Sabiondo escribió:pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.
Solamente corregirte, que es de que están pretegiendo nuestros datos lo dices tu, no he visto ningun comunicado oficial donde se confirme eso que dices; solemente se ha confirmado una intrusion externa, pero nadie ha hablado de robos de cuentas, de PSN Id... todo eso son rumores.
Yo no digo que no pase en XBOX, ni en Nintendo... como bien pongo me quejo que como usuario de PSN y pagando online (soy del PLus), merezco unas explicaciones que ha esta hora nadie me ha dado.
Yo no se los demas, pero yo cuando me compre la siguiente consola, si te aseguro que pondré en la balanza este tipo de actitudes.
FBI Arresta a 40 anyonimous despues del hackeo del psn
Tambien dejo informacion que he encontrado en un foro sobre las "usurpaciones" de las ID de PS3:
El Custom Firmware fue lanzado hace relativamente poco y con el llegaron un montón de novedades y de rumores que han asaltado Internet. Rápidamente nuestro compañero erikrubi nos envió un mensaje en el foro donde nos avisaba de que nos podrían robar cuentas con este Custom Firmware y el miedo se apoderó de nosotros.
Así que decidí realizar una investigación para saber los riesgos reales de este nuevo CFW y si los usuarios normales estábamos en peligro. Esta investigación ha sido realizada con una PS3 con dicho Custom Firmware, que no es mía, sino de un compañero y para probar este robo de identidades utilicé mi propia ID, por lo que no he atacado ni crackeado ninguna cuenta. Si esta investigación ha hecho daño alguien ha sido a mí mismo o incluso a mi compañero. Todo ha sido en pos de defender nuestras PS3 y conocer los riesgos reales.
Los datos que aquí doy son producto de mi propia experiencia, aquí no hay nada de lo que me dijo mi compañero o mi primo, son datos reales tomados por mi. Al igual que puede haber fallos y cosas que se me hayan escapado, no soy hacker, soy un usuario corriente preocupado por mi seguridad. Así que adelante y veamos si realmente estamos seguros:
Hay varias cosas que quería comprobar del firmware, una de ellas era si existía la posibilidad de entrar en PSN con la ID de otra persona sin necesidad de tener su contraseña. Esto es cierto, pero a medias.
He conseguido entrar desde la PS3 pirata a mi sesión de PSN con tan solo la ID. Es sencillo y cualquier persona lo podría hacer. Por motivos de seguridad no pondré como realizar dichas acciones. Una vez estoy dentro de la PS3 pirata con mi sesión de PSN decidí probar varias cosas.
La primera era ver si podían acceder a nuestros datos, contraseñas, tarjetas de crédito. Pues señores, esto es completamente mentira, lo he probado por mí mismo y no hay forma posible de acceder a esos datos. Puesto que cuando intentas meterte te saldrán los datos con los que te hayas registrado a la hora de conectarte con la ID de otro usuario. Así que el primer rumor es falso, no pueden acceder a ninguno de tus datos.
Lo segundo que intenté fue conectarme a la Store con mi sesión a ver si podía gastarme el dinero que me quedaba, es decir si podía “robarme” el dinero. Buenas noticias también, la Store no funciona de ninguna manera en el nuevo CFW y por tanto no puedes entrar y gastarte otro dinero. El truco que utilizan para descargarse cualquier contenido de la Store es diferente y no necesita conectarse a la que vemos nosotros. Por lo que podéis estar tranquilos en este tema también.
Os aviso también que todo lo que he intentado ha sido lo más lógico, es decir que no se si habrá alguna manera retorcida o diferente de lograr robar dinero. Pero que a día de hoy creo que no es posible. Más que nada porque no pueden acceder a la store como tal ni ver la información tuya.
Otro dato importante es que aunque estén en tu cuenta, no tienen acceso ni a los mensajes ni a ver a tus amigos. Por lo que están accediendo con tu ID pero no podrán realizar mucho en cuanto a la Store.
Ahora toca dar malas noticias, y es que como nuestro compañero erikrubi nos comentaba en el foro, Sí es posible jugar como otro usuario a los juegos online que he probado, en concreto CoD: Black Ops. Es decir he jugado con mi ID en otra PS3 sin necesidad de poner mi contraseña, y lo peor de todo tenía mi prestigio y mis habilidades.
