xD,pues sin les han crakeao los sistema ke se .odan

y ke koste ke tengo el pro 2011 ahi esperando y f-1 sin desprencitar xD,seguire tirando de la blankita ofline y trastea [angelito]

Tu forma de escribir es ofensiva. Ya no es que haya algunas faltas de ortografía, es que es... Bueno, no hay palabras. O lo haces por joder o tienes un problema que debería preocuparte bastante más que el acceso al PSN.
Yo...directamente he pasado de leer esa barbaridad "made in cani"

Estoy aburrido pero no tanto... [qmparto]
red_powah82 escribió:
rti escribió:Ahora va resultar ke CHONY ,es la madre teresa de calculta xD ,hayke ser toli pa defender a una multinacional que solo le interesa la pasta.

Tu forma de escribir es ofensiva. Ya no es que haya algunas faltas de ortografía, es que es... Bueno, no hay palabras. O lo haces por joder o tienes un problema que debería preocuparte bastante más que el acceso al PSN.

Jajajajaja tienes muxisima razon amigoo..ese en vez de estar pendiente de que cuando esta disponible PSN tendria que estar repasando ortografia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberia informarte tu al creer que los servidores son las consola.
canio666 escribió:Deberia informarte tu al creer que los servidores son las consola.

No hace falta que me informe...lo sé.

En las partidas online de la mayoria de los juegos (en todos los Cods)...los servers son las propias consolas de los usuarios. Asi que eso que has dicho no tiene sentido alguno
Joder cuánto pesimismo, dan ganas de volarse la cabeza.¿no tenéis ni un sólo juego con modo historia que no os hayáis pasado?

No quiero justificar a los de Sony, para nada. Pero es que os leo y parece que se acaba el mundo.
red_powah82 escribió:

Si tengo problemas sexuales me kieres esar una manita oke? [inlove]

Ese es tu id online? xD

salu2
Alguien ha pensado lo que puede interesarle a Microsoft que le esté pasando esto a Sony? O simplemente, sin haberlo provocado, lo bien que le viene? Bueno, dejemos la conspiración, que si no, se lía la del pulpo. Yo ahora estoy jodido sin el on-line, vale, pero es q jugando lo q juego (poco poco) estaría jodido todo el año pensando q tengo una Xbox y estoy manteniendo un servicio q apenas uso. Sea como fuere, de detractores de una y otra consola, Internet esta lleno. Y sí, hay exceso de gente q se queja por afición.
Entonce cual es el problema
rti escribió:
Si tengo problemas sexuales me kieres esar una manita oke? [inlove]

salu2

Si supiera lo que significa esar podría contestarte con propiedad. Pero seguro que no vale la pena... ;)
canio666 escribió:Entonce cual es el problema

Que no tiene sentido que digas que si el PSN no podia con el MW2...no iba a poder asumir el BO posteriormente

Insisto...son las consolas de los jugadores las que hacen de servidores...en la gran mayoria de los juegos
A lo que me referia era que el online de sony ha crecido tanto que le esta dando esos problema.
Y sobre que las consola son los servidores lo dudo sino sony no tendria esos problema.
iCaR0 escribió:
canio666 escribió:Entonce cual es el problema

Que no tiene sentido que digas que si el PSN no podia con el MW2...no iba a poder asumir el BO posteriormente

Insisto...son las consolas de los jugadores las que hacen de servidores...en la gran mayoria de los juegos

Quitando los CoDs... te quedas sin argumentos en 3, 2, 1....
canio666 escribió:A lo que me referia era que el online de sony ha crecido tanto que le esta dando esos problema.
Y sobre que las consola son los servidores lo dudo sino sony no tendria esos problema.

dudalo todo lo que quieras...pero las cosas son como son.

Los problemas de Sony no tienen nada que ver con eso...y con informarte minimamente lo sabrias ;)

Buzrapo: Los juegos con servidores propios son la excepcion...y si no, demuestrame lo contrario.
Pues si tanto sabes dime cual es.
Cuando enciende la consola y te conecta a psn a que servidor te conecta 3,2,1
canio666 escribió:Pues si tanto sabes dime cual es.
Cuando enciende la consola y te conecta a psn a que servidor te conecta 3,2,1

Eso no tiene nada que ver con lo que estabas diciendo...

La consola se conecta al PSN

Luego..pasamos por los servidores propios (por ejemplo los de Treyarch en BO)

Pero finalmente...lo servidores de las partidas son las consolas de los usuarios.

Y te repito...el que el MW2 fuera mal...no es culpa del PSN...que es lo que estas insinuando.
iCaR0 escribió:
canio666 escribió:A lo que me referia era que el online de sony ha crecido tanto que le esta dando esos problema.

Los problemas de Sony no tienen nada que ver con eso...y con informarte minimamente lo sabrias ;)

Buzrapo: Los juegos con servidores propios son la excepcion...

O tengo sueños,o la cosa es al revés,los juegos SIN servidores dedicados son la excepción,cuántos juegos han cerrado los servidores en 2011?poquitos poquitos,si hasta los de EA vienen dando por culo con eso,y mira que esos si pueden ahorrarse cuatro duros lo hacen,y ojo! no sé por qué tanto afán por una mierda de online sin servidor dedicado,como te descuides juegas con alguien que tenga 512Kbs de ancho de banda(a veces ni eso) y se te está cayendo la conexión a la primera,ojo! que con esto no digo que los juegos con servidor dedicado no tengan problemas,pero se puede solucionar poniéndolos en mantenimiento,cuántas horillas me he tragado por mantenimiento de Zipper en MAG,y no me puedo quejar,porque lo hacen de lujo...
buzrapo escribió:
iCaR0 escribió:

Buzrapo: Los juegos con servidores propios son la excepcion...

O tengo sueños,o la cosa es al revés,los juegos SIN servidores dedicados son la excepción,cuántos juegos han cerrado los servidores en 2011?poquitos poquitos,si hasta los de EA vienen dando por culo con eso,y mira que esos si pueden ahorrarse cuatro duros lo hacen,y ojo! no sé por qué tanto afán por una mierda de online sin servidor dedicado,como te descuides juegas con alguien que tenga 512Kbs de ancho de banda(a veces ni eso) y se te está cayendo la conexión a la primera,ojo! que con esto no digo que los juegos con servidor dedicado no tengan problemas,pero se puede solucionar poniéndolos en mantenimiento,cuántas horillas me he tragado por mantenimiento de Zipper en MAG,y no me puedo quejar,porque lo hacen de lujo...

Bueno no te voy a discutir si hay mas juegos con servidores dedicados que sin ellos, porque no me he puesto a contarlos. Pero yo todos los que he ido jugando no han tenido servidores dedicados...y solo me encontrado con el LFD y el MAG como bien dices

Pero nadie ha dicho que los sevidores dedicados sean peores...

Esta claro que el hecho de que cualquier usuario pueda ser el server...es muy negativo

De todas formas todo esto viene a eso que han dicho de que el PSN no ofrece buena experiencia online en el MW2 y BO....y yo solo he dicho que eso no tiene nada que ver con el PSN
BFBC2 también tiene servidores dedicados, y no tiene ninguno de los problemas de conexión que tiene el CoD.
Sobre el asunto de los servidores propios, lo que normalmente ponen tanto Sony como MS son servidores maestros que sirven para almacenar información sobre quien (usuario) ha creado una partida de tal juego y con información sobre la misma (número de jugadores, mapa...) para que otro usuario que busque partidas pueda unirse a ella, y que lógicamente necesitan mucha menos potencia que tener un servidor dedicado para una partida de cierto juego; aún así el coste de tener esos equipos encendidos 24/7 no se lo quita nadie pero con muchas menos máquinas y equipos de red que si hospedas partidas fácilmente puedes tener monitoreando las diferentes partidas de varios juegos para una sola región (Europa).

El asunto para juegos MMO y algunos otros concretos es necesario además de los anteriores servidores, el tener varias máquinas dedicadas; pero para el resto al final es el usuario que creo la partida el que se lleva el procesamiento.