Entonces, ¿Cuáles son los riesgos reales de este CFW? Pues no os van a quitar nada de dinero o de datos, no pueden acceder (Ya os digo, no se si con un programa o un nuevo método lo hagan, pero os puedo confirmar que la mayoría de gente no puede). La parte negativa y el riesgo real es que pueden jugar con vuestra ID, al menos al Black Ops, no sé si funcionará en otros juegos.
Así que solo nos queda esperar que hable Sony y nos diga si esto es verdad, si realmente corremos un riesgo o no. Lo único que puedo deciros yo como usuario normal y corriente de PS3 es que el único riesgo es que puedan jugar con tu ID al online de algún juego. Por lo demás todo queda desmentido por mi parte, a espera de que salga algo nuevo que pueda cambiar esto.
es un copi paste de una fuente externa me parece muy informativo, salu2
spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.
Erwan55 escribió:Me estoy sacando las intels de black OPS.... Y algún trofeo que faltaba
pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.
derfelillo escribió:pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.[/quote
Xbox con mes gratuito desde ayer mismo. Y va de vicio.
A la play le daran por culo hasta nueva orden.
Aqui el problema es la NULA comunicacion de Sony. Se sabe algo 5 dias después de que pararan el psn? Algo mas que una triste nota diciendo que hacen lo que pueden? Pobrecita sony...
IN-COM-PE-TEN-TES, un servio de 55 millones de usuarios parados 5 dias y todo son ingognitas. Será por ingenieros y por dinero....
derfelillo escribió:pablocast escribió:Vosotros los que hablais tanto de que si me cambio a xBox que si bla bla bla que si por unos 60 leuros etc etc, sois los mismos que a las semana de pasar este incidente ni os acordareis y seguireis diciendo que si genial la PS3 que es la ostia etc etc xDD, a lo que voy esque hablais desde el dolor, hechais las culpas a sony de no poder arreglarlo cuando lo que hacen es evitar que os roben, mientras que vosotros os quejais de de que no lo ponen, yo me quejo de falta de informacion, contacto hacia los clientes y una estimacion de tiempo, de eso si nos podemos quejar, pero de que cierren el Online para PROTEGER NUESTROS DATOS? enfin... y si creeis que el live de la XBOX es innvulnearable vais listos... Ni mucho menos, por el hecho de que sea de pago no quiere decir que sea mejor, la razon por la que no ha pasado esto antes en el Live es porque no han hecho un ataque a la misma escala que el de Sony, y si me quereis dar el palo de vuestra vida, dadme 3 razones, ni una mas por las que esto no pasará NUNCA en el XBOX Live.[/quote
Xbox con mes gratuito desde ayer mismo. Y va de vicio.
A la play le daran por culo hasta nueva orden.
Aqui el problema es la NULA comunicacion de Sony. Se sabe algo 5 dias después de que pararan el psn? Algo mas que una triste nota diciendo que hacen lo que pueden? Pobrecita sony...
IN-COM-PE-TEN-TES, un servio de 55 millones de usuarios parados 5 dias y todo son ingognitas. Será por ingenieros y por dinero....
h-hans2010 escribió:Erwan55 escribió:Me estoy sacando las intels de black OPS.... Y algún trofeo que faltaba
Jajajaja el otro dia hizo un comentario muy verdadero y gracioso qe ponía qe le gustaba lo qe esta pasando con PSN qe gracias a eso le podrias poner las bombillas y los cuadros qe te pidió hace 1 año pero esta claro qe tu ahora k no tienes online te vas a viciar al offline
FeRNaNdo_KZ escribió:spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.
XBOX GOLD LIVE = 60 € AL AÑO
PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO
Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.
SI eres GAMER, GAMER, de verdad, sabes de sobra que XBOX se folla a PSN en servicio online.
FeRNaNdo_KZ escribió:spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.
PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO
Cuando PSN tenga LA MITAD de lo que puedes hacer con una cuenta de XBOX LIVE, me avisas.
SI eres GAMER, GAMER, de verdad, sabes de sobra que XBOX se folla a PSN en servicio online.
PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO
Huasta escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:spectrum3 escribió:Prefiero que sea gratuito aunque se joda alguna vez que estar pagando,el dia que tenga que pagar para jugar online pues pasare y lo hare en el pc,la principal causa por la que me pille ps3 era por su online gratuito,que tambien tengo la 360 y solo juge los 3 meses gratis que me dejaba,paso de pagar mas pasta de la que ya pago por un juego + conexion a internet.
PSN = Gratis
PSN+ = 50€ AL AÑO
Si eres GAMER, GAMER sabes que lo que importa realmente es jugar en línea. Y en esto ambos servicios son iguales, hay problemas en ambos, hay lag en ambos, etc, etc.
canio666 escribió:Creo que el problema es que sony no tiene ni idea del lo que es online en todo el mundo deberia de un principio saber que eso tienes unos coste muy elevado,claro al principio es una buena idea dar online gratis para competir con 360 pero una vez que se estabiliza las venta que como cogones mantiene los servidores que pasa con sony para mi la mejor compañia de video consola desde que saco ps2 pero con ps3 todo ha sido cajaditas,y no me refiero a un online como tiene sony que cada dos por tres se cuelga si ya le costaba matener moder warfe como mantiene ahora black-ops los dos junto mas fifa etc,etc primero con la salida de la maquina super precipitada luego vendiendola a unos precios elevado,vendiendonos el puto blu-ray ya que creo que son los unicos blu-ray que han vendido pues no conosco ha nadie que tenga un blu-ray en el salon lo habra pero bueno es mi pensamiento y ahora que debemos pagar por el online pues joder que sean claro que dijan que la han vuelto a cagar pagar solo para mantener online y no como negocio y se termina el problema y no le hechemos la cualpa a los hacker ya que todo tiene un limite pues es que si pagamos de saparecen lo hacker lo dudo pero estoy seguro de que eso no es el problema por que no pasa con la 360 pues no para de sacar actualizaciones para que no funciones las copia de seguida (politicamente hablando)buenos y tambien denuncian a los hacker supongo que no pasa porque microsoft si sabe lo que necesita para mantene su online en todo el mundo y para eso hace falta mucho dinero y nada mas.
Bueno espero que se soluciones lo ante posible para poder seguir jugando como todos ustedes un saludo.
rti escribió:Ahora va resultar ke CHONY ,es la madre teresa de calculta xD ,hayke ser toli pa defender a una multinacional que solo le interesa la pasta.
An diso que habio una intrusion despues de 4 dias,pero no han dao mas datos ,CHONY a cortado el servicio online, no ningun hacker, no especulemos y lo abran puesto xke habia otro medios posteando dicha intrusion
Mocosoft no se dedicar a llevar hackers alos tribunales xD,de ahi ke live siga vivito xD
CHONY sip y na mas ke haser dar x.ulo kon los firmwares, que parece ke a nadie le molesta ahora, xke ami me ralla tela ,muso firm de mier.. y todavia no han puesto el chat de voz entre contactos
Nos kitaron el linux,ahi ya la empezaron a liar, y perjudicar al cliente,ke si nolo uso pero lo page,como musa gente,bueno tengo ota ps3 kon linux ,eta no dejo ke me la viole CHONY
Se metido en una guerra xke tiene pasta,bufete de abogaos y el mundo funciona asi y van a x los debiles,xke vamos ke 1 mutilnacional lleve a jucio a 1 o 2 tios es tela fuerte xD,pues sin les han crakeao los sistema ke se .odan
y ke koste ke tengo el pro 2011 ahi esperando y f-1 sin desprencitar xD,seguire tirando de la blankita ofline y trastea
red_powah82 escribió:rti escribió:Ahora va resultar ke CHONY ,es la madre teresa de calculta xD ,hayke ser toli pa defender a una multinacional que solo le interesa la pasta.