Resumiendo en el caso de PSN, Sony tendrá una serie de máquinas por región para saber quién está conectado, poder comunicar sus usuarios, diferentes servidores para saber quién juega a que y/o ha creado partidas y los de la store. Luego los dedicados de cada juego estarían en el último eslabon, pero como se intercomunican con los primeros para que nadie (fuera de una PS3) pueda acceder a ellos, entonces no pueden jugar; imagino que a parte de la seguridad, estarán rehaciendo el asunto para separar esas partes de la store (datos de tarjetas) de los de juego, en el caso de un nueva intrusión no deje jugar a la gente. Pero claro al tener las diferentes opciones de PSN tan unidas debe llevar su tiempo, asi que el tiempo de 1 o 2 semanas es posible.
Solución rápida (días o semanas): inhabilitar la store para permitir jugar mientras rehacen ese asunto.
como va la cosa, llevo desde ayer sin conectarme a este foro y solo e leído cosas de servidores dedicados y demás
loli777 escribió:como va la cosa, llevo desde ayer sin conectarme a este foro y solo e leído cosas de servidores dedicados y demás

Segun comunicado oficial: Mañana se activaría el PSN en Japon y pasado en Europa y EU
tulomalsteen está baneado por "troll"
h-hans2010 escribió:Olle,algunos de vosotros aveis ido a encender la play?? no vaya a ser k este funcionando y nosotros aki kejandonos de qe no va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No va aún....... [snif]......Firing Range tiene q ser ahora mismo un pueblo fantasma jijijijiji XD ( en plan oeste ,,, bolas de paja rodando por ahi y solo el sonido del viento :p ) ...

Dios! q aburrimiento para escribir esto no?.... Quiero hecharme un Black Ops ya! [uzi] [uzi] [uzi] ( aun no va........ [snif] )
vaya segun el comunicado oficial... a las 00:00 se va a saturar el psn jejeje
Muerto el perro, muerta la rabia, así es como piensan en Activision y es que en vez de buscar alguna solución para los miles de usuarios que se quejan de mal funcionamiento que tiene Call of Duty: Black Ops, estos se plantean cerrar los servidores para PS3.

Dov Carson, jefe de soporte de Black Ops, responde con una frase con la que seguro no ha conseguido muchos amigos, en la que básicamente dice que pueden cerrar los servidores cuando les de la gana, y por si fuera poco añade que sería una solución viable si el numero de quejas no deja de aumentar.

Creo que no cabe ninguna duda de que el próximo Call of Duty no venderá muchas copias en PS3, incluso si fuera Sony me plantearía si dar licencia para otro Call of Duty dado que hasta ahora lo único que esta consiguiendo es perjudicar a la consola.

Y por si fuera poco, a Sony le crecen los enanos, ya que los servidores de Modern Warface 2 se están llenando de tramposos debido al hackeo de PS3, con lo que también es probable que estos acaben cerrados en unos pocos meses.

2011 le esta dando muchos dolores de cabeza a Sony y lamentablemente tiene pinta de que les va a dar muchos mas.
h-hans2010 escribió:Olle,algunos de vosotros aveis ido a encender la play?? no vaya a ser k este funcionando y nosotros aki kejandonos de qe no va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos deberían aprovechar que no pueden jugar online para mirarse un cuadernillo rubio.
Buzrapo, cállate y cómprate el MW2 que te pueda seguir dando mochas, perraco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, si todo esto sirve para que Sony tenga una buena barrera de seguridad ahora... no hay mal que por bien no venga. Sé que jode no poder jugar online pero macho... pensad que lo mismo (LO MISMO EH XD) ya no nos encontraremos a hackers o no sé... puede que todo vaya ahora para arriba, porque para abajo ya sería el colmo.

Yo por mi parte voy a ver si me saco el platino del Dead Space y rejugaré el Metal Gear 4 jejejeje.

Un saludo para todos.

PD: Una de las razones por las que me compré la PS3 en lugar de la 360 es que su online era gratis. Suficiente tengo ya con pagar la consola, el juego, conexión a internet como para también tener que pagar el servicio online. Me parece ya demasiado... Leche, que en PC no pago nada por el online...

PD2: Tios, ¿qué problemas experimentáis vosotros en Black Ops? Porque yo, salvo los primeros días con lo del parche y tal juego genial eh. A lo mejor un lagazo a veces pero ya casi nunca. Y en MW2 no me he encontrado a hackers desde que dijeron que se podía volver a jugar (aunque he leído que algunos eolianos sí que se los han encontrado. Cruzo los dedos).
2028 respuestas