An diso que habio una intrusion despues de 4 dias,pero no han dao mas datos ,CHONY a cortado el servicio online, no ningun hacker, no especulemos y lo abran puesto xke habia otro medios posteando dicha intrusion
Mocosoft no se dedicar a llevar hackers alos tribunales xD,de ahi ke live siga vivito xD
CHONY sip y na mas ke haser dar x.ulo kon los firmwares, que parece ke a nadie le molesta ahora, xke ami me ralla tela ,muso firm de mier.. y todavia no han puesto el chat de voz entre contactos
Nos kitaron el linux,ahi ya la empezaron a liar, y perjudicar al cliente,ke si nolo uso pero lo page,como musa gente,bueno tengo ota ps3 kon linux ,eta no dejo ke me la viole CHONY
Se metido en una guerra xke tiene pasta,bufete de abogaos y el mundo funciona asi y van a x los debiles,xke vamos ke 1 mutilnacional lleve a jucio a 1 o 2 tios es tela fuerte xD,pues sin les han crakeao los sistema ke se .odan
y ke koste ke tengo el pro 2011 ahi esperando y f-1 sin desprencitar xD,seguire tirando de la blankita ofline y trastea
Tu forma de escribir es ofensiva. Ya no es que haya algunas faltas de ortografía, es que es... Bueno, no hay palabras. O lo haces por joder o tienes un problema que debería preocuparte bastante más que el acceso al PSN.
canio666 escribió:Deberia informarte tu al creer que los servidores son las consola.
red_powah82 escribió:rti escribió:Ahora va resultar ke CHONY ,es la madre teresa de calculta xD ,hayke ser toli pa defender a una multinacional que solo le interesa la pasta.
Tu forma de escribir es ofensiva. Ya no es que haya algunas faltas de ortografía, es que es... Bueno, no hay palabras. O lo haces por joder o tienes un problema que debería preocuparte bastante más que el acceso al PSN.
rti escribió:
Si tengo problemas sexuales me kieres esar una manita oke?
salu2
canio666 escribió:Entonce cual es el problema
iCaR0 escribió:canio666 escribió:Entonce cual es el problema
Que no tiene sentido que digas que si el PSN no podia con el MW2...no iba a poder asumir el BO posteriormente
Insisto...son las consolas de los jugadores las que hacen de servidores...en la gran mayoria de los juegos
canio666 escribió:A lo que me referia era que el online de sony ha crecido tanto que le esta dando esos problema.
Y sobre que las consola son los servidores lo dudo sino sony no tendria esos problema.
canio666 escribió:Pues si tanto sabes dime cual es.
Cuando enciende la consola y te conecta a psn a que servidor te conecta 3,2,1
iCaR0 escribió:canio666 escribió:A lo que me referia era que el online de sony ha crecido tanto que le esta dando esos problema.
Y sobre que las consola son los servidores lo dudo sino sony no tendria esos problema.
dudalo todo lo que quieras...pero las cosas son como son.
Los problemas de Sony no tienen nada que ver con eso...y con informarte minimamente lo sabrias
Buzrapo: Los juegos con servidores propios son la excepcion...
buzrapo escribió:iCaR0 escribió:canio666 escribió:A lo que me referia era que el online de sony ha crecido tanto que le esta dando esos problema.
dudalo todo lo que quieras...pero las cosas son como son.
Los problemas de Sony no tienen nada que ver con eso...y con informarte minimamente lo sabrias
Buzrapo: Los juegos con servidores propios son la excepcion...
O tengo sueños,o la cosa es al revés,los juegos SIN servidores dedicados son la excepción,cuántos juegos han cerrado los servidores en 2011?poquitos poquitos,si hasta los de EA vienen dando por culo con eso,y mira que esos si pueden ahorrarse cuatro duros lo hacen,y ojo! no sé por qué tanto afán por una mierda de online sin servidor dedicado,como te descuides juegas con alguien que tenga 512Kbs de ancho de banda(a veces ni eso) y se te está cayendo la conexión a la primera,ojo! que con esto no digo que los juegos con servidor dedicado no tengan problemas,pero se puede solucionar poniéndolos en mantenimiento,cuántas horillas me he tragado por mantenimiento de Zipper en MAG,y no me puedo quejar,porque lo hacen de lujo...
loli777 escribió:como va la cosa, llevo desde ayer sin conectarme a este foro y solo e leído cosas de servidores dedicados y demás
h-hans2010 escribió:Olle,algunos de vosotros aveis ido a encender la play?? no vaya a ser k este funcionando y nosotros aki kejandonos de qe no va
h-hans2010 escribió:Olle,algunos de vosotros aveis ido a encender la play?? no vaya a ser k este funcionando y nosotros aki kejandonos de qe no